Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:55 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Alguien puede jugar emulando de ps2? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Alguien puede jugar emulando de ps2?
hace algun tiempo hablabamos en el CBOX del emulador de PS2, por el tema del COMO jugar los macross y robotech games si no tenemos esa consola.

me llamo la atencion eso de ke habria que esperar a fin de año para que saliera algo digno en materia de emuladores.

me decian que por las actualizaciones...

¿pero alguien esta verdaderamente seguro de esa fecha estipulada? ¿o fue solo una fecha al tun tun?

seria bueno ke comentaran ke clases de PC pueden soportar un emulador como ese.

el mio tiene un procesador intel pentium 4 de 3.2 GHz

ettoo... :roll: 512 de RAM.

una tarjeta grafica Nvidia de 128 MB

hee.... se necesita algo mas??? O.o algun datillo ... algo?

me sirve mi tarro ho debo cambiarle algo...??? :?

o sea... para cualkier dato sobre el emulador... ponganlo aki. asi todos nos ayudamos.

:wink:

gracias por su participacion ^^

byessssss

Vie Jun 06, 2008 9:34 pm
Nota 
descargat el ares o el emule y t sale enseguida

Vie Jun 06, 2008 10:43 pm
Moderador
Moderador

Nota 
yo tengo un Pentium D Dual Core 2.8Ghz, 4 Cache, 2Gb RAM, Gforce 8500 GT 512Mb PCI, y una vez probe el Dragon Ball Z (PS2) y andaba ahi. Baje el Macross Battlecry y no hay caso pero creo k es mas problema del emulador que otra cosa. me gustaria a mi tambien escuchar alguna experiencia.

Mar Jul 01, 2008 10:35 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Experiencia???

Yo estoy similar a Van_Alencer...

Pentium 4, 2,4 mhz, 512 de ram -Nvidia Ge-Force fx5200.

Jamás pude siquiera ver una imagen.

No tengo datos precisos ahora mismo. Pero me han dicho que una ps2 en cuanto al procesamiento de datos está más o menos a la altura de la máquina de Scott, pero claro, el Dual Core y los 2 Gb de ram deberían estár 100 % al servicio del CD, DVD, o ISO del juego, cosa que (todos sabemos) es imposible, pues en una PC tenemos de base el SO, los programas y 10.000 cosas más que consumen recursos.

Mié Jul 02, 2008 3:08 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pucha! para colmo el battelcry ne lo baje de macrosshare y son como 90 links, tarde 1 mes en bajarlo, y No hay caso. baje el tutorial del emulador y todo, pero no hay caso. espero quealgun dia aprezca un Crack Idol de emuladores para explicarme. mientras tanto... se seguira llenando de polvo en la estanteria.

Vie Jul 04, 2008 10:18 pm
Perfil WWW
Nota 
Scott intentaste descargarlo por el ares, a y la ultima version del emulador de ps2

Sab Jul 05, 2008 5:09 pm
Recluta
Recluta

Nota emulador
al igual que uds. no hay caso con los emuladores, no he podido hacer funcionar ninguno, creo que lo mejor sera comprarme una ps2, para poder jugar..

Dom Jul 13, 2008 8:38 pm
Nota 
y la mejor opcion es cpmprandose una PS2, puede ser que los plugins de video no esten bien configurados.

es que es casi el mismos problema que yo tengo con el PJ64(nintendo 64) que para algunos juegos los plugins son compatibles y pàra otros no.

yo les recomiendo (no lo e probado aun en mi maquina) descargar esta ultima version de este emulador link: http://www.softonic.com/s/emulador-ps2
unico problema se necesita windows xp o vista
segundo problema UNA BIOS ORIGINAL DE PS2

Mar Jul 22, 2008 11:55 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
robotech escribió:
http://www.softonic.com/s/emulador-ps2
unico problema se necesita windows xp o vista
segundo problema UNA BIOS ORIGINAL DE PS2

YYaLoProbéConDevilMayCry(UnIsoEnMyDiscoduro)
CorrePeroLeeeeeeentoLento

AmdAthlon64bit"2800+"(VelocidadDe1.81Ghz)
MRam=1.00GB;WindowsXp-Sp2

Edit:
Bluegazer escribió:
Es preferible gastar en una PS2 antes que gastar un buen dinero en una tarjeta grafica de alta gama

TengoUnaPeroSoloEnLaPcPuedoHacerLoQueQuiero

ComoYaHabíaMencionadoAntes,YoPersonalmente
PrefieroEncontrarLasDebilidadesDelSistema,EsUn
EstiloDeVidaQueMeIncentivaAUsarHerramientasQue
ModifiquenElJuegoParaRomperSuDefensa,Winhack2.0...
ParaMíEsaEsLaPrimeraParteDelJuego,LaMásDivertida
ParaMí,VieneLuegoDeGanarleAlSistemaEnEsaParteXD

Última edición por fernicar el Vie Jul 25, 2008 8:34 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 25, 2008 6:35 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Mmmm... La verdad que para hacer funcionar un emulador de PS2 se necesisita mucha maquina. Mas que un intel Dual Core, hay quien dice que se necesita un Quad Intel, Motherboard con slots para hasta 4 GB de ram y que tenga tecnologia hyperthreading. Eso como minimo para hacerle facil la tarea a la tarjeta grafica, que se lleva lo mas dificil. La eleccion de la tarjeta tambien es importante. Dos cosas que determinan realmente que tarjeta es la optima son: La arquitectura de los Pipelines (es lo que determina el ancho de banda para transferencia de datos) y la version de OpenGL (si es 2.0 mejor) (OpenGL es una libreria de datos que gestiona efectos tales como Luz y Sombras, como tambien texturas de un juego).

Personalmente, (y es solo una opinion) Es preferible gastar en una PS2 antes que gastar un buen dinero en una tarjeta grafica de alta gama, de la que podria ser que no funcionase para tal o cual proposito a fin de cuentas. Ademas hoy en dia una PS2 ya ni siquera necesita de un mod-chip para poder jugar nuestros backups. Lo recomendable, (y a mi me ha dado resultados excelentes) es hacerce de algun boot-disc. Los boot-disc son CDs o DVDs que por medio de engañar los sensores de la tapa/apertura de la consola, logran "bootear" a la consola para evitar la proteccion a nivel software de los juegos. Asi con este metodo, se pueden cargar los backups sin problema, y sobre todo evitar que la lectora de la consola se descalibre o se dañe directamente. Con decir tambien que nos evitamos tener que abrir la consola con la consecuente perdida de la garantia.

Les dejo dos links el primero una breve guia respecto a las tarjetas graficas, y el segundo sobre los boot-discs para PS2.

Guia de tarjetas:

http://www.configurarequipos.com/doc360.html

Swap Magic (boot-disc, texto en ingles):

http://en.wikipedia.org/wiki/Swap_Magic

Espero que les sea util :)

Vie Jul 25, 2008 7:41 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Lo cierto es que con esa tarjeta ademas de emular van poder correr algunos juegos de calidad similar de play 3, pero solo algunos. Tambien la plata a desembolsar es mucha compran como 2 ps2, con esa cantidad.

Vie Jul 25, 2008 2:55 pm
Nota 
hay que dejarse de joder, volver con el emulador de la sega genesis, y si vamos a jugar con una play station 2 comprarla (si tenesmos 1000 pesos)

Vie Jul 25, 2008 5:18 pm
Recluta
Recluta

Nota 
bueno creo que no sabria decirte van si andara el emulador en tu pc la mia tiene todo lo mismo pero ahora le estoy por agregar 1 gb de memoria ram creeria que andara bien el emu de ps2 yo tengo pero no anda al 100% que emulador por ahora anda bien me podrian responder??.....

Lun Ago 04, 2008 9:50 pm
Recluta
Recluta

Nota 
pues yo concuerdo con el amigo Bluegazer es mas barato comprarce una play q andar gastando en pc nueva...solo para emular bien los juegos. un amigo tiene una C2D E2160 (1.8ghz...1mb de chache, fsb de 800 mhz) gama baja el micro. 1GB de ram a 800 MHZ la madre no recuerdo, el vide es una nvidia 8600gt de 512 mb y provamos un emu de play 2 y lo maximo q corria fue a 30 fps en los juegos mas biejos de la play 2......seep prefiero una play 2 nomas :)

Mar Ago 05, 2008 8:16 am
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
yo la hago más facil y barata!

me voy a jugar en lo de fernicar y listo!

jeje que vivo soy!

hablando de eso.. aun me falta terminar Battecry, lo deje por la mitad!

Mar Ago 05, 2008 11:27 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente