Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Ago 26, 2019 12:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 1) [MANUAL] Grabar partidas de la Academia VOXP 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 1) [MANUAL] Grabar partidas de la Academia VOXP
FRAPS

TUTORIAL (como diablos se usa este maldito programa facil ajajaja)

Este programa les puede servir para grabar sus partidas en Macross Voxp y tenerlas en muy buena calidad en formato .avi Lo mejor es que sirve con pcs no muy nuevas y usa pocos recursos

web oficial http://www.fraps.com/
descargar de aqui:

http://go.taringa.net/posts/downloads/4 ... ideos.html

http://new.taringa.net/posts/downloads/ ... rado_.html

y esta listo para usar

Instruciones: Descargalo descomprimelo ve a la capeta donde lo descomprimiste ejecuta el .exe ya que abre eliges (i agree) luego seleccionas la carpeta donde quieras que se instale(ojo ya que alli se almacenaran los videos fotos etc) le das install luego close y listo

Si te da flojera ponle a todo siguiente es igual jajajajaja :lol: :lol: :lol:

===============================================
Aqui la configuracion que me funciono con buen rendimiento:

Imagen

1.- Esta opcion la pueden dejar en predeterminada si prefieren yo la puse asi para no estar abriendo el programa a cada rato.
Por cierto cuando presionas el .exe del macross voxp o otro game solo ve la pantalla del juego ,no ve el msn, vnp, el winamp, media player, firefox etc. o lo que sea que estes usando solo graba el juego XD

Imagen

2.-En esta opcion pongan overlay disabled para que no salgan en la esquina del macross voxp esos molestos numeros amarillos que cuando presionas f 9 (grabar) cambian a color rojo para indicarte que esta grabando asi no salen en el video y le da mas presentacion,(ojo para saber si estan grabando en el icono en la barra de tareas tambien cambian los numeros en la pantallita por color rojo asi ves cuando gravas y cuando no XD)

[Imagen

3.-Esta opcion es muy importante si no quieres que tu video se vea demasiado rapido o que la musica no suene o se atrase.
En changue puedes cambiar donde se guarden los videos en el caso que ala hora de instalar el software querias que le flaps se guardara en el disco c:/ o simplemente eres clickeador compulsivo como yo y le diste siguiente a todo jajajajja.
alli puedes guardar los videos en la carpeta que gustes en el disco duro que gustes con el nombre que quieras.

4.-Si no quieres que tu video salga en una resolucion grande como la de una pantalla de 24 pulgadas o mas si es que la tienes xd preciona Half-size y asi que saldra en una resolucion pequeña como en modo ventana (ojo pero si tienes un maquinon loco dejalo predeterminado pero conste que saldra en una resolucion muy grande XD en full-size) no olvides poner tambien 25 fps (25 img x seg) para que se vea muy bien no y pese mucho,eso es lo normal
(ojo si tienes un maquinon loco ponle lo que gustes predeterminado es 30 pero tiene una opcion para que pongas las fps que gustes abajo de 25 fps y numeros intermedios o incluso mas aya de las 60 fps segun tu pc XD)

5.-pongan tambien record sound para que grabe sonido si lo quieren con sonido claro(ojo si estas oyendo musica cuando grabas ya sea en winamp media player etc. con esa musica sale el video) presiona detect best sound input solo si tienes targeta de sonido si no usa windows imput. presiona no cursor para que no se vea la flecha del mause en el video.
(muy importante cambia la frecuencia de regeneracion de pantalla a 60 hz o menos para que no tengas problemas de que se te alenta el macross voxp) y listo. uff si me prolongue jejejejje

Imagen

6.-Ya por ultimo pero no menos importante cuando presionas f10 sacas una foto como cuando le das un palaso con el vf a otro jugador y quieres guardar el momento ajajajaj.
yo solo le cambie el formato a jpg porque me gusta mas que el bmp salen del tamaño del modo ventana del macross voxp (ojo si las quieres mas grandes tienes que cambiar el video a full-size y saldran a tu resolucion pero despues de tomar las fotos ponlo en half-size para que los videos salgan en modo ventana) y listo(por cierto si ya grabaste algo y lo quieres ver, en la barra de tareas le das click derecho al icono de fraps y le pones view movies)

:::: IMPORTANTE ::::

Recuerda que YOUTUBE no permita que se suban videos mayores a los 10.00 (diez) minutos. Asi que las partidas que grabes no pueden sobre pasar ese limite.

Que lo disfrutes culaquier duda,sugerencia, queja o correcion ponla en tu comentario XD

Otro soft es ZD RECORDER http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... order.html

Mar Jun 30, 2009 6:29 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Excelentísimo tutorial con configuración optimizada para el Macross VOXP. Muchisimas gracias. La comunidad agradecida.

Mar Jun 30, 2009 2:19 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Escuadron_Squad: RED DRAGON
Nota 
Gracias xilol exelente tu aporte.Es el primer programa para grabar q funca fluido en mi pc.

Imagen
Imagen

Jue Jul 09, 2009 12:16 am
Recluta
Recluta

Nota Cool
Lo voy a probar es un excelente aporte saludos microniano
Imagen

Mar Jul 14, 2009 3:51 am
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: [INVESTIGACION] Grabar partidas VOXP con bajos recursos
gracias xilol ahora que tengo esta herramienta intentare aprobar los examenes de la academia y por cierto este tutorial es muy bueno para los que recien ingresan al "mundo de la tecnoligia" como yo xD muchas gracias...

Dom Oct 04, 2009 4:22 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Prometehus
Hola a todos! tengo un problemita... me baje el FRAPS... lo instale y segui todos los pasos al pie de la letra... pero cuando arranco a grabar se me pone el juego muy muy lento... tanto es asi que el VF no vira,,, jajaja... tengo una pentium 4 con 1.25 Gb de RAM... que puede ser?... dendre que utilizar otro programa? le puedo bajar la calidad de video al minimo? como hago? gracias!

Vie Oct 16, 2009 1:01 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
por ahi tenes que bajarla, probaste con eso, por que ami me anda bien pero, trata de que las tomas sean con 25 frs
Saotome escribió:
Hola a todos! tengo un problemita... me baje el FRAPS... lo instale y segui todos los pasos al pie de la letra... pero cuando arranco a grabar se me pone el juego muy muy lento... tanto es asi que el VF no vira,,, jajaja... tengo una pentium 4 con 1.25 Gb de RAM... que puede ser?... dendre que utilizar otro programa? le puedo bajr la calidad de video al minimo? como hago? gracias!

Mié Abr 14, 2010 10:08 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: 1) [MANUAL] Grabar partidas de la Academia VOXP
Yo ahi lo estoy bajando para probarlo, ahora que tengo una maquina mas decente...
Por cierto, alguien mas puede escuchar musica aparte (con el Winamp, por ejemplo) cuando ejecuta el juego?
Por que yo no puedo.
Pongo a funcionar cualquier programa de audio, pero apenas hago click en la pantalla del juego, se oye solo el sonido del juego, nada mas, a pesar de que siga funcionando el reproductor aparte.

Saotome escribió:
Hola a todos! tengo un problemita... me baje el FRAPS... lo instale y segui todos los pasos al pie de la letra... pero cuando arranco a grabar se me pone el juego muy muy lento... tanto es asi que el VF no vira,,, jajaja... tengo una pentium 4 con 1.25 Gb de RAM... que puede ser?... dendre que utilizar otro programa? le puedo bajr la calidad de video al minimo? como hago? gracias!

Y asumo, que con esa Pentium 4 tienes buena velocidad de procesador... por que a veces, la memoria RAM no lo es todo...

Imagen

Mié Abr 14, 2010 10:09 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: 1) [MANUAL] Grabar partidas de la Academia VOXP
con respecto a tu consulta ikaruss te cuento que yo puedo escuchar la musica en el winamp mientras juego y se graba en el video perfectamente.
no se si tenga que ver el hecho de que tengo alguna version en especial del winamp,debido a que lo actualize digo,por mi parte te recomiendo que chequees la configuracion del "fraps"

y recuerda acercar el microfono al altavos si es que lo tienes puesto,asi graba el sonido bien en el video. :P

Mié Abr 14, 2010 11:31 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 9 mensajes ]