Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos? 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Nota Re: ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos?
cuenten conmigo y rod si de todas formas queres hacer el escuadron del que hablas estoy a tu dispocision

Dom Ene 23, 2011 2:19 am
Soldado
Soldado

Nota Re: ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlo
y por que no crear escuadras de Instucción en la Academia??? es decir,supongamos,,,

hay 9 pilotos nuevos,que se inscriban en la Academia y se les asigne un escuadrón por ejemplo,Rojo_1 Azul_1 y amarillo_1 (estos escuadronés no serian escuadrones oficiales) solo servirian para entrenar unos con otros y no podrian presentarse a torneos para escuadras oficiales.

Se podría crear torneos para novatos (dentro de la Academia) y hacerlos competir entre si,así las demás escuadras pueden seguir de cerca sus futuros fichajes

es mi humilde opinion

Lun Feb 27, 2012 9:06 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Lo único que se necesita es gente que lo quiera hacer. Esto no es una institución con personal pago, depende siempre de la buena voluntad de la gente.

Lun Feb 27, 2012 1:18 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
merlin_1 escribió:
y por que no crear escuadras de Instucción en la Academia??? es decir,supongamos,,,

hay 9 pilotos nuevos,que se inscriban en la Academia y se les asigne un escuadrón por ejemplo,Rojo_1 Azul_1 y amarillo_1 (estos escuadronés no serian escuadrones oficiales) solo servirian para entrenar unos con otros y no podrian presentarse a torneos para escuadras oficiales.

Se podría crear torneos para novatos (dentro de la Academia) y hacerlos competir entre si,así las demás escuadras pueden seguir de cerca sus futuros fichajes

es mi humilde opinion

MUUUUY INTERESANTE!!!
Pero debo ccordinar con aleph para decirte que no es facil encontrar organizadores de torneos, ahora si el torneo (ponele el primer torneo) se lo carga al hombro un piloto de la academia, tranquilamente cuenten con mi respaldo y ayuda en todo lo que necesiten para poder emprender la iniciativa
Es mas creo que si sale VOXPORTS va a estar muy encima de ese torneo!!!

Saludos

PD: cris, hay muchos escuadrones activos que hoydia albergan pilotos

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Lun Feb 27, 2012 4:23 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Es buena la idea. De hecho hemos querido hacer algo así desde siempre, pero muy pocos ayudan. Y ese es el problema mayor, la poca participación.

Lun Feb 27, 2012 10:12 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

yo me comprometo a lo que haga falta,cuenten conmigo para lo que sea :)

Mar Feb 28, 2012 8:19 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
contactate con el Administrador del sitio para mas instrucciones, pero creo que mucho en este tema no se avanzo

Mar Feb 28, 2012 9:40 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: Nemesis
Hola pues desde mi punto de vista se deberían incorporar mas elementos a sus escuadras, esto para que Voxp siga vivo, tal ves piensen que tener muchos pilotos en una escuadra esta mal porque creen que solo estarán cierto tiempo en la escuadra , pero debemos de tomar en cuenta que cada piloto nuevo si no se es apoyado por alguien desde un principio este se sentirá rechazado y se retirara sin antes haber conocido realmente lo que es este mundo voxp por eso es que nuestra escuadra NEMESIS abre las puertas en su ACADEMIA NMS a pilotos nuevos donde se les prepara y se les enseña todo lo referente al universo macross con el fin de acrecentar la comunidad.
NUESTRA ACADEMIA
http://nemesisvoxp.coolcyberdesign.com/

Mar Mar 20, 2012 3:15 am
Capitan
Capitan

¿Por que no sub-divisiones en cada escuadrón?. No revise mucho los escuadrones al día de la fecha, pero si están como hace 1 año atrás que tenían 50 mil ramas diferentes, optaría por armar especialmente ese "Escuadrón Académico", con algunos que puedan ayudar a instruir (los copados, los que no se guarden nada y enseñen de verdad). Si no fuera posible eso, creo que estaría un toque mas "Copado". Armar sub-divisiones en los escuadrones, algo como: "Academia XXXX", etc. Obviamente, haciendo referencia a cada escuadrón existente. Desde mi persona, estoy al pedo, sin laburo y con mucho tiempo. Así que tranquilamente puedo participar en cualquier cosa que se necesite con el juego (ojo, hace 1 año no lo toco y tengo que practicar bastante todavía).

¡Saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Mar Mar 20, 2012 3:23 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
EL ESCUADRÓN NÉMESIS TIENE EL ORGULLO DE PRESENTAR PARA TODOS LOS PILOTOS QUE QUIERAN SER INSTRUIDOS Y FORMAR PARTE DE ALGUNAS DE LAS DIVISIONES VIGENTES DENTRO DEL ESCUADRÓN, LA NUEVA ACADEMIA NÉMESIS, LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN EN NUESTRO FORO.

http://nemesisvoxp.coolcyberdesign.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Mar 21, 2012 12:43 am

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3