Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4740 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 316  Siguiente
 PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
Para conocer de dónde eres, cuántos años tienes, desde cuándo te gusta macross o robotech, qué esperas y qué puedes ofrecer a la comunidad, o solo para decir "hola", te invito a que te presentes en este tema, presionando el botón

Imagen

para poder escribir tu presentación.

Saludos y gracias por participar.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Mié Nov 26, 2008 3:34 am, editado 4 veces en total

Mar Jun 03, 2008 9:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Holas gentes, muy lindo foro, espero que haya mucha gente participando en el y principalmente que se forme un grupo de gente que comparta y disfrute de macross y derivados

Mié Jun 04, 2008 10:35 am
Moderador
Moderador

Nota 
ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

me parece muy bien ^^ aki van presente n_n

Mié Jun 04, 2008 5:04 pm
Nota 
:D me esta gustando la comunity. jeje

lindo foro me pinta a que voy a postear mucho :P

Mié Jun 04, 2008 7:12 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Mis Felicitaciones a Los responsables, por hacer Realidad un pedido de su publico. espero k este sea el inicio de una aventura interminable (no se si existe la palabra) jeje !

:idea:

Mié Jun 04, 2008 8:24 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Hola Gente... excelente foro, sigamos asi, siendo unos fanaticos sin limites de Macross...

Bueno Me llamo Carlos, soy de Chile y soy locoxanimé...

Nada Mas Que Decir, Que El Foro Sirva Para No Llenar El Box De Chat XD jejejejejejeje. Saludos

"Animate Con Animé"

Mié Jun 04, 2008 8:55 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Señores, el foro es suyo. Pronto veremos cómo nos organizamos, pero la idea es que lo hagan suyo. A su medida.

Tiren ideas por mail o PM y seguramente sus ideas serán implementadas.

Mié Jun 04, 2008 8:58 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
oka Admin, una sugerencia, q exista un tema donde se puedan debatir los puntos de vista acerca de los cap. de macross frontier pasados, presentes y futuros, es decir como q haya un tema q diga debates por cap. y hay salga cap 1 su titulo y dentro del los puntos de vista entre otras cosas, y eso jejejejeje hay voy a pensar q otras cosas más. Saludos

"Animate Con Animé"

(Shoji Kawamori)

Mié Jun 04, 2008 9:07 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Carlitox-Kun escribió:
oka Admin, una sugerencia, q exista un tema donde se puedan debatir los puntos de vista acerca de los cap. de macross frontier pasados, presentes y futuros, es decir como q haya un tema q diga debates por cap. y hay salga cap 1 su titulo y dentro del los puntos de vista entre otras cosas, y eso jejejejeje hay voy a pensar q otras cosas más. Saludos

"Animate Con Animé"

Bueno para eso esta la seccion de macross frontier, simplemente abri un tema nuevo llamado por ej: Debate capitulo IX y listo todos entran a hablar sobre el.

Mié Jun 04, 2008 10:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
insert...

amen.

8)

Mié Jun 04, 2008 10:07 pm
Sargento
Sargento

Nota 
:) :) :) :)

Hola, mi nombre de Macross es ichijomacross, me vengo a unir a este gran foro, les puedo ayudar, en cuanto a traduccion, de episodios de ingles s a español con tradcciones latinas, no españolisimas si nada eso, solo latinas, con el idioma entendible para la gran parte de los usuarios, eso si no se japones por lo tanto lo de las canciones de los opening, y salidas, de los episodios, no se como traducirlos, si algien tiene los ending y los opening, en ingles los tradusco con una letra clara y entendible, con un color amarillo, o blanco dependiendo del fondo del episodio, en cuestion, he traducido peliculas, y anteiormente, ediataba peliculas, y las encodeba, para luego subirlas , o pasarlas a fin de intercambiar material.

Si necesitan ayuda, me avisan, a otra cosa , los ultimos subs, estaa con la traduccion, argentina, si quieren los edito y los subo a filmonaker, conun idioma latino como un catellano, que sera entendible para todos, algo asi como cuando a uno le enseñana a volar en su valkirie, (si ha punta de golpe y porrazo jajajaj), no en serio a punta de manzanitas y palitos de helado, como para que cualquier persona los entienda hasta incluso yo.

Ha cosas, puntulales, tengo los soundtrack de macross flash 2012, si a alguien le interesa los ubo y los soundtrack de rob batl cry, de los temas de la psp2, ha y tengo los temas principales, de las series, robotech primera, segunda y tercera, generacion por si les interesa, asi como los tema de mospeada, por si tambien les interesa.

Ademas esta en mi poder, i love you rebenber, macross 0 , macross plus the movie, y las tres temporadas de robote, con audio latino por si quieren que vaya "subiendo esto de a poco"

de a poco, y en la medida, que mi nivel de entrenamiento vaya subiendo hire subiendo cosas, como los soundtrack.

partire por subir la Macross Song Collection de flash back 2012

una conuslta se pueden poner fotos
ha no puedo subir las iamgeens a imagesh, alguien sabe de otra pagina para poder subir fotos???

ya eos seria haber si alcanzado y subo ahora el archivo

[/url]

Jue Jun 05, 2008 5:22 pm
Moderador
Moderador

Nota 
ichijo macross... tienes macross zero en audio latino?? O_o de donde la sacaste???? O_O!!

Jue Jun 05, 2008 5:25 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
y las tres temporadas de robote, con audio latino

NAAa, Van!!! Empecemos a leer bien, chee!!

Jue Jun 05, 2008 6:14 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
na ke va !!!!!!!!

es lindo soñar un rato n_n

Jue Jun 05, 2008 6:22 pm
Nota 
bueno me presento soy el usuario robotech, visito esta pagina ya casi 1 año por ahy, tambien me pueden encontrar con el mismo nombre de usuario en narutouchiha.com, espero pasarla bien en este foro aportar ideas ya q soy un gran fanatico de robotech y mas aun de macross

Jue Jun 05, 2008 6:48 pm

Responder al tema   [ 4740 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 316  Siguiente