Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 15, 2019 2:39 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota Re: APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
vas a tener q retocar el fixture aleph

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mar Mar 01, 2011 12:12 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
JJAJAJA no tenemos suplentes porque no nos dejan poner.... igual eso es otro tema..

Yo estoy planteando la situacion del mio y de seguro algun otro chico que no van apoder participar....porque tenemos otro evento relacionado al foro.... es logica que se nos hace imposible estar en los 2 lados a la vez....
Nose como estan deacuerdo los demas escuadrones o el tuyo en si o si son gente de diferentes lugares o no....nosotros vivimos por capital federal y gran buenos aires y alrededores.... somos todos de aregentina y vanmos a asisitir al evento..... no nos da el tiempo fisico para salir de alla y llegar anuestras casas...por eso lo pedimos....

Estamos planteando algo que tiene que ver con el foro....no es ajeno....o un capricho....desgraciadamente nuestra situacion es asi....por eso le pedimos por favor si lo pueden cambiar o buscarle na alternativa... es mas tampoco queremos imponer nada solo darnos una solucion para no perder puntos y jugar bien.........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 12:22 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Bueno segun veo, hay mucha discordia aquí, la verdad para que armar tanto desorden decirle a los skull que bastaba con decir
"no participaremos por tal motivo y punto", no era necesario ensuciar el post con spam de que no podemos jugar y bla-bla-bla
el asunto es asi, el que llega llega, eso queda a conciencia de cada uno, ademas otra cosa, los trapitos sucios se lavan en casa...
como se mencionó por ahi si es un simple juego porque es tan importante el participar o no ¿? de mi punto de vista, las escusas y demases quedan a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Mar 01, 2011 1:04 am
Mayor
Mayor

portu la alternativa ya se planteo...
acuerden con el otro escuadron para postergar la pelea, una charla ldier con lider basta, despues se lo comunican a alep y problema resuelto viejin, ya nadie impide nada hay una nueva regla, y pueden utilizarla como lo dice ahi, depende de la voluntad de ustedes ahora...

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 1:05 am
Sargento
Sargento

okas despues vemos como lo solucionamos..... hablaremos con aleph o el que organizann.....
Pero enpesar la 1era ronda...no poediendo jugar y mas por esta causa relacionada al foro..... no esta bueno, la idea es jugar....
Sinceramnete no quiero que pase lo del torneo anterior.....que nos querian chorear de todos lados... y si ya arrancamos con desventaja el 1er encuentro...... jaja no es asii...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 1:11 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
RU550 escribió:
portu la alternativa ya se planteo...
acuerden con el otro escuadron para postergar la pelea, una charla ldier con lider basta, despues se lo comunican a alep y problema resuelto viejin, ya nadie impide nada hay una nueva regla, y pueden utilizarla como lo dice ahi, depende de la voluntad de ustedes ahora...

Claro, exelente solucion, así ves se puede participar, al fin y al cabo esto fue creado para divertirse, aquí todo estamos reunidos por el voxp,
si todos tenemos coperacion para que esto se pueda llevar a cabo de la mejor manera, teoricamente debaria salir bien...

saludos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Mar 01, 2011 1:17 am
Cabo
Cabo

Postergar las batallas no sirve de nada. Varias personas aqui presentes participaron de torneos, y saben que el postergar alarga las cosas y se hacen interminables, trae desorganizacion. Si se planteo esto es porque ya sabemos como funcionan las cosas los sabados y mas con expo de por medio. La gente falta luego de comprometerse. Vos russo lo sabes mejor que nadie, en mas de un torneo te han dejado plantado ese tipo de personas cuando eras el organizador (sin dar nombres) por eso dijiste que nunk mas ibas a trabajar en algo asi. Hablemos con fundamentos. Y a los que no participaron nunk, y es la primera vez, por favor abstenerse de comentarios con soluciones utopicamente posibles si no saben como se barajaron las cosas en torneos anteriores. Esto va para vos Zetesis y algun otro que vi por ahi. Lo digo de onda, sin desmerecer la opinion de nadie, pero antes pregunten e informense un poco. Porque ya ha hablado mas de uno que no recuerdo haber visto participar en un torneo de este calibre como muchos lo hicimos años atras. Y por tener poco mas de experiencia sabemos las situaciones que se pueden llegar a dar. Insisto, no es en tono de agresion, tengo mis codigos y no me gusta manejarme de esa manera. Pasa que muchos hablan como si supieran.

Saludos

Mar Mar 01, 2011 1:28 am
Mayor
Mayor

X eso mismo cris hablemos con fundamentos y voluntad, planteennos soluciones, x q si no jugamos los findes, cuando vamos a jugar? a mi los dias de semana se me recontra complica incluso hasta para estar aca, creo q a la gran mayoria, nadie les quiere chorear nada, no seamos perseguidos portu...

Ya se a quien te referis cris, y entro x compromiso al torneo, ahora no hay compromisos, no carecemos de escuadrones ni de voluntad para lo mismo, tenemos q emterle para adelante, ahora ustedes son los q tiene la posibilidad, les planteamos soluciones , se niegan, entonces q hacemos??

la fecha ya se cerro, pueden jugar en la semana, si el problema es solo ese sera tan solo x una fecha...

chicos les pido un poco de voluntad nada mas, nadie esta en contra suyo, no se pongan en contra de todos

Gracias...

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 1:33 am
Cabo
Cabo

Te agradezco, pero no me parece que seamos solo nosotros los que tenemos que poner un poco de voluntad. La cosa se arma por union de ambas partes, primero les pedimos de un pase de fecha de inicio, y creo que no estabamos diciendo ninguna barbaridad. La respuesta fue un no con un tema de foro de por medio. No es un pretexto que ponemos nosotros, sino algo que organizo TMV y coincidio en la misma fecha. La cosa se armo peor porque por mas que lo pedimos bien, nadie nos dio pelota como suele pasar. Creo que no estabamos reclamando nada injusto. Agregando lo del piloto suplente. Quiza sea un poco dificil, me imagino que como organizacion trato de ponerme en su lugar y no debe ser facil, pero ustedes tambien deberian ponerse en nuestro lugar cuanto menos un segundo.

Estabamos motivados, y estan son las cosas que a mi y a mi compañero de ala nos sacan las ganas de volar, jugar y participar.

No busco que lo acepten, sino que aunque sea hagan un esfuercito por entenderlo ok?

Saludos Coordiales

Mar Mar 01, 2011 1:47 am
Mayor
Mayor

el torneo arranca el 5 a las 11 de la noche, entonces les planteo esto, tratamos de terminar todos los encuentros el sabado asi el domingo van felices al eternal

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 2:02 am
Sargento
Sargento

los sabados no podemos participar ruso....es lo que explicamos en los post anteriores....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 2:04 am
Sargento
Sargento

Pero chicos, a ver, en respuesta a exca, si tenes razón, yo nunca participe en ningún torneo de escuadras, pero sí en el RACHA y tuve alguna participación (si bien pequeña) en el MIDEFENDER. Voy a hablarles con total franqueza: la fecha en que ustedes jugarían es el domingo 6. Si se les complica con el eternal, entonces hay tres cosas por hacer:
1ro: salir un ratito antes del eternal para poder llegar a casa, descansar un rato y meterse al torneo.
2do: No salir por una vez el sábado y hacer toda la fecha ese día.
3ro: pactar con la otra escuadra para un cambio de fecha y listo.

conclusión: las alternativas están muchachos, tratemos de utilizarlas sabiamente. No hay que olvidar que muchos estamos esperando este torneo con muchas ganas de jugarlo.

Y todo lo que digo no es de forro, todo el mundo en el vpn me conoce. Lo digo porque quiero que lleguemos a un acuerdo. Si este domingo se les complica, hagan un pequeño sacrificio el sábado de no salir y listo, se soluciona la cuestión, total, al sábado siguiente van a poder salir de nuevo tranquilamente.

Saludos cordiales, y si herí susceptibilidades, no es mi intención. Éxitos muchachos.

Mar Mar 01, 2011 9:09 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Hola chicos como estan?, veo que hay problemas muy serios y no ha comenasado el torneo aun.

Antes que nada tambien quiero emitir mi opinion, primero en el chat del comodo todo este tiempo nos hemos estado quejando que por que no hay torneos o por que no realizan el torneo de escuadrones, y al fin cuando nuestros amigos aleph y revol toman la responsabilidad de organizar el torneo salen muchos con esto de que no puedo que esto o aquello, como bien señalaron comentarios atras, es cuestion de organizarse ya con el organizador o con las escuadras que le vaya a tocar combatir, yo le doy gracias a pablo, oktu, sebas, criscraf, aleph y revol por oragnizar tan maravillosos torneos que mas que nada nos hacen pasar momentos agradables y fortalecer las amistad en nuestra comunidad, asi que chicos en lugar de ver los pelos en la sopa mejor unanse y apoyen para que todo salga bien en nusto torneo de escuadrones.

ALEPH, REVOLVER en lo que les pueda apoyar diganme y los apoyo saludos amigos y les deseo lo mejor en este nuevo proyecto del torneo de escuadrones, en hora buena.

Saludos desde Campeche, Mexico

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 12:19 pm
Cabo
Cabo

Ok. Veo que hay muchos aca que siguen sin entender nada de lo que se habla. Pero en fin, supe que desde un principio eso era imposible. Su decision esta tomada y quiza sea valida para ustedes, ya dije que postergando se crea falta de organizacion. Insisto que asi el torneo va a terminar mas o menos el año que viene. Por lo que yo entiendo, creo que no estabamos pidiendo nada imposible. Pero asi parece. Bueno seria que esa buena predisposicion que tienen todos los jugadores ahora, la hubieran usado para no dejar colgados a organizadores anteriores. De repente les agarro el ataque de respeto. El pasado pisado se dice. Justamente como nosotros no somos de fallarle a nadie, por eso aportamos nuestra opinion, para no dejar mal parado al que se encarga de esto, en caso de posible ausencia de nuestra parte.

Saludos chicos, y espero no ser yo el que haya herido los sentimientos de los organizadores y de los tan buenos players que van a participar.

Suerte

Mar Mar 01, 2011 12:34 pm
Mayor
Mayor

No se hiere a nadie x q un jugador recrimine a la organizacion, mas sabiendo q los problemas vienen siempre de la misma fuente...
Saludos

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 2:00 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente