Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:45 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Ace Frontier en PC (emulado)!!! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: Ace Frontier en PC (emulado)!!!
Tengo unos datos nuevos:

Para que el juego y el emulador vayan mas rapido:

Incrementen la performance de su PC (usen algun software como el TuneUp Utilities por ej)

En las opciones del emulador, desactiven todo el sonido.

Durante el juego elijan algun escenario donde exista la menor cantidad de objetos 3D. Jueguen por ejemplo en el espacio exterior.

Desactiven el HUD.

Es cierto que asi se acorta mucho la experiencia del juego, pero se logra incrementar los FPS y por ende la velocidad del juego.

Imagen

Sab Feb 20, 2010 5:04 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

xilol escribió:
:shock: orale yo crei que el emulador de psp no existia jejejejje
y ademas hecho en java, yo prefiero C++ para mi punto de vista es mas rapido pero aun asi esta de lujo, lo malo es el tremendo maquinon que pide nunka lo podre jugar creo que sale mas economico comprarme un psp :lol: :lol: :lol:

cuando las psp sean celulares sera mas barato compar una de otra forma son solo una consola de entretenimiento,pero muy buena :lol: .

nol oe bajado perop odria servir este aplicacion se llama gamebooster.
descripcion:
lo que hace Game Booster es automatizar la desactivación de determinados servicios de Windows, además de recomendar la terminación de procesos innecesarios que puedan estar presentes en memoria mejorando asi el rendimiento

Sab Feb 20, 2010 6:00 pm
Coronel
Coronel

jam007 escribió:
nol oe bajado perop odria servir este aplicacion se llama gamebooster.
descripcion:
lo que hace Game Booster es automatizar la desactivación de determinados servicios de Windows, además de recomendar la terminación de procesos innecesarios que puedan estar presentes en memoria mejorando asi el rendimiento

Jam007:

Baje el Game Booster, y te puedo decir que mejora muchisimo la performance del emulador. ahora puedo jugar al ace frontier con un promedio de 20 a 22 FPS con el sonido activado, esto en una Pentium 4 a 2.80GHz.

Creo que para usuarios de una PC actual lo podran jugar sin problemas.

Dom Feb 21, 2010 4:36 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

bueno
con mi pc me corre horrible, prácticamente injugable
estas son las especificaciones de mi pc

Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz + Cooler Master Hyper TX-2 |
| Gigabyte GA EP45 UD3R |
| OCZ NVidia SLI Ready 2x2GB DDR2 800 5-4-4-15 |
| Nvidia GTX 260 core 216 590 / 999 / 1296 (Stock) |
| Cooler Master Extreme Power 600W |
| Samsung HD252HJ 250 GB 16MB |
| LG W2353V 23"

a veri s subiendo el procesador a 4.0GHZ mejora en algo
les dejo una imagen
Imagen

Mar Mar 16, 2010 10:15 pm
Instructor
Instructor

Onizuka-Kun escribió:

creo que overclockear de 3 a 4 hz es mucho solo para probar si el juego corre mejor (que no creo).
(si es que te refieres a hacer overclock y no a comprar uno nuevo :roll: )

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Mar 17, 2010 1:49 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Onizuka-Kun escribió:
bueno
con mi pc me corre horrible, prácticamente injugable
estas son las especificaciones de mi pc

| Gigabyte GA EP45 UD3R |
| OCZ NVidia SLI Ready 2x2GB DDR2 800 5-4-4-15 |
| Nvidia GTX 260 core 216 590 / 999 / 1296 (Stock) |
| Cooler Master Extreme Power 600W |
| Samsung HD252HJ 250 GB 16MB |
| LG W2353V 23"

les dejo una imagen
Imagen

Onizuka, tanto tiempo!!! Gran colaborador de Todo Macross VOXP desde sus inicios en el 2006.

La verdad es que quienes tenemos máquinas poderosas de al menos 2 nucleos debemos hacer todas las pruebas posibles cambiando la configuración y anotando aqui los resultados.

Mié Mar 17, 2010 9:11 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Muy Buen Juego !!! medio dificil! espero pdoer aprender rapido!

Última edición por Scott Bernard el Dom Mar 21, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 17, 2010 6:37 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Vhan escribió:
Onizuka-Kun escribió:

creo que overclockear de 3 a 4 hz es mucho solo para probar si el juego corre mejor (que no creo).
(si es que te refieres a hacer overclock y no a comprar uno nuevo :roll: )

solo me referia a hacer Oc
bueno con mi placa a 4GHZ se llega facil, solo que el cooler no ayuda, lo probare una de estas noches a ver como va

Dom Mar 21, 2010 1:37 pm
Soldado
Soldado

que tal muchacho he probado la emulacion me funciona aunque es muy lento pero funciona en modo no se como se dise batalla es decir en modo historia llego a los personajes y luego se cuelga pero funciona aunque es lento voy a probar con el tune up aver si la velocidad mejora
si no,......... me compro una psp usada por que me deja con ganas este juego jeje

Imagen

Dom Abr 25, 2010 1:31 pm
Moderador
Moderador

Al fin!!...gracias por el aporte!!!!!!!!!!....bueno probe el juego, me funciona muy fluido en cualquier ambiente...lo unico no tengo sonido!!!!!...
Y ni hablar de los controles...no pego una ni se como bloquear el blanco para disparar!!!.
El ultimate no me funca!!!..ufa!!!...

Bueno ahora a entender los controles y ver si saco mas rendimiento a la pc
tengo un Core 2 duo, 4 gb de ram, gt 9800 gt de 1gb ddr3.
Veremos que onda...despues le digo bien los fps...
Saludos.

Consejo que les doy...no le den al overclock por que no vale la pena arruinar una maquina por un juego, supongo que en poco tiempo saldra un emulador mejor....ja ja.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Dom Jun 27, 2010 10:22 pm
Coronel
Coronel

Novedades en el tema :mrgreen:

He logrado hacer una emulacion casi perfecta del juego les paso el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYWwdugxUtk[/youtube]

El promedio de FPS esta entre los 45 y los 50.

Ok. Paso a contarles el hardware usado:

Intel Dual Core E5400 2.7 GHZ Overclocked 3.2 GHZ. 1 GB Ram DDR2 800 MHZ. Motherboard: ASUS P5KPL AM SE. VGA: Integrada Intel GMA 3100 (G33-G31) Sistema Operativo: Windows XP Pro SP3

Particularmente se configure desde el BOOT INI* ambos nucleos del procesador para que el sistema los reconozca.

Una aclaracion: Dual Core si son 2 NUCLEOS REALES. El modelo E5400 no cuenta con HyperThreading, por lo tanto son 2 nucleos. La diferencia reside en el metodo de fabricacion y encapsulado.

A todo esto desde el BIOS se desactivo el Speed Step que controla la velocidad del micro segun el consumo para tener 3.2GHZ estables. Antes de ejecutar el emulador se corrieron varios tests de estabilidad del micro para corroborar y fueron satisfactorios. El procesador esta enfriado por un Cooler con heatpipes. (CoolerMaster Hyper TX3).

La VGA es en este caso la que viene integrada en el Mother, una Intel GMA 3100 (G33/G31) con pixel shader hasta 2.0 y 256 MB. En cuanto a windows se deshabilitaron servicios inecesarios para disminuir la carga del micro.

*EDIT; Les comento como hacer esto:

INICIO-->Ejecutar-->msconfig.

Vamos a la pestaña BOOT INI y buscamos el boton Opciones Avanzadas.

En opciones avanzadas marcamos la casilla /NUMPROC y dependiendo de nuestro procesador ingresamos la cantidad de nucleos que tiene. En procesadores Dual Core/Core 2 Duo es 2.

Con esto hacemos que windows siempre encuentre a los dos nucleos y sean activados por defecto.

Otra cosa a tener encuenta es deshabilitar algunos servicios de windows que no son del todo necesarios y ralentizan el sistema.

Última edición por Bluegazer el Jue Jul 29, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 27, 2010 5:49 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

probando...

Mié Jul 28, 2010 9:52 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Bluegazer escribió:
EDIT; Les comento como hacer esto:

En opciones avanzadas marcamos la casilla /NUMPROC y dependiendo de nuestro procesador ingresamos la cantidad de nucleos que tiene. En procesadores Dual Core/Core 2 Duo es 2.

Con esto hacemos que windows siempre encuentre a los dos nucleos y sean activados por defecto.

Otra cosa a tener encuenta es deshabilitar algunos servicios de windows que no son del todo necesarios y ralentizan el sistema.

deben saber muy bien lo que están haciendo*
o estar seguros de esto, tanto en deshabilitar servicios.. como configurar el boot ini.

////

interesante blue que lo corras con ese fps y esa aceleracion grafica 8)

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Ago 04, 2010 1:06 pm
Coronel
Coronel

Vhan escribió:
Bluegazer escribió:
EDIT; Les comento como hacer esto:

deben saber muy bien lo que están haciendo*
o estar seguros de esto, tanto en deshabilitar servicios.. como configurar el boot ini.

////

interesante blue que lo corras con ese fps y esa aceleracion grafica 8)

Gracias vhan. Hasta ahora encontré que gran parte del trabajo se logra con el procesador. Por lo que aprendí depende del set de instrucciones que posea el micro. Particularmente este micro trabaja muy bien, y lo mejor es que resulta muy accesible para presupuestos ajustados. Pero no es solo el precio, este micro tiene un multiplicador desbloqueado de fabrica y su proceso de fabricación es de 45nm. Con un mother de capacidades de overclock sin tener que subir voltajes(cosa importante porque así evitamos la electromigracion en gran medida) logre fácil los 3.2 GHZ. El mother automáticamente ajusta el FSB y la relación con las RAM. Siendo mas detallado esta gama de procesadores en realidad son micros Core 2 Duo recortados en Cache e instrucciones. No obstante entre las distintas producciones de este modelo particular encontré que algunos tienen la opción de soportar virtualizacion, lo cual supone una gran ventaja ya que eso permite ejecutar maquinas virtuales (en este caso la maquina de java) Micros con virtualizacion se usan en gran medida para servidores con sus distintas maquinas virtuales.

Resumiendo, Tiene 2 núcleos, es fácil de overclockear, admite virtualizacion, solo consume 65W y no calienta nada. Por supuesto depende también del emulador y la configuración para aprovechar al máximo el procesador. En poco tiempo estaré probando este emulador y un emulador de PS2 (que sin placa VGA corre excelente) con una VGA HD 5670 de ATI con soporte de directX 11.

Mié Ago 04, 2010 6:15 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Gentes aprobecho esta noche de insomnio para traerles un update:

Baje la ultima version del emulador: JPCSP v0.6 for windows 32bit 2010-09-18 r.1772

La configuración se mantuvo como en el ultimo post, pero con cambios significativos de hardware y software:
S.O: Windows 7 Ultimate 32bit. 2GB Ram. VGA Dedicada GeForce GTS 250 512MB (a.k.a: 9800 GTX+)
Prácticamente no se hizo ningún ajuste al emulador, tal como lo baje puse el juego y corrió a la perfección. Los Frames se matenian en 54 a 60 e incluso cuando bajaba a 30 (segun ambiente/nivel/escenario) se mantenia muy muy fluido.

Vie Nov 12, 2010 1:47 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente