Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 6:43 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Conciertos de Macross [Actualizado] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Conciertos de Macross
Bueno agrego un elemento más a la busqueda: "Megumi Nakajima Mamegu da Wasshoi Live DVD PV" a pesar de mis esfuerzos, casi no tengo informacion sobre el tema, excepto esto: http://gabrielarobin.com/2483/megumi-na ... ive-dvd-pv

Con respecto a los DVDs que estan en busqueda:

* Yoshiki Fukuyama & Chie Kajiura - Electric Fire 2007 - A Tribute to Basara & Mylene: Dice HikaruGO! que se los va a pedir al amigo que los tiene a los 2 DVDs y que luego los va a subir, asi que lo estoy esperando con ansias :lol: .

* Fire Bomber 2005 - A Tribute to Nekki Basara: Lamentablemente sigo sin encontrar el segundo DVD, la verdad es que es bastante frustrante, buscarlo y buscarlo y no encontrar nada pero supongo que es la unica que queda.

* Yoshiki Fukuyama & Nobutoshi Hayashi - Fukujin Tengoku: De este tampoco encontre nada de nada, parece que la unica que queda es comprarlo. Pero la verdad, no se nada del tema de comprar cosas de japon por internet y aparte... en estas epocas quien tiene dinero para comprar un DVD original? yo definitivamente no. Pareciera que el unico camino que queda es la pirateria, lamentablemente... asi que voy a seguir buscando, pero si alguien lo consigue por internet o comprandolo... avisen, que se lo vamos a agradecer no solo yo sino toda la comunidad de fanaticos de Fukuyama y Macross.

* Nakajima Megumi Spring Festival 2009 ~Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz~: Misma situacion que el caso anterior...

Lun Sep 20, 2010 10:59 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

gracias x el aporte marcoss
me puso triste el que el Macross crossover quizas no salga en dvd u.u !!
pero de toas manera te rifaste con los audioss
empezando a descargar :D

Mar Sep 21, 2010 8:07 pm
Comandante General
Comandante General

Si, la verdad es una pena... Aparentemente el problema no son los artistas en cuestion, sino que es un problema de disqueras (hay varias metidas, no solamente Victor Enterteinment) que les permiten cantar pero no les permiten sacar a la venta nada. Pero bueno tal vez algun dia se pongan de acuerdo y nos permitan disfrutar algo a todos los fanaticos de Macross.

Mié Sep 22, 2010 10:39 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno gente gracias a markcell de Macrosshare se pudo encontrar dos conciertos más, de dos de las cantentes de Macross (aunque ninguno de los dos es en honor a Macross):
Mari Iijima - Collage DVD
Nakajima Megumi Spring Festival 2009 ~Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz~
Asi que los voy a postear más arriba, espero que les guste!

Sab Oct 02, 2010 3:22 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Que buena sección.Te pasaste tío .Hay que hacerte una estatua por tus aportes.Comparado con el de Sivil , tu trabajo es una verdadera Enciclopedia Musical .

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Oct 05, 2010 3:26 am
Comandante General
Comandante General

Nupetiet Salan escribió:
Que buena sección.Te pasaste tío .Hay que hacerte una estatua por tus aportes.

Bueno muchisimas gracias :oops: , en otro de los temas que hice vas a poder encontrar casi toda la musica de Macross. Aca el link: macross-toda-la-musica-t2930.html

Nupetiet Salan escribió:
Comparado con el de Sivil , tu trabajo es una verdadera Enciclopedia Musical .

Me parece que Sivil te va pegar... :lol: :lol: :lol:

Mar Oct 05, 2010 11:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Oye! Gracias por los discos, te pasaste . :P

Mar Oct 05, 2010 12:07 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

marcos_droopy escribió:

Nupetiet Salan escribió:
Comparado con el de Sivil , tu trabajo es una verdadera Enciclopedia Musical .

Me parece que Sivil te va pegar... :lol: :lol: :lol:

Off Topic:
Mira cómo tiemblo... :lol: :lol: :lol: .Sivil es una angelita ... blanca palomita , qué daño me podría hacer???... :lol: :lol:

Gracias de nuevo por los discos man ....

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Oct 06, 2010 4:57 am
Mayor
Mayor

Genial, una parte donde descargar toda la musica de Macross.Gracias socio , te pasaste.

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mié Oct 06, 2010 3:22 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno me pone muy contento que les guste estos posts que estoy haciendo. Una de las cosas que más me gusta de Macross es la música, asi que compartirla me parece un deber y una obligacion para con los demas fanaticos de Macross.

Bueno gente les aviso que super actualice este thread y agregue un monton de conciertos nuevos (entre ellos todos los conciertos de JAM Proyect), la mayoria en formato DVD, asi que revisen el primer post donde esta toda la lista de conciertos.

Mié Oct 06, 2010 6:22 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Conciertos de Macross [Actualizado]
Ahi estan subidos los dos DVDs originales de Electric Fire 2007 en mi post de Taringa!, espero que les guste porque me costo encontrarlos.

Tambien subi el DVD original de May’n☆Act Live y van a poder encontrar el link de dscrga en el primer post del thread. Al igual que el electric fire esta en DVD9 y por lo tanto pesan más, pero la calidad de imagen es superior.

Saludos!

Resubi el concierto Big Wave de May'n en Megaupload, porque me parece que es más eficiente que hotfile. Lo van a poder encontrar en el primer post.

Dom Oct 24, 2010 8:08 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

He estado siguiendo esta gran serie desde que vi por primera ves aquí en México que se llamo robotech, con el tiempo fui mas adentrándome, y la música es genial

Saludos!

Sab Abr 23, 2011 12:33 am
Comandante General
Comandante General

Algo que me pongo a pensar, el concierto de Shaeryl y Ranka para PS3, da para que lo ponga en la lista???

Es su decision.

Sab Ago 20, 2011 3:34 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Algo que me pongo a pensar, el concierto de Shaeryl y Ranka para PS3, da para que lo ponga en la lista???

Es su decision.

Iría en la sección y lista... es de Macross de todas maneras.

En lo personal, me resulto un poco chocante la animación.

O sea, para alguien que esta acostumbrado a los gráficos de la Play 3, no le resulta tan raro o tan malo.
Es mas, si consideramos que transmitieron este concierto por medio de la red de la Play 3, es algo nuevo que no se ha hecho antes. Y encima gratuitamente (para los poseedores/users de una play 3).

Quizás, en mi gusto personal, yo hubiera usado animación mas cercana a la del Nyan Clip, que es una suave mezcla entre animación común y CGI.
Pero bueno, es de Macross, y merece estar en la lista.

Ah, por cierto!

Avisa si consigues mas material en vídeo de calidad, de Mari Iijima.
Yo hace rato quiero conseguir el Rock Massters, que es algo así como un Unpplugged, y la calidad de los vídeos que hay en YT, no es tan buena (ademas de que no se pueden bajar por el momento)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiL1Be0IoLk[/youtube]

Imagen

Sab Ago 20, 2011 8:55 pm
Recluta
Recluta

Los links de megapload, que estan en el primer post, no sirven, xqe megapload paso a mejor vida.
en fin, qe gran trabajo, se agradece la dedicacion, xqe cuesta mucho encontrarlos en youtube, xqe los van borrando x coopirigh

Sab Abr 21, 2012 2:18 pm

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente