Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 16, 2020 10:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 43  Siguiente
 Criticas varias a las series de MACROSS 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Criticas varias a las series de MACROSS
Gerli escribió:
Y dale con lo mismo....
¿Que parte de "NO EXISTEN LOS PARCHES en animación" no entendés? Todos esos "extras inutiles" de los BR ya estaban planeados y bocetados de antemano como todo el resto de la producción animada ¿O vos te pensas que las voces de Kaname, Reina y los Caballeros del videito educativo las grabaron asi en el tiempo que les sobraba entre pucho y pucho?
Mirate Shirobako al menos, un anime sobre un estudio de animación donde se ven mas de un par de "idas y vueltas" en la producción de anime en Japon.

En serio?
Tengo que tomar en serio tus argumentos?
Tengo que creer que nos sos un poco idiota con esos argumentos?

Un extra que quiere dar una explicacion sobre uno de los puntos mas polémicos de la serie, estaba pensado desde el principio?

En serio, no vale la pena seguir gastando en debates con vos, Gerli.
Especialmente cuando no sabes diferenciar entre calidad de gusto.

Imagen

Sab Ago 06, 2016 1:54 am
General
General

Ikaruss escribió:
Gerli escribió:

Un extra que quiere dar una explicacion sobre uno de los puntos mas polémicos de la serie, estaba pensado desde el principio?.

Si, deal with it.
Y guardate los insultos, se ve que la falta de vitamina B12 te hace mal.

Edit: Se me salteó este quote:

tintin028 escribió:

Gerli, por segunda vez no puedo coincidir con vos, la serie es de mi primer nivel, es espectacular, pero no por su presupuesto, se ve a la legua que el presupuesto para ser un Macross, es bajo, el reciclaje de escenas y que usan el mismo motor de macross frontier para los renders asi lo vislumbran, es una de las pocas cosas que me preocupan de Delta, el por que tan poca plata aportaron los sponsors

No es exactamente la misma animación, fijate las diferencias entre la Macross Quartier y la Elysium, es muchisimo mas detallada, las texturas, la iluminación, los materiales... se nota que han mejorado muchisimo entre serie y serie. Acordate que en Macross Frontier habia capitulos en donde se veian los pocos poligonos de las secuencias de misiles! Eso ya no se ve en Delta.

Sab Ago 06, 2016 11:25 am
Sargento
Sargento

Gerli escribió:
Ikaruss escribió:
Gerli escribió:

Un extra que quiere dar una explicacion sobre uno de los puntos mas polémicos de la serie, estaba pensado desde el principio?.

Si, deal with it.
Y guardate los insultos, se ve que la falta de vitamina B12 te hace mal.

Edit: Se me salteó este quote:

tintin028 escribió:

Gerli, por segunda vez no puedo coincidir con vos, la serie es de mi primer nivel, es espectacular, pero no por su presupuesto, se ve a la legua que el presupuesto para ser un Macross, es bajo, el reciclaje de escenas y que usan el mismo motor de macross frontier para los renders asi lo vislumbran, es una de las pocas cosas que me preocupan de Delta, el por que tan poca plata aportaron los sponsors

No es exactamente la misma animación, fijate las diferencias entre la Macross Quartier y la Elysium, es muchisimo mas detallada, las texturas, la iluminación, los materiales... se nota que han mejorado muchisimo entre serie y serie. Acordate que en Macross Frontier habia capitulos en donde se veian los pocos poligonos de las secuencias de misiles! Eso ya no se ve en Delta.

Pepepepeeeee.....pasaron 8 anios entre animaciones!!! Apenas hay mejoras en las texturas, y otra cosa mas Frontier tenia mucha mas variedad en escenas de accion, aca las Valkyries casi no se transforman y el reciclaje es muymuy alto, yo estoy casi seguro que Frontier contaba con mucho mas presupuesto que esta serie, el 2D si mejoro mucho, pero en 3D frontier al ser 8 anios mas vieja es superior, el VF-25 se lo veia desde todos los angulos y con todas las transformaciones y variantes armored, superpack etc......aca ni el draken 262 que es la estrella tiene tratamiento especial, menos mal que las Walkures si las tienen en todo su esplendor y estan re bien caracterizadas, y equilibran la cuestion, si fuera por la parte de Valks, la accion es muy inferior a frontier.

Sab Ago 06, 2016 4:28 pm
General
General

A simple vista no podria decirte si tenes razón o no, cuando termine la serie podriamos agarrar las mejores escenas de combate de cada serie y diseccionarlas para ver cual es la mejor en cada aspecto. Por lo pronto a mi me parece que en Delta se reciclan menos secuencias (O a lo mejor es que cambian los escenarios, ya que hay mucha diferencia en donde combate el escuadron Delta contra los Caballeros (espacio, Voldor, asteroides, Ragna, etc)

Sab Ago 06, 2016 5:33 pm
Sargento
Sargento

Gerli escribió:
A simple vista no podria decirte si tenes razón o no, cuando termine la serie podriamos agarrar las mejores escenas de combate de cada serie y diseccionarlas para ver cual es la mejor en cada aspecto. Por lo pronto a mi me parece que en Delta se reciclan menos secuencias (O a lo mejor es que cambian los escenarios, ya que hay mucha diferencia en donde combate el escuadron Delta contra los Caballeros (espacio, Voldor, asteroides, Ragna, etc)

Si obvio, abria que comparar hasta el episodio 18 de frontier, por lo pronto coincidiras que los vf-25 los vimos pelear hasta el episodio 18 con todas las variantes fighter, guardian y battroid, ademas de fast pack, super pack y armored me remito a los episodios 1,2, 4 , 7 , 9, 12, 14, 16 y 18 y , mientras que en Delta nos pichulean el battroid y de guardian poco, solo se lo ve en fighter, por otro lado las variantes en super pack brillan por su ausencia.

Sab Ago 06, 2016 7:04 pm
General
General

Me parece porque el combate de Delta esta mas centrado en la agilidad y no en el poder de fuego. Con los vajra habia que darles con todo lo que tenias, en cambio en Delta usan muy pocos misiles y es casi todo combate en modo Fighter principalmente. Los FastPacks agregan bastante resistencia en la atmosfera, será por eso que no se usan tanto.

Sab Ago 06, 2016 9:25 pm
Sargento
Sargento

Gerli escribió:
Me parece porque el combate de Delta esta mas centrado en la agilidad y no en el poder de fuego. Con los vajra habia que darles con todo lo que tenias, en cambio en Delta usan muy pocos misiles y es casi todo combate en modo Fighter principalmente. Los FastPacks agregan bastante resistencia en la atmosfera, será por eso que no se usan tanto.

Lo del fast pack es verdad, se usa en espacio unicamente, ahora para la poca utilizacion del modo gerwalk y battroid, no hay excusa, yo no veo que los dogfight en modo fighter sean mejores wue en frontier, ni siquiera nos muestran las G en los pilotos casi, esperaba mas.

Dom Ago 07, 2016 1:02 am
General
General

Me acuerdo que en una entrevista previa al estreno Kawamori habia dicho que queria volver al combate caza vs caza como en Zero... ¿No se le habra ido un poco la mano? :p

Dom Ago 07, 2016 1:03 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Ha estado interesante el tema de como se anima en Japón, salvo los insultos, obvio.

Dejaré el cronograma de una serie promedio de 26 capitulos que vi en otro foro, como aporte, y me retirare lentamente :mrgreen:

http://bakudon.net/news/wp-content/uploads/2008/02/bb-sched.gif

Dom Ago 07, 2016 2:45 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Gerli escribió:
Me acuerdo que en una entrevista previa al estreno Kawamori habia dicho que queria volver al combate caza vs caza como en Zero... ¿No se le habra ido un poco la mano? :p

Y no se si se le fue la mano, pero esta a anios luz de las coreo de Zero, encima Zero uso gerwalk a morir, tambien es verdad que eran OVAS, habia mas pasta.

Dom Ago 07, 2016 2:24 pm
General
General

Tremendo el ultimo capitulo de Delta, no les cuento nada pero veanlo que van a tener una sobredosis de Nostalgia.

Dom Ago 07, 2016 2:30 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Tremendo el ultimo capitulo de Delta, no les cuento nada pero veanlo que van a tener una sobredosis de Nostalgia.

Y que tiene que ver esto con el topic "Criticas varias a las series de Macross"??????, si vas a venir con spoilers al menos hacelo en el lugar que corresponde (en Macross Delta - Ch 19).

Comentario super fuera de lugar.

Pls. trátense con respeto. Los próximos posts con agravios a otros usuarios serán eliminados. Ya que parece que el llamado de atención de Apogeo les entró por un ojo y les salió por el otro.

Gracias por su atención y a seguir comentando las críticas que tengan de las series Macross!! :mrgreen:

Mar Ago 09, 2016 1:50 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Gerli escribió:

como siempre, el experto en japo (al dope) haciendo su aporte = 0 .... next please hahaha :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Ago 09, 2016 1:54 am
General
General

Ai! escribió:

[b][size=150][color=#BF0000]Y que tiene que ver esto con el topic "Criticas varias a las series de Macross"??????

Que resume TODA la cronologia Macross en un solo monologo
Pero ya me están rompiendo las pelotas con la hostilidad, sigan asi y van a seguir perdiendo usuarios. Ya me fui del grupo de feisbook por la actitud altanera de un pseudo-mod, pero el foro me gusta y se que hay gente con la que vale la pena discutir (incluso con Ika, que cada tanto nos agarramos a las trompadas pero no me cae del todo mal)

Mar Ago 09, 2016 1:39 pm
Sargento
Sargento

Ai! escribió:
Gerli escribió:

Y que tiene que ver esto con el topic "Criticas varias a las series de Macross"??????, si vas a venir con spoilers al menos hacelo en el lugar que corresponde (en Macross Delta - Ch 19).

Comentario super fuera de lugar.

Pls. trátense con respeto. Los próximos posts con agravios a otros usuarios serán eliminados. Ya que parece que el llamado de atención de Apogeo les entró por un ojo y les salió por el otro.

Gracias por su atención y a seguir comentando las críticas que tengan de las series Macross!! :mrgreen:

Sólo para aclarar que cuando Gerli escribió esto, todavía no estaban abiertos los hilos 18 ni 19 que Pablo debió abrir. Lo menciono porque yo iba a comentar también pero para evitar una situación como está mejor me abstuve. Sólo vean la fecha y hora.

Mar Ago 09, 2016 2:37 pm

Responder al tema   [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 43  Siguiente