Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:49 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
Imagen

Sábado 5 de marzo a las 23 hrs de Argentina inicia la primera fecha del torneo de escuadras 2011.
Todos los encuentros se realizaran los fines de semana de marzo a partir de los 23 hrs de Argentina

Reglamento:

El Torneo de Escuadros Edición 2011 es como indica su nombre una competencia cuya finalidad es no solo medir el nivel de juego de las escuadras existentes sino, y más que nada eso, poner a prueba su grado de compañerismo y camaradería.

1) Todos los equipos que deseen participar deben ser escuadrones oficiales del foro de TMV. No se aceptaran ni “escuadras” improvisadas ni fracciones de las ya existentes.

2) Los equipos participantes deben constar de por lo menos un mínimo de 3 pilotos en su contingente y de un máximo de hasta 6 jugadores para cubrir posibles ausencias. Queda terminantemente prohibido el uso de pilotos ajenos a sus respectivos escuadrones ante las posibles ausencias. Tampoco podrán participar pilotos que, aunque sean de una escuadra determinada, no hayan sido inscritos por sus respectivos líderes.

3) Los encuentros serán semanales y constarán de dos partidas de 2 puntos cada una. En caso de empate se repetirá la partida. Las batallas son simples, sin ninguna limitación de armamento, naves, rangos o tiempo. La victoria la obtendrá el equipo que haya batido a todos los pilotos del escuadrón contrario.

4) Las partidas constaran de un formato de 3 pilotos vs. 3 pilotos. Las “formaciones” que adopten los equipos en cada partida no están determinadas de antemano sino que la establecerán internamente los respectivos escuadrones al momento del encuentro.

5) En caso de que algunos de los equipos en cuestión no llegue a completar el quórum de 3 jugadores se dará un tiempo de espera de una 1/2 hora. En caso en que cumplido ese lapso no hubiese podido completar la cantidad mínima éste equipo pierde automáticamente el encuentro.

6) Todos los encuentros será presididos por un juez que los supervise. Este será seleccionado, en lo posible, de entre alguno de los miembros de una tercera escuadra, tercera en relación a las escuadras contendientes. Su función es básicamente la de garantizar el cumplimiento de las normas de la competencia imparcialmente y registrar los resultados de las partidas.

7) Los pilotos sólo pueden participar en una escuadra. La violación de esta regla traerá aparejada la inmediata descalificación del jugador en cuestión.

8) El lag no es motivo para la anulación o repetición de un combate a menos que estén de acuerdo tanto las partes como el juez respectivo.

9) Entre los jugadores del equipo ganador solo quedaran en el podio los que hayan participado en, al menos, una encuentro a los largo de todo el torneo.

Fixture: http://www.mediafire.com/?53u7wcymuyu3f90

Sala: escuadras2011 pass:123

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GUa7FHhCC3M[/youtube]

Última edición por aleph58 el Jue Mar 03, 2011 1:04 am, editado 4 veces en total

Lun Feb 28, 2011 12:53 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Nota Re: APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
Las reglas están muy claras, espero que cada uno de los pilotos las lean para el dia del evento no tener problemas, en lo personal, les pido puntualidad, porque si nó retrasaran el evento y esperemos sean partidas divertidas y memorables :lol:

PD: El poster está increible, ver a mi escuadra ahí, se agradece ^^ y el video simplemente espectacular !!!
sos grande haciando efectos visuales revolver y jona eres la mente maquiavelica de este torneo, felicitaciones por todo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Feb 28, 2011 1:48 am
Mayor
Mayor

Gracias Dani, lo cierto es que sin Revolver este evento nunca se hubiese siquiera planificado. Espero que la comunidad se sienta igual de complacida con este evento.

Lun Feb 28, 2011 1:54 am
Capitan
Capitan

Esta todo en orden, a excepción del día. Nosotros (hablo por todo SKL), honestamente Alpeh, los Sábados no podemos jugar hermano.

1º: Tengo novia y amigos, o sea; O salgo o salgo... Muchas vueltas no hay.
2º: ¿Sábado encerrado en casa?, ¡OLVÍDATE!... Me abrió un The Roxy en Quilmes y los Sábados acá son Rock ahora.
3º: Como dije por ahí. Hay gente en este foro que vive la vida real, así que creo que va a tener el mismo inconveniente en jugar los Sábados.

Si pueden pasar esto para un Domingo se los agradecería muchísimo, ya que un Domingo nadie sale y tiempo a la noche tienen para jugar.

Espero que puedan cambiar el día, de no ser posible sácanos del FIXTURE por que no podemos participar.

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Feb 28, 2011 7:33 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Reglas claras, genial video, amplia participación. Mis felicitaciones a los organizadores. Ya saben que tienen una comunidad detras que los está apoyando en este nuevo torneo.

Lun Feb 28, 2011 8:54 am
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Bueno, usen esta sección como "libro de quejas". A ver que se puede hacer. Desde ya muchas gracias a la comunidad por el apoyo y la buena onda.

Lun Feb 28, 2011 1:03 pm
Capitan
Capitan

Nota [QUEJA]
Mira Alpeh, vamos aclarar un par de tantos...

1º: El sábado es la Macross Eternal y mas de un jugador no va a poder participar por que no creo que una persona se divida en 2 (partiendo de esa base).

2º: Los sábados honestamente creo que es de gordo friki jugar, por que hay gente que como vengo diciendo repetida veces "Vive algo llamado, vida real" y salen con sus parejas o entre amigos, lo que sea. ¡PERO SALEN!

3º: Lo voy a poner acá y hacete cargo de lo que hiciste:

Hace 2 semanas atrás estabas llorando pidiendo que los chicos de SKL participemos, te dimos el gusto por que la verdad esto no lo íbamos a jugar sinceramente, lo hacemos por el simple placer de divertirnos y bueh, nos registramos.
Ayer (Zero, Pablo, el hermano del P0rtu;) nos pidio si lo dejabamos jugar, a lo que obviamente le dije que si. Por que creo que "COMO TODOS SABEMOS", esto es un juego para "DIVERTIRSE". P0rtu; consulto con vos si lo podia agregar a nuestra lista, por lo que empezaste a dar vueltas y todo termino en un no.

Ahora aclara las cosas acá adelante de todos. ¿que pasa con los 2 fantasmas que aparecieron a lo ultimo (QUE NO VOY A NOMBRAR POR QUE TODOS SABEMOS QUIENES SON) a quienes dejaste entrar a un escuadron recien formado "SIN HISTORIA Y NO OFICIAL", sin poner escusa alguna?

¿Que onda viejo?, ¿Lo haces aproposito, tenes algun problema con los chicos de SKL?. A nosotros la verdad nos da igual jugar o no jugar esto, pero me da por las PE$%& que se pongan en IDIO%$ y empiezen actuar de esta forma.

Jamas me queje por un evento o un torneo, siempre los apoye. Pero este tipo de comportamientos sin coeherencia no los soporto la verdad, asi que por favor te voy a plantear las siguientes cosas y "TRATA" de aplicarlas.

1º: Cambia la fecha del comienzo del torneo al Domingo 13 de Marzo.

2º: [Referencia Arriba], que las partidas por favor se jueguen los Domingos.

3º: Que las personas que ingresaron a este escuadron nuevo sean expulsadas del Torneo (RESPETANDO LAS REGLAS QUE PUSISTE). Nosotros la estamos respetando =)

P.d: Esto tendría que ir por PM, pero la verdad no me puedo cayar la boca y no mostrarles estas cosas a los demas jugadores. La gente necesita ver cosas que normalmente no se ven. Se que varios entienden a donde apunto...

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Feb 28, 2011 5:38 pm
Cabo
Cabo

Hola a todos. Paso a dejar mi comentario, mas alla de que quiza pocos quieran leerlo. Primero que nada, caracterizo mi opinion propia, porque mas alla de que Sam y yo seamos amigos y pertenezcamos al mismo escuadron, discrepamos muchisimas veces, y hasta incluso no he participado de varios posts en los que él si, por lo que no le brinde mi apoyo afirmando lo que él opínaba. Pero este tema creo que merece un aporte de pensamientos de parte mia. En esto concordamos ampliamente, por empezar por la Macross Eternal, me juego a que muchisimos de los que lean esto, no van a estar presentes. Y respecto a los sabados, como bien dijo mi lider, todos o la gran mayoria tenemos vida social. Yo laburo durante la semana, estoy todo el dia encerrado, por lo que un sabado no va a ser precisamente el sexto dia de encierro. Tengo amigos y no los cambio por un torneo. Y para finalizar, si el organizador del torneo no cumple las reglas que el mismo impone, que ejemplo van a tomar los otros.... no digamos pilotos (cosa que yo tampoco me considero) porque todos aca se creen Top Gun. Digamos Players, Jugadores, o de cualkier otra manera que mas les guste. No tenemos la obligacion de participar, asi como entramos nos podemos ir, abrir una puerta de entrada lleva el mismo tiempo y facilidad que abrir una de salida. Ustedes deciden

Saludos Coordiales

Lun Feb 28, 2011 8:25 pm
Sargento
Sargento

wooooow, cuanta controversia toda juntaaaa XD
a ver, voy a dar mi opinión en el asunto: con respecto al día del encuentro, nunca llegaremos a un acuerdo, si bien es cierto que algunos el sábado quieren salir, otros necesitan dormir bien el domingo para comenzar la faena laboral (algunas de las cuales arrancan bien temprano). Con respecto a lo de la vida social, para algunos el voxp forma parte de nuestra vida social, ya que no solo es un lugar para jugar, sino que también es un ámbito donde charlar y discutir, intercambiar ideas y hasta aprender. Y si vamos el caso , el que quiera salir a bailar, que salga, el voxp no es una obligación, pero si se quiere jugar un torneo, démosle lugar aunque sea un par de días al torneo (total, son 5 fechas nomas de las cuales algunas tocarán domingo). Y lo digo por experiencia, yo también tengo una vida fuera del voxp, y quienes están conmigo entienden que es un divertimento, entienden lo que hacemos y entienden que habrá días en que a determinadas horas no podré estar.

Así como algunos juegan al futbol, como otros juegan al poker entre amigos, yo juego al voxp...

Lun Feb 28, 2011 9:21 pm
Cabo
Cabo

Todo depende Leo. No discuto tu punto de vista, pero para mi vida social es juntarte con amigos en persona y no estar detras de una pantalla un sabado por la noche. Pero respeto tu opinion considero que tambien es valida :). Cada uno piensa distinto, sino el mundo seria aburrido :P

Saludos

Lun Feb 28, 2011 9:28 pm
Sargento
Sargento

y yo respeto la tuya exca, y estoy seguro que se llegara a algún acuerdo en algún momento. Éxitos a todos amigos.

Lun Feb 28, 2011 9:31 pm
Capitan
Capitan

Antes que nada saludos a todos, ahora para no desvirtuar tanto la cosa, primero quiero felicitar a los chicos que organizan este evento la verdad creo que supera ampliamente al anterior torneo, de ahi su significancia, alla aquellos que no tuvieron la posibilidad de entrar..., en segundo lugar simplemente quisiera hacer una referencia en cuanto a lo que se esta planteando, no tengo relacion con algunos de los chicos que han posteado, asi como tb tengo amigos aqui que han dejado su opinion, voy a pasar a dejar mi manera de ver las cosas. Primero creo que la vida real es lo que vivimos todos los dias ya sea estando con amigos, trabajando, novias, juegos y demas, ahora que hacer algo nos prive de otras cosas es distinto, y respeto las prioridades de cada uno.Respecto al dia y horario, en realidad es a lo sumo una o dos horas como maximo que dedicaremos a esto asi que en lo personal no me quita la posibilidad de estar con mis amigos, novia, etc. por mi no hay problema, en cuanto a las escuadras improvisadas y o con integrantes nuevos ,o viejos nuevos (fantasmas?), bueno creo que habria que reveer las reglas y quienes esten involucrados aclararlas. Buenos chicos no es la idea generar mal estar pero pienso que hay maneras de hablar y o decir las cosas como tb me parece que hay que aprender a utilizar la opcion de mensajes privados. desde ya saludos a todos y esperemos se resuelva de la mejor manera puesto que el torneo genera muchas espectativas por el solo hecho de que estamos todos...

Lun Feb 28, 2011 9:56 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Concuerdo con ustedes , para mi igual es un espacio de divercion jugar al voxp por eso lo ago muy a menudo..... pero yo le seguri personalmenet esta idea a los organizadores y por mail algunos lo abra llegado igual..... porque se que para muchos es mas comodo jugar los domingos... y se viene comprobando en los ultimos torneos... porque los dias de semana estamos ocupados ya sea estudios o trabajo o etc.... y los sabados muchos tiene el dia libre.... por eso venimos usando los domingos como dia...para los torneos y mi pedido... por una semana mas es por el echo de que no podemos estar fisicamente en 2 lugares...tenemos un evento que organiza nuestro foro...por lo menos los que somos de argentina ,muchos vamos a concurrir...por eso mi deseo de posponerlo.... paar no perder puntos por no participar......

Esa fue mi peticion y de muchos...que piensan igual...

En lo de las reglas.... tambien no estoy de acuerdo con lo que se hizo pero bue..... creo que se puede arreglar o debatir como esto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 10:08 pm
Capitan
Capitan

Me gusta, me gusta mucho que opinen. Para algo esto es una comunidad con muchos cerebros conectados...

Mas aya de todo, yo ya deje en claro las cosas, hagan lo que quieran. A los Skull no nos cuesta nada no jugar, pero...

¿Que se sentirá coronarse sin matar al rey?...

¡Saludos Finales! ;)

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Feb 28, 2011 10:18 pm
Mayor
Mayor

Información recibida. Sabrán disculpar el hecho de que el torneo inicie este fin de semana pero por cuestiones personales (a la actividad laboral se me suman estudios) debo iniciar el torneo lo antes posible.
Cualquier posible cambio que deseen hacer con respecto a la fechas se comunican en forma privada (ya saben como contactarse conmigo).

Lo único que quiero destacar es el hecho de que la fecha de inicio del torneo no fue ninguna sorpresa: el "5 de marzo" se viene anunciando hace casi dos meses pero lo que mas llama la atención es que no se me ha hecho ninguna sugerencia con respecto a ella y que se haya esperado hasta las víspera para plantear estas .

Y como dijo el gran florentino "¡Sigue tu camino y deja que la gente hable"!

Lun Feb 28, 2011 10:31 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente