Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Cual es el ultimo anime/manga que miraste/leíste? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Cual es el ultimo anime/manga que miraste/leíste?
Yack Deculture!
Te respondo aquí o en la sección de ya no hay animes serios correspondiente?
Y es que en la respuesta que voy a dar... al demonio, lo hago acá:

Me explico mejor:
Hay pocas series que sean tan iguales y a la vez diferentes como Candidate For Goddess (CoG) y Knoghts of Sidonia (KoS).

Para mi, no es que CfG sea una obra maestra, sino que si comparamos a ambas series, me quedo con la primera por las siguientes razones:

Si, es una serie un poco al estilo de Super Robots... y si, tiene obvios clichés.
Ambas series los tienen.
Cual es la diferencia entonces?
CfG tiene a favor el síndrome de Como Entrenar a tu Dragón.
Como Entrenar... esta repleta de escenas repetidas, de clichés y situaciones vistas hasta el hartazgo en peliculas de ese estilo, pero sucede que esta bien escrita y lleva a cabo bien esos clichés.
Explica el por que de cada situación, y se da el tiempo de construir esas escenas.
KoS, no hace eso, solo llega y te arroja en la cara tropo mas tropo sin preparar las escenas, sin construirlas, siendo repetidas.
Y así, da lo mismo que de vez en cuando te muestren escenas nuevas o ideas nuevas, por que te lo lanzan de la misma ridícula y repetida forma.

En ambas series, no se explica que cosa es el enemigo.
Pero mientras en KoS, este "misterio" esta mal hecho a base de directamente omitir info, en CfG esta construido el misterio en base a pequeñas escenas del pasado del protagonista.
Ojo, que tampoco es genial... lo de las orejas de zorro de Kisune, es... ridiculo.
Aunque lo puedo perdonar por que lo usan de excusa para tratar el asunto del racismo o discriminación... que mucho se me hace que lo podrían haber tratado de otra forma y eligieron la forma mas comercial.

En KoS... en serio? esa es la excusa?
Un disfraz de osa?
Un disfraz?
Yo vi la serie y eso no era un disfraz de osa... era una fucking mutante osa...

En fin... lo termine respondiendo acá, por que justamente, la otra serie que estoy viendo y por Dios adoro, es Planetes.

Imagen

Planetes es otro ejemplo de una serie con tramas ya vistas, con escenas y personajes ya vistos.
Pero que todo esta tan bien construido y llevado a cabo, que se siente bien, se siente genial.

La construcción de los personajes es mas interesante, son excelentes personajes secundarios que no se sienten tan secundarios.

Spoiler:
Imagen

Toda la trama general se va construyendo de a poco en cada episodio, y no lanzado en tu cara como si es el caso de muchas series de ahora.

Pero tampoco es que una serie es buena por que va construyendo escenas para tramas posteriores...
La ultima pelicula de Fant4stic, fue un asco por que se la paso construyendo escenas para tramas posteriores, y se sentía que estas escenas no eran naturales, sino construidas a propósito.

Gate, es otra serie que no te lanza todo de una sola vez en la cara.
Y es como dices, viéndolo de cerca, esta lleno de clichés y escenas repetidas y tropos ultra usados...
Vamos, uno de los últimos episodios fue en las aguas termales...
Pero es que la diferencia, no radica en hacerlos diferentes, sino en saber construir las escenas de a poco, para que esa escena tenga sentido.
Por ejemplo, antes de la escena de las aguas termales, los personajes, tuvieron que sufrir mucho parloteo, mucha burocracia, mucha política aburrida... encima soportar toda esa trama enredada de espías...hasta a mi me dieron ganas de irme a un agua termal, jaja...

Por otro lado... hay una serie que estuve viendo... ni yo mismo sé como demonios caí a ver esa serie...
Es de un genero horrible...
Se llama Prision School... y creo que el diablo la hizo justamente para mi, jaja...
Pero por que lo digo?
Por que la serie es un excelente exponente de esas tramas de planificación de golpes o escapes, muy, muy bien hechas, con mucha tensión y todo eso.
Adoro esas peliculas....
Pero claro, es del genero echi y humor grotesco.
Pero la manera que tienen de construir y desarrollar cada plan...
Malditos bastardos!!!

Off Topic:
Viendo que no conocías KoS... y mencionaste lo mala que es Dragon Ball Super, debo preguntarte: estuviste muy, muy alejado del anime, no?
Viviendo en un pozo, jaja...

A Dragón Ball Super, ya le saque la m... en la sección de criticas...
Una serie que no debió haber existido.

Imagen

Vie Sep 11, 2015 8:08 pm
Comandante General
Comandante General

Terminaron varias series que venia siguiendo!
Yeah!

Termino lo que es la primer temporada de GATE.
Y... no se sintió como cierre de temporada.
Mas me dio la sensación de que los dos últimos episodio eran un solo el cual estiraron a propósito, por que no ocurre nada realmente relevante.
Solo ver a los personajes y al personaje nuevo, deambular de aquí para allá, sin sentido.

Así que... no me dejo muy contento ese final de temporada.
Fue muy débil... pero a la vez si resumimos la historia básica detrás de ese relleno, es perfecta para una historia que se continua.

Por otro lado, termino tambien la segunda temporada de Baby Steps!

El episodio, termino en donde debía: como tono alto.
En la conclusión lógica de los eventos que venia ocurriendo.
No fue el gran cierre... pero se sintió como un cierre.

Y por lo que he leído y visto, no hay nuevas series de anime que prometan algo que puedan cumplir.
Veo mucho mas de lo mismo, mas series similares unas a la otras.
Muchas copias de Gundam, de Macross, de Evangelion, de Heidi, de lo que sea...
Copias y estilo parecidos pero que en realidad, lo que buscan es vender y vender...

Off Topic:
Lo bueno es que ya este mes que viene, me paso a ver las series de TV.
En Octubre, comienza Agents of SHIELD, a finales de Octubre, comienza Evil Dead, y ya para el remate, el 2 de noviembre comienza Jessica Jones (tambien de Marvel).

Imagen

Lun Sep 28, 2015 11:04 pm
General
General

Ikaruss escribió:
Terminaron varias series que venia siguiendo!
Yeah!

Termino lo que es la primer temporada de GATE.
Y... no se sintió como cierre de temporada.
Mas me dio la sensación de que los dos últimos episodio eran un solo el cual estiraron a propósito, por que no ocurre nada realmente relevante.
Solo ver a los personajes y al personaje nuevo, deambular de aquí para allá, sin sentido.

Así que... no me dejo muy contento ese final de temporada.
Fue muy débil... pero a la vez si resumimos la historia básica detrás de ese relleno, es perfecta para una historia que se continua.

Por otro lado, termino tambien la segunda temporada de Baby Steps!

El episodio, termino en donde debía: como tono alto.
En la conclusión lógica de los eventos que venia ocurriendo.
No fue el gran cierre... pero se sintió como un cierre.

Y por lo que he leído y visto, no hay nuevas series de anime que prometan algo que puedan cumplir.
Veo mucho mas de lo mismo, mas series similares unas a la otras.
Muchas copias de Gundam, de Macross, de Evangelion, de Heidi, de lo que sea...
Copias y estilo parecidos pero que en realidad, lo que buscan es vender y vender...

Off Topic:
Lo bueno es que ya este mes que viene, me paso a ver las series de TV.
En Octubre, comienza Agents of SHIELD, a finales de Octubre, comienza Evil Dead, y ya para el remate, el 2 de noviembre comienza Jessica Jones (tambien de Marvel).

Dime dónde ves copias de Evangelion, de Gundam, de Macross para seguirlas de inmediato, porque el simple hecho de meterles un mecha a las series estás no se convierten en el acto en una copia barata de ellas, una serie sin personajes mínimamente decentes, diseños de mechas respetables y trama psicológica coherente son otra serie más del montón, y claro, con su toque de princesos y sus toneladas de fanservice.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Nov 10, 2015 4:53 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Dime dónde ves copias de Evangelion, de Gundam, de Macross para seguirlas de inmediato, porque el simple hecho de meterles un mecha a las series estás no se convierten en el acto en una copia barata de ellas, una serie sin personajes mínimamente decentes, diseños de mechas respetables y trama psicológica coherente son otra serie más del montón, y claro, con su toque de princesos y sus toneladas de fanservice.

Tu mismo lo dijiste:
Fanservice y toneladas de princesos o pubertos.

Historias a las que le quieren dar misterio, pero en realidad hacen lo mismo de siempre: omitir información.
Pubertos con sus indecisiones a lo Alto Saotome, conflictos pseudo psicológicos que en realidad son solo tienen esos problemas paternales o maternales de niños de esas edad...
O personajes enfermitos que muchos pubertos consideran que es genial, estilo Death Note.

No sé, yo pase del anime este mes.
Estoy a mil por hora con la nueva serie de Ash vs Evil Dead, Agents of SHIELD tambien esta excelente, y aun estoy esperando por Jessica Jones, que al menos por acá aun no la estrenan.

Lo que es anime... uf... nada nuevo que sea bueno.

Imagen

Mar Nov 10, 2015 5:49 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, en este caso, tengo una nueva por comentar.
Pero no es anime, es manga.

Normalmente no me gusta mucho el manga.
Y eso es por que de alguna manera, no siento que el manga tenga un ritmo agradable.
Es curioso, ya que:
Comics llevados a animacion, me resultan poco atractivos.
Caso de Marvel, por ejemplo.

Y sin embargo, con el anime ocurre lo contrario: lo mangas me resultan lentos y hasta un poco aburridos de leer, mientras los animes si me parecen geniales de ver.
(Claro, hablamos del buen material en ambos casos).

Tal vez sea el color... sé que no es el estilo de lectura por que ya estoy acostumbrado a eso y mangas como Ranma, o Macross, o Saber J los sigo muy bien.
Como sea, el punto es que soy de leer muy poco manga.

Por desgracia, tambien sé que me pierdo de muchas historias buenas que jamas son llevadas al anime.
Como es el caso de este manga.

Lo encontre mencionado de casualidad, cuando leía una review sobre la serie de Ilimitado.
Ya saben, esa pelicula en donde Bradley Cooper se toma una pastilla y es super inteligente.

Off Topic:
Lo curioso es que en realidad todo empezó cuando estaba buscando info sobre la nueva pelicula de GitS:
Eso me llevó a info sobre el live action de GitS, que me llevo a Lucy, que me llevó a Ilimitado, que me llevó a la serie, que me llevo a este manga.

Ok, pasemos al manga:
Se llama ReLife.

Imagen

Reconozco que fui un tanto prejuicioso cuando leí la sinopsis:
Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

WTF??
Otro de esos malditos animes escolares?
Y sin embargo no.
Al leer algunos comentarios, me di cuenta de que es diferente.

Primero, aunque la premisa parece y es media estupida (lo de tomar una pastilla y rejuvenecer 10 años), bien podrían haber usado el ridiculo elemento magico.
Y segundo, no estamos ante una historia de idiotas chicos adolescentes, sino ante un grupo de chicos adolescentes (igualmente idiotas), vistos por los ojos de un adulto.
Eso es un cambio.

Y... como menciono esto sin hacer spoilers?
Digamos que si, de vez en cuando, la trama tiene elementos estúpidos que giran en torno a dramas adolescentes. Y se desarrolla en un colegio.
Pero tambien, tiene excelentes momentos maduros en donde la sociedad japonesa, es juzgada por sus actos, algo que no había visto hasta ahora en nada japonés, ya sean peliculas, o animes o mangas.
Lei los primeros cinco capítulos y la serie me entusiasmo.
Si, hay que bancarse uno o dos momentos clásicos de pubertos, o la serie/manga no vendería tan bien.
Pero son pocos. Son solo el %15 de toda la trama, cuando en otras series, digamos GATE, tenemos ya un %35 de tramas o situaciones clichés muy detestables.

Sin bien terminé leyendome hasta el capitulo 50 anoche, uno tras otro, tiene elementos que te dejan pensando y analizando.
Y todo el momento, vemos las situaciones desde el punto de vista del protagonista ya grande, en el cuerpo de adolescente.
Cuando ve problemas, ayuda como un adulto y es realmente refrescante verlo.

No quiero comentar mas, ya que voy a terminar cayendo en spoilers.

Y por cierto que estaría genial que lo llevaran al anime.
Realmente no entiendo como series del estilo de Prision School, u otras bostas mas, si son llevadas al anime y esta que empezó a editarse el año pasado (2014) aún no!!

Les recomiendo leer el manga, que por cierto está totalmente a color.
Lastima los idiotas del fansub que no corrigen los diálogos y a veces se nota que traducen para el reverendo orto, perdon que lo diga.

Yo le doy un 8 de 10.

Imagen

Lun Nov 30, 2015 7:49 pm
Sargento
Sargento

Yo empecé a ver Gintama. Antes había visto capítulos sueltos, varios de ellos delirantes, pero desde hace poco que me dio por ver la serie desde el principio. Los primeros capítulos son bien meh, pero a partir del décimo o algo así empiezan a ser más divertidos, principalmente gracias a Gintoki, Sougo e Hijikata. Igual hay que tener cierto conocimiento de series clásicas para entender ciertas parodias, pero aun así tiene momentazos.

Mar Dic 01, 2015 5:43 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Spoiler:
Bueno, en este caso, tengo una nueva por comentar.
Pero no es anime, es manga.

Normalmente no me gusta mucho el manga.
Y eso es por que de alguna manera, no siento que el manga tenga un ritmo agradable.
Es curioso, ya que:
Comics llevados a animacion, me resultan poco atractivos.
Caso de Marvel, por ejemplo.

Y sin embargo, con el anime ocurre lo contrario: lo mangas me resultan lentos y hasta un poco aburridos de leer, mientras los animes si me parecen geniales de ver.
(Claro, hablamos del buen material en ambos casos).

Tal vez sea el color... sé que no es el estilo de lectura por que ya estoy acostumbrado a eso y mangas como Ranma, o Macross, o Saber J los sigo muy bien.
Como sea, el punto es que soy de leer muy poco manga.

Por desgracia, tambien sé que me pierdo de muchas historias buenas que jamas son llevadas al anime.
Como es el caso de este manga.

Lo encontre mencionado de casualidad, cuando leía una review sobre la serie de Ilimitado.
Ya saben, esa pelicula en donde Bradley Cooper se toma una pastilla y es super inteligente.

Off Topic:
Lo curioso es que en realidad todo empezó cuando estaba buscando info sobre la nueva pelicula de GitS:
Eso me llevó a info sobre el live action de GitS, que me llevo a Lucy, que me llevó a Ilimitado, que me llevó a la serie, que me llevo a este manga.

Ok, pasemos al manga:
Se llama ReLife.

Imagen

Reconozco que fui un tanto prejuicioso cuando leí la sinopsis:
Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

WTF??
Otro de esos malditos animes escolares?
Y sin embargo no.
Al leer algunos comentarios, me di cuenta de que es diferente.

Primero, aunque la premisa parece y es media estupida (lo de tomar una pastilla y rejuvenecer 10 años), bien podrían haber usado el ridiculo elemento magico.
Y segundo, no estamos ante una historia de idiotas chicos adolescentes, sino ante un grupo de chicos adolescentes (igualmente idiotas), vistos por los ojos de un adulto.
Eso es un cambio.

Y... como menciono esto sin hacer spoilers?
Digamos que si, de vez en cuando, la trama tiene elementos estúpidos que giran en torno a dramas adolescentes. Y se desarrolla en un colegio.
Pero tambien, tiene excelentes momentos maduros en donde la sociedad japonesa, es juzgada por sus actos, algo que no había visto hasta ahora en nada japonés, ya sean peliculas, o animes o mangas.
Lei los primeros cinco capítulos y la serie me entusiasmo.
Si, hay que bancarse uno o dos momentos clásicos de pubertos, o la serie/manga no vendería tan bien.
Pero son pocos. Son solo el %15 de toda la trama, cuando en otras series, digamos GATE, tenemos ya un %35 de tramas o situaciones clichés muy detestables.

Sin bien terminé leyendome hasta el capitulo 50 anoche, uno tras otro, tiene elementos que te dejan pensando y analizando.
Y todo el momento, vemos las situaciones desde el punto de vista del protagonista ya grande, en el cuerpo de adolescente.
Cuando ve problemas, ayuda como un adulto y es realmente refrescante verlo.

No quiero comentar mas, ya que voy a terminar cayendo en spoilers.

Y por cierto que estaría genial que lo llevaran al anime.
Realmente no entiendo como series del estilo de Prision School, u otras bostas mas, si son llevadas al anime y esta que empezó a editarse el año pasado (2014) aún no!!

Les recomiendo leer el manga, que por cierto está totalmente a color.
Lastima los idiotas del fansub que no corrigen los diálogos y a veces se nota que traducen para el reverendo orto, perdon que lo diga.

Yo le doy un 8 de 10.

Actualización:
Termine de leer todo el manga (o bueno, los capitulos que han salido), y... es una mie**.
Perdon que lo diga.

Hasta el capitulo 50 o 60, toda la trama parece interesante.
Hay un poco de misterio por un lado, sobre uno de los personajes.
Aunque tambien cometen el error de no crear misterio y solo omitir información.

Y hasta ese punto, tenemos una historia como la que mencione: un drama un tanto juvenil, pero visto desde los ojos de un adulto.
Incluso el personaje se entromete (por que todos lo ven como un adolescente mas) y resuelve un par de conflictos como una persona madura y les muestra a los personajes del problema, lo cerrado y egoístas, estúpidos que pueden ser.
En este punto, me agradaba mucho el manga.
Pero... despues del capitulo 60 todo se repite y cae en la mediocridad y hasta pobreza argumental.
Vuelve a ocurrir lo mismo: otro problema por pendejos que no saben pensar, el protagonista que debe aportar su punto de vista mas maduro... y lo que anteriormente se resolvió en 5-6 capítulos (que llevado al anime, serian solo dos episodios cuando mucho), aca tardan del capítulo 60 al 106, mas o menos, lo que seria algo así como... no sé... 10 episodios de anime?? en resolver el conflicto.
Lo que es peor, el protagonista, parece copiare de lo que sienten los adolescentes... Y SE CONVIERTE EN UNO!!!
OMG!!!!

A la mie** con la idea de un adulto manejando situaciones y eventos interesantes: vayamos a la comedia juvenil estupida, hagamos de esto, otra comedia juvenil y escolar mas...
Chau el intercambio maduro entre el protagonista y los conflictos que podían enfrentar los maestros al lidiar con lo problemas de los adultos... hagamos de esto, algo tan estúpido como cualquier trama juvenil que hayamos visto hace rato.

Fue una decepción este manga...
Tenia punto fuertes interesante para mi, parecía diferente.
Y cayo en la repetición y la estupidez absoluta.
Olvídense del 8 que le di, se merece un 3 de 10, por arruinar el concepto interesante que tenían.

Imagen

Mar Dic 08, 2015 5:04 am
Comandante General
Comandante General

Bien... se acuerdan de GATE?

Imagen

VOLVIÓ!!!
En forma de segunda temporada!!!
Jajaja...

Los dos primeros episodios ya están subidos a su pagina de anime online favorita.

Creo que esta vez, le falto muy poco para pasar de anime, a versión anime de Game of Thrones.
Por Dios!
Hay sexo violento!
Hay mas conspiraciones!!!
Hay mas lucha!!!
Y hay algo mas!!
mie**, Macross Delta, por que no podías ser tan bueno como GATE??????

El segundo episodio...

Spoiler:

El primer episodio, termina con un terremoto.
El segundo comienza con ese terremoto.

Es impresionante como la serie te muestra el terror de los personajes y demás... hastas que llega a la parte en donde te muestra al protagonista, Itami, que camina por ahí tranquilo, comentando con sus compañeros que solo es de escala 4 a 5... y luego uno recuerda que es de japón, y el tipo esta acostumbrado a esas cosas, jajajajaja....

Esas partes estan bien escritas y son una joya.
La serie esta sabiendo aprovechar muy bien cada situación que se podría dar.

Tengo entendido que el manga es mucho mas gráfico respecto de la violencia, pero es interesante que para ser una serie "liviana" y todo público, manejan de forma madura algunos puntos.
Por ejemplo, cuando descubren a una chica japonesa que fue secuestrada durante el incidente del portal... y la tenían como esclava sexual.

Hay tanto que comentaria...
Pero es mejor que la vean.

Esta serie está logrando lo que Macross Delta a todas luces, no puede, no quiere o no tiene intenciones de lograr.

Imagen

Dom Ene 17, 2016 1:39 am
Sargento
Sargento

gate entretiene demasiado, lastima que la hallan bajado tantos tonos en comparacion a la obra original, es demasiado ligth el anime per va

Imagen

Dom Ene 17, 2016 3:02 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

mtrok escribió:
gate entretiene demasiado, lastima que la hallan bajado tantos tonos en comparacion a la obra original, es demasiado ligth el anime per va

Imagen

La novela ligera= Bien.
El anime= Bien.
El manga= Mmmm...

Y me explico:
Si lo que consideran mas grafico y violento, es hacer los dibujos mas "gore", eso es un gran fallo.
O sea, el anime muestra verdadero enojo ante la situación, algo que es sutil...
Mientras la misma imagen en el manga, es horrible, exagerada y algo que solo creo un nene de 12 años consideraría como "maduro".

Imagen

Dom Ene 17, 2016 4:34 am
Sargento
Sargento

nop, para nada , no es necesario que sea gore, que guste o no ese extremo es otro tema, sino que mas que nada la situación es lo que se suavizo se simplificaron y deformaron muchas cosas, para hacerlo mas accesible al publico general, en lo que a historia respecta, así también como se deformaron ciertos personajes gracias al moe, a demas de muchos detalles del mundo y cosas de algunos personajes que enriquecian la historia, y no eran necesariamente monologos

desgraciadamente si sigue asi esta adaptacion va a estar muy lejos de ser algo si quiera parecido a GoT XD

eliminando todo eso que puede llegar a decir/escrbir alguien que conoce el material original, el anime es muy entretenido

Lun Ene 18, 2016 11:38 pm
Perfil WWW
General
General

Ikaruss escribió:

La novela ligera= Bien.
El anime= Bien.
El manga= Mmmm...

Y me explico:
Si lo que consideran mas grafico y violento, es hacer los dibujos mas "gore", eso es un gran fallo.
O sea, el anime muestra verdadero enojo ante la situación, algo que es sutil...
Mientras la misma imagen en el manga, es horrible, exagerada y algo que solo creo un nene de 12 años consideraría como "maduro".

Al anime le falta un poquito de sangre, un poquito nomás, nada de tripas o violaciones de mujeres explícita como en el manga, sólo un poco de sangre que le de el toque completo de verosímil a la situación.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Mié Ene 20, 2016 8:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Al anime le falta un poquito de sangre, un poquito nomás, nada de tripas o violaciones de mujeres explícita como en el manga, sólo un poco de sangre que le de el toque completo de verosímil a la situación.

Coincidimos.

Y ese era mi punto:
Que una serie tenga o más violencia, o mas sangre y vísceras o más violaciones, no la hace mas madura o mejor.
Como dije, solo un nene de 12 años pensaría que eso es ser maduro.

La calidad va por otro lado.
Creo que la palabra mágica es SUTILEZA.
El anime si bien es más ligero, es mejor que el manga, ya que estuve viendo imagenes y no tiene nada de sutileza.

Sutileza, es la diferencia entre el Bruce Wayne de Michael Keaton, y el de Christian Bale.

Imagen

Jue Ene 21, 2016 12:28 am
General
General

Ikaruss escribió:
Solo_Z escribió:

Coincidimos.

Y ese era mi punto:
Que una serie tenga o más violencia, o mas sangre y vísceras o más violaciones, no la hace mas madura o mejor.
Como dije, solo un nene de 12 años pensaría que eso es ser maduro.

La calidad va por otro lado.
Creo que la palabra mágica es SUTILEZA.
El anime si bien es más ligero, es mejor que el manga, ya que estuve viendo imagenes y no tiene nada de sutileza.

Sutileza, es la diferencia entre el Bruce Wayne de Michael Keaton, y el de Christian Bale.

Ja, Michael Keaton es otro nivel de actor pues, eso también ayudó, además esa película tiene el mejor vehículo que ha usado un heroe gringo.

Volviendo a los anime de la temporada pasada, Ushio no Tora dejó un buen sabor, muy parecida a Parasyte en el hecho de poner en pantalla un manga antiguo (90s) Demostrando con ello que antes si se hacían cosas coherentes, serias y sin maric.... de personajes.

Oye Ikarus, alguna recomendación -con 0 spoilers claro- de la actual temporada, me han pasado como 5 nombres de animes con argumentos que pueden convertirse en candidatas a anime del año. Habrás visto algo relevante?

Spoiler:
Imagen

Jue Ene 21, 2016 2:34 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

De momento, además de GATE, Gundam Thunderbolt (que aun no veo y parece buena), y luego esta otra que apenas estoy empezando el primer episodio:

SCHWARZESMARKEN

A ver que tal resultan.

Imagen

Jue Ene 21, 2016 2:55 am

Responder al tema   [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente