Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 31, 2020 4:37 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ¿que es para usted la protocultura? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota ¿que es para usted la protocultura?
hola quise abrir un tema como alguien nuevo aqui en este foro,
nose si ya han hablado o discutido, aunque yo tengo mi propia impresion
sobre que es la protocultura por eso he puesto este tema,
y asi saber la opinion de otros fanaticos de la serie.

¿que es para usted la protocultura?

se despide con un abrazo para todos Francisco desde chile.

pd : me gustaria formar parte de algun grupo en el foro, soy diseñador grafico y en algo me gustaria aportar gracias

Dom Ago 09, 2009 4:56 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Re: ¿que es para usted la protocultura?
Pues cre que hay dos definiciones depende la saga.

En Macross es una raza que habito la galaxia mucho tiempo atras, la cual sembro la raza humana... creo que la hice muy corta pero alguno va a explicarlo mejor!

En Robotech parece un tipo de enegia obtenida de una flor que crece en algunos planetas.

Por el tema de ayudar en el foro será bienvenido! en ese caso te pido que le mandes un mensaje privado al Admin quien te guirá!.

Saludos

Dom Ago 09, 2009 5:48 pm
Capitan
Capitan