Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos?
oktubre escribió:
bueno... pasando por aqui y al ver este tema no resisti la tentacion de plasmar mi opinion.
en primer lugar,FAMILIA segun mi entender... es la comunidad en si,por otro lado siempre los pilotos nuevos han decidido cual sera su camino a seguir,no son obejas... no los quieran "arrear"
como bien yo tube la buena dicha siendo nuevo,de integrarme a un escuadron (red dragon) y participar de un torneo fue mi decicion,no la de otro (obviamente tuve la suerte de ser invitado e instruido por buenos y viejos pilotos)
por otro lado no hay mejor ejemplo que el de "GAX" que habria podido ingresar en cualquier escuadron,pero tomo otra decicion la cual es "distinta" (entiendase tener no solo la voluntad sino tambien los huev... para formar algo siendo nuevo)
señores
el tema de los pilotos es mas que simple...
estan los que piden ayuda y aprenden a ayudar.
los que piden ayuda,pero no reconocen haber sido ayudados.
y los que dicen saber mucho,pero jamas ayudaron.
el tema esta bueno para ver el punto de vista de cada uno,opinar y hasta "retrucarse" pero no me vengan con soluciones,aqui ya existen... solo es cuestion de apoyar los nuevos con ganas y olvidarse de los mal agradecidos"

Imagen

Bueno pero no te enojes!!!!!..... :lol: :lol: :lol: .

Mar Dic 21, 2010 9:50 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Es muy sencillo esto...
aleph58 escribió:
Leónidas me había sugerido una idea muy interesante que me satisface más que crear flotas "elefantiásicas". La idea es la siguiente: que los escuadrones más antiguos "apadrinen" a los pilotos nuevos en la creación del suyo propio. Esto implicaría, si es necesario, participar en la promoción, gestación y asesoramiento de las potenciales escuadras.

Paso a comentarles a todos que las Bunny's, el primer escuadrón conformado por mujeres en la historia del VoXP. Forma parte de Akihabara Gaming la empresa que estamos creando con los SKL de juegos y hosting. Nosotros le damos asesoramiento a ellas, les enseñamos y las ayudamos en lo que sea necesario como también así les hacemos de "Lideres" por momentos. Por eso comparto la idea de Leo, ya que es la que estoy aplicando yo con las chicas y creo que tranquilamente podría aplicarla con otros. Siempre y cuando haya responsabilidad de parte del otro, ya que como sabrán muy bien. Ya no miro mucho Inet, me interesa LAN y voy a seguir interesado en LAN de acá al día de mañana, por cuestiones personales y por beneficios.

oktubre escribió:
estan los que piden ayuda y aprenden a ayudar.
los que piden ayuda,pero no reconocen haber sido ayudados.
y los que dicen saber mucho,pero jamas ayudaron.
el tema esta bueno para ver el punto de vista de cada uno,opinar y hasta "retrucarse" pero no me vengan con soluciones,aqui ya existen... solo es cuestion de apoyar los nuevos con ganas y olvidarse de los mal agradecidos"

100% Cierto (Y)

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Mar Dic 21, 2010 12:46 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Coincido creo que pasa por cada uno... y las ganas de enseñar y aprender.... pero creo que la gran mayoria intenta ayudar y desde su lado y disponibilidad lo hace....

Yo soy de la idea que allan varios escuadrones y con no tantos jugadores en cada uno por el solo echo de que allan mas variedad! o si no es posible algun tipo de sub escuadron dentro de uno....

Creo que los novatos mismos elijen realizar un escuadron nuevo....ya que es mas divertido y un enprendimiento.... y no tendrian que esperar o quedar suplentes dentro de un escuadron... para llegar a ser titulares....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Dic 21, 2010 1:29 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Gracias por compartir sus opiniones libremente. Todo es muy útil para mejorar la experiencia.

Mar Dic 21, 2010 1:34 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
sebastianC no me enojo :lol:
por otro lado esta bueno que cada piloto exponga sus experiencias... y en base a lo que se esta conversando aqui,ya hay un grupo de pilotos charlando sobre posibles iniciativas (citando la frase: (Y) :mrgreen: ) pero es imposible segun mi punto de vista que se realise antes del año que viene.
feliz navidad y prospero año nuevo :!: :!: :!:

Mié Dic 22, 2010 12:16 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
FELIZ NAVIDAD AMIGOS

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Dic 22, 2010 4:48 pm
Sargento
Sargento

Buenas gente, como andan? En mi opinión, creo que en primera instancia el titulo para este post ha sido por lo menos desafortunado. Segundo, la idea que estábamos formulando con aleph era en base a lo siguiente: Todos (o por lo menos creo que todos piensan de esta manera) sabemos que el juego entre escuadras es una de las facetas mas divertidas del VOXP (sin desmerecer el PVP de ninguna manera) Pero hemos llegado a un punto en el que actualmente, las escuadras realmente activas son 2 o 3, las cuales no van al caso que mencione.
Y sin bien el maestro Oktu tiene razón con respecto a que los pilotos no son ovejas, lo que se busca es fomentar la creación de nuevas escuadras, para así tener mas variedad en los combates, inculcarles a los nuevos el tener la iniciativa y el valor que muy pocos novatos tienen, como Gax, por ejemplo. Y de ninguna manera estoy fomentando el dar de baja escuadras por inactividad, cosa que en ultima instancia debería ser considerado por los integrantes de la misma.

sigo acá para que no sea tan largo el mensaje XP: por ultimo, con respecto a lo de no admitir mas integrantes en los escuadrones, esto no se hace de ninguna manera en señal de mala voluntad. Muy por el contrario, se hace en base a dos motivos: 1- como bien decía aleph y sakura, no sirve de nada el tener 25 miembros, si solo 4 (o a lo sumo 8/9) son los que participan activamente de los encuentros.
2- es mucho mas rico para el juego que ese "sobrante" (y perdónenme si uso este termino poco feliz) de jugadores, sea dirigido a la formación de nuevas flotas, con el fin de hacer mas dinámico el juego ( y no rondar siempre en un eterno triangular/cuadrangular de flotas) siempre teniendo en cuenta lo siguiente: la cantidad de encuentros entre escuadrones es directamente proporcional al numero de escuadrones activos, es decir, a mas escuadras, mas diversión para todos.
Sin mas que decir ( por ahora XP) me despido, saludos a todos, éxitos y felices fiestas muchachos XD

Jue Dic 23, 2010 1:58 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
A riesgo de "desvirtuar" el tema de este post, se me pasó por la cabeza que estaría bueno revisar las reglas estipuladas para la formación de un escuadrón.
Como muchos sabemos existe en este foro un post mandado por Fjrod donde se establece cuales son los requisitos que debe tener una escuadra para existir como tal. Entre ellos figura el de tener como mínimo 3 personas que la conformen para que esta pueda presentarse a la comunidad.
Mi propuesta es la siguiente: que a los "mínimos" ya establecidos se sume un "máximo" de pilotos permitidos por escuadrón. Esto pondría fin a dos de los problemas que nos aquejan y que ya mencione en otro post más arriba: el elitismo y el oligopolio (disculpen mi vocabulario pseudo-político) de pilotos y escuadrones respectivamente.
Creo que si leyeron lo que he puesto antes entenderán lo que quiero decir. Si, por el contrario, no me expliqué bien, por favor, haganmelo saber. Saludos.

Jue Dic 30, 2010 6:06 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Es un debate muy interesante:

Yo creo que hay que brindar total libertad de acción y elección. Pero:

¿Qué ocurre si alguien presenta un escuadron con 20 integrantes?

Yo creo que no ocurriría nada malo a nivel de partidas diarias. Pero el dia que haya una competencia, esos 20 necesariamente tendrán que reducirse a un máximo de 3. Pero solo para la competencia.

Recuerden que es solo una opinión y les agradesco a todos por compartir la suya.

Off Topic:
Pilotos: Feliz año 2011

Vie Dic 31, 2010 2:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Hay alguna conclucion en este tema?, como quedaron las cosas.

Jue Ene 06, 2011 2:41 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Hola amigos, a mi muy particular punto de vista, considero que el estar en un escuadron es un enorme honor con sus respectivas responsabilidades, le hecho de que hayan hasta 20 pilotos en un escuadron no lo creo un problema, al contrario se podria ver como una ventaja, si bien es cierto como dice pablo, que en las competencias solo podrian participar 3, esos 3 pilotos serian los mejor capacitados y habiles que tenga el escuadron y con ello implicaria que estuvieran en constate preparacion y asi mismo enseñarian a los demas pilotos y habria un nivel muy alto, ademas que habrian pilotos de reserva por cualquier situacion, asi como tambien, diversas competencias para saber quienes ocuparian los 3 lugares del escuadron, yo creo que no hay que negarles la entrada a ningun piloto, y si por el contrario podrian crearse escuadras dentro del propio escuadron, pues el chiste es crear nuevos amigos.

saludos desde mexico

atte

rick-29 (wil)

Imagen

Imagen

Mié Ene 19, 2011 2:59 pm
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Personalmente concuerdo con lo dicho por Aleph, yo opino que deberia haber un balance de fuerzas, no me parece justo que un escuadron tenga por ejemplo 20 pilotos y otra escuadra 3 o 4. El tener un cupo maximo va a ayudar a la diversidad de equipos y que no haya aglomeraciones. Ademas veo que hay pilotos que solicitan entrar en las escuadras y luego no se conectan mas, no me parece mal que los pilotos tambien demos presente en las escuadras.

Ademas no se podria crear algun escuadron tipo escuela de vuelo? una especie de semillero y de ahi salten a los distintos escuadrones con las nociones del combate online, que dista mucho del vuelo contra " la PC". No se es una opinion....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Ene 21, 2011 8:16 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
No esta nada mal la idea que propone Khy. Sería enriquecedor para la comunidad tanto la diversidad de escuadrones y fuerzas como la posibilidad de existencia de un "escuadrón escuela". Saludos.

Vie Ene 21, 2011 10:45 pm
Instructor
Instructor

Alguna vez intentamos armar un escuadron de ese estilo. La idea era que estuviera formado por 2 jugadores viejos (llamemoslos A y B) y estuviera preparado para incorporar a dos jugadores nuevos (C y D): cuando los jugadores nuevos mejoran, el primero de los jugadores viejos se retira (A) y queda un jugador viejo liderando (B), con 2 nuevos como alas del escuadron (C y D). Finalmente, se seleccionan 2 jugadores nuevos mas, el jugador viejo que quedaba (B) se retira, dejando a C y D lideres del escuadron y encargados de formar a los nuevos. Los jugadores viejos, A y B, pasarian a formar un nuevo escuadron y repetir toda la secuencia. Seria, mas que un escuadron escuela, un escuadron que genera escuadrones. Yo lo intente y no salio del todo bien, pero creo que se puede repetir la experiencia mejorando el resultado (algo siempre se aprende). Si quieren puedo intentarlo de nuevo, siempre y cuando otro jugador tenga ganas de sumarse y recorrer el proceso de armar un escuadron con 2 novatos, y, lo mas importante (aprendí la leccion) acepte abandonarlo en un tiempo prudente, y dejar que los nuevos jugadores formados (C y D y aquellos que sumen) sean los dueños absolutos del escuadron, del nombre del mismo, de las desiciones, las incorporaciones, asi tambien como responsables absolutos de las victorias y las derrotas, etc, cuando el escuadron este conformado. Si les parece, podemos arrancar de nuevo.
Saludos
Rod

Vie Ene 21, 2011 11:33 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
mmm... seria algo parecido maestro rod,pero no se trata de formar un "escuadron" sino un equipo de "asistencia" primaria tanto en lo tecnico como en la primordial para poder defenderse dentro del juego online,demas esta decir que antes se debe tener un equipo de trabajo comprometido y calificado para poder avacuar las dudas varias de los jugadores nuevos.
es por eso que aun no se ha definido nada,pero hay pilotos con ganas de ayudar,solo queda tener una lista "definitiva" y activa en vpn para definir el metodo de trabajo en conjunto...

Dom Ene 23, 2011 1:32 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente