Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 28, 2020 8:06 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 Macross Ace 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Macross Ace
Bueno, como no he visto en el foro un espacio para esta revista, lo abro aqui ya que parece ser el lugar mas apropiado.

La idea es que vayamos colocando las direcciones de blog, scans y todo el material que podamos ir recolectando respecto a esta revista, si alguien la compró y la leyó, pues que también nos de sus comentarios acerca de esta publicación, particularmente me interesa por sobre todo "Macross the First", ya ustedes comprenderán el por qué, ver Macross TV series con canon visual DYRL vale mucho la pena, además del nuevo diseño de Minmay el cual está muy bonito y se ve re buena :twisted: :twisted: :twisted: jajaja seeeeeeeeeeeee (esto de trabajar en el fansub con VTK me ha contagiado sus malas prácticas jajajaja)

Bueno, de pasada aprovecho de dejar el link de un blog japonés donde se pueden apreciar detalles de esta revista, scans en buen tamaño y si alguna alma caritativa traduce algunas partes, bienvenido será.

http://asagawo.blog.shinobi.jp/Entry/1240/

Y algunas imagenes por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y espero les guste ;)

Jue Jun 25, 2009 5:32 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
hay algunas coas ke aun no entiendo.

esta revista a ke viene??? es un manga crossover??? un doujin con situaciones comicas y semi eroticonas?? solo pa pasar el rato??

no entiendo xDDD asi ke la verda no entiendo xDDD

si alguien me pudiera explicar de ke viene esta publicacion estaria muy agradecido n_n

los dibujos se ven muy buenos y Linn Minmey esta OMFG!!! *¬*

Jue Jun 25, 2009 7:12 pm
Comandante General
Comandante General

Nota 
van alencer escribió:
hay algunas coas ke aun no entiendo.

esta revista a ke viene??? es un manga crossover??? un doujin con situaciones comicas y semi eroticonas?? solo pa pasar el rato??

no entiendo xDDD asi ke la verda no entiendo xDDD

si alguien me pudiera explicar de ke viene esta publicacion estaria muy agradecido n_n

los dibujos se ven muy buenos y Linn Minmey esta OMFG!!! *¬*

Bueno, primero mis disculpas por no responder con la celeridad que me gustaría, esto del fansub mas el trabajo y otras actividades me tienen bastante ocupado, pero le hago empeño de todos modos.

Esta revista (Macross Ace) equivale a la Gundam Ace, que quiere decir esto, que aquí se publican historias oficiales en formato manga del universo Macross, es por esto que en esta publicación tenemos varias historias de las distintas sagas, las mas destacadas son Macross the first, en donde se cuenta la historia de la serie de 1982 pero con el canon visual de DYRL, está dibujado por Mikimoto hasta donde entiendo, y es muy interesante ya que tiene varios detalles nuevos que refrescan esta historia tan magnifica.

Otra historia es una que no recuerdo su nombre ahora, que está ambientada en la flota Macross 7, al parecer (ya que no tengo el manga, pero tengo algunos contactos que si lo tienen) es una historia paralela y en la cual Fire Bomber aparece muy al estilo Trash!, o sea se les menciona, se les muestra, pero ellos no protagonizan la historia.

Las otras historias están ambientadas en Macross Frontier, destacandose el manga de la historia (saldrá publicado en esta revista), y varias historias paralelas, una enfocada en Ranka, otra en Sheryl y varias mini historias de corte humorístico y con su dosis de fanservice.

En eso consta la revista, es bastante grande al parecer ya que son varias historias, por ejemplo, Macross the Frist viene con 80 páginas en su primer número, lo cual es harto para un manga.

Espero que te sirva de ayuda, como te decía, hay historias que son de puro humor, hay historias que son serias, y hay historias con su dosis de fanservice, raya para la suma, es una buena adquisición, voy a preguntar por el número dos apenas pueda y espero darles un reporte algo mas acabado.

Saludos ;)

p.d: Y si, la Minmay de esta revista si que esta bonita, si antes me caia bien, ahora me cae muy bien :twisted: :twisted:

Vie Jul 03, 2009 2:03 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
que buena!! si alguna revista de Macross llegara a aparecer en el puesto de diarios ya la hubiera comprado, pero por estos lados dudo mucho que eso fuera a pasar...

Gracias por los Scans

Vie Jul 03, 2009 10:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Ace
Muy bien señores, señoritas y Bobby que anda por ahí de entrevistador, les presento cordialmente el primero de los varios regalos del Kjo que en lo sucesivo iré colgando en las distintas secciones del foro, la idea es que empiece a haber material para opinar con argumentos los mas poderosos posibles, en esta ocasión, y con el permiso del Boss, me permito hacer un record de post consecutivos, haciendo referencia a un apartado de la revista Macross Ace que despertó nostalgias, y agitó el avispero a los fans de Macross en general apenas supimos de este contenido el año pasado, y a algunos otros despertó curiosidad y hasta comentarios negativos (que en todos lados los hay, no es de preocuparse mayormente)

Me refiero en específico al manga "Macross the First" el cual debo decir, es una maravilla, con un arte impresionante y una historia que junta en un solo lugar los dos cannon de los eventos acaecidos en el inicio del universo Macross, vale decir, el canono histórico de la serie de TV de 1982, con el cannon visual de DYRL?, antes que todo, unos datos a tener en cuenta en esta review por capítulo.

Nombre del manga: "Macross the First" マクロス the first
Editorial: Kadokawa Comics (así dice en la portada del manga y de la revista)
Autor y dibujante: Haruhiko Mikimoto 美樹本晴彦

ADVERTENCIA: Si tienes una conección a Internet muy lenta, te aviso que las imágenes que pongo a continuación son muchas y estan en buena calidad, así que ármate de paciencia hasta que carguen todas o mejora tu conección a la web 8)

A continuación entonces, dejo con ustedes una pequeña review de los capítulos que han sido publicados hasta el momento, además de eso, adjunto fotos para el respectivo deguste del personal tanto masculino como femenino (aunque debo de decir que mayoritariamente el fanservice esta apuntado hacia el público masculino, pero vaya que también las féminas tendrán para regodearse :mrgreen: )

Episodio Uno

Nº apróximado de páginas: 87

Portada
Imagen

En este capítulo vemos el inicio de la historia tal cual la vimos en la serie de Tv, pero Mikimoto al parecer quiere dejar toda la historia bien redondita, y antes de empezar con los sucesos del año 2009 (en la cronología de Macross) usa un recurso particular, y que es que todo empieza el año 2012 con Minmay dando el Sayonara Tour y su último concierto, para posteriormente mostrar la flota Megaroad 01 despegando de la Tierra, adjunto foto.

Spoiler:
Imagen

Y a partir de ahí, empieza la historia, la cual tiene algunas modificaciones con lo que vimos en la serie, por ejemplo, Minmay ya está buscando su sueño de ser artista, y está de modelo en la ceremonia de despegue del Macross (para que se entienda, en Argentina le llaman edecanes, aquí en Chile son promotoras, el oficio es el mismo, coloque usted aquí el como le dicen en su país a esta noble profesión :mrgreen: ......................), tal como veremos a continuación.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Comp podemos apreciar, Minmay esta bellamente dibujada, y ya genera cierto "acoso" por parte de los fotografos, llama mucho la atención de los espectadores (y vaya que tiene caracter la muchacha)

Otro cambio que hay en la historia, es quien relata al público sobre las acrobacias aéreas en la ceremonia de despegue, en la serie de Tv es Roy quien hace este relato, en el manga es Misa Hayase quien hace ese relato, y Roy dirige al grupo aéreo que hace las acrobacias, ahí es donde entra en acción el buen Hikaru.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Esta secuencia me gustó como quedó, ya que la interpreto como el inicio del triángulo amoroso, a algunos otros no les gustó ya que prefieren como estan las cosas en la serie, cuestión de gustos, pero como este manga no cambia el cannon histórico :mrgreen:

Posterior a esto, tenemos el momento de la invasión Zentradi, y es aquí cuando vemos que entra en acción al capitán Bruno J. Global.

Spoiler:
Imagen

El ataque sobre la ciudad es demoledor, sobretodo después del Bobby trap (que es el disparo del arma principal del Macross), es en este momento que Misa ordena a Hikaru que despegue con su VF, cuyo nombre clave es VT 102

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Es aquí cuando Hikaru se encuentra con la batalla y recibe todo el daño (y los regaños de Misa) que lo hacen descender hacia la ciudad.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y con esa última imagen termina el capítulo 01 de Macross the First, dejando a un Hikaru confundido, con su Valkyrie averiado, una Misa que le da órdenes por doquier y una Macross city siendo despedazada por el bombardeo de los Zentrans.

Nos leemos en el próximo post con mas imágenes y el review del segundo capítulo de este genial manga (gustele a quien le guste 8) )

Última edición por kjo79 el Jue Ago 26, 2010 1:10 am, editado 2 veces en total

Mié Ago 25, 2010 12:16 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Episodio Dos

Nº aproximado de páginas: 89

Portada.

Imagen

Habíamos dejado el capítulo anterior a Hikaru cayendo a la ciudad debido al ataque zentran, y hasta ahora todo va según la serie de Tv, pues corresponde entonces la escena del accidente y de la primera transformación en Battroid, lo cual ocurre como en la serie en la casa de Minmay, y es ahí donde comienza este episodio.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

En eso llega Roy a rescatar e instruir a hikaru sobre como pilotear un Valkyrie en modo Battroid, paralelamente tenemos a Global recibiendo las órdenes de despegue en el puente del Macross (y si se fijan bien, ahí tenemos a Shammy chillando cual niña chica es :mrgreen: )

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Paralelamente, vemos que Minmay ya se cambió de ropa a su uniforme escolar (esta muy mono ¿cierto? :twisted: ) tras lo cual, en un giro inesperado respecto a la serie de Tv, Hikaru la toma en la mano del Battroid y la sube al Valkyrie y se la lleva "de paseo" (este Hikaru no es tan pavo como el de la serie :lol: ), mientras tanto, comienza el ataque terrestre a la isla, siendo despedazadas las fuerzas de tierra (los tanques son aplastados literalmente)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Después de que Roy los deja para volver a la batalla (supongo que le da instrucciones a Hikaru de llevar a Minmay a un lugar seguro), ellos dos van el el VF-1 hacia el Macross, quedando apostados en un escenario cercano en donde se supone se haría el concurso "Mis Macross" para la ceremonia de despegue (otro suceso totalmente distinto de la serie de Tv)

Es en este instante cuando aparece detrás del Valkyrie de Hikaru un Reguld, al mismo instante en que el Macross inicia su despegue con el sistema antigravitacional, el cual afecta tambien a lo que esta todo alrrededorde la nave, es por eso que tanto Minmay, como Hikaru en el Vf y el Reguld empiezan a flotar.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Por supuesto, el sistema antigravitacional falla, y es aquí donde se da la ya clásica secuencia del rescate de Minmay en el aire, como ya hemos podido ver, esta secuencua fue cambiada tambien (con dosis de fanservice que ya se imaginarán con Minmay con una faldita tan corta :twisted: )

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Después de esta falla del sistema antigravitacional, el Macross despega usando sus propios motores, simultaneamente, Hikaru y Minmay se encuentran cara a cara con un Zentran que descendia de su Reguld dañado, Minmay tiene miedo y no quiere mirar, y es ahí cuando Hikaru se comporta como todo un hombre y hace lo que debe hacer (y con un resultado muy distinto a la serie de Tv)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Justo en este instante, Global, en una medida desesperada, debido al acoso constante de los zentrans, ordena hacer fold desde la superficie, y es aquí donde termina este capítulo.

Spoiler:
Imagen

Si me esperan unos minutos, luego luego les dejo el tercero, tengan paciencia y no posteen para que no se corte el hilo (a menos que leas esto cuando ya haya publicado los capítulos que estan disponibles hasta ahora :mrgreen: )

Última edición por kjo79 el Jue Ago 26, 2010 1:13 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 1:14 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Capítulo Tres

Nº aproximado de páginas: 63

Portada.

Imagen

te estarás preguntando, ya iniciando esta tercera tanda del mega review dej kjo79, ¿por qué diablos coloco "Nº aproximado" de páginas? la cuestión es bien simple, como son escaneos de páginas, pues uno no cuenta las páginas con propaganda que estan al medio de la historia que estas leyendo, además de que suelen colocar en algunos capítulos chistes, y no sabes si se cuenta o no se cuenta como página del capítulo o no, esto solo como un dato extra que a lo mejor no te interesa, pero es para tenerlo en cuenta a la hora de adquirir este producto de tan buena calidad tanto en historia como en dibujo (¿o me van a salir con la empanada de que no les gustó esta Minmay, tropa de babosos como el que escribe :twisted: :twisted: ? :lol: )

Bueno, dejemos las bromas pesadas (y tal vez poco graciosas) para seguir con lo que nos importa y a lo que los invité a pasar este rato (que espero sea agradable para ustedes leerlo, tanto como lo es para mi escribirlo 8) ), dejamos a una nave haciendo fold en la superficie de la Tierra, un capitán con cara de WTF!, a toda su tripulación con la misma cara, y a un par de asustados jóvenes arriba de un VF escapando de la muerte, y siendo persguidos por gigantes asesinos, ¿qué les parece la historia?, yo estaría muy intrigado por saber que sigue, pues ahí le vamos con fuerza y mucho café (que son las 12:27 de la noche aquí en Chile :mrgreen: )

Pues como podremos apreciar en algunas imágenes, los zentrans también quedaron con cara de sorpresa debido a esta medida desesperada de Global, ilógico deben de haber pensado Excedol y Britai, y pues el fold fue ejecutado por el Macross.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y a la hora de hacer defold (se supone que en el lado oscuro de la luna, que a propósito, les recomiendo ese disco de Pink Floyd), Global queda de una pieza al descubrir su ubicación y que no solo se habían llevado al Macross consigo.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

De la misma forma, Hikaru y Minmay quedan a la deriva en los confines del sistema solar, en Plutón, y comienzan a ser atacados por los zentrans que se fueron con el Macross en el fold, Hikaru comienza a pilotear el Vf y a disparar para salvar sus vidas, y lo hace bastante bien, pero justo cuando van a ser eliminados por un Reguld, aparece un piloto que los salva, tras lo cual, ese piloto es alcanzado por un enemigo y se estrella en la nave, quedando un forado que les permite ingresar a Hikaru y Minmay para quedar a salvo de la batalla.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

¿No les parece familiar esta secuencia? yo al menos creo haberla visto en algun lado jejeje.

Estando en el espacio exterior, Global ordena adjuntar al Macross a los barcos Prometheus y Daedalus, quedando la nave en cuanto a su estética en una combinación entre la nave de DYRL? pero sin los ARMD de brazos, a mi me parece que quedó genial, aunque me habría parecido muy lógico que Mikimoto usara los ARMD, pero vamos, que esta historia se basa en el canon histórico de la serie con los elementos visuales de DYRL? mas la imaginación de Mikimoto que le pone de su cosecha (y si se dan cuenta, hasta ahora no se ha cambiado nada del canon histórico, para que pasen el aviso 8) )

Pues simultaneamente, los Zentradis ubican la localización del SDF 1, y hacen fold hacia Plutón para capturarla.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

En el intertanto, Hikaru y Minmay buscan como salir de donde estan encerrados, sin embargo pasan los dias y siguen sin descubrir como salir de ahí, los acontecimientos de ambos en esta parte de la historia no sufren cambios respecto de la serie (a excepción de ese animalito que es la mascota de Minmay, el cual, y supongo que en un toque de humor, protege la virtud de tan joven y pura ninfa inspiradora, ¿me salió bonito el texto cierto :mrgreen: ?)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y pues, como no encuentran la salida, Hikaru en sus exploraciones encunetra solución a sus problemas alimenticios, la cual es sencillamente salir a pescar.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y aquí termina el episodio, si me esperas tantito (como dicen algunos amigos mios mexicanos) te paso el review del cuarto volumen de esta increible serie, pero ten paciencia eso si, mira que me demoraré un pelín mas de lo que llevo hasta ahora (eso si estas leyendo mientras escribo, por que si lo lees después, pues dale con lo que se viene :mrgreen: )

Última edición por kjo79 el Jue Ago 26, 2010 1:15 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 1:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Capítulo Cuatro

Nº aproximado de páginas: 63

Portada.

Imagen

Y aquí comienza el review del capítulo 4, la verdad me ha resultado bastante cansador hacer esto, así que moraleja, para cuando salga el nuevo capítulo (que esta próximo) haré la review de inmediato, por que juntar de a varios resulta muy agotador.

Bueno, tenemos a un par de jóvenes y un animal sin identificar en la panza de una nave tremenda a escala micron, además, este parcito esta teniendo problemas de comida, esta escasea, y Hikaru, como buen caballero, salió a phacer pesca espacial de atunes gigantes, los cuales existen, como dato friki, y son muy apetecidos y caros en Japón, y podremos apreciar en esta historia que el pescador tuvo problemas en su tarea, y solo recogió una cabeza de pescado :mrgreen:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Como dato curioso, ¿recuerdan al técnico del Macross que informaba a Global que el sistema fold desaparecia de la nave? pues bien, aquí hacen un cambio (que creo para bien :twisted: ) y nos cambian a ese personaje por esta hermosura de técnico (o científico, lo que sea), por otra parte, aquí podemos ver el lado pervertido de Global (fijense en esa mirada y hacia adonde apunta jejeje), aparte del lado pervertido de global, aquí le explican de la transformación modular para poder usar el arma principal.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Mientras tanto, tenemos cabeza de pescado al vapor, y una Minmay que me imagino canta para Hikaru (esa bella canción llamada Cinderella, compuesta por la gran Mari Ijima) y viene la secuencia del matrimonio por parte de una asustada Minmay con la posibilidad de morir sola y sin cumplir sus sueños.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Pero justo en ese momento tan crucial para ambos, empieza a moverse violentamente la nave, es la transformación, lo cual indica que hay una nueva batalla.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

El Macross logra transformarse y dispara su cañon principal, haciendo que huyan los zentrans de la batalla, una nueva victoria, esta transformación daña el sistema de gravedad, Hikaru y Minmay quedan flotando, Misa desde el puente ve que estaban a salvo, y en una escena que no me explico por que, se desmaya, yo lo atribuyo al cansancio de Misa, quien debe de haber pasado varios dias trabajando muy duro en el puente, además de estar pendiente de encontrar a Hikaru dada la petición de Focker en encontrarle.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Pasados algunos dias desde el rescate, Minmay vuelve al Nyan Nyan a trabajar como mesera, y se ve muy cool (la explota demasiado Mikimoto desde la perspectiva fanservice, y eso se agradece :twisted: )

Spoiler:
Imagen

En este contexto, tenemos a un Hikaru de vago, y Roy le aconseja que se enrole a la UN Spacy (muy al estilo de Roy :mrgreen: ), luego de lo cual, Hikaru y Minmay (quienes se hicieron conocidos debido a su aparición flotante) tienen una cita, de algo conversan, lo cual hace que Hikaru vaya a enrolarse al ejercito.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Hikaru, que se enrola para proteger a Minmay (de la cual ya se le nota que quedó totalmente colgado) va a contarle a ella su decisión, y se encuentra con una desagradable sorpresa, tambien podemos ver que Misa ya volvió al puente, en una actitud muy de aquí no ha pasado nada, soy la mejor, soy autosuficiente, y dejame hacer mi trabajo, además, dejo esa imagen por que realmente ella se ve muy bien en esa pose 8)

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y por último, vemos a Minmay preguntando por adivinen quien.

Spoiler:
Imagen

Así termina este capítulo, ya tenemos a los personajes principales y el escenario, y ya estan todos encaminados hacia sus destinos, solo queda un review mas, si tienes un pelín mas de paciencia, te entrego este último review como corresponde :mrgreen:

Última edición por kjo79 el Jue Ago 26, 2010 1:18 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 2:51 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

lo que me gusto es que macross ACE va a quedar como la suma de TV + DYRL? asi que por fin dentriamos una version de la historia de acontecimientos + canon visual.

solo fijence en el visor del VF-1A, es dela version DYRL? asi como las manos.
los cascos son tambien una suma de DYRL + TV

esos son datos freakys, pero son los que uno se tienen que fijar para ir viendo las distintas manos metidas en el proyecto.

muchas grcias por los scans.
no he querido comprar las ACE pero esto me esta tentando

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Ago 25, 2010 3:15 am
Comandante General
Comandante General

Capítulo Cinco

Nº aproximado de páginas: 60

Portada.

Imagen

Y con esto comenzamos la última parte de esta mega review, autorizado para hacer quintuple topic por el kadun boss de la destrucción, y para beneficio de toda la comunidad, espero que disfruten de como va esta historia y de las imágenes que pasarán a ver a continuación.

En el capítulo anterior habíamos dejado a un desonsolado Hikaru, quien se había enrolado en el ejercito para proteger a quien ya ama de manera bastante profunda (y era que no, si la chiquilla está como un tren, además de ser segura de si misma, y es muy afectiva y natural en su trato), y el Macross se había transformado por primera vez para activar su cañon principal y lograr una victoria en su retorno a la Tierra.

Pues bien, el acoso de los zentradis no ha cesado, y se ha mantenido hasta Saturno, lugar donde se encuentra el SDF 1 en este momento, Hikaru ya esta terminando su instrucción militar y al parecer se siente muy a gusto volando Valkyries.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Lo que viene a continuación es fanservice para ustedes, mis estimadas y adoradas mujeres del foro, por que uno también tiene un gesto noble con ustedes, uno siempre piensa en lo buenas que son con nosotros al permitirnos nuestros placeres mundanos (no piensen mal, dejarnos comprar Yamatos, juegos de Macross, Dvds y Blurays, a esos placeres me refería pillines :lol: ), aquí les dejo lo que el pobre de Hikaru tuve que ver a cambio de un consejo del mas grande entre los grandes (eso te pasa por inseguro Hikaru, estas igual que Agarrarce, con su película de la montaña :mrgreen: ), con ustedes y sin mas preambulos, les dejo al único, al inigualable, y por todas llorado, Roy Focker

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Pues volviendo a lo serio, Hikaru se gradua del curso para piloto de Valkyrie, y está esperando su misión, recibe un mensaje de texto de Minmay, mientras tanto, la seductora a carho de la ingeniería de la nave, informa a Global, Misa y Claudia sobre el nuevo sistema de defensa, el Pint Point Barrier, y posteriormente podemos ver a Hikaru en la cita que tiene con Minmay antes de su primera misión.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

A continuación tenemos la previa de esta batalla, en donde por primera vez los humanos atacarán, dos detalles, la foto de la que supongo hija de Global, y que Roy va a ver a Hikaru como todo un campeón, muy ebrio.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y comienza la batalla de los anilos de Saturno, en la cual vemos algunos cambios respecto de la serie, pero en términos generales se mantiene igual en todos sus momentos, aquí veremos como Hikaru queda atrapado dentro de la nave.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y el momento mas célebre de esta parte de Macross, el daedalus Attack, relatado por su inventora y principal heroina :mrgreen:

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

La imagen que viene es un bonito detalle de Minmay, que en la serie no lo apreciamos, buen detalle de Mikimoto.

Spoiler:
Imagen

Y el escape del muchachito, se salvó de una buena.

Spoiler:
Imagen

Por supuesto, felicitaciones srta. Hayase.

Spoiler:
Imagen

Y a Marte los pasajes, se viene otra buena batalla y el principio del acercamiento entre un par que aun viven como el perro y el gato.

Spoiler:
Imagen

Bueno, aquí llega el fin de este mega review, creanme que ha sido agotador, pero muy gratidicante escribir estas lineas y compartir este material, que para muchos es un misterio aún, y me sumo a lo que ya muchos deben estar pensando, quiero ver eso animado, se que mientras el cejotas viva, eso no será posible, y de hecho, una parte de mi se resiste a que lo animen de nuevo, por un asunto de nostalgia y de que eso que vimos en los 80 es Macross, pero aun esta el bichito de verlo animado.

Un dato antes de cerrar este trabajo (el primero de varios, asi que juntes ganas para que le demos al debate bueno y próspero) el Nº 6 de Macross the First (que viene en la revista Macross Ace) sale a la venta el 26 de Septiembre, así que a partir de esa fecha, aguarden que se vendrá el review de ese capítulo, por este mismo lugar, agradezco al boss por haberme dejado escribir en post seguidos, pero esto ameritaba hacerlo para darle continuidad a la lectura que espero esten gozando tanto como yo lo gocé.

Ah por cierto, gracias Max por hacer caso omiso de mi petición de postear en un rato mas.

Citar:
muchas grcias por los scans.
no he querido comprar las ACE pero esto me esta tentando

De nada por cierto (lo cortés no quita lo valiente) ¬¬

Saludos y buenas noches!! :lol: :lol:

Última edición por kjo79 el Jue Ago 26, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 25, 2010 3:55 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
MAX "comandante de los pasteles" le dejaste el post de kjo separados..ja,aja,ajaa

solo te perdonaremos si pones las fotos de la miriyaka(deja de hacerte el nupetorres de una vez por todas..seeee)

por cierto??? vale la pena tener un comic en japo si es que no sabes japo o es solo por oler el olor del dinero al quemarse????

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Ago 25, 2010 4:03 am
Comandante General
Comandante General

Maximilian Jenius escribió:
lo que me gusto es que macross ACE va a quedar como la suma de TV + DYRL? asi que por fin dentriamos una version de la historia de acontecimientos + canon visual.

solo fijence en el visor del VF-1A, es dela version DYRL? asi como las manos.
los cascos son tambien una suma de DYRL + TV

esos son datos freakys, pero son los que uno se tienen que fijar para ir viendo las distintas manos metidas en el proyecto.

Yo lo veo esto con muy buenos ojos, se ve que esta bien hecho y hasta parece coherente esta interpretación de Mikimoto, como bien señalas, esto da una idea de como se vería el canon histórico con el canon visual, aunque yo no me atrevería a decir que Macross cambia su canon solo por este manga, se me ocurre que esta es la visión de Mikimoto sobre la historia (en no me acuerdo donde señalaban que se cambiaba el canon, cuando en realidad el canon está en la revista Macross Chronicles, y ahí sale clarito que lo de la serie de Tv es lo que vale)

Pero me gusta lo que he visto de la revista, hacia falta además dar una mirada a como va este proyecto, a ver como se viene el 26 con el siguiente número, recomiendo comprar la edición exclusiva (tankoubon se llama?? no estoy seguro de eso, corrijanme por favor) la cual trae solo este manga, la revista Macross Ace trae varios mangas de las distintas historias de Macross, hasta una de Macross Plus viene, tiene una historia nueva de 7, y varias de Frontier, que es lo que mas hype tiene ahora en Japón (ahi si que hacen uso y abuso del fanservice)

Y una cosa mas, espero que algún dia se licencia en español, el lio de las licencias en occidente al menos dificultaría que eso pase, y si alguien lo licencia, esperar que haga un buen trabajo traduciendo (y que no pase lo mismo que con los mangas de Evangelion, que son un asco y los saca Ivrea)

Ahora me voy a dormir, lo necesito con urgencia :mrgreen:

Saludos 8)

Mié Ago 25, 2010 4:11 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pues vaya a descansar, señor, muy bien merecido se lo tiene por excelente labor.

Debo confesar que en un principio, yo estaba en contra de una remake de Macross...
Mas que nada, por que no me venia gustando como se aplicaban las nuevas animaciones a viejos animes...
Pero desde que vi las animaciones del Macross Fever, de Sankyo, me revoluciono la sangre!!!

Esto es algo que me fascino, me shockeo:

Spoiler:
Imagen

Los dos a punto de casarse, en la mano del VT-1...

También me llama la atención lo joven que luce Hikaru... de hecho, creo que es así como debiera lucir al principio.
Se nota que Mikimoto esta en su mejor momento.

Spoiler:
Imagen

Jajajaja... la carita de pobrecito asustado, cuando Roy lo va a ver a su habitación la noche anterior...
Ya me lo imagino a Roy, diciéndole algo similar a lo de la serie, como que es normal tener miedo la noche anterior, que puede ser la ultima noche que duerma bien, jajaja...

Y bueno...
Lo de Roy bañándose, no tiene precio, jajaja...
Es curioso como en el juego de rol del Macross UN Spacy Forces que dirijo, puse a dos de mis jugadores en una situación similar, jajaja...
(Solo que ahí, era Roy bebiéndose una cerveza bajo la ducha).

Por cierto, no recuerdo quien era que decía que a Mikimoto no se le dan dibujar bien los Valkyries, pero para mi, esta imagen demuestra lo contrario:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Mié Ago 25, 2010 8:09 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Ikaruss escribió:
Pues vaya a descansar, señor, muy bien merecido se lo tiene por excelente labor.

Debo confesar que en un principio, yo estaba en contra de una remake de Macross...
Mas que nada, por que no me venia gustando como se aplicaban las nuevas animaciones a viejos animes...
Pero desde que vi las animaciones del Macross Fever, de Sankyo, me revoluciono la sangre!!!

Esto es algo que me fascino, me shockeo:

Spoiler:
Imagen

Los dos a punto de casarse, en la mano del VT-1...

También me llama la atención lo joven que luce Hikaru... de hecho, creo que es así como debiera lucir al principio.
Se nota que Mikimoto esta en su mejor momento.

Spoiler:
Imagen

Jajajaja... la carita de pobrecito asustado, cuando Roy lo va a ver a su habitación la noche anterior...
Ya me lo imagino a Roy, diciéndole algo similar a lo de la serie, como que es normal tener miedo la noche anterior, que puede ser la ultima noche que duerma bien, jajaja...

Y bueno...
Lo de Roy bañándose, no tiene precio, jajaja...
Es curioso como en el juego de rol del Macross UN Spacy Forces que dirijo, puse a dos de mis jugadores en una situación similar, jajaja...
(Solo que ahí, era Roy bebiéndose una cerveza bajo la ducha).

Por cierto, no recuerdo quien era que decía que a Mikimoto no se le dan dibujar bien los Valkyries, pero para mi, esta imagen demuestra lo contrario:

Spoiler:
Imagen

he visto los 5 tomos...y solo puedo decir OBRA MAESTRA..... espero algun dia tenerlas en Ingles o Español junto a las coleccion de Nausicaä

los dibujos de Roy estan muy logrados....100/100

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Ago 25, 2010 8:19 am
Coronel
Coronel

Se agradece su aporte Kjo-san , para el conocimiento de todos :mrgreen: .No exprese mi opinion anteriormente,por respeto a sus comentarios, pero como veo que ya lo estan haciendo, no podia dejar de opinar .Esta obra es maestra en su genero y esperemos que algun dia llegue a esta parte del mundo, en nuestra lengua y en una edicion como lo merece esta saga.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Ago 25, 2010 9:34 am

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente