Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:32 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 como insertar subtitulos en formato .ass a un dvd? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota como insertar subtitulos en formato .ass a un dvd?
que tal , verdad que me estoy devanando el cerebro desde hace mas de un año, cada tanto pruebo mil cosas pero hay un solo paso que no consigo, y es que,el subtitulo en cuestion en .ass no es soportado por la mayoria de los programas de edicion de dvds (al menos los que conosco), y tener que cambiar el formato a (por ejemplo) srt, se perderia todos los karaokes diseño de fuentes colores y demas.. en visto que en esta web estan los dvds de macross 7 con dichos subtitulos incrustados, la pregunta es: como lograron esto????????

no pretendo que nadie me haga un tutorial,pero si me facilita el nombre del programa o lo que necesito me haria mas que feliz ya que hace mucho me siento muy frustrado, solo he conseguido armar dvds con subtitulos comunes a duras penas, pero tengo estos en formato ass con todo lo que eso conlleva y quiero ponerselo a unos cuantos dvds que tengo.

he buscado en muchas webs, pero lo cierto es que pregunto esto aca, ya que algunos dvds que tengo a subtitular son los de macross 7 (dvd9) y ademas que en todos lados solo me dicen que le cambie el formato, pero no sirve, ya que como mencione se daña el subtitulo, y he visto que aca lo an conseguido, muy a pesar de lo que se dice en todos lados de que es imposible ya que los reproductores de mesa no soportan subtitulos con estilos...

alguien me ilumina??? mil gracias.

Lun Ene 24, 2011 12:27 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]