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Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Alguna guia para modelar? 
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Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am
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Nota Alguna guia para modelar?
un saludo!

buscando por el foro no encontré en ningun lado alguna guia para comenzar a modelar
(mas que nada , especificamente modelos para VOXP)

para mi lo mas importante es ... que software recomiendan usar?
y bueno... porque no (y valga la redundancia)... no estaría mal un pequeño manual de algun modelo sensillo...
para que los nuevos interesados se integren en este tema...

es muy complejo encontrar diseñadores con experiencia que aporten algo al juego...
pero si es mas facil encontrar fans con las ganas para hacer lo que los encargados de los proyectos tenemos en mente.

bueno...
repito mi pregunta
algun software que recomienden?

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Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

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Jue Mar 10, 2011 9:46 pm
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Registrado: Vie May 30, 2008 5:14 pm
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Nota Re: Alguna guia para modelar?
Dame algo de tiempo y subiré videos tutoriales para hacer modelos como los que se usaron para el YF-19.

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Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.


Vie Mar 11, 2011 8:59 am
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Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:14 am
Mensajes: 253
Nota Re: Alguna guia para modelar?
Software hay muchos para modelar el problema es que hay muy pocos tutorial, lo que mas se consigue es video tutoriales y son mas fastidiosos que los impresos, ya que estar adelantando y regresando un video una y otra vez cansa te lo digo por experiencia, ahora a nivel de software hay muchos amigo es cuestion de que prubes los mojores para evr con cual te sientes mas comodo, estos son algunos, 3D studio Max, Maya, Cinema 4D, entre muchos mas que no me llegan a la mente.

Pero mientras no existan buenos blueprint para uno guiarse ponerse a diseñar sin ninguna guia de referencia, los trabajos siempre salen algo descuadrados, mi recomendacion es conseguir buenos blueprint para ellos los que tienen modelos a escala son los que pueden aportar los mejores blueprint ya que estos modelos traen siempre guias de como se arman y en muchos casos vistas de todos los angulos de como quedaria armado los modelos.

Pero poco a poco uno se llena de paciencia y aprende de poquito en poquito, eso si te doy un dato practica algo de ingles porque los mejores tutoriales siempre estan es en ingles.

Saludos amigos...

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Vie Mar 11, 2011 11:14 am
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Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am
Mensajes: 680
Nota Re: Alguna guia para modelar?
gracias Pablo, ten en cuenta que esto no solo me sirve a mi.

con respecto a lo dicho NamRoy, esta claro el gran numero de programas de diseño (tanto para diseño 3d como 2d), pero la pregunta era mas dirigida a modelos para el juego, en este momento no se cuales tengan soporte para modelos en formato .x, exportar he importar en este y otros formatos...
cosas que alguien con experiencia en modelos para el juego puede responder casi de inmediato ahorrando el trabajo de algunos de buscar, asi mismo es mejor seguir un "estandar" si en un futuro queremos un equipo de modeladores3D sea para mods/extensiones o nuevos juegos; estandar que lo pueden definir quienes ya han trabajado en esto... o lo podemos definir nosotros en este mismo thread.

los blueprint supongo pueden conceguirse en la red... o simplemente preguntando en el foro =p (supongo)

lo del inglés sobra (en mi caso).

agradesco las respuestas

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Vie Mar 11, 2011 1:14 pm
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Coronel
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Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:32 am
Mensajes: 415
Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
Nota Re: Alguna guia para modelar?
Aplique Blender...

es Freeware... y bien poderoso.

nada ke envidiar a los software de pago mas usados... asi te olvidas de estar parchando o crakeando weas..

Tambien hay hartos videos de Blender en Youtube... de lo basico a lo mas complejo

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"Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums..."


Vie Mar 11, 2011 2:07 pm
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Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am
Mensajes: 680
Nota Re: Alguna guia para modelar?
SÆTA escribió:
Aplique Blender...

es Freeware... y bien poderoso.

nada ke envidiar a los software de pago mas usados... asi te olvidas de estar parchando o crakeando weas..

Tambien hay hartos videos de Blender en Youtube... de lo basico a lo mas complejo


descargué blender hace un par de horas y lo probé...
lastimosamente no se porqué razón no abre algunos modelos .x (como el Vfco_p o el vfco_h)
si se habla mucho en la red de el... y hay varios tutoriales (no lo pongo en duda).
pero con ese "pequeño" problema, en este momento estoy en las mismas.

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Sab Mar 12, 2011 1:29 am
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