Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Capitulo 5: Punto Cero 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Capitulo 5: Punto Cero
Capitulo 5
Punto cero

Llegada a Saturno……

Y por que no contesta!!!!, odio estos aparatos, mejor le voy a dejar un mensaje.

---- Amor, soy yo, tengo buenas y malas noticias, la buenas que todos nos vamos a encontrar allá, y la mala es que estoy metido en medio de otra batalla, espero que estés enterada de lo que esta pasando, saludos, te amo.

No queda mucho tiempo de paz, muy pronto se desatara lo inevitable, la codicia del hombre siempre se paga con sangre. Pronto este chatarra llegara a destino, a la batalla…..

Marte….
Que incomodas son esta botellas, y para colmo tengo que dejarlas tapadas, con la sed de alcohol que hay.

SDF 3 Antares….
Bueno estimado amigo, vengo a despedirme de ti, ya no podremos lamentar mas los viejos tiempos….
----Breok---- toma, por los que ya no esta estimado amigo……
----Craft----- por los que aun estan, SALUD!!!!
----Breok---- ah….. amigo, buena suerte, un gusto compartir tanto contigo.
----Craft----- gracias, gracias, pronto estare en el frente de batalla, asi que sirve otra mas que no creo que pueda tomar mas por un tiempo.
----Breok--- ¿pero como en el frente?
----Craft----si, me envian para realizar ajuste de sistemas en un SDF-3, pura chatarra que nadie sabe arreglar. Mi vuelo sale a las 1500 horas.

Estación Magallanes 1

Control de sistemas, ok… control de radar, ok….. control de comunicaciones, ok…. Control de RIA, ok, todos los controles esta funcionando, estamos al 100% Capitán.
----Capitán---- Muy bien Eugenia, esperemos a que llegue la retransmisión.
----Eugenia---- Si Capitán.

Espero que no puedan pasar de Saturno, ya que si lo hacen, tendré que ser trasladada a Marte, y ahí estaré en el frente de batalla, ahí somos blanco fácil.

SDF-3 Antares….
---- Bienvenido a casa
---- Gracias.
----Por favor ¿me permite su identificación?
----Si aquí tiene.
---- Ok, gracias…., este es el numero de su camarote y el sector al cual se tiene que reportar mañana a las 800 horas para recibir información.
----Muy bien, gracias.
----De nada piloto, bienvenido a su casa.

Nada nuevo, siempre igual, documento, habitación, con quien reportase, ya me canse de todo esto, espero que muy pronto pueda retirarme y dedicarme realmente a lo que me gusta.
Ahora, si bien no me equivoco este papel dice que me tengo que dirigir al bar de oficiales y preguntar por Craft, el tiene las llaves de VF-1 AS, me las da, le doy estas botellas de vino y listo….. eh…… mie**!!!!, mie**!!!!, mie**!!!!, me olvide las botellas en el compartimiento de la nave de transporte, mie**!!!!!
A ver a donde esta el bar de oficiales..
1450 horas…..
----Luciano---Disculpe!
----Craft--- si hombre, ¿que necesita?
----Luciano--- recién acabo de llegar y estoy buscando el bar de oficiales.
----Craft--- Eres de los míos, no hay nada mas bonito que irse de un nave ebrio y llegar a otra para ponerse mas ebrio.
----jajajaja----Ríen los dos juntos
----Luciano--- no, no es mi caso, pero quien dice, no es mala idea.
----Craft--- bueno muchacho, mira tiene que seguir este pasillo hasta el 3 elevador de cargas, ahí, subes un piso y esta el bar de oficiales.
----Luciano--- gracias amigo
----Craft---, de nada, lo que si ten cuidado con el barman, que siempre te anota alguna otra copita de mas, pero también te regala alguna que otra copita cuando no tienes mas dinero.
----Luciano---jaja, ok, tendré cuidado.
Suena en el altoparlante----- Prepárense todos los pasajeros para abordar la nave de carga rumbo a Saturno, la misma parte a las 1500 horas.
----Craft---, bueno amigo, me tengo que ir, ese es mi vuelo, cuídate
----Luciano---gracias y suerte allá, mucha suerte
----Craft--- gracias. Buenos cielos!!!

A ver, esta es la nave de transporte..
----disculpe, ¿este es el vuelo a Saturno de las 1500 horas?
----Si, es aquí, adelante, pase.

Cada ves mas chicos los asientos, parece que transportan provisiones no personas. A ver, asiento 457, este no, es acá…, y esto!!!!!!!, debe ser del pasajero que viajo desde Saturno a Aquí….¿que hago?, ¿lo devuelvo?, No…., ¿que será?, no te puedo creer, jajaja, vino, increíble, ya mismo abro una botella

En el elevador…..

Tendría que ser acá…..
Al abrirse las puertas, no te que estoy en un lugar a media luz y con olor a tabaco, si seguro es acá.
----Buenas Tardes---
----buenas tardes muchacho, este es el salón de aficiónales, y usted no es oficial,
---- si claro, no lo soy es verdad, pero…
----disculpe hombre pero le voy a pedir que se retire, es por su seguridad, aca, hay muchos pilotos ebrios y a veces se ponen molestos cuando vean a alguien que no es piloto por aquí, se lo digo por su seguridad.
----gracias, pero en vendo a buscar a un señor llamado Craft, ¿lo conoce?
----si, se acaba de ir al frente de batalla, lo lamento.
----uh!!!, bueno soy el hijo de un piloto que dejo su VF-1AS para que reparara, ¿usted lo conoce a mi papa?
---- Pilotos!!!!! A entrado otro piloto!!!!
----Todos los presentes responde----Salud!!!!
----bienvenido hijo.
----tu papa dejo esa basura acá para que Craft la arreglara, y bueno así fue, el me dejo las llaves para que si no la venias a buscar la vendiera.

En orbita de Saturno….

Las pequeñas luces van y viene, aparecen y desaparecen en la eterna oscuridad, es increíble este Planeta Gigante, pensar que sus anillos están compuesto por hielo en partículas que van desde un grano de arena hasta del tamaño de locomotoras de trenes. Desde que llegamos se nota la gran actividad de toda la flota, el espacio esta intensamente transitado por naves de defensa, sin duda, el enemigo sabe que estamos acá y que pronto atacaremos….
----Buenas tardes---
----Hola, ¿en que le puedo ser útil?
----¿Sabe algo?, ¿hay novedades?
----Mire, soy solo un mecánico, y si bien nuestro sector esta tranquilo, no significa que falta para el enfrentamiento, en estos momento me dieron la orden de revisar todas la naves, lo que significa que aun falta, ahora lo raro es por que no solo algunos escuadrones este patrullando la zona.
----¿por que raro?
---- claro, solo están patrullando los principales escuadrones, o sea que están preparando a los escuadrones segundarios para la batalla, que no solo aun no estamos preparados, sino que el enemigo esta mas cerca de lo que nos dicen.
---- entiendo, bueno saludos, nos vemos luego, por favor manténgame informado.
--- OK, así será, hasta luego.

Se nota el miedo en el ambiente, espero que podamos estar preparados para lo que vendrá.

Estación Magallanes 1

---- Capitán!, la computadora informa que quieren transferir un mensaje codificado y el origen es desconocido, el archivo tiene un numero dice clave 32
----¿Cómo desconocido?
---- si, no puedo precisar el origen, no es de la Tierra ni de Saturno.
----¿Clave 32?, intente no perder la señal y comuníqueme con el Mando Central Tierra.
---- enseguida capitán

¿Que será la clave 32?, si acepto la transferencia, detectaran nuestra posición y será nuestro fin. ¿Dónde estarán todos?, mi papa, mi hermano.
----Acepte la transferencia teniente, es el mando central que esta mandando la información del ataque, decodifíquela.
----Si capitán!
---- por favor retírense todos del Puente de mando, usted teniente no.
---- Teniente, cuando la transferencia este completa decodifique la información,
----listo capitán, la información esta decodificada.
----los las instrucciones de ataque, y tiene que llegar a saturno, reenvíelas, la guerra comienza en 24 horas.
----Si capitán.

SDF-3 Antares….

No entiendo como aun puede ser que esta chatarra funcione, es tan antiguo que la computadora tarda en llegar al 100%, y luego de eso hay que esperar que se calienten los motores para que el combustible rinda un poco más.
75%.......80%.....85%

Orbita de Saturno……

POR FAVOR TODOS LOS PILOTOS A SUS PUESTO, ESTAMOS EN CODIGO NARANJA.

mie**! ¿Estaremos a punto de ser atacados?, ¿Qué pasara?.
----Un momento no cierren el ascensor que estoy llegando
----Suba, vamos Suba.

SDF-3 Antares
97%....98%...100%
Listo!, todos los sistemas esta funcionado, encendiendo y calentando el motor principal.
Tanques de combustibles en verde, sistema de posicionamiento en verde, radar en verde, sistemas de comunicación verdes, sistema de autopiloto verde, sistemas de comando verde, PGTE verde, todos los sistemas están funcionado, perfecto!
----SDF-3 Antares, aquí VF-1AS, pidiendo pista de despegue, ¿me escucha?
----Si VF- 1AS, esta autorizado a despegar, dirijas a la lanzadera numero 5

Orbita de Saturno….

----Pilotos, como sabrán estamos en código naranja, esto significa que la batalla es inminente, en estos momentos todo el equipo de inteligencia esta terminando de armar todo la estrategia de ataque, aun no sabemos cuando será, pero ya tenemos información sobre
lo que respecta esta hora antes del gran golpe.
Pilotos, tomen sus puesto, estamos encargado de custodiar la seguridad de esta nave, dirrúyanse a sus correspondientes hangares, y despeguen, los operadores les daran las instrucciones una ves que se encuentren el espacio, buena suerte pilotos
----Todos juntos responden --- Si, señor!
Estación Magallanes 1 ….
----Capitán, me informan todas las naves de la flota, que recibieron la información y cambiaron a código naranja,
----Muy bien, llego la hora, preparen para evacuar la nave
----Si señor!
----Teniente, deje todos los sistemas operando automáticamente y prepárese para abandonar la nave, regresamos a la Tierra, por favor de la información para que todo el mundo se prepare para salir cuanto antes.
----Si capitán!

Entre Marte y la Estación Magallanes 1

Según los sistemas de posicionamiento de Varitech, no estoy muy lejos del rango de radio de la Estación, así que tengo dos posibilidades, la primera, es segur rumbo a ella y hacer un abordaje de emergencia, la segunda opciones es tratar de hacer contacto de radio ahora y abordar comúnmente.
----VF-1 AS a Estacion Magallanes 1, me escucha.
----- shhhhhhhhhhh
----VF-1 AS a Estación Magallanes 1, me escucha.

Abordando el SDF-3 América.
----Bienvenido a el SDF-3 América, espero que estén a gusto, por favor sus papeles
----si, aquí tiene.
----OK, bienvenido Sr. Craft, lo estamos esperando, por favor dirigirse a el sector de espera 3 que en unos minutos un camino de transporte lo llevara a su puesto de trabajo, le recordamos que estamos en código Naranja así que según las cláusulas y leyes militares, queda automáticamente designado a su puesto.
----Ok, sector 3 entonces, una pregunta, ¿el bar de oficiales?
---- Señor esta cerrado, estamos en código naranja.
----Ok, ok gracias

mie**! colmando de trabajo, solo, en guerra y sobrio, menos mal que encontré estas botellas

Orbita de Saturno.

Es increíble que nos manden a defender la nave, tendríamos que estar preparándonos para la batalla.
----SF-3 A a puente.
---- Aquí punte, ¿Qué sucede SF-3 A?
---- Solicito permiso para regresar.
----denegado SF-3 A, aguarde instrucciones, y permanezca en la misma posición

Estación Magallanes 1

----VF-1 AS a Estación Magallanes 1, me escucha.
----Aquí Estación Magallanes 1, lo escucho VF-1AS
----Hola Eugenia!!!!
----Luciano!, hola Hermano, no lo puedo creer,
----Prepara todo, te vengo a buscar, nos vamos de aquí.
----OK, no hay problema, estamos evacuando la estación, estamos en guerra.
----si ya sabia, pero falta aun
----hace horas, transmite la orden de atacar, esto es inminente.
----bueno con mas razón, es hora de retirarnos, vamos a casa.
----OK, cuando estés cerca, te doy la entrada a la estación, por que esta en autopiloto modo defensivo, mientras me voy a preparar.
---- OK, en 3 horas llego.
---Estación Magallanes 1 fuera.

Espero que todo salga bien.

En Orbita de Saturno…
----Líder de escuadrón a todo el regimiento de infantería mecanizada, revisen sus monitores, estamos en inspección de rutina.
---- entendido.
Inspección de rutina, que aburrimiento es esto, a ver me toca a mi.
----aquí numero 13, mis instrumentos no indican ningún moviendo anormal.
----shhhhhhhhhh

SDF-3 America.

---- Muy bien Craft, lo estábamos esperando, su trabajo aquí será mantener todos los sistemas vitales de la nave en perfecto funcionamiento.
---- entendido señor!
----pronto estaremos en batalla, así que prepárese para conocer a todo el equipo.
----si señor.

Estación Magallanes 1..

----Eugenia!!!
----Luciano!, salgamos de aquí pronto, la guerra esta por comenzar!
----rapido, deja todo eso y salgamos no hay tiempo!!!
----ok.
----lo logramos!, si, ahora tenemos mucho de que hablar y es largo el trayecto a la tierra.
----si hermano, es largo, por donde comenzar…..

En orbita a Saturno….

----a todas la unidades, estamos en código rojo, las unidades, verde, azul, libertad y regimentó de infantería mecanizada, regresen a la base.
----entendido operador.
----shhhhhhhhh
----ya escucharon muchachos, regresemos, es la hora. Preparasen llego la hora.
---- Entendido, aquí 13 nos vemos a dentro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRp-hirT8XQ[/youtube]

SDF-3 America.

----A todas la unidades disponibles prepárense estamos en código rojo, no es un simulacro, preséntense en sus respectivas unidades.

Guau, llego la hora, un trago para comenzar esta guerra, y otro para olvidar el trago anterior.

18 horas mas tarde.

Regimiento de infantería mecanizada.

----Pilotos, como ustedes ya saben, estamos en código rojo, lo que significa que la estamos a punto de entrar en combate. Mientras estamos aquí hablando, les informo que en 2 horas todas las naves de esta avanzada harán un salto Fold hacia Titán, un Satélite de este Planeta.
Una ves que estemos allí, sorprenderemos al enemigo que se encuentra en esa región, nosotros la el regimiento de infantería mecanizada estará posicionado en el casco de esta nave, para que ni bien salga del salto seamos no solo la barrera de defensa del mismo, sino la primera oleada de ataque.
Nuestra misión general es defender el todas las naves principales de esta flota, si bien algunas nave de este regimiento estarán ancladas en el caso de la nave, otras estarán orbitando buscando los puntos débiles de nuestro enemigo. En el caso de las naves ancladas, la prioridad del es que sea destruido cualquier nave de cualquier porte que alcance 5.0 de distancia, en el caso de las naves en orbita, tendrán que infiltrarse en los exteriores de la batalla aportando fue de cobertura principalmente el frentes de choque y como también cualquier punto débil que sea detectado por ustedes. ¿entendido pilotos?
----todos juntos responden---- si señor!
----pilotos a su salida se les dará el comunicado con las probables naves enemigas detectadas y de prioridad, buena suerte, buena caza.

Esto se va a poner difícil, creo que no va a ser fácil volar esta nave en un campo de batalla tan complicada, en el informe figuran muchas naves de gran porte como de pequeño lo que implica estará muy minado el campo de batalla.

15 minutos antes de Salto Fold.
Casco del SDF-3

----shhhh (radio)
---- todas las unidades prepárense para comenzar el salto Fold, les recomendamos que estamos en código rojo, prepárense para la batalla!!!
---Puente de mando Hache 13 de infantería mecanizada, listo.
---ok 13 revisando todos los sistemas

2 minutos para salto fold.

----regimiento de infantería!!!, prepárense para el salto Fold, llego la hora, es momento de mostrarle quienes somos!!!!.
----Si Señor!!!

Mientras los 60 últimos segundo de paz se contaban en el espacio, todos estaban muy tensos, se respiraba el aire, la preocupación como la adrenalina, no sabíamos que iva a pasar ni bien emergiéramos del salto, pero sabíamos que el enemigo esperaba ahí, en silencio, en la oscuridad.

59, 58, 57, 56, 55

SDF-3 América.

----puente todos los sistemas están funcionando a su 100% capacidad, estamos en condiciones para realizar el salto
----ok ingeniero cratf, comenzando el salto en
30, 29, 28, 27

Fuera de la Estación Magallanes 1.

----Eugenia---- ¿como que esta en la batalla?
----Luciano---- si, fue reclutado como de emergencia, ¿le avisaste a mama?.
----Eugenia---- ¿que cosa?, si no sabia nada.
----Luciano---- no, de que vamos para allá
----Eugenia---- no le avise, ahora lo hago

----Eugenia---- Este es un mensaje para la nave de transporte Portal, le habla la Teniente en comunicaciones Eugenia…………….

5, 4, 3, 2, 1, 0, iniciando el salto Fold

5 minutos después.
Titan.

Siempre que salimos de un salto Fold, le produce un poco de desorientación en la gente, emergimos ahí, muy cerca de Titán, muy cerca del enemigo.

---- a todas las unidades, les habla el punte de mandos, despeguen y ataquen al enemigo

Ni bien se transmitió la orden de ataque, me aleje lo mas rápido posible del campo principal de batalla, mi objetivo principal era apoyo de fue pesado en el frente de choque de la batalla, cualquier cosa que me diera blanco en ese sector, era un blanco a aniquilar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VnQOLleZG8c[/youtube]

Alejado en la inmensidad, me sentía raro, seguro, pero solo, el silencio era eterno, no se movía nada, ningún instrumento sonaba, la radio esta silenciosa, el tiempo se detenia.
De la nada, como un enjambre de abejas, mis instrumentos detectaban la presencia de naves pequeñas, allá en lo lejos, el frente de choque. Uno a uno comenzaron los sonidos y alarmas, “objetivo en la mira”, dispare, dispare, dispare y dispare.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G52UZbZEOnQ[/youtube]

La orden era, destruir al enemigo en el “frente de choque”, allí, todas la naves peleaban de cerca, ahí estaba el verdadero infierno.
Después de unos minutos…

----Puente---Shhhh, Atención Regimentó de Infantería Mecanizada, avancen hacia el frente de choque, la nueva orden es despejar la zona de naves enemigas.
---- Aquí 13 de mecanizada, entendido!

El enemigo perdía el frente de batalla pero aun daba pelea, la intención era que le infantería con sus cañones de alta potencia limpiaran y dispersara al enemigo para su completa rendición, la estrategia era buena.
Mientras me dirigía el frente de choque, de la nada, mis instrumentos comenzaron a detectar al enemigo, uno de ellos, entro dentro de la zona roja de defensa, ahora mi sol vulnerable….

----UH-UH-UH-UH (sonido de la alarma).
----Puente aquí 13 de mecanizada, el enemigo penetro mi sector de defensa.
----Shhhhhh.
---- mie**!, cambiando a artillero manual, AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z0UBooI82-A[/youtube]

----Puente a 13, no tenemos a nadie disponible, y nuestros detectores señalaron una explosión en ese sector, ¿se encuentra bien?
----- Aquí 13, si me encuentro bien, los sistemas operan al máximo, derribe al enemigo pero sufrí disparos.
---- muy bien piloto, prosiga con plan.
---- si puente, cambio y fuera.

El frente de choque, se había dispersado, no tenia ni idea de los muertos ni nada, la radio transmita muy poco en nuestra frecuencia, nuestro trabajo resulto sangrientamente impecable.
Los pocos enemigos en pie, eran expulsados tanto por nosotros como los demás escuadrones, disparo, tras disparo, el enemigo retrocedía.
Fueron tanto los frentes de ataques que el enemigo no sabia bien de donde era atacado.

Después de varios minutos, el enemigo realiza un movimiento general, que llamo la atención.

----Puente--- Aquí puente de mando a todas la unidades, aléjense del frente de batalla el enemigo realiza movimientos de ataque masivo
----Entendido puente 13 de infantería fuera.

Mientras emprendía la retirada, observaba el campo de batalla desde las cámaras que enfocan la retaguardia de la nave, mientras todas las naves de menor porte se fugaban del zona, todos los instrumentos de mi nave comenzaron a detectar la energía que emanaba las naves de mayor porte, el ataque era a gran escala.
Fue un segundo de escena, de todas la naves enemigas, tres de ellas iniciaron un salto Fold, y al mismo tiempo, das demás naves, lanzan el ataque principal, esto era hasta el final. En medio de tal ataque, mis instrumento sonaban y sonaba, de tal forma que me desconcentraban, pe pronto, el oscuro infinito, resplandeció, un ataque directo contra nosotros, el SDF-3 América, fue el blanco; después de eso, toda nuestra flota, contraataca, otra vez el resplandor, pero esta ves, acompañadas de mas explosiones, el ataque fue tan masivo que las naves enemigas fueron totalmente destruidas. Mis instrumentos dejaron de sonar, la calma invadía mi nave, la batalla termino.

----Aquí Puente a todas las naves, no regresen, mantengan posiciones, el enemigo fue abatido por el SDF-3 América, recibió un ataque directo, y corre peligro de explosión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VFsQHniA-Rw[/youtube]

Interior del SDF-3 América.

----Aquí Craft, a puente, los reporte de daños son gravísimos, evacuen la nave, los sistemas de refrigeración del núcleo esta funcionando gracias y siendo enfriados por todos los elementos que encuentro a mi alcance, no se cuanto mas podré demorar la detonación, el sistema de defensa de la nave, entro en colapso y dispara a todo lo que este cerca, la evacuen.
---entendido, aquí puente fuera.

Al instante se lanza la alerta de evacuación.

10 minutos después.

----Capitán, evacue la nave, si dejo el mando no creo que puedan salir ustedes, evacuen, no tengo nada que perder, salga
---- Aquí le habla en Capitán del SDF-3 América, identifiquese por favor
---- Soy el ingeniero Craft
----Craft, que Dios lo bendiga, como el Capitán de esta nave, me quedare en el mando, pero me encargare que todos conozcan lo que usted hizo, en minutos estaremos solos, Fue un placer amigo.
----Igualmente Capitán, es mi deber hacer esto. Cambio y fuera
----cambio y fuera.

Fuera del SDF-3

----Aquí puente de mando a VF-1 As
---- SHHH aquí, SHHH piloto del escuadrón SHHH
----Piloto, no captamos bien su radio, en el SDF-3 América, quedo atrapada gente en el sector el capitán del SDF América envió la orden de salvarlos, aquí están las coordenadas, saque a la gente de ahí Piloto!!!
---- entendido SHHHH, me SHHH Fuera SHHH

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMHSrTwNhe8[/youtube]

---- Puente a VF-1 AS Kavet y 13 de infantería mecanizada, el SDF-3 América, esta apunto de hacer una implosión, ustedes son las naves mas cerca del América, hemos intentado enviar a un piloto para recatar a un ingeniero dentro del SDF-3, pero el mismo fue destruido por el mismo SDF, sospechamos que los instrumentos de defensa esta en crisis y disparan a todo aquello que se le acerca. 13 de infantería, dispare a las siguientes coordenadas para abrir un hoyo en le casco de la nave, VF-1 as, ingrese y rescate a ingeniero en las siguientes coordenadas, no hay mucho tiempo, el SDF esta a punto de explotar y el ingeniero es de vital importancia para la U.N Spacy.
---- entendido Kavet fuera
---- entendido 13 mecaniza disparando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l416MsQUCps[/youtube]

Segundos después….
---- aquí 13 de infantería, mis instrumento detectaron el impacto
---- Kavet a puente, el fuego es intenso pero no puedo entrar, el caso no se rompió del todo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FuQqN8xiqdo[/youtube]

---- aquí Kavet a puente, entre, entre estoy dentro, el ingeniero esta desmallado por la explosión saldré de la nave para cargarlo.
----Apurase piloto, nuestro instrumento detectan un gran incremento de emergía.

2 minutos después.

----Kavet a puente, tengo al ingeniero pero no podemos salir, el casco tiene un sistema de defensa, se sello automáticamente
----Punte a kavet, salgan de ahí, va a explotar
----Kavet---- mie**!!, mie**!!! No se abre, mie**!!!!!
----Punte voy a entra, 13 infantería fuera
---- no 13 retirase, va a explotar.
----ahí voy Kavat!!, Aléjense que voy a diparar
----Kavat---- AH!!!!, mie**!! Esto va a explotar.
----13 de infantería--- AH!!!!!!Fuego! fuego!!!
----Puente---Aleje 13 de infantería!!!
----Kavat---ahhhhhhhh!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yhk8diBbW5M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=opahQK6Xr-s[/youtube]

---shhhhhhh----
---shhhhhhh----
---shhhhhhh----

---puente a 13, me escucha.
---shhhh
---- 13 de infantería responda
----shhhh

2 horas después.

---- 13 de infantería responda.
Se escuchaba la radio, aturdida, me encontraba dentro de mi nave, luz de emergencia, cables por todos lados, olor a quemado. Estaba vivo.
----- aquí 13, ¿que paso?
----¿se encuentra bien?
----si, ¿que paso?.
---- perdimos al SDF America junto con el a Kavat y al ingeniero Craft
----¿Craft?
----si, Craft, ¿lo conocía?.
----Si, lo conocía.

Despues de ese instante el silencio se volvió silencio……

Próximo capitulo:
Memoria

Invitado Especiales
Spoiler:
VTK como Kavat.
Luciano como Luciano
Eugenia como Eugenia
Cris Craf como Craft

Nota:
Spoiler:
Perdon por la demora, no fue facil, tambien perdon por la ortografia, que es mala

Sab Mar 03, 2012 1:16 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota Re: Capitulo 5: Punto Cero
Muy buena historia Sebastianc, espero q puedas continuarla pronto, xq esta muy interesante :mrgreen:
Saludos

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Sab Mar 03, 2012 7:24 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
muy bueno sebastianC,tenes pasta de escritor.

Lun Mar 05, 2012 6:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gracias chicos, este capitulo costo un monto, pero pronto vendrá el proximo capitulo

Lun Mar 05, 2012 9:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nooooooooo se murio Craft?? :cry: :cry: ya se nos fue uno xD
muy buen capitulo Seba, cada vez con más acción! esperamos el proximo cuando puedas hombre, obvio que siendo tan elaborado lleva tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Mar Mar 06, 2012 1:03 pm
Comandante General
Comandante General

le pregunte a criss si queria morir :lol: dijo que no, pero la tentacion fue terrible, lo hice volar en mil pedazos junto a VTK

Mar Mar 06, 2012 6:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
le pregunte a criss si queria morir :lol: dijo que no, pero la tentacion fue terrible, lo hice volar en mil pedazos junto a VTK

Ah bueno pero tampoco se perdio tanto entonces :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 06, 2012 9:35 pm
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:
sebastianc escribió:

Ah bueno pero tampoco se perdio tanto entonces :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que mala :twisted:

Mié Mar 07, 2012 10:17 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 8 mensajes ]