Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:17 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 BIENVENIDOS A LA ACADEMIA TMV 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: BIENVENIDOS A LA ACADEMIA TMV
Gracias Sebas, espero el tuto para informarme mejor, mientras me pondré a "descubrir el juego por mi misma a ver que sale :shock: :shock: :shock: . Ya cuando lo domine mejor me contactare con Criscraf para salir al mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Jue Ene 13, 2011 3:57 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Bueno mi nombre en el el VPN en Zetesis y en vuelo Leinad, me encantaria pertenecer aquí para poder aprender mucho mas,
poder ser un piloto mas reconocido y poder hacerle frente a los mejores y de paso agradecer a cada uno de los que han volado
conmigo, me han enseñado mucho leo, criss, coyotecojo, aleph, oktubre, ect.... bueno espero confirmacion para comenzar ^^

saludos y de antemano gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Ene 15, 2011 9:16 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Zetesis escribió:
Bueno mi nombre en el el VPN en Zetesis y en vuelo Leinad, me encantaria pertenecer aquí para poder aprender mucho mas,
poder ser un piloto mas reconocido y poder hacerle frente a los mejores y de paso agradecer a cada uno de los que han volado
conmigo, me han enseñado mucho leo, criss, coyotecojo, aleph, oktubre, ect.... bueno espero confirmacion para comenzar ^^

saludos y de antemano gracias

Podes comenzar cuando quieras, graba los videos y cuando los tengas, me avisas, y te consigo el pass para subir tus videos a you tube.

cualquier cosa, me avisas. saludos

Dom Ene 16, 2011 9:19 pm
Perfil WWW
General
General

Sinceramente no le veo el interés a jugar un simulador de vuelo sin tener un joystick Logitech o Microsoft, pero como últimamente no hay muchos temas interesantes tendré que hacer la prueba para quitarme el aburrimiento... la última vez que jugué el VOXP pilotee las naves como si fueran un SU 27 ruso más, creo que ahora si las trataré seriamente como valkirias... veamos pues, por donde se empieza...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Ene 21, 2011 5:21 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Sinceramente no le veo el interés a jugar un simulador de vuelo sin tener un joystick Logitech o Microsoft, pero como últimamente no hay muchos temas interesantes tendré que hacer la prueba para quitarme el aburrimiento... la última vez que jugué el VOXP pilotee las naves como si fueran un SU 27 ruso más, creo que ahora si las trataré seriamente como valkirias... veamos pues, por donde se empieza...

En hora buena, si necesitas una manito, solo me la pides, a mi y otros pilotos. dejame decirte que estos chicos en el espacio ha convertido en vuelo de valkirias en casi una forma de expresion, he tenido la oportunidad de ver en vivo varios de los buenos y hasta da la impresion que danzaran con los misiles. :twisted:
Voy a crear un tema con esta idea!!!!

Vie Ene 21, 2011 9:25 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: L.I.V.E on fire
Academy_Rank: D
Hola q tal..estoy interesado en el curso..me gustaria mucho formar parte de esta academia..necesitaria q me expliquen un poco como seria todo esto..Desde ya muchisimas gracias.
PablitoMxC

Dom Ene 23, 2011 3:16 pm
Comandante General
Comandante General

PabloMxC escribió:
Hola q tal..estoy interesado en el curso..me gustaria mucho formar parte de esta academia..necesitaria q me expliquen un poco como seria todo esto..Desde ya muchisimas gracias.
PablitoMxC

Hola Pablo, basicamente los ejercicios de la academia, son para aprender e integrar a todas las tecnicas y caracteristicas que se necesita para pilotear una Valkyria. lo que tienes que hacer es jugar en modo personalizado y grabar los ejercicios, una ves que tienes eso, tendras que subirlos al canal de you tube de la academia. para eso, tienes que pedirle a el administrador o a los moderadores la contraseña. Primero lo primero!!!!!!, a destruir Zentraedi's :shock: :lol: :lol:
Te dejo los links asi vas leyendo como se graba, como se comprime, como son los ejercicios.
Links:
Ejercicios:
desafios-de-la-academia-ejercicios-f99.html
Grabar:
1-grabar-partidas-de-la-academia-voxp-t1630.html
Comprimir:
2-comprimir-videos-para-la-academia-voxp-t2354.html
Subir Videos:
3-como-subir-videos-a-la-academia-voxp-t2355.html

Por otro lado, tambien podes aprender mirando algunos videos:
tacticas-estrategias-y-tecnicas-f80.html

Dom Ene 23, 2011 7:40 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

HOLA. QUIER ACCEDER A LA ACADEMIA, NECESITO UN POCO DE AYUDA EN TODO ESTO.
FER

Vie Ene 28, 2011 11:25 pm
Comandante General
Comandante General

FEREZEIZA escribió:
HOLA. QUIER ACCEDER A LA ACADEMIA, NECESITO UN POCO DE AYUDA EN TODO ESTO.
FER

basicamente los ejercicios de la academia, son para aprender e integrar a todas las tecnicas y caracteristicas que se necesita para pilotear una Valkyria. lo que tienes que hacer es jugar en modo personalizado y grabar los ejercicios, una ves que tienes eso, tendras que subirlos al canal de you tube de la academia. para eso, tienes que pedirle a el administrador o a los moderadores la contraseña. Primero lo primero!!!!!!, a destruir Zentraedi's :shock: :lol: :lol:
Te dejo los links asi vas leyendo como se graba, como se comprime, como son los ejercicios.
Links:
Ejercicios:
Grabar:
Comprimir:
Subir Videos:

Sab Ene 29, 2011 10:08 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

hola,soy nuevo en el juego y me gustaria aprender todo lo posible para mejorar y quisiera unirme a la academia por favor

Dom Ene 30, 2011 3:06 am
Comandante General
Comandante General

Blader escribió:
hola,soy nuevo en el juego y me gustaria aprender todo lo posible para mejorar y quisiera unirme a la academia por favor

basicamente los ejercicios de la academia, son para aprender e integrar a todas las tecnicas y caracteristicas que se necesita para pilotear una Valkyria. lo que tienes que hacer es jugar en modo personalizado y grabar los ejercicios, una ves que tienes eso, tendras que subirlos al canal de you tube de la academia. para eso, tienes que pedirle a el administrador o a los moderadores la contraseña. Primero lo primero!!!!!!, a destruir Zentraedi's :shock: :lol: :lol:
Links:
Ejercicios:
Grabar:
Comprimir:
Subir Videos:

Dom Ene 30, 2011 7:21 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Holaaa a todooos
espero que tengan un buen día, soy nuevo y quiero entrar a la academia
para aprender a ser un buen piloto y jugar con los demás y tener
un tiempo grato piloteando

Ayudenme porfavor (:
Muchas graciaaas

Mié Feb 09, 2011 10:52 am
Comandante General
Comandante General

Toxoplasmosis escribió:
Holaaa a todooos
espero que tengan un buen día, soy nuevo y quiero entrar a la academia
para aprender a ser un buen piloto y jugar con los demás y tener
un tiempo grato piloteando

Ayudenme porfavor (:
Muchas graciaaas

ok te mando un email.
saludos

Mié Feb 09, 2011 12:07 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hola a todos Soy Angel de peru y me encantaria poder pertenecer a la academia he estado tratando de jugar por mi cuenta, pero se que me faltan mucas tecnicas para el uso de mi valkiria, espero me puedan ayudar, y asi subir de nivel y poder jugar con todos uds.

Mié Feb 16, 2011 7:49 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Quiero acceder a la academia para entrenar como es debido!

ahora yo tengo muchisimos problemas para subir los videos, x q tengo 256 kb de internet, si alguien me puede tomar otro tipo de diagnostico lo re agradezco!!

Saludos!!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Vie Feb 25, 2011 1:29 pm

Responder al tema   [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente