Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:16 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Capitulo 6: Memoria 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Capitulo 6: Memoria
Capitulo 1
Spoiler:
Asi comenzaba la historia, alla en el primer capitulo

Estoy sentado aquí, debajo de este nuevo cielo, esta nueva brisa, he llegado aquí.
La realidad es que nunca supe bien donde comienza esta historia, pero creo, si no me falla la menoría que todo comenzó cuando abandone el escuadrón, y de esto ya hace tiempo....., Estaba cansado de tanta guerra, de tanta sangre, solo quería paz. Así que Salí a buscarte…….
Día 14
Temperatura 50 ºC
Así y todo, aun estoy con vida, y es de esta forma como llegue aquí.
Ya pasaron seis días desde que comencé a escribir esta carta, espero que alguien venga por mi.
No puedo quedarme aquí, asi que te dejo esta carta; Se que vendrán, pero si no llegara ser asi, siempre te ame y te amare.

Día 1
Ubicación: Sistema Solar, en orbita al Planeta Saturno, Comité de emergencia a bordo del SDF-3 Global.
Estimado Capitán:
El comité de Emergencia informa que las naves enemigas ubicadas en el Anillos del Planeta Saturno del Sistema Solar, han sido derrotadas en casi su totalidad, sin embargo, una de las dos naves crucero enemigas en esa región, logro hacer un salto Fold hacia el Planeta Edén ubicado en la Estrella Groombrige 34, ubicada a una distancia de 11.44 años luz de este sistema planetario. Allí, los rebeldes, abandonaron el crucero de batalla y se dirigieron al desierto Norte para realizar la última resistencia del conflicto.
Le informamos mediante esta carpeta de carácter confidencia que se lo ha asignado a usted a la misión de erradicar definitivamente todo alzamiento en dicho sector.
Para esta misión se le asigno varios destacamentos:
Destacamento de Ataque:
5 VF-1 J serie Azul
Spoiler:
Imagen

5 VF-1 J serie Roja.
Spoiler:
Imagen

1 VF-11B
Spoiler:
Imagen

Destacamento de Artillería:
5 HWR-00-MKII
Spoiler:
Imagen

5 MLSAMS
Spoiler:
Imagen

Destacamento de Defensa perimetral:
5 VF-1 SS
Spoiler:
Imagen

1 VF-1 A
Spoiler:
Imagen

Destacamento de Radar y monitoreo:
1 VE-1
Spoiler:
Imagen

1 YF-19
Spoiler:
Imagen

1 X-9
Spoiler:
Imagen

1 VF-1DS
Spoiler:
Imagen

Destacamento de Transporte:
2 VT-1
Spoiler:
Imagen

2 SDF_S
Spoiler:
Imagen

Destacamento de mecánicos y proveeduría
4 M-299.
Spoiler:
Imagen

Destacamento de soldados y personal
80 Soldados de primera clase
40 Oficiales en comicacion y tecnicos
20 mecanicos.

Día 3:
Ubicación: Sistema Solar, Pluto, en orbita de Caronte. SDF-3 Global.
----ATENCION, ATENCION, NO ES UN SIMULACRO, T-10 MINUTOS PARA REALIZAR EL SALTO FOLD, TODOS A SUS POSICIONES.
REPITO ATENCION, ATENCION, NO ES UN SIMULACRO, T-10 MINUTOS PARA REALIZAR EL SALTO FOLD, TODOS A SUS POSICIONES.

Día 5

Ubicación: Sistema Groombrige 34, en orbita alrededor del Planeta Edén. SDF-3 Global
----ATENCION, ATENCION, NO ES UN SIMULACRO, TODOS LOS DESTACAMENTOS PREPARECE PARA LA SEPARACION, TIEMPO ESTIMADO 35 MINUTOS, TODOS LOS PILOTOS PRESENTARSE EN LOS DESTACAMENTOS CORRESPONDIENTE.
REPITO, ATENCION, ATENCION, NO ES UN SIMULACRO, TODOS LOS DESTACAMENTOS PREPARECE PARA LA SEPARACION, TIEMPO ESTIMADO 35 MINUTOS, TODOS LOS PILOTOS PRESENTARSE EN LOS DESTACAMENTOS CORRESPONDIENTE TIEMPO ESTIMADO 35 MINUTOS.

Día 5
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DY8gu90uCWc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KAGBQDse1JI[/youtube]
----Cambiando a posición Guadian, computadora!, calcula la posición del punto de encuentro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fDzLd_3RRw4[/youtube]
----computadora!!!!, piloto automantico, hasta 15 Km. antes del punto de encuentro y comunique nuestra posición a SDF-3 Global.

Fue un descenso fácil, y un viaje tranquilo hasta la base
Día 5
10 horas después del ingreso atmosférico.
Temperatura 48ºC.
Ya no falta ningún destacamento, es impresionare, al llegar la actividad era muy alta, en horas se armaron las carpas, y todos los destacamentos cumplían sus posiciones, por suerte a mi me toco el destacamento de radar y monitoreo, mi labor era facil, nave de escolta de defensa, yo solo tenia que llegar con esta belleza el YF-19 descargar mis cosas y espera instrucciones, nada de frente de batalla, nada de batallas, pero bueno la guerra esta ahí afuera.
Después de 10 horas, todas la carpas de todos los destacamento estaban armadas y el personal 100% activo, en mi paseo por la base no te que al destacamento de ataque le asignaron VF-1J de variados, la mitad eran serie roja, que sirven para ataques a alta velocidad, al destacamento de Artillería, HWR-OO-MKII, impresionantes, y también artillería automática la cual ya esta en funcionamiento en modo defensa, y los MKII, estaban en el centro de la base, cargan artillería pesada en sus cañones, como esperando instrucciones. Varios VF-1 SS en modalidad batleloid, caminado alrededor de la cerca perimetral, en la entrada a la base esta en modalidad Guardián un VF-1 A radiado de soldadlos armados, El destacamento de radares, ósea nosotros, estamos ubicado de lado de la pista, no tenemos muchas naves, la mía YF-19 un VE-1 y un VF-1 DS, para transporte de personal, según tengo entendido, esta también en órbita un nave automática, llamada X-9, que no conozco, pero, la verdad, no se, ya que es información clasificada.
Día 6
Temperatura -15ºC tiempo 3 horas antes del amanecer.
Destacamentos de Radar y Monitoreo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TrPXzCHnv_s[/youtube]
----Operado!!!
---- Si Sargento.
----comunique al mando general la deteccion de las naves enemigas.
----Si Sargento.
---- Guardia!!!
----Si Sargento!.
---- estamos en codigo rojo, necesito que busque su YF-19 y se ponga en posición de defensa.
-----Si Sargento!
Apurado Salí en busca de la nave y mientras llegaba al Hangar, me cruzo con todos los demás pilotos de los destacamentos de Ataque y Defensa, todos se ponían en marcha, comenzaba el taque.
Subí a la nave, accione el interruptor, mientras se calentaban los motores, recibo un comunicado en la radio:
----atención a todos los pilotos, comienza la operación martillo, todos a supuestos y esperen las instrucciones de la operadora.
Esto quiere decir que el ataque era inminente, la operación martillo era fácil, el destacamento de Ataque enviaba a todas sus naves en busca del enemigo, los vf-1j seria azul en dirección sur-norte, los vf-1j serie roja, en dirección norte-sur, el primer ataque lo realizara el destacamento de artillería que descargara 15 minutos de un intenso bombardeo a distancia con los HWR-OO-MKII, después de eso los VF-1j atacaran a las naves que escapen del sector, y la que logren sobrevivir a eso al ataque de norte-sur, serán atacados por los misiles de x-9 que se encuentra en orbita. Esta es la operación martillo, un plan letal para destruir al enemigo, por suerte, nosotros no vamos al frente, asi que nuestra posiciones es solo de defensa de la base.
Cambiando a modalidad Batleloid!.
----Operadora, aquí YF-19, en modalidad Batleloid, reportándose en sus puesto de defensa del Destacamento de Radar.
----Muy bien YF-19, cambien a modalidad Guardián y este atento, aguarde las instrucciones, Tiempo para la operación 5 horas.
----Entendido operadora.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3Vot-O-5KI[/youtube]
Dia 6 hora cero
mientras permanecia en mi puesto el silencio en la radio era cada ves profundo, asi como si nada, comenzaron los MWR-OOO-MKII a disparar. La lluvia de bombas tendria que ser aplacante, similar al mismo infierno.
Desde mí posición no se podia ver nada del frente de batalla, y agradecia no estar ahí.
Luego de unos minutos regreso el silencio, la operación martillo estaba en pleno desarrollo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nh5FyBMGS7s[/youtube]
Día 8
Ya pasaron varios días de la operación martillo, todos nuestros sistemas de radares no han detectado ningún sobreviviente de la operación, hace algunas horas el VE-1 sobrevolaba una extensa zona del desierto, no había rastro alguno del enemigo, el ataque fue sangrientamente exitoso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qJgK2_4iCPk[/youtube]
A mitad de ese día, como si el destino quisiera que escribiera está carta, me piden que sobrevuele una zona en el desierto en búsqueda del enemigo si es que queda alguno con vida. Según los pilotos, la batalla no fue muy larga, duro menos de una hora, pero fue muy intensa. Casualidad o no yo estaba ahí.
Día 8
----Operadora aquí YF-19 en misión de monitoreo, mis instrumentos no detectan ninguna activada del enemigo, el monitoreo visual tambien es negativo, ¿Aborto la misión?.
----Si piloto, la misión se da por concluida, regrese a casa.
----EMERGENCIA, EMERGENCIA! FALLA EN TODOS LOS SISTEMAS (se escucha la vos de la computara del YF-19)
----Mierda!, computadora! Apague los sistemas de radar y derive la energía a los motores!!!-
----EMERGENCIA!,EMERGENCIA!! DESCONCONECION!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fh5UM6BaTHA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jhD-RBenn3U[/youtube]
Se apago por completos la nave, no funcionaba ni la luz de la cabina ni nada, la nave estaba muerta, comencé a caer. Instantes después como una iluminación se me ocurrió la única forma de salvarme, era recargar los sistemas de la computadora con la energía de emergencia y cambiar a forma batleloid, eso no solo estabilizaría la nave sino prendería unos segundos los motores para poder planear hasta un lugar seguro, esta acción me dejaría totalmente incomunicado si sobreviviera a la caída
Día 14
Temperatura 50 ºC
Ya pasaron seis días, nadie ha pasado aun por aquí, la nave esta en perfectas condiciones, el aterrizaje fue un éxito, con el poco equipo que tengo al igual que al tiempo de sobra, pude encontrar la falla, una simple placa integrada de la computadora madre, un maldito chip.
Muy cerca de aquí esta la Base New Eduards mi objetivo es llegar ahí, dejo mi detector de posición dentro de la cabina para poder a lo sumo regresar aquí, solo tengo mi brújula, mi arma, un poco de agua.
Así y todo, aun estoy con vida, y es de esta forma como llegue aquí.
Ya pasaron seis días desde que comencé a escribir esta carta, espero que alguien venga por mi.
No puedo quedarme aquí, asi que te dejo esta carta; Se que vendrán, pero si no llegara ser asi, siempre te ame y te amare.
Proximo capitulo Final!!!
El nuevo hogar

Mar Abr 17, 2012 9:38 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Capitulo 6: Memoria
:shock: ay no no no decime a quien le escribe esa carta?? xD que se puso culebron la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
che re didactico el capitulo, nombres de naves e imagenes, capo seba 8)

me encanto la expresion "sangrientamente exitoso" :mrgreen: :mrgreen:
esperamos el prox capitulo! :mrgreen:

Mié Abr 18, 2012 12:04 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Capitulo 6: Memoria
ricklisa escribió:
:shock: ay no no no decime a quien le escribe esa carta?? xD que se puso culebron la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
che re didactico el capitulo, nombres de naves e imagenes, capo seba 8)

me encanto la expresion "sangrientamente exitoso" :mrgreen: :mrgreen:
esperamos el prox capitulo! :mrgreen:

Gracias, no esta facil esto, por eso decido terminarlo en el capitulo 7, originalmente eran 10 capitulos.
Con respecto a la carta, en el proximo capitulo. que sera muy pronto, entre fines de abril y mediados de mayo calculo

Mié Abr 18, 2012 2:34 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]