Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:01 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 A los pilotos del VPN ^^ 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Nota A los pilotos del VPN ^^
Bueno, quiero dar las gracias a todos mis amigos del vpn, por la acogida que me dieron cuando recién llegué a la gran comunidad de VOXP, todo lo que he aprendido volando se los debo a ustedes amigos mios, la paciencia que me tuvieron, aún recuerdo las primeras veces que jugué, era volar para caer, pero gracias a ustedes, han formado a un piloto que ahora les da batalla y aveces los hace traspirar jejejeeje, a los chicos del skype, la paso genial con ustedes, me alegran la noche y descirles que...loko del VPN, a mi parecer...están todos lokos XD. en especial darle las gracias a Leonidas que fué el primero que me dió un curso intensivo de como manejar un VF, gracias loko por esos innumerables vuelos de practica ^^, a mi maestro tambien rendirle honores, porque a parte de eso, tenemos una buena relacion de amistad Ferchu maestro mio, prontó seré de la elite, me he esforzado por superar los logros de la academia y eso triunfo personal te lo dedico...a mi cumpa de vuelo pablito, loko que bn la paso volando y lesiando contigo, un gran amigo suerte mia tenerte para que me cubras la espalda ^^ y mucha fuerza a todos los LOF esforcemonos para quizá no ganarle a todos los demas, pero si poder superarnos personalmente :D[/color]

un abrazo afectuoso para todos, aleph, cleo, oktubre, revolver, raúl, al sr.criscraf (que me enseñá tambn algunas cositas por ahí, hasta sus puntos debiles para que lo pueda bajar jajaja) Toku, mi cumpa cadmus, al master de master POMELO y todos los cuales me han dado batallas buenas e intensas y a las grandes leyendas que por ahi nos hemos topado en vuelo ^^

SR. Pablo_admin, has creado algo maravilloso, vale por toda la ayuda que me has dado.

Atentamente: Dany y los que me han visto volar... Leinad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Feb 05, 2011 3:14 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: A los pilotos del VPN ^^
De nada, amigo. Gracias a vos por la buena onda.

Sab Feb 05, 2011 3:27 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
gracias a vos bro :D :mrgreen: :mrgreen:

Sab Feb 05, 2011 8:27 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
querido amigo... el gusto y placer de ayudarte SIEMPRE es nuestro,solo te pido un favor: siempre que veas un piloto nuevo y desconcertado,AYUDALO esa es la base de esta comunidad.
demas esta decite que luego de conocerte se que eres una de las personas que se merecen mi respeto y apoyo,cuenta conmigo siempre y para lo que sea.
atte. tu amigo oktubre

Dom Feb 06, 2011 6:55 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Dani , querido amigo te agradezco la dedicatoria de este post, pero como siempre te dije y creo que los demas chicos comparten , siempre vamos a estar para ayudar, si queremos que esto crezca y siga, espero y se que con el tiempo vos te vas a convertir en un guia como lo fui yo y los demas chicos contigo. En cuanto a la amistad que mas se puede decir gracias por confiar amigo....bueno nos vemos en el aire
Un abrazo loco amigo cuidate

Dom Feb 06, 2011 6:59 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]