Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 3:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Bandai VF-25F ... 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota 
Hola! si, creo que tienen razon lo que te dijeron, yo (por ejemplo) soy muy malo haciendo modelos, lor armos pero la pintura me es muy dificil que me quede bien... por eso mi unica opcion fue comprar los modelos ya terminados, mas ahora que con mi nene me es mas dificil ponerme a armar algo. Tambien queda una marca mas ademas de yanato, tenes toynami que salen la mitad de los yamato y son muy buenas opciones para empezar. Yo emprece con los masterpiece de toynami (ademas de que son un clasico y quedan barbaros en el book que traen) ademas estan hechos de metal y plastico ( a mime gustan), sino para gastar algo menos podes irte a un 1/100 algo como para empezar... Si no hayotra opcion y queres hacerlo vos, anda directamente a un bandai. Espero te sirva

saninond

Mié Mar 04, 2009 9:27 am
Cabo
Cabo

Nota 
Pre-Order de Bandai 1/60 DX Chogokin VF-25S Armored Messiah Valkyrie Ozma Custom en HLJ.com

Junio, 17100yen + Envío EMS:
http://www.hlj.com/product/BAN956817

Yo no manejo tanta plata, así que me esperaré a que salga el 1/72 ModeKit...

Mié Mar 04, 2009 7:16 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Otra cosa para buscar, aunque me parece que el unico que lo puede tener es el
Imagen
Imagen

Imagen

Mié Mar 04, 2009 11:16 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ryuivan, gran Apo y Santinond, anotadísimo y muchísimas gracias por compartir su sabiduría conmigo :D jaja! Es definitivo entonces, me compraré o un Yamato o un Chogokin de Bandai :)! Y sí Apo, ya había visto tu colección y por ella y la de Torak es que estoy más convencido de empezar mi propia colección xD! Deberas, muchas gracias por sus comentarios y consejos.

Ahora bien :P con qué tienda on-line me recomiendan comprar mis modelos? Específicamente por ser confiable y tener envíos globalmente. Yo siempre he utilizado amazon.com por ser confiable, y aunque no tiene envios hacia El Salvador me las arreglo para traerlo a mi país. Por otra parte está e-bay.com que sí tiene envíos globales pero no me da mucha confianza. Veo que mencionan mucho la hlj.com, sus comentarios al respecto? Cómo han hecho ustedes?

Bueno nuevamente gracias por adelantado y disculpen tanta pregunta xD pero como ustedes mismos saben, con el dineral que cuestan estos cacharros y con lo lindos que son no quiero jugarmelas en lo más mínimo :P. Saludos!

Mié Mar 04, 2009 11:22 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Hola! yo compre mucho por ebay, hl es muy caro, nunca le compre nada a ellos pero se que tienen buena reputacion. Habria que ver que cuesta con envio y todo en el salvador. Generalmente en ebay podes conseguirlo algo menos que en hl. Espero te sirva

santinond

Jue Mar 05, 2009 10:58 pm
Capitan
Capitan

Nota 
ok alfredo pues amazon es una buena opción para hacer compras, ebay tambien es una muy buena opcion siempre que el precio no sea exedido y el intermediario tenga una buena reputación, tambien hlj, ya hice mi primera compra hoy XD, ya tenia suficiente dinero en debito para pedir el vf-25f y el servicio de mensajeria lo pedi por EMS que aunque me costo algo mas de lo que pensaba puedes rastrear el estado de envio de tu paquete, aproximadamente de 2 a 3 semanas deberia llegar si es que no tengo problemas con la aduana @_@, pero no creo no pesa lo suficiente para ser detenido.

Yo creo que alfye te podria dar una mejor explicacion al respecto, tiene mas experiencia en compras en hlj.

Última edición por Ryuivan el Vie Mar 06, 2009 11:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 06, 2009 9:47 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Que bueno Ryuivan! Y al final que has comprado, un modelkit? el DX? o el VF100´s?
Ya nos contarás que tal llega el paquete con el Messiah

Alfredo, veo que te has decantado por los TOYS de Macross así que la mejor opción que conozco es la tienda online OVER-DRIVE-INC.COM, es japonesa, trabajan con dolare$ americano$, tienen bastante stock y hacen envíos a El Salvador a traves de EMS. Para saber el precio del envío sólo tienes que registrarte y simular que haces una compra. Además ofrecen servicio de PIEZAS para los Yamato y buen trato con los clientes:

http://www.over-drive-inc.com/store/def ... ath=49_125

En HLJ te permiten envíos por SAL (más económico, más lento, más inseguro, sin nº de seguimiento) o por EMS (más caro, más rapido, más seguro, con nº de seguimiento) y puedes ver el precio del envío en la ventana de cada producto.
Lo bueno de HLJ es que es una tienda de mucha confianza a nivel mundial y que actualmente tienen mucho merchandising de Macross en SALE! :wink:

http://www.hlj.com/hljlist2/?Dis=-2&Mac ... e=top_page

Lo mejor será que compares stock y precios entre OVER-DRIVE, HLJ y cualquier otra tienda/vendedor que conozcas de confianza, así te aseguras que no tendrás ningun problema, salvo la lotto de Aduanas...

EDITO:

EDITO:

ShibaJenius escribió:
Otra cosa para buscar, aunque me parece que el unico que lo puede tener es el
Imagen
Imagen

Este sí que es caro para ser un kit... ha sido de venta muy exclusiva en Japón y lo he visto por 120$ en eBay... estoy detrás de él porque me parece todo un acierto que tenga el "esqueleto" cromado, se puede customizar cualquier VF-25 con estas piezas metálicas y lograr un acabado perfecto.
En cambio, las piezas transparentes no me llaman nada la atención.

Vie Mar 06, 2009 11:29 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Bueno, mientras que van pensando cual comprar, les traigo algo para que se vayan preparando..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a5sdmD6ZXOE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q3haI7bqjmU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D0Qxd_mpcF4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P5e0_0jlLnQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zgF7jSYYUuA[/youtube]

Espero la disfruten
Santinond

Sab Mar 07, 2009 9:24 am
Cabo
Cabo

Nota 
Gracias! Ya los estoy descargando en HD para verlos de seguido

Por cierto, ahora que veo la caja del Ozma 1/72... el nuevo kit de Ozma SuperMessiah viene con nuevos stickers/decals :twisted:

Imagen

Imagen

Aquí para ver en grande:
http://img113.imageshack.us/img113/8153/f25sspdecals.jpg
Aquí más imágenes del nuevo kit http://www.1999.co.jp/eng/10083886

Es Cathy sometida! este Ozma...
Bandai sabe como vender sus productos jejeje

Última edición por alfye el Dom Mar 08, 2009 8:01 pm, editado 2 veces en total

Sab Mar 07, 2009 10:12 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Gracias
La verdad que se ve muy bueno! yo tengo el VF-25 DX y realmente tiene alguna deficiencias, estaba pensando en el Kit de 1/72, muy buena info

Gracias

Apogeo.

Sab Mar 07, 2009 11:11 am
Capitan
Capitan

Nota 
a yo compre el model kit del vf-25f pero como estan con la campaña deculture en hlj lo pedi con los stikers de sheryl XD, ahora estoy ahorrando para el armored por que las superparts no me convencieron.

pd: aunque los 1/60 se ven mas robustos que los model kit se ve mas resistente el material.

Sab Mar 07, 2009 11:14 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ryuivan, Alfye: muchísimas gracias de nuevo por la información :D! Ahora el gran problema será por cual me decidiré xD! Ese BANDAI DX Chogokin 1/60 VF-25S SuperArmoredPack es uno de mis preferidos, pero antes que nada quisiera uno del gran Roy :twisted: bueno ahí les contaré en cual termino. Por otra parte, buenísimos los videos, pero definitivamente al ver ese montón de partes sin pintar mejor salgo corriendo por un Toy xD!

Dom Mar 08, 2009 7:18 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Yo creo que en ese punto yo me decidiria por el super pack, ya que no hay diferencia con el comun... entre el super pack y el comun en 1/60 salen 308 dolares de diferencia.. la verdad no esta para pensarlo demaciado. En bigbadtoystore USA estan los valores con preorders, recien va a ser lanzado en junio del 2009.

santinond

Lun Mar 09, 2009 11:41 am
Capitan
Capitan

Nota 
hola pues ya recibi el vf-25f y bien lo arme este fin de semana (aunque no soy experto en esto :s) y bueno el kit con una lijadura a las piezas se quitan las imperfecciones y queda perfecto.

Quejas: ¬¬ tengo que pintar la cabina, el piloto, las antenas de la cabeza en modo battleloid los decals son delicados asi que creo que tendre que pintarlo XD (y hacer unos nuevos) y una desventaja son los brazos a la ahora de transformarlo en fighter ya que no ensambla bien.

bueno este es el chiste de los model hacerlos perfectos XD

ventajas: precio bastante bueno la calidad del plastico es bastante buena, el detallado se hace notar bastante (y se le puede sacar mas), customizarlo es mas sencillo y con una pintada queda mejor que con los decals.

ahi les dejo 2 fotitos espero dejarlo perfecto y brilloso como en la serie anime XD.

Imagen
Imagen

Mar Mar 24, 2009 12:40 am
Cabo
Cabo

Nota 
Enhorabuena Ryuivan!!!

Ya tienes tu ansiado VF-25 y veo que no te ha costado mucho armarlo.
Lo del brazo tienes razón, es dificil conseguir la posición correcta a la hora de transformarlo en fighter, pero existe. Fijate en las instrucciones, en el paso del armado del brazo, y verás que hay que doblarlo de una forma especial para que todo encaje en su sitio.

A mí los stickers(pegatinas) me han dado un resultado muy bueno aunque he de reconocer que las pegatinas pequeñas como las que nombras de las antenas son un problema debido a que tienen poca superficie donde adherirse. La mejor opción es la que has comentado, pintar los pejueños detalles.

Ahora bien. Fijandome en la foto que has puesto en modo battroid, veo que no has "desplegado" la articulación de la ingle(entrepierna) y tu Modelkit 1/72 se parece más al DX 1/60... :twisted:
Imagen Imagen

Estudia bien esa parte del kit y verás que en battroid gana muchisima presencia.

Ahora yo añadiría otra ventaja a estos modelkits 1/72:
-El parecido con el anime es infinítamente mejor que sus hermanos los DX y los VF100´s de Bandai, yo diría que los model kit tienen una fidelidad con el anime del 100%

Jue Mar 26, 2009 10:05 am

Responder al tema   [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente