Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 aCTUALIZACION DE LA PAG OFICIAL DE MACROSS ACE FRONTIER 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota aCTUALIZACION DE LA PAG OFICIAL DE MACROSS ACE FRONTIER
Si como todos puden ver hay una actualizacion de la pag oficial del juego, en la que se describen nuevas modalidades de juego como un sistema de ID CAR que la verdad no se para qeu funcione, y tambian se a actualizado la seccion de personajes en la que esta dividido por serie, como macross, macross plus, macross 7 y macross frontier, cada una tiene algunos personajes de la cada serie, a las que conforme va a pasar el tiempo se le agregaran mas, tal como paso con gundam battle univers( por cierto que juegaso, si te gusta el estilo de juego, macross promete ser mucho mejor) que conforme pasava el tiempo de salida en cada seccion se agregaban nuevos personajes, y por lo visto en las imagenes todabia faltan mucho mas personajes ya que en las imagenes se ven muchos, por lo que entiendo el modo id card va a ser para ir mejorando las avilidades de los pilotos, tambian hay otro modo de repeticion, en donde conforme jugemos podemos realizar una repeticion de la batalla y asi ovservarla por diferentes angulos de camara, bueno esa fue toda la actualizacion, esperemos que conforme se aserque la fecha de salida que es el 9 de octubre tengamos mas info de la pag, me despido y saludos

http://b.bngi-channel.jp/psp_macross/

PERSONAJES DE LAS DISTINTAS SERIES DE MACROSS
Imagen
Imagen

TRANSFORMACIONDES Y LLUVIA DE MISILES AL ESTILO DE LA SERIE
Imagen

Modo FOTOGRAFIA
Imagen

MODO REPETICION

Imagen

ID CARD
Imagen

Mar Jul 29, 2008 1:15 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Se ve muy bien el juego x3...
espero que salga para ps2 osino no podre jugarlo hasta que me compre un psp... xD

Mié Jul 30, 2008 10:05 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Pues ponte a ahorrar porque hasta la fecha es exclusivo para psp,por otro lado el sistema ID CARD aparentemente es para que cuando juegos online tengas un id y confome vayas avansado en el juego y obteniendo avilidades puedas usarlas en un juego online o con alguien mas,k pero no estoy muy seguro, me informare sobre esto y se los are saber

Vie Ago 01, 2008 1:50 pm
Sargento
Sargento

Nota 
me recuerda al macross VF-X

Vie Ago 01, 2008 7:53 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Me parece que va haber un problemita en enternder el juego ya que estaria unicamente en japónes y tal vez no sea multilenguaje :(
Salu2

Vie Ago 08, 2008 7:42 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo creo que si eres un buen fan de macross no creo que tengas pro0blemas con el idioma

Jue Sep 18, 2008 11:37 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]