Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:06 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ACADEMIA - Video cómo destruir misiles y atacar 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota ACADEMIA - Video cómo destruir misiles y atacar
Con la finalidad de ayudar a los nuevos pilotos y acelerar el proceso de aprendizaje de los diferentes secretos de VOXP y VOXPLUS.
Todos los videos tienen pequeños fragmentos de capturas de los mejores pilotos, la gran mayoría fueron tomados de videos que fueron pasando de mano en mano con la única finalidad de divertirse y aprender de nosotros mismos.

PD: no soy locutor sepan disculpar los “furcios”.

Compartir es la una de las principales columnas que construyen una comunidad.

COMO DESTRUIR MISILES Y ATACAR

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4lDNlSTsyU[/youtube]

Mié Sep 08, 2010 5:58 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Re: ACADEMIA - Video cómo destruir misiles y atacar
En mi opinión... "No sirve".

Desde mi punto de vista, es perder segundos que pueden ser definitivos en una partida. No importa si están a 10 metros o 2 metros del rival y crean que les sobra el tiempo para destruir 3 o 4 misiles. Por que el tiempo que la Valkyria tarda en trasformarse (ya sea desde G a V, de V a B, etc...), es el mismo en los 3 modos: "0,07 S". Este pequeño retraso que se Auto-Generan, puede ser perjudicial ya que abren brecha sobre ustedes mismos prácticamente. Dándole un cierto limite de tiempo al rival para que los ataque, eh incluso puede llegar a destruirlos ya que su "Cuerpo" (por decirlo así) queda totalmente inmovilizado mientras se trasforman para huir de la persecución de los nuevos misiles ingresados a sus radares y así miles de situaciones mas que los perjudicaran tratando de destruir misiles.

Mi consejo, si van a destruir misiles háganlo "Tácticamente". Es decir, no los destruyan para "Quitárselos" de encima, si no para jugar "Psicológicamente". Con practica entenderán a donde quiero llegar diciendo psicológicamente.

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Vie Oct 15, 2010 6:25 pm
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
En terminos generales no coincido con vos sakura, es cierto que es riesgoso y que el tiempo que perdemos en desactivar los misiles en persuit es bastante, pero el ahorro de fuel que se obtiene es irremplazable, el secreto es saber cuando usarlo (cuando el enemigo este lejos).
En los combates que teniamos hace mucho con los chinos (excelentes combates por cierto) se definian por quien ahorraba mas fuel... bue los combates con el sensei en general tambien se definian por eso... mi humilde opinion es que es un inmejorable metodo de pasar de la defensa al ataque con el menor fuel posible.... 8)

PD: la opinion de sakura me parece perfecto, cada uno encuentra su mejor juego a su gusto. eso es lo lindo de este juego

Imagen

Imagen

Vie Oct 15, 2010 7:08 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
gracias por la leccion sebastianc

Imagen

Vie Oct 15, 2010 10:21 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Citar:
el secreto es saber cuando usarlo (cuando el enemigo este lejos).

Exacto, por mi parte no soy un jugador experimentado, ni me interesa, pero estimado doctor 8), hace tiempo atras, como un año, decidi abrir mi escuadron y enseñales a los chicos nuevos a jugar, hoy en la actualidad el escuadron esta fuera de actividad y desactivado completamente ya que ninguno de los tres chicos tenemos tiempo como para poder jugar seguido, (todos teniamos mas de 30 y uno hasta niños tiene, vos me entendes...). En el lo maximo de nuestro escuadron (maximo a nivel grupal nuestro), coincidio con varias cosas importantes dentro de la activiadad del foro, "El Deculture", recordas Pablo!!!, bueno a que voy con toda esta reseña, es que se añotaron muchos chicos en el torneo, tantos que ni Oktubre ni yo, ni Pablo mismo dabamos a basto para enseñar a jugar este hermoso y maravilloso juego. De esa experiencia, de la de enseñar, salen todos esto tutoriales en forma de video, comprendan, que aunque ustedes no lo crean, habia gente que no sabia, que en los mandos indicadores de la nave, si el enemigo o los misiles estaban delante tuyo o por detras tuyo....
Si ven el titulo de todos estos temas, dicen "academia" como en dicen en el texto del mensaje "Con la finalidad de ayudar a los nuevos pilotos y acelerar el proceso de aprendizaje".
Veo que tanto Llama, como sakura, que son pilotos mas expremintados esta compartiendo cosas en esta seccion, y eso para mi es genial, y me pone re contento. Podriamos ampliar algunos conocientos de ustedes, los veterenos, que tiene ahi guardaditos.... yo descubri alguna cosas... pero ando en otra chicos....
SE LOS DEJO:
¿COMO SE HACE PARA FLOTAR?

ENRIQUE, AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO, Y ESPERO QUE LES PUDAS DAR A LOS MISILES. :P SI TENES UNA DUDA O PROBLEMA SOBRE EL JUEGO, COMPARTILO CON NOSOTROS, POR MAS TONTA QUE TE PARESCA LA PREGUNTA, POR QUE DE LOS PEQUEÑOS CUESTIONAMIENTOS SURGEN LAS GRANDES REVELACIONES.

Dom Oct 17, 2010 9:02 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Esta mas que perfecto que hagas estos tutos. Yo sinceramente no los hago por que soy medio proteccionista y me gustaría hacer videos y poner imágenes y cosas. Pero como no tengo una gran maquina todavía (a fin de este año se supone que la voy a conseguir). No me gasto en intentarlo. Así que esto esta bueno que lo puedas hacer vos.

En lo que respecta a la técnica, es como dice el Doc. Cada uno con el tiempo forja un estilo. Tal vez destruyendo misiles a mi no me sirve, algunos aprovechan para ahorrar fuel. Pero cada uno forja la suya para ahorra, en mi caso tengo otra táctica y eh llegado a estar mas de 45 minutos peleando con Roxana (Rod, jajaja) y como dice el, las partidas en estos casos se definen por quien ahorra fuel. Eso es lo copado de esto, que aunque el juego por momentos parezca reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuadrado. Es todo lo contrario, tiene muchas vueltas y te da la posibilidad de idear muchas tácticas y estrategias.

Off Topic: Sigamos haciendo estos debates que están buenos, por que se sacan dudas en las tácticas y estrategias del juego y eso ayuda muchísimo a los novatos. Créanme.

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Dom Oct 17, 2010 9:29 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Creo que es muy personal y depende del juego de cada uno.....hay muchos que utilizan esta tecnica por el echo de ahorro de fuel...

A mi entender no sirve mucho....es arriesgarse demasiado por quizas ahorrar fuel...ni hablar si hay lag ...te puede jugar una mala pasada.... cuando los estes rompiendo....
La verdad que el metodo ese para mi forma de juego...no me sirve ni lo utilizo mucho... el de disparle a los misiles..aunque depende las situaciones.... y contra que player este jugando... es posible que lo utilice...

Mas que nada cuando lo uso lo ago para cuidar el fuel (solo en momentos oportunos y sin riesgo)...o sino para contra ataques...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Oct 18, 2010 4:09 am
Comandante General
Comandante General

Mas alla de todo

Es buena tecnica por que....