Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jul 09, 2020 9:07 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 43  Siguiente
 Criticas varias a las series de MACROSS 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: Criticas varias a las series de MACROSS
Gerli escribió:
Si no lo hacés tengo que asumir que no son válidos y descartarlos de una.
Sigamos con otra cosa pues.

No es algo que me cause insomnio, por lo mismo en este punto estoy de acuerdo ... de manera recíproca.

Lun Sep 26, 2016 11:27 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Shanna escribió:
… Yo me pregunto ¿Qué tiene que ver el hecho de que seas virgen con que seas inexperto en el amor? No hace falta ir a una cama y enredarse en las sábanas con alguien más. Puedes acostarte con alguien y no amarlo, algo “casual” si lo desean llamar así. Tener sexo no es sinónimo de amar.

El amor es algo que se construye, algo retroactivo. Un proceso emocional, psicológico y químico. Se desarrolla y alimenta, para mantenerlo.

El amor es de adultos, de gente que decide involucrarse con las demás personas a diferentes niveles.

Luego de determinada edad, si alguien es virgen lo es por que o decide fervietemente serlo, o por que carece de esa interacción madures extra en las relaciones.

Ahora bien, cuando la mitad de la población de esa edad mencionada son vírgenes, dudo mucho que esa cantidad de gente lo sea por voluntad, no te parece?

Gerli escribió:
Ed! escribió:

Vuelve a leer entonces, o mas fácil, no lo hagas, me basta con deducir que tu comprensión lectora es nula y/o estás yéndote por la tangente en algo ya hablado dando vuelta en círculos con tal de hacerlo infinito. No gracias, paso de andar explicando de nuevo, que por una parte en serio no tengo ganas para perder el tiempo en algo simple o responder preguntas sin sentido por no decir ya estúpidas buscándole la quinta pata al gato, así como tampoco estudio de asistente de párvulos.

Bueno, releyendo lo anterior, podria llegar a calificar todo como un enorme Non sequitur, pero te di la oportunidad de defender tu argumento.
Si no lo hacés tengo que asumir que no son válidos y descartarlos de una.
Sigamos con otra cosa pues.

Man, te refutaron de lo lindo.
Lo tuyo ya es de fanboy que se niega a aceptar que Delta es una basura por el hype.
Lo tuyo es negación sin sentido.

Imagen

Lun Sep 26, 2016 11:29 pm
General
General

Ikaruss escribió:

Man, te refutaron de lo lindo.

Se refuta con argumentos

Citar:
Lo tuyo ya es de fanboy que se niega a aceptar que Delta es una basura por el hype.

Y lo tuyo es negar que la gente puede tener gustos diferentes

Citar:
Lo tuyo es negación sin sentido.

Al contrario, cuando digo que algo me gusta o no me gusta doy una razón válida.

Lun Sep 26, 2016 11:33 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Esa "correlacion" entre amor y sexo es de lo mas risible que he leido en mucho tiempo en algun lado...

Lun Sep 26, 2016 11:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
kjo79 escribió:
Esa "correlacion" entre amor y sexo es de lo mas risible que he leido en mucho tiempo en algun lado...

Para alguien que nunca experimentó el amor, debe ser inconcebible de entender. Obviamente hay sexo sin amor y mas de ese que califica en el término de follar, fornicar y no en el de hacer el amor, cosa del todo muy distinta, que negar que exista el sexo con amor al dejarlo como algo absolutamente aparte y en nada relacionado no es risible, al contrario, resulta penoso.

Lun Sep 26, 2016 11:48 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Ikaruss escribió:
Shanna escribió:
… Yo me pregunto ¿Qué tiene que ver el hecho de que seas virgen con que seas inexperto en el amor? No hace falta ir a una cama y enredarse en las sábanas con alguien más. Puedes acostarte con alguien y no amarlo, algo “casual” si lo desean llamar así. Tener sexo no es sinónimo de amar.

El amor es algo que se construye, algo retroactivo. Un proceso emocional, psicológico y químico. Se desarrolla y alimenta, para mantenerlo.

El amor es de adultos, de gente que decide involucrarse con las demás personas a diferentes niveles.

Luego de determinada edad, si alguien es virgen lo es por que o decide fervietemente serlo, o por que carece de esa interacción madures extra en las relaciones.

Ahora bien, cuando la mitad de la población de esa edad mencionada son vírgenes, dudo mucho que esa cantidad de gente lo sea por voluntad, no te parece?

¿El amor es de adultos? Hasta un niño puede sentir amor... incluso un perro.
Todo depende de qué tipo de amor hablemos. Como sea, no hay edad para el amor, y nada indica que debas tener un cierto nivel de madurez para sentirlo.

Repito: Una cosa es el amor, otra el sexo. Y otra hacer el amor ¿Me explico? Están relacionadas, sí, sin embargo, no es lo mismo.

Otra cosa. Que seas casto hasta cierta edad tampoco determina tu madurez. Fuera por elección propia, como dices, o alguna fuerza mayor.

Me informé más sobre esa noticia, y la mayoría de los encuestados decía que seguían vírgenes porque no habían encontrado a la persona correcta. No en todo Japón son unos otakus. Hay gente grande (de treinta y algo), "nomal" "corriente", que argumentaban otras cosas: Le daban prioridad a los estudios, preferían seguir con sus carreras, mejorar la calidad de vida, no podían manejar el nivel de estrés, etc.

Por eso no encuentro mucha coherencia a tus argumentos...

Lun Sep 26, 2016 11:55 pm
General
General

Shanna escribió:

Bienvenida al foro... donde cualquiera opina pero pocos argumentan.
Retomando el tema, mencionan a Japón, pero esta tendencia es MUNDIAL, simplemente busquen información sobre los "Millennials" y sorpréndanse.

Mar Sep 27, 2016 12:01 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
les lei y pase un buen rato riendome hahahaha gracias....

sigan asi muchachos que algunos estan para el patio de arkham....pero igual les leo y sigo :D

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mar Sep 27, 2016 12:14 am
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Shanna escribió:

Bienvenida al foro... donde cualquiera opina pero pocos argumentan.
Retomando el tema, mencionan a Japón, pero esta tendencia es MUNDIAL, simplemente busquen información sobre los "Millennials" y sorpréndanse.

De la misma forma que algunos consideran argumentos el dar rodeos en lo mismo.

Mar Sep 27, 2016 12:17 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

La verdad es que sigo sin entender la relación del amor/sexo con Delta jajaja.

PD: Me quiero matar. Según eso, yo pertenezco a los Millennials (?).

Mar Sep 27, 2016 12:18 am
Comandante General
Comandante General

En este aspecto nos referimos a la relación entre el amor y la sexualidad, que algunos consideran como algo sin relación de ningún modo. No nos vamos a referir a todos los matices que tiene el amor.

Mar Sep 27, 2016 12:21 am
Perfil WWW
General
General

Shanna escribió:

Ikarus usó un Non Sequitur (Macross Delta les gustó solo a los Otakus Vírgenes) para argumentar el porqué del exito de Macross Delta en Japón y Ed le dió la razón, pero ninguno de los dos puede argumentar algo coherente al respecto.

Shanna escribió:

Sep, varios entramos "justito" en la definición, especialmente los que adoptamos la internet en sus primeros inicios (1995/96)

Mar Sep 27, 2016 12:25 am
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Shanna escribió:

Ikarus usó un Non Sequitur (Macross Delta les gustó solo a los Otakus Vírgenes) para argumentar el porqué del exito de Macross Delta en Japón y Ed le dió la razón, pero ninguno de los dos puede argumentar algo coherente al respecto.

Shanna escribió:

Sep, varios entramos "justito" en la definición, especialmente los que adoptamos la internet en sus primeros inicios (1995/96)

Como si tu fueras el ejemplo de coherencia. Por favor

Mar Sep 27, 2016 12:33 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Gerli escribió:
Shanna escribió:

Como si tu fueras el ejemplo de coherencia. Por favor

Disculpen...pero no me puedo evitar esto, es más fuerte que yo...

Imagen

Uno preguntando cada cosa que los otros ponen con los puntitos suspensivos al estilo complete la frase, y otros siguiéndole el juego hasta que explotaron, fue gracioso.

Vamos muchach@s!! Que ya se está desvirtuando un poco el tema con tanto hueveo y dando vueltas con lo mismo. Cada uno expresa sus ideas al respecto y opina del tema de la mejor manera, tampoco es que una opinión sobre un tema deba ser argumentada para publicarla en la Nature....

Mar Sep 27, 2016 12:46 am
Cabo
Cabo

Ed! escribió:
En este aspecto nos referimos a la relación entre el amor y la sexualidad, que algunos consideran como algo sin relación de ningún modo. No nos vamos a referir a todos los matices que tiene el amor.

¿?

Yo dije que sí tenían que ver, pero no eran lo mismo.

Y si hablamos de todos los espectros del amor, no terminamos más y nunca nos vamos a poner de acuerdo (Leer "Banquete del amor" cof). De igual manera, sigue siendo eso: amor.

Gerli escribió:

Shanna escribió:

1- Yo entendí lo mismo. La única relación que pude hacer con esfuerzo con respecto al amor/sexo/virginidad y Delta, fue eso: un estereotipo Japonés que no se cumple a rajatabla en toda la población :| . Y la verdad que no tiene ni pies ni cabeza. Meter todo en la licuadora ¿Qué sentido tiene? Ninguno.

2- Yo adopté el internet a los tres años con la computadora de mi abuela. Qué tiempos...

Yo también pienso que nos estamos desvirtuando al no hallar la relación, pero bueh...

Mar Sep 27, 2016 12:48 am

Responder al tema   [ 636 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 43  Siguiente