Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 15, 2019 4:54 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Dynamite 1 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Dynamite 1
Volviendo nuevamente el Skull Team Fansub empieza esta serie de 4 OVAS originales de Macross 7 Dynamite.

Como siempre hemos dado nuestro mejor esfuerzo para poder brindarles este primer OVA Dynamite 1, todos los integrantes del Skull hemos trabajado incansablemente para poder darles la mejor traducción de los dialogos y temas. Les aseguro que fue un trabajo dificil pero siempre rindando lo mejor para los fans.

Una nueva aventura empieza para Basara al dejar momentaneamente el grupo Fire Bomber, esta vez seguiremos los pasos de su estadia en el planta Zola donde se encontrará con algunos habitantes y las miticas ballenas espaciales.

Solo al escuchar el opening de la serie podemos llegar a comprender el por qué Basara decide seguir solo en esta nueva etapa, pero tampoco podemos dejar de lado a Mylene y los demas... quienes tendran nuevos desafios.

Que lo disfruten.

Sab Feb 13, 2010 11:27 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: Dynamite 1
jaa,ja, dando preview XD

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Feb 14, 2010 1:04 pm
Capitan
Capitan

Hola que tal? Después de mucho tiempo me animo a escribir algo. Yo estuve miranmdo el trabajo que hace el Skull Team con respecto a Macross 7 y está muy bueno la verdad. Me he dado cuenta que comenzaron con Macross 7 Dynamite. Pero se han quedado en el primer OVA. Mi pregunta es si van sacar los 3 OVAs restantes. Gracias.

Mié Sep 22, 2010 5:08 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
elveterano escribió:
Hola que tal? Después de mucho tiempo me animo a escribir algo. Yo estuve miranmdo el trabajo que hace el Skull Team con respecto a Macross 7 y está muy bueno la verdad. Me he dado cuenta que comenzaron con Macross 7 Dynamite. Pero se han quedado en el primer OVA. Mi pregunta es si van sacar los 3 OVAs restantes. Gracias.

estan todas traducidas y con efectos por parte del Skull team....se viene una sorpresa....sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Sep 22, 2010 5:12 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Asi es!!!

Mié Sep 22, 2010 8:14 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]