Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ayuda con la serie 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Ayuda con la serie
Buenas tardes, soy Roberto y solicito ayuda. Me estoy creando mis propios dvds de macross 7 con el dvdlab pro y quiero saber como convertir los subtitulos .ass al formato del programa. Resulta que el programa importa los srt, sub, ssa, son y sst. abro los subtitulos con el subtitle workshop y me salen creeria en otra codificacion y las palabras con acento como corazón sale corazón. No se como cambiarle a modo unicode que creo que hay que ponerle para que salgan bien los acentos. Pero lo mas importante de cuando termine el laburo seria mantener el estilo de los subtitulos, como se hace eso? Yo bajé la versión en dvd de macross 7 de la pagina pero no me gusta ese menu y quiero hacer algo personalizado para mi. Espero que puedan ayudarme y saludos para todos.

P.D.: Lo siento por no haber asistido a Macross Eternal, pero como muchos, no pudimos por el trabajo y yo soy de Rio Gallegos. Espero poder ir a alguna que hagan en el 2011.

Mié Dic 08, 2010 2:14 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]