Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 05, 2019 5:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Conoce al padre de las valkyrias : El Grumman F-14 Tomcat. 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Conoce al padre de las valkyrias : El Grumman F-14 Tomc
Poke Macross escribió:
los mig 35 son dios

Sólo he conocido 2 aviones que deben considerarse DIOSES, y los 2 son de origen soviético...

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Sólo para conocedores, díganme el nombre de esos monstruos con alas...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 07, 2014 5:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Es muy probable que este equivocado en que esta inspirado en un mig.
(Ya ves que si acepto estar equivocado a veces).

Pero no estoy equivocado en que no pueden comparar al F-203 Drgaon II, con un F-14.
O sea... en que se parecen??

Si he visto ese diseño antes, que creí que seria un mig.
Estoy buscando el tema en donde se hablo del F-203 y creo que se menciona que a cual se parece.

EDITO:

Acá esta la info especifica del F-203 Dragon II, y su rival, el Mikolev MiM-31 Karyovin Fighter

F-203
Imagen

MiM-31
Imagen

http://www.macross2.net/m3/sdfmacross/dragonii.htm

http://www.macross2.net/m3/sdfmacross/karyovin.htm

Una pequeña aclaración, para no desviar el tema:

Esto no se trata de una competencia de a ver quien sabe mas o algo por el estilo.
Esto se trata de saber encontrar los datos precisos.
Y en caso de no haberlos, tener un poco de sentido común, mas de querer demostrar que el otro esta equivocado.
Solo_Z no demostró tener datos precisos de que el F-203 sea basado en un F-14 (y F-14 Tomcat, no el F-15 Strike Eagle).

Y mas cuando el diseño del F-14 y el F-15, son muy diferentes del estilo ala delta del F-203.

Exceptuando quizas, el F-15 U Plus:

Imagen

Después, lo mas similar que encontre, es el Mig 31 Firefox de la pelicula.

Spoiler:
Imagen

Ya sé que no son similares... por eso especifique, que es lo mas parecido que encontre, no que sea lo mismo.
Y encima es posterior a SDF Macross.

La parte que creo que se parecen, es en el diseño de ala delta, con puntas curvas, nada mas.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 6:14 pm
Comandante General
Comandante General

@Solo... Oh, el Tupolev 160 *.*

Y... y.. y el antonov ASTC *.*

Tristemente este ultimo no es ruso... es ucraniano... y con lo que pasa en dicho pais... well... :(

@Ika... no has seguido el tema... verdad ¬¬.-como te encanta ponerte solo en ridiculo... a ver.

This shit is a F-14:

Imagen

And this motherfucker is a F-15:

Imagen

Solo decia que el Dragon, o sea este:

Imagen

Es identico al F-15, nunca dijo que el F-203 se pareciera pero ni por cerca al F-14, jamas, de los jamaces los dijo, y yo menos... ash, vez lo que provoca que quieras hablar sin conocimientos previos?

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Última edición por elcuaz2 el Sab Jun 07, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 07, 2014 6:56 pm
Perfil WWW
General
General

No hay nada que buscar, ya se recontra dijo que es esa alucinada de Kawamori...

EL 203 es un híbrido entre el F14 con el F15 en versión de ala plegable invertida, ergo:

esto

Imagen

más esto

Imagen

con las alas al revés de esto

Imagen

termina convertido en esto:

Imagen

no se requiere mayor análisis...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 07, 2014 6:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Aunque mas del 50% del Dragon es F-15 :P

Off Topic:
@Solo

Imagen

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 7:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ahi edite mi mensaje agregando la info especifica del F-203.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 7:19 pm
General
General

...y nunca dije que el AN 225 no sea ucraniano, dije que su origen es soviético, por algo fue creado para llevar la lanzadera BURAN de la URSS...

Dudo que a los ucranianos como pueblo independiente de la URSS se les hubiera imaginado crear tal monstruo, pues al igual que sus hermanos menores AN124, el Mriya es un avión creado con la filosofía soviética, filosofía de crear aparatos para llevarlos siempre al extremo...

Aquí otro coloso soviético

Imagen

Imagen

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 07, 2014 7:23 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ika... tienes idea de cuantos aviones exisnten con ala delta?

Ademas el F-15U es un diseño conceptual, NUNCA SE LLEVO EN LA PRACTICA. Ademas el mentado Mig-31 ni valia mecnión pues es invento gringo de una pelicula muy mala yanque, que nada que ver con la belleza de la aeronautica rusa. La cual es robusta, firme. Vamos, esta hecha pa durar :P. Solo hay que ver a los Mig35, son de los 70's... y todavía vuelan!!!!

Ahora, lo que te deja copleta y absolutamente fuera de la discusión Ika, es que estamos hablando de las inspiraciones que llevaron al VF-1 y entrados en gastos al Dragón. Pero bueno, como solo manejas datos ficticios te la pongoa así para que la captes.

Imagen

Ese amiguito de arriba, tiene incorporado en su diseño un 25% de VF-1. Dado esto a ver si entiendes, el Dragon tiene como un 60% de F-15, luego como un 30% de F-14, y finalmente un 10% de adpatación Naval. A eso nos referimos, las fuentes de inspiración del Dragon REALES. Considerando la epoca y la situación geopolitica de los tiempos de la serie original, esto es lo mas proximo a de donde sacaron el dragon. Punto final.

@Solo... no es ese el Mi-26, la bestia de carga rusa mas poderosa del mundo y que traga litros y litros e combustible, pero que no tiene par? *.*

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 7:46 pm
Perfil WWW
General
General

Ikaruss escribió:
Solo_Z no demostró tener datos precisos de que el F-203 sea basado en un F-14 (y F-14 Tomcat, no el F-15 Strike Eagle).

Y mas cuando el diseño del F-14 y el F-15, son muy diferentes del estilo ala delta del F-203.

Ikarus por favor dime que me equivoco, porque no creo que nos estés queriendo decir que esto:

Imagen

es un avión ala delta¿?

dime que es una broma, porque a Kawamori le puedo pasar decir alucinadas como esa, porque él es hincha yanqui, pero tú...

esto es ala delta:

Imagen

esto...

Imagen

... y esto

Imagen

y para que nunca más cometas un error en la aeronáutica de ala delta te dejo el link de la wikia en ingles de ala delta, búscame 1, sólo 1 avión yanqui o ruso que se le parezca al frankenstein de Kawamori..

http://en.wikipedia.org/wiki/Delta_wing

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 07, 2014 7:50 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

@Cuaz
Explico en vano, por lo visto...

Ikaruss escribió:
Después, lo mas similar que encontre, es el Mig 31 Firefox de la pelicula.

Spoiler:

Ya sé que no son similares... por eso especifique, que es lo mas parecido que encontre, no que sea lo mismo.
Y encima es posterior a SDF Macross.

La parte que creo que se parecen, es en el diseño de ala delta, con puntas curvas, nada mas.

O sea, no dije que se hayan basado en ese mig ficticio, dije que fue lo mas cercano que encontre en este momento.
Aunque sean ambas de 1982...

@Solo_Z:

Eso para mi tiene mas diseño de ala delta, que de alas móviles de un F-14 como habías dicho en un principio.

Es mas parecido a esto:

Imagen

(Solo que con otra cola)

Que a esto:

Imagen

A ver, aclaremos esto bien:
El punto es que ninguno de los dos tiene fuentes disponibles para comprobar si es cierto o no.
Estuve buscando en el foro pero hay tantos links caídos, que no pude encontrar.
Sin embargo, si mi memoria no falla, algo sobre el F-203 había leído en alguna parte del foro.

De todas maneras, lo que yo digo o defiendo, es que no tienes mas que tu sentido de que eso es así, pero no una fuente confiable o algo especifico como para asegurar que sea cierto.
Sin embargo lo defiendes como si conocieras a Kawamori en persona.
Lo cual no tiene sentido.

Estamos en un foro en donde la info es primordial para todos los que buscan conocimientos de la serie, y cada cosa que se diga, puede ser tomada equivocadamente, como ya paso cuando hablaban y afirmaban con confianza que Kawamori tenia el guion del Megaroad 01 escrito por ahí...

Por eso yo quiero encontrar esos detalles, antes de andar afirmado, (como haces), que esta basado en el diseño del F-14.

Imagen

Sab Jun 07, 2014 8:29 pm
Capitan
Capitan

esto es macross no la vida real con cazas de peores que un vf 0

Sab Jun 07, 2014 11:28 pm
Perfil ICQ
General
General

Eso es lo triste de esto, si Kawamori dice que se basó en una patineta para diseñar el F-203 hay que creerle pues él es el creador de ese híbrido...

Ya redundar en el porqué de que ese híbrido está basado en el F14 y F15 más una modificación en las alas plegables es ya caer en lo absurdo, tú simplemente ya no quieres entender. Pero tienes razón en afirmar que nada de lo objetivo, racional y lógico que digamos aquí del origen de los diseños sirva en absoluto, pues si el tipo dice que se basó en lo que haya alucinado en ese momento ese será alucinación será su origen…

Pues por más que algo se vea como gato, maúlle como gato, salte como gato, coma gato, si el dueño del gato diga que es un rinoceronte este será un rinoceronte pues él es el dueño del gato...

Spoiler:
Imagen

Dom Jun 08, 2014 7:32 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

yo pienso que un f 22 puede joder y destruir un vf 0 que opinan ustedes

Dom Jun 08, 2014 11:51 pm
Perfil ICQ
General
General

jaja... los destruirá cuando estén anclados en la pista de un portaaviones... El F22 no pasa de Mach 2.85, y el F22, ergo el VF0, llega hasta 2.34, pero de nada le sirve esa velocidad al F22, excepto para huir del combate, porque en un dogfight a menos que pueda desacelerar de 2000km/h a 0km/h en una fracción de segundo el VF0 en modo battroid lo destroza. Su capacidad stealth también de nada le servirá, porque puede aproximarse a una distancia segura de dar en el blanco enemigo evitando ser detectado pero las contramedidas de todo VF0 están por encima hasta de un sistema SAM ruso, si los misiles lanzados a 50, 30, 15 metros de distancia pueden ser evadidos sin problemas por cualquier battroid sólo con metralla, imagínate como se reirán de misiles lanzados a 1, 2, 3km de distancia…

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 09, 2014 4:08 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

pero el vf 0 sin misiles solo puede uir ya que el f 22 es super chingon e inmortal por ser steal y ser mas maniobrable

Lun Jun 09, 2014 2:04 pm
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente