Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 8:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Conoce al padre de las valkyrias : El Grumman F-14 Tomcat. 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: Conoce al padre de las valkyrias : El Grumman F-14 Tomc
elcuaz2 escribió:
Si es cierto, en México el mejor avion que tenemos son los flamantes F-5, en realidad no es un mal avion, es solo que los gringos no podian creer que fuera tan economico y por ende pensaban que era malo, pero se realizaron varios entrenamientos donde el F-5 en proporcion de 3 contra 1 podian derrotar al F-15, el orgullo de la fuerza aerea gringa, al menos hasta que llego el Raptor XD

Del escudo de los Jolly Rogers es verdad que fueron desvandados hace ya unos años y su tradicion puede ser rastreada hasta los dias de la segunda guerra mundial, sin embargo hay actualmente un escuadron que rescato los colores de los Jolly Rogers y ahora existen algunos F-18 con la clasica calavera en la cola XD

Imagen

q dicho sea de paso mi hermano de los 6 o 5 operativos q se tenian en la FAM ahora solo quedan como 3 o 4 xq en un desfile se estrellaron 2 o 3 no recuerdo bien y hay como 2 o 3 mas para repuestos !!!

en cuanto a los escudos umm no se creo q en los mejores aviones q se vieron fue el phantom y el tomcat x su formas mas agrecivas!! como q en un f-18 no se creo q es nostalgia xq yo creci viendo dichos aviones no por ende el f-18 es un mal avion pero su consumo de combustible ai como su radio de accion deja mucho q desear!! el gruman era el mustang moderno!!

saludos

Sab Jul 23, 2011 4:50 pm
Coronel
Coronel

En el accidente del desfile solo se perdio un F5, lo otros 3 aviones era T-33

Segun varias fuentes, son 10 los f-5 que tienen activos la FAM ya descontando los perdidos

F-5E matricula 4503 numero 81-632
F-5E 4002 81-633 Perdido el 25/11/83 en Chihuahua, Chih.
F-5E 4003 81-634 Perdido el 16/09/95 México, D.F.
F-5E 4504 81-635
F-5E 4505 81-636
F-5E 4506 81-637
F-5E 4507 81-638
F-5E 4508 81-823 F-5E numero 1,000 construido por la Northrop
F-5E 4509 81-824
F-5E 4510 81-825
F-5F 4501 81-639
F-5F 4502 81-640

9 Cazas F-5 (supongo que no esta el no. 1000 entre ellos)
Imagen

El F5 es el avion que se usa Shin los ultimos capitulos de Area88
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECBDw9hWs64[/youtube]

Sab Jul 23, 2011 5:51 pm
Comandante General
Comandante General

Honestamente deberiamos de tener los 1000 f-5, sobretodo para contrarestar los F-15 de Gringolandia, pues esos F-5 que sean 10, chale no harian nada en caso de guerra, la verdad es que para el ejercito que tenemos es un sin sentido, o se tiene un buen ejercito o mejor lo quitamos, por que para eso es casi igual a nada XD, ya ven que los gringos dicen que nos invadirian en 23 horas.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Jul 23, 2011 9:38 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

f-5 no hermano hay q pensar mas de perdido mig 29 xq el f-5 ya es en avion de 2 generacion de casi finales de la guerra de vietnam casi tan viejo como el gruman y yo nunca he escuchado q sea superior al f-15 en q aspecto? en giros cerrados o en q xq no creo q sea superior es mas nunca los mandan a interseptar nada ahi estan de adorno ya es tiempo de retirarlos y buscar algo mas actual

saludos

Lun Jul 25, 2011 4:12 pm
Comandante General
Comandante General

chavakaiser escribió:
f-5 no hermano hay q pensar mas de perdido mig 29 xq el f-5 ya es en avion de 2 generacion de casi finales de la guerra de vietnam casi tan viejo como el gruman y yo nunca he escuchado q sea superior al f-15 en q aspecto? en giros cerrados o en q xq no creo q sea superior es mas nunca los mandan a interseptar nada ahi estan de adorno ya es tiempo de retirarlos y buscar algo mas actual

saludos

Digo F-5, por que despues de todo somos pais pobre y jodido, no podemos darnos esos lujitos de mig-29, aunque una vez lei que la FAM intento comprar unos su-27, pero ya no supe que paso exatamente, probablemente la corrupcion como de costumbre hecho por tierra el trato.

Bueno como sea el F-5, es verdad es un avion viejo, pero muy confiable y sobre todo economico, y claro que por su puesto un F-15 contra un F-5, uno a uno, el F-15 le gana de a calle al F-5, no hay duda al respecto, despues de todo el F-15 lleva el sello de garantia judio XD, lo que se probo es que el F-5, es capaz de derrotar al F-15 con superioridad numerica, en proporcion uno contra tres, osea 3 F-5 pueden ganrle a un F-15.

Dado que precisamente somos un pais jodidon y no podemos comprar y menos desarrollar aviones de ultima tecnologia como el mig-29 o el su-27 o incluso ya unos miserables F-16, pues no seria mala idea tener unos cuantos F-5, pero eso si, en proporciones biblicas, por que con los que tenemos, yo creo que 5 F-15 borran del aire a nuestros gloriosos aviones de combate y dado que gringolandia tiene alrededor de 500 F-15, entonces para que la cosa estuviera pareja y entonces nuestra FAM tuviera razon de ser, necesitariamos tener minimo 1500 F-5, cosa que no me suena tan descabella pues el F-5 vale una fraccion de lo que vale el F-15, ademas como dije anteriormente fue proyectad para ser un avion de facil mantenimiento y economico XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Jul 25, 2011 4:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
el F14 tomcat....debe mas su fama a TOP GUN que a lo bueno que era....ahora el raptor los deja a todos como nenas

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Jul 31, 2011 3:49 pm
Coronel
Coronel

bueno el costo de mantenimiento del F-14 fue una de las principales causas de su retiro, aunado a que el mantenimento de los cazas americanos posteriores, pienso que una opcion mas probable es mirar hacia los cazas rusos, pero la verdad tampoco se cual sea su costo de operacion, Asi que lo de comprar aviones americanos, solo si nos ofrecen alguna ganga espectacular,

Dom Jul 31, 2011 5:09 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
ademas de eso, era su autonomia de vuelo...era muy letal en misiones de corto y mediano alcance, pero en las de largo ....no era muy util, en eso es mas versatil el F15 y el F16...ese fue uno de los grandes motivos para que lo jubilaran.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Ago 02, 2011 8:35 pm
Sargento
Sargento

no creo tanto eso digo el tomcat tenia el phoenix q era dispara y olvidate y segun leei una ves blocado el objetivo esra ya practicamente inposible deshacerse del misil asi q alo mejor el f-15 si le ganaba en combate cerrado pero en combate lejado el tomcat tenia las de ganar y es logico q el raptor le gane al eagle ya q el eagle es tambien contenporaneo del tomat asi q practicamente le lleva como 2 o 3 generaciones adelante el raptor habra q ver la contraparte rusa

Mié Ago 03, 2011 4:03 pm
Comandante General
Comandante General

chavakaiser escribió:
no creo tanto eso digo el tomcat tenia el phoenix q era dispara y olvidate y segun leei una ves blocado el objetivo esra ya practicamente inposible deshacerse del misil asi q alo mejor el f-15 si le ganaba en combate cerrado pero en combate lejado el tomcat tenia las de ganar y es logico q el raptor le gane al eagle ya q el eagle es tambien contenporaneo del tomat asi q practicamente le lleva como 2 o 3 generaciones adelante el raptor habra q ver la contraparte rusa

El phoenix no es un misil de lo mas confiable que haya ¬¬, en sus inicios era tan desconfiable, que este en lugar de seguri a los cazas enemigos se hiba tras el sol ¬¬, hay estos gringos y sus mentirotas, de hecho a los judios no les gusto ni un poco el phoenix y si no tiene el sello de aprobacion judia, entonces por ende es mala arma.

Los gringos vienen obsesionados desde hace años con que los combates aereos seran a distancia con solo misiles, los judios han probado lo contrario, cuando les toco estrenar sus recien llegados F-15, estaban emocionadicimos, por todo lo que los gringos decian que eran los aviones, pero mas emocionados estaban por su novedoso sistema de misiles, ¿que paso a la hora de combate?, pues que los judios tubieron sirios o egipcios frente a ellos, no recuerdo bien, dispararon sus misiles....esperaron.....esperaron....esperaron y al final, nada, los msiles se perdieron, total los judios desepcionados agarraron los F-15 y los usaron en las ya tan clasicas peleas de perros y asi es como el F-15 empelado por judios derribo su primer avion, hasta eso en cuanto a su maniobrabilidad de combate no se quejan, se quejaban que para explorar no servia pues a bajas velocidades el avion caia en barreno.

Segun los gringos el F-22 puede combatir a 3 F-15 y ganar, el problema del F-22 es su precio tan monumentalmente enorme, en teoria el PAK FA, sera un poco mas economico y hara exactamente lo mismo que el F-22, incluos algunas cosas un poco mejor.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mié Ago 03, 2011 4:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota nuevo tema
Solo_Z escribió:

Off Topic:
elcuaz2 escribió:
¿Y como para que hago eso? Al final nunca te he visto reconocer un error. A otra cosa mariposa, yo se que estas mal, y si no lo reconoces, haya tu!!!! Jajajajajajaja.

Ni lo verás... queda precisa la frase "mariposa..."

elcuaz2 escribió:
En fin, lo que queria comentar es... por que carjudamente el cejas se fue por el F-14... por que ya para cuando salio Macross, el F-15 y el F-18 ya estaban operativos... esto apesta a que alguien vio demasiado Top Gun ¬¬

Lo que si noto que le falla a veces a macross... y de hecho cualquier serie... siendo cientificoides... es la completa y absoluta falta de verniers... bueno la saga original si mostraba verniers, estan excusados... pero por ejemplo M7 y MP se lo pasaron por el arco del triunfo. Ademas esa es otra, los VF en el espacio no se mueven como deberian, se mueven como si fuera una atmosfera... y en el espacio se pueden hacer maniobras mas cool que las que han mostrado hasta la fecha.

Lo del F14 es muy obvio, le gusto el maldito avión y punto, ignoró a todo aquel que le refutaba las características del avión... lo que si no entiendo es por qué diablos lo escogió sabiendo que es biplaza, en toda la saga del 82 vimos que el avión tenía anulada la zona del asiento del radarista, en los recuerdos de Claudia, Roy los volaba en versión monoplaza, en Zero nuevamente son biplazas... pero que tal fuma... se metieron con eso...

Off Topic:
Primero, agradecería que para la próxima, comentarios personales, los pusieran bajo el tag off-topic, o simplemente se los guarden.

Dicho esto, y hablando de errores:

La única vez que aparecieron F-14 Tomcat en una Macross fue en Zero.
Pero Claudia no estaba en Zero, y los recuerdos que mencionas correspondientes a SDF Macross del episodio A Rainy Night, no eran del F-14, sino del F-203 Dragon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jun 07, 2014 2:40 am
General
General

Nota Re: La Tecnologia de Macross (que tan posible?)
Reconoces este avión?

Imagen

píntalo de blanco, adáptalo como embarcado y tienes tu invento llamado F-203 Dragon, ahora si no dudo que Kawamori es más proyanqui los maidan de Ucrania...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 07, 2014 2:52 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

El F-203, tiene mas parecido con un mig que con un F-14.

Si hasta las alas son curvadas.

Esta cuestión ya se había mencionado por aquí mismo, en la sección de mechas.
Es solo cuestión de buscarla...

Imagen

Sab Jun 07, 2014 3:32 am
Comandante General
Comandante General

Me voy a arriesgar... y contradecire los "indiscutibles" pseudoconocimientos de Ika *.*

Yo... después de los robots gigantes... adoro los aviones, y al menos en cuanto a lo que respecta de la era del jet... vamos, soy un maldito sabelotodo, es difícil que haya un avión que no conozca. De hecho esto tengo que decir.

Spoiler:
ESTAS MAL IKA, YA RECONOCELO!!!

Los unicos aviones que tienen cierta similitud con el F-203, rusos, son el mig-25

Imagen

Y el mig-31

Imagen

Pero sinceramente dudo hayan sido la inspiración del Dragon, recordar que era la era de la guerra fria y todo lo ruso era no solo de mala calidad, según los gringos, sino que cosa del diablo :P

Ahora, otros aviones que pudieran tener similitud con el Dragon... dices las alas curvadas... pues que yo sepa, solo el F-4, un cerdo con alas, tiene las alas de esa forma.

Imagen

Pero como que no le veo el parecido al dragoon. Así que es exactamente como lo dice Solo, el F-203 es un f15, solo sin los alerones traseros, alas curvadas ligeramente y el resto esta pintado de blanco, ja, y yo que me quejaba de que no habian usado el F-15, siendo un caza tan mitico, esa si no me habia dado cuenta :D

Off Topic:
PD: Ika, di: Me equivoque, Solo tiene razón. No te va a doler ni vas a perder nada.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 9:47 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

los mig 35 son dios

Sab Jun 07, 2014 2:04 pm
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente