Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:30 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Ayuda para identificar una figura 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Ayuda para identificar una figura
Hola, soy nuevo en el foro, pero he estado viendo sus colecciones y pues la verdad son muy buenas. El caso es que de mi infancia tengo un juguete de Robotech, pero por mas que he buscado no logro identificar de que marca es, espero ustedes me puedan ayudar, por cierto yo soy de México, mis papas me lo compraron por aca por los años de 1988-90 supongo no se si esto ayude un poco a identificarlo, recuerdo que un amigo tenia uno igual, pero en rojo y la parte del motor era mas grande, pero el modelo era el mismo, agrego imagenes para que lo vean:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como pueden ver, era un modelo bastante completo, ya que contaba con los 3 modos: battloid, fighter y gerwalk, desgraciadamente le faltan los brazos, uno se quedo entre los sillones de un carro que vendimos hace mucho tiempo y el otro se perdio en mi casa.

Agradecere cualquier tipo de ayuda que me puedan dar o si necesitan algun otro dato, pregunten, ya que la verdad me interesa saber si si era oficial o si fue algo "pirata" aunque la pirateria de ese tiempo era buena la verdad pero mas que nada quiero ver si puedo conseguir uno en buen estado.

Gracias.

Jhono

Dom Oct 18, 2009 1:40 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: Ayuda para identificar una figura
jajajjajajajajajajajajajajajajajaj

Imagen

Dom Oct 18, 2009 2:14 am
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Estimado Jhono,
creo que es una copia nomas
este año logré ver una de estas
en buen estado.
Por lo que no tendría marca y
no se podria encontrar facilmente.

A todos los del grupo nacional les
gustó por el tema de ser un elemento
de coleccion más allá de que no es
de una marca original.

;)

Dom Oct 18, 2009 2:46 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

no es una copia... mas bien no se pùede decir a priori ya que efectivamente es un modelo que salio en la decada de los 80.
uno de los primeros "TRANSFORMABLES" baratos.

es un Takatoku Henkei VF-1 Valkyries
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toynami 1/100 - Banpresto 1/144 - Takatoku/Henkei

Imagen
Imagen
Imagen

como bien dice ese modelo tiene las "3 transformaciones" pero las unicas correcta son battroid y gerwalk.

dentro del fandom de macross, esa pieza en buen estado es una reliquia, asi que cuidala mucho, mira que yo tuve dos y las dos murieron en el olvido de las limpiezas de verano cuando tenia 7 años XD

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Oct 18, 2009 11:46 pm
Recluta
Recluta

Hola, muchas gracias Xav y Max por ayudarme ( diferencia del otro que solo hizo spam), puede ser que no sea oficial ya que no creo que llegaran muchas figuras oficiales japonesas a Mexico en esos tiempos, pero el saber en que figura se basaron para hacerla o cual es, me gusto mucho, ya que asi puedo buscar alguna a la venta y poder hacerme de una.

Gracias y cualquier información adicional será bienvenida.

Jhono

Lun Oct 19, 2009 1:31 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Tenía uno muy parecido en 1988, y la verdad es que tiras las patas y los brazos para atrás.... no es una transformación asique me quedo con sus comentarios.

Pero sí diría que lo guardes así sin brazos (y que lo cuides) porque debe haber muy pocos en el mundo.

Lun Oct 19, 2009 1:34 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tenia uno de estos, eran los primeros y unicos mechas de robotech que entraron en Argentina en la decada del 80 entraron bajo la firma Galgo que fabricaba autitos de coleccion made in Argentina junto con unos avioncitos muy lindos de metal.Todavia tengo un Learjet 35 de esa firma.
En fin, el toy era made in china, las tranformaciones eran las 3 pero el empenaje (la cola y estabilizadores) venian ya plegados y eran parte del lomo del avion.Lo que se le corria eran unas aletas de las patas y quedaban como la cola.
A pesar de la coleccion que tengo de mechas me encantaria tener este toy, es todo una reliquia, y en Argentina fue lo mas proximo a tener un mecha de robotech que habia, debido a que la ley puesta por el Presidente Alfonsin prohibia la importacion de todo tipo para protejer la industria nacional.Recien despues del año 92 comenzaron a aparecer los bandai, takatoku etc.
Cuidalo mucho que es una reliquia e inconseguible!!!..
Saludos.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mié Oct 21, 2009 7:59 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Gracias Max por el dato... no tenia registrado un jueguete asi!
Buena busqueda! Siempre aprendo algo con uds.!!!

repetimos... Jhono... cuidá lo que sobra aunque sea es una reliquia!!!

:P

Mar Nov 03, 2009 8:21 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Gracias por los comentarios y si, como dicen lo guardare bien y espero en algun momento encontrar uno completo que por supuesto les mostrare.

Jhono

Sab Nov 07, 2009 5:55 pm
Capitan
Capitan

Hola jhono, yo también soy de México y al igual que tu tengo guardado junto con unas figuras de Robotech, un robot como el tuyo la diferencia es que el mio si tiene los brazos.

Y como dato adiciónal estos juguetes los vendieron en México por ahi del año 88 u 89 (más o menos), bajo la marca Lily Ledy, recuerdo que las cajas eran moradas y los vendian bajo el nombre de transformers (nada que ver con los juguetes de "transformers" del anime japones que también vimos por esas epocas), venian aviones, carritos, helicopteros incluso un transbordador espacial que tambien se transformaaba en robot, que también tuve, pero lamentablemente se "hizo perdediso" en una limpieza que hizo mi madre en mi cuarto, afortunadamente pude salvar el avion, pero con el paso de los años y dos hermanos más, el robot perdio en cumplimiento de su deber su cabeza, puños y rifle...jaja

Jue Nov 12, 2009 2:18 am
Senpai Manager
Senpai Manager

valkyrie pilot escribió:
Hola jhono, yo también soy de México y al igual que tu tengo guardado junto con unas figuras de Robotech, un robot como el tuyo la diferencia es que el mio si tiene los brazos.

Y como dato adiciónal estos juguetes los vendieron en México por ahi del año 88 u 89 (más o menos), bajo la marca Lily Ledy, recuerdo que las cajas eran moradas y los vendian bajo el nombre de transformers (nada que ver con los juguetes de "transformers" del anime japones que también vimos por esas epocas), venian aviones, carritos, helicopteros incluso un transbordador espacial que tambien se transformaaba en robot, que también tuve, pero lamentablemente se "hizo perdediso" en una limpieza que hizo mi madre en mi cuarto, afortunadamente pude salvar el avion, pero con el paso de los años y dos hermanos más, el robot perdio en cumplimiento de su deber su cabeza, puños y rifle...jaja

Igualmente estaria muy bueno que le sacaras unas fotos y las postearas. Así complementan la figura de Jhono (y así nos reímos un poco también)

Jue Nov 12, 2009 2:50 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

ohhh apenas lo vi, me trajo muchos recuerdos de infancia jajaja, buenas fotos, y atesora esa pieza de coleccion.

Jue Nov 12, 2009 3:10 pm
Recluta
Recluta

:shock: ah ese dato si que es bueno!!! si era marca Lily Ledy puede que encuentre algo en los buscadores o paginas de venta de juguetes, muchas gracias Valkyrie y como dicen, si puedes subir fotos estaria genial!

Encontre un video en el que al parecer aparece la figura que yo tengo, el video es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=yOqxc1Bn7Ms

Aparece en la parte izquierda en el sgundo 45 del video

Jhono

Jue Nov 12, 2009 6:28 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
seee se ve muy en en el seg 45.....oajla puedan poner mas fotos....seee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Nov 12, 2009 9:58 pm
Capitan
Capitan

Hola Jhono...buenas noticias con respecto a información de tu figura, recuerdo que en mi post anterior habia puesto que estos juguetes en México, habian sido comercializados por la marca lily ledy, pues cometí un error, investigando en internet descubri que no era la marca lily ledy, fueron comercializados en México por la marca ENSUEÑO (rival de lily ledy), aquella marca en la que la "e" de ensueño tenia un par de antenas de gusanito y el nombre de la linea de juguetes se llamaba "TRANSFORMABLES" te anexo una imagen del catalogo con la "coleccion Basica"
Imagen

de esta coleccion basica, ahora que la veo, RECORDE que tuve los siguientes:
THONDROID
TAIFON
y por supuesto el HURRICANE (VF TIPO MACROSS)

espero te sea util la imagen

saludos

P.D: al no ver la imagen en mi post, no se si la "subi" bien les dejo la direccion de la imagen

Imagen

Vie Nov 20, 2009 3:44 am

Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente