Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 1:19 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Conciertos de Macross [Actualizado] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Conciertos de Macross [Actualizado]
Bueno como la mayoría acá, soy un fanático más de Macross, que quedo enganchado tanto de las historias como de la música de todas las generaciones de este anime. Por eso ahora estoy buscando algunos DVDs de los conciertos hechos por los cantantes de Macross, algunos ya los tengo y otros los sigo buscando. En la mayoría de los casos voy a poner de donde los saco ya que no les quiero quitar el mérito a las personas que encontraron a los archivos. Si bien tengo unos posts especialmente dedicados a la música de Macross, decidí no poner los links de aquellos que no estén directamente relacionados con Macross por obvias razones, pero como a veces puede ser difícil encontrar algunos de estos videos me pareció importante compartirlos. La primera parte son conciertos especialmente dedicados a los fans de Macross, la segunda parte son los conciertos de las voces de Macross pero fuera del ámbito de Macross.

1 - CONCIERTOS DE MACROSS

1.1 - [2005] Yoshiki Fukuyama - Fire Bomber 2005: A Tribute to Nekki Basara
Spoiler:
Darthser23 ya subió el concierto (o por lo menos el primer DVD, que ya es mucho porque el segundo tiene los extras) este es el tema donde lo van a encontrar: Tribute To Nekki Basara 2005. También lo pueden descargar de mi post de Taringa!, donde lo pueden descargar por megaupload, acá pueden encontrar los links: Macross (Toda la Musica).
Lamentablemente sigo sin encontrar el segundo DVD, la verdad es que es bastante frustrante, buscarlo y buscarlo y no encontrar nada pero supongo que es la única que queda.

1.2 - [2007] Yoshiki Fukuyama & Chie Kajiura - Electric Fire 2007: A Tribute to Basara & Mylene
Spoiler:
Bueno no hace falta que lo escriba ya que está hace un tiempo en el foro, este es el thread en el que lo tienen que buscar Electric Fire 2007!!! Tributo a Basara y Mylene, ahí van encontrar los links subidos por varias personas.
Bueno creo haber encontrado los dos DVDs originales así que los voy a "testear" y si andan perfectamente los subo a mis post de Taringa!, acá pueden encontrar los links: Macross (Toda la Musica).

1.3 - [2009] May’n, Nakajima Megumi & Yoko Kanno - Macross Frontier Galaxy Tour Final in Budokan
Spoiler:
Este concierto tengo los dos DVDs subidos por megaupload y posteados en Taringa!. La dirección la pueden encontrar en este thread: Macross (Toda la Musica).
Pero si los quieren descargar por Rapidshare puedan encontrar los links en este thread de Macrosshare: Macross F Galaxy Tour Final in Budokan (Editado DD Rapid ).

1.4 - [1997] The 15th Anniversary Live concert in 1997 "Macross One-Night Stand":
Spoiler:
Esto es todo lo que encontré: http://www.ex.org/2.6/08-news_macrossconcert1.html y http://www.ex.org/2.6/09-news_macrossconcert2.html. La cosa es que este concierto fue hace tanto tiempo que es obvio que si no salió algún video de este concierto no va a salir jamás. Sin embargo el tema "Planet Dance" del álbum "Ultra Fire!!" es la versión en vivo de ese concierto (fuente de esto, acá: http://macross.anime.net/production/aud ... index.html.

1.5 - [2007] Macross 25th Anniversary Live: Minmay meets Fire Bomber
Spoiler:
Este concierto fue en el 2007 así que es difícil que salga algún DVD o algo de esto, es una pena... acá algunas noticias para que se den una idea de que pasó: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ew-macross, http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... d-in-tokyo, http://www.macrossgeneration.com/news/2007/070582.php y http://www.macrossgeneration.com/news/2007/070818.php. A pesar de que no se puede conseguir ningún material de este y el anterior concierto voy a dejarlos escritos por si alguien se pone a buscarlo.

1.6 - [2009] Macross Crossover Live A.D. 2009x45x49
Spoiler:
Bueno esto es todo lo que pude encontrar de Macross Crossover Live A.D. 2009x45x49:
http://www.megaupload.com/?d=TRSUEKRO
http://www.megaupload.com/?d=10KADRSL
Son grabaciones de audio del segundo día de concierto, ya que canta Akino Arai como invitado especial (en el primer día cantó Hiroko Kasahara). La calidad es un poco pobre porque está grabado por un fan que asistió al concierto.
Pero sigo esperando el DVD...

2 - CONCIERTOS DE LOS CANTANTES DE MACROSS

2.1 - [2009] May'n - May’n☆Act Live
Spoiler:
Debido a que no es un concierto dedicado a Macross no lo voy a subir a mi post de Taringa! como hice con otros DVDs, sin embargo para aquellos que les interese este es el link: May’n☆Act Live DVD ISO (Editado - Agregado Links Rapid). Ahi tambien van a encontrar la version en DVD9, subido por mi.

2.2 - [2010] May’n - Special Concert BD BIG WAAAAAVE!! In Nippon Budokan
Spoiler:
Encontré los DVDs del concierto May'n Special Concert BD BIG WAAAAAVE!! In Nippon Budokan. En esta pagina van a poder encontrar los links para bajar los 2 DVDs: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6108647. Tambien lo pueden bajar por megaupload en mi thread del foro de Macrosshare: http://forums.macrosshare.com/viewtopic.php?p=1582#1582.
Pero para los más exigentes les encontre la version BDRip, que es bastante pesadito (39.20 GB). Lamentablemente es un torrent y van a tener que registrarse en esta pagina rusa para conseguirlo: http://tracker.hdclub.com.ua/details.php?id=5356.

2.3 - [2009] Nakajima Megumi - Spring Festival 2009 ~ Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz
Spoiler:
Debido a que no es un concierto dedicado a Macross no lo voy a resubir como hice con otros DVDs, sin embargo para aquellos que les interese este es el link donde pueden descargar el DVDRip: Nakajima Megumi - Spring Festival 2009 ~Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz.

2.4 - [2005] Mari Iijima - Something Special Live ’90
Spoiler:
Esta es la misma situación que el concierto Nakajima Megumi - Spring Festival 2009 ~ Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz, no lo voy a resubir por no ser un concierto de Macross. No encontré el DVD lamentablemente pero está el DVDRip en Macrosshare, este es el link: SOMETHING SPECIAL -MARI IIJIMA LIVE '90.

2.5 - [2007] Mari Iijima - Collage DVD
Spoiler:
Como bien indica el titulo es un collage de videoclips y conciertos de Mari Iijima (muy interesante por cierto). Debido a que no es un concierto dedicado a Macross no lo voy a resubir como hice con otros DVDs, sin embargo para aquellos que les interese este es el link del thread de markcell (que fue el que lo encontró) en Macrosshare: MARI IIJIMA - COLLAGE - DVD-RIP.

2.6 - [2004] Yoshiki Fukuyama - Long Long Live
Spoiler:
Este todavía no lo encontré. Aparentemente es el primer DVD lanzado por Yoshiki Fukuyama, acá más datos: LONG LONG LIVE. Obviamente cualquier fanático de Macross viendo los temas que tiene va a tratar de conseguirlo.

2.7 - [2003] JAM Project - 3rd Live Shinkan ~ Return to the Chaos
Spoiler:
Para los fanáticos de JAM Proyect acá les dejo un blog brasilero o portugués de donde pueden descargar TODOS los DVDs que saco la banda hasta ahora, el dato lo pasaron los chicos de JAM Proyect Latinoamérica. A pesar de que esta en portugués es bastante intuitivo encontrar los links... Este es el link del blog: The Metalhero

2.8 - [2004] JAM Project - 4rd Live VICTORY ~ A once in a lifetime chance
Spoiler:
Para los fanáticos de JAM Proyect acá les dejo un blog brasilero o portugués de donde pueden descargar TODOS los DVDs que saco la banda hasta ahora, el dato lo pasaron los chicos de JAM Proyect Latinoamérica. A pesar de que esta en portugués es bastante intuitivo encontrar los links... Este es el link del blog: The Metalhero

2.9 - [2005] JAM Project - 5th Anniversary Live ~ King Gong
Spoiler:

2.10 - [2007] JAM Project - Japan Circuit 2007 ~ Break Out
Spoiler:

2.11 - [2008] JAM Project - Japan Flight 2008 ~ No Border
Spoiler:

2.12 - [2009] JAM Project - Hurricane Tour 2009 ~ Gate of the future
Spoiler:

2.13 - [2009] Fukujin (Yoshiki Fukuyama & Nobutoshi Hayashi) - Fukujin Tengoku
Spoiler:
De este no encontré nada de nada, este es el link de donde pueden encontrar información: 福神天国 (Fukujin Tengoku) .Pero parece que la única manera de conseguirlo, que queda es comprarlo. Pero la verdad, no sé nada del tema de comprar cosas de Japón por internet y aparte... en estas épocas quien tiene dinero para comprar un DVD original? yo definitivamente no. Pareciera que el único camino que queda es la piratería, lamentablemente... así que voy a seguir buscando, pero si alguien lo consigue por internet o comprándolo... avisen, que se lo voy a agradecer no solo yo sino toda la comunidad de fanáticos de Fukuyama y Macross.

Desde ya muchas gracias por su ayuda y si saben de algún otro concierto por favor coméntenme.

Última edición por marcos_droopy el Dom Nov 14, 2010 12:27 am, editado 14 veces en total

Jue Sep 02, 2010 11:11 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Conciertos de Macross
Hola amigo marcos_droopy te comento que en breve estare subiendo el dvd de "Fire Bomber 2005 -A Tribute to Nekki Basara-" y me gustaria saber si alguien tiene los demas conciertos que vos pusiste en tu lista.

Gracias y espero empezar con la subida la semana proxima. Saludos

Vie Sep 03, 2010 6:37 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Algunos hay acá en el foro.

Vie Sep 03, 2010 8:11 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Muchísimas gracias darthser23, por ayudarme a encontrar estos DVDs tan escurridizos :x . Con respecto a los videos que están en el foro, si no se me paso ninguno de largo, creo que solamente esta el Electric Fire 2007 -Tribute to Basara & Mylene-, que por supuesto ya vi :P.

Por otra parte encontre otro DVD, que se llama: May’n Act. Lo veo y les comento que tan relacionado esta con Macross.

Dom Sep 05, 2010 1:00 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Muchísimas gracias darthser23, por ayudarme a encontrar estos DVDs tan escurridizos :x . Con respecto a los videos que están en el foro, si no se me paso ninguno de largo, creo que solamente esta el Electric Fire 2007 -Tribute to Basara & Mylene-, que por supuesto ya vi :P.

Por otra parte encontre otro DVD, que se llama: May’n Act. Lo veo y les comento que tan relacionado esta con Macross.

El May'n Act, no esta relacionado directamente con Macross, ya que se trata de un concierto de May'n (aka Sheryl Nome), de la gira que dio por oriente.
Solo contiene algunas piezas musicales de Macross Frontier + su propio material nuevo + Totsugeki Love Heart, que es este:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_ZlPOex79I[/youtube]

Debo decirte que es mucho mas para los fans de May'n en general, que para los fans de Macross, ya que a falta de Yoko Kanno, sus versiones de Macross Frontier, dejan un poquito que desear.

Imagen

Dom Sep 05, 2010 1:34 am
Comandante General
Comandante General

Bueno gracias por la información, todavia no lo vi. Yo creia que se trataba de un concierto de May'n, en el que ella cantaba canciones que en su mayoría eran canciones de Macross, a pesar de no ser en honor a Macross, más algunas canciones de ella misma.

Dom Sep 05, 2010 2:45 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Igual es a chequear, a escuchar, capaz que a ti si te gusta, jejej...
Yo, como soy mas fan de la música de de Yoko Kanno, siento que le falta un poquito mas a los temas...
Y bueno, después de ver el Galaxy Frontier Tour en Budokan, este se queda un poco chico...

Por cierto, sé que también esta el de Megumi Nakajima por ahí, que no recuerdo el titulo exacto, y es algo similar:
Megumi cantando sus temas + algunos de Macross.

Imagen

Dom Sep 05, 2010 2:31 pm
Comandante General
Comandante General

Segun vi el concierto de May´n tienen estas canciones:
Track List:

M-1:Welcome To My FunClub’s Night!
M-2:Don’t be late
M-3:Kisu o Choudai
M-4:Northern Cross
M-5:Yousei
M-6:Diamond Crevasse
M-7:Grand Piano (Unpublished Music)
M-8:Glorious Heart
M-9:What‘bout my star?
M-10:Infinity
M-11:Lion -May’n Ver
M-12:May’n☆Space
M-13:WHY?

ENCORE
M-14:Iya, Iya
M-15:Totsugeki Love Heart with Yoshiki Fukuyama ( Tema de Macross Seven)
M-16:BLUE

W ENCORE
M-17:Don’t be late

asi que 10 de 17 canciones son de Macross, aunque como ya mencionamos los dos, claramente no es un concierto dedicado a los fans de Macross.

Por otra parte, de los conciertos de Megumi Nakajima en DVD, los unicos que conozco son el de Budokan y el "Nakajima Megumi Spring Festival 2009 ~Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blitz~", este ultimo todavia lo estoy buscando.

Bueno tengo algunas noticias, sobre los conciertos que puse más arriba:

* Fire Bomber 2005 -A Tribute to Nekki Basara-: Darthser23 ya subio el concierto (o por lo menos el primer dvd, que ya es mucho porque el segundo tiene los extras) este es el tema donde lo van a encontrar: Tribute To Nekki Basara 2005

* Something Special Mari Iijima Live ’90 DVD: No encontre el dvd lamentablemente pero esta el dvdrip en Macrosshare. Debido a que no es un concierto dedicado a Macross no lo voy a resubir como hice con otros dvds, sin embargo para aquellos que les interese este es el link: SOMETHING SPECIAL -MARI IIJIMA LIVE '90

* May’n☆Act Live DVD ISO: Esta es la misma situacion que el concierto de Mari Iijima, no lo voy a resubir por no ser un concierto de Macross. Pero les dejo la direccion de donde pueden descargar el DVD por si alguno le interesa: May’n☆Act Live DVD ISO (Editado - Agregado Links Rapid)

Lo demás todavia no lo encontre, pero sigo en la busqueda y cualquier dato va a ser bienvenido.

P.D: voy a editar lo que postee al principio del thread para que los que lean despues no tengan que leer todo el tema.

Dom Sep 05, 2010 7:40 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Se agradece mucho el esfuerzo...

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Sep 13, 2010 12:59 am
Capitan
Capitan

hemm y el Minmay meets fire bomber??
u.u llevo esperando ese concierto mas que la pelicula del frontierrr :lol: alguien tiene info sobre eso??

Lun Sep 13, 2010 11:24 am
Comandante General
Comandante General

Bueno esto es todo lo que pude encontrar de Macross Crossover:
http: / / http://www.megaupload.com/?d=TRSUEKRO
http: / / http://www.megaupload.com/?d=10KADRSL
Los saque de este lugar http://www.macrossworld.com/mwf/index.p ... opic=33738 y dice lo siguiente (traducido por google, y arreglado rapidamente por mi, por si alguien no entiende ingles):
"18 de octubre 2009 a las 10:05 pm
Por cierto, el compositor de 'Ai Oboeteimasu ka', Kazuhiko Kato fue encontrado colgado en su habitación de hotel este fin de semana después de cometer suicidio. Hoy Mari Ijima dijo que fue informado por el director (?) De su muerte después del concierto de ayer. En realidad ella se había enterado antes, pero lo había llevado a cabo de todos modos.
Parecía que había hablado con él por última vez sólo tres días antes de su muerte. Habló un poco sobre la forma en que no siempre habían visto cara a cara (tal vez debido a la aversión de Mari a Macross y Minmei en el pasado). Pero ella se sentía como si ella no hubiera demostrado lo agradecida que estaba con él. Había cosas que no entendía aquí, pero me pareció que ella estaba diciendo que cuando ella pasó todos esos años huyendo de Minmei no había mostrado su agradecimiento por "Ai oboeteimasu ka", etc Ella se puso un poco llorosa. Creo que dijo que alguien le conto que ellos estaban seguros de que el ya sabía que estaba agradecida, aunque nunca lo dejó claro. Parece que ellos eran muy cercanos?
Pude haber entendido mal pero creo que dijo algo así como 'Hikaru murió también, pero todavía estoy aquí, Minmei no va a morir! ".
Ella cantó Ai ka Oboeteimasu acústica en el piano y todo el mundo la acompaño. Ella dijo que cuando ella había realizado esta canción ayer se sentía como si el estuviera aquí con todos nosotros y que todos deberíamos cantar juntos a para decirle 'hola'. Fue realmente emocionante. Mari dejó de cantar y el público cantó a su piano al final. Cuando ella terminó, se puso a llorar y luego se despidio haciendo una reverencia y salió del escenario. Era increíble .... No me impresionó demasiado con su voz en las otras canciones de Minmei ... son 25 años de edad, después de todo. Pero Ai Oboeteimasu ka y Tenshi no e no se gu fueron... sorprendentes. Increíble.
Más tarde, cuando volvió con todo el mundo para el encore, dijo que había sentido realmente como si el estuviera aquí y que no pudo contener las lagrimas".
También fue emocionante Light the Light! Los seiyuu de Basara y Mylene se unieron a Firebomber al escenario para cantar (no me sabía que podian cantar tan bien también!) Y el público se les unio, momentos mágicos por todos lados.
Desde que vi este comentario en el sitio Gabriela Ronin, yo quería ver este concierto. Me entristeció saber que no era probable que veamos Lanzamiento en DVD.
Por suerte, sin embargo, he encontrado estos dos links de todo el concierto grabado en audio. Se trata de una grabacion por un miembro de la audiencia, pero estoy seguro de que es algo que muchos fans deseaban poder conseguir. Esperemos que aquellos de ustedes que puedan entender japonés puedan iluminar al resto de nosotros con cualquier perlita que encuentren."

Les comento que son grabaciones de audio del segundo dia de concierto, ya que canta Akino Arai como invitado especial (en el primer dia cantó Hiroko Kasahara). La calidad es media pobre porque esta grabado por un fan que asistio al concierto. Ojala saquen el dvd!

Seria genial si los chicos de Skull Team pudieran traducir esto y algunos otros conciertos como el concierto de Yoshiki Fukuyama o el de May'n con Megumi Nakajima, se que es mucho trabajo pero tengo curiosidad por saber que dicen :P.

Lun Sep 13, 2010 10:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Novedades:
Encontre el concierto May’n Budokan Concert “BIG WAAAAAVE!!”, lamentablemente no son los DVDs, es un BDRIP asi que no se pueden quejar por la calidad. Aca el link del torrent: http://www.nyaatorrents.org/?page=torre ... tid=137737. La verdad todavia no lo baje porque estoy corto de espacio en el disco, asi que si alguien lo ve, comente como estuvo.

Mié Sep 15, 2010 1:43 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Marcos_droopy.Todo aporte tuyo para la comunidad, se agradece enormemente...

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Sep 15, 2010 8:57 am
Sargento
Sargento

una consulta esto:
Macross Crossover:

los archivos que se bajan en que formato esta? me sale como archivo desconocido, y les pongo .rar y me tira un error.

con que lo descomprimo?
...........................edit..........................

ya entendi que onda, tenia que agregarle el .mp3

Mié Sep 15, 2010 12:00 pm
Comandante General
Comandante General

davigote escribió:
una consulta esto:
Macross Crossover:

los archivos que se bajan en que formato esta? me sale como archivo desconocido, y les pongo .rar y me tira un error.

con que lo descomprimo?
...........................edit..........................

ya entendi que onda, tenia que agregarle el .mp3
Genial que pudiste arreglar tu problema.

Sivil 007 escribió:
Marcos_droopy.Todo aporte tuyo para la comunidad, se agradece enormemente...
Bueno muchisimas gracias... :oops:. Como siempre digo, con cada aporte que cada uno de nosotros haga (por más pequeño que sea), nos beneficiamos todos.

Mié Sep 15, 2010 9:10 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente