Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 6:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
 Cual es el ultimo anime/manga que miraste/leíste? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Recomendaciones de Anime
Neto, busque, busque y busque y no encontre este tema, y dado que no lo encontre, pense, bueno pues lo hacemos XD, a ver si surte efecto, recomendaciones de Anime, dando datos de la misma para ser mas exactos, si se puede para que otros puedan verlas que incluya las siguientes cosas.

-Una imagen de la serie
-Un o el opening si es que se encuetra, ora que si es pelicula de anime pues algun video alusivo, de preferencia de Youtube.
-Una breve sinopsis de que va la serie, que no plote toda la serie pero que si de ganas de verla XD.

Y con eso en mente arrancamos XD.

Pues bueno les propongo de entrada para esto una serie mas que menos conocida, pero muy buena XD, se llama Gall Force, de echo ya la habia posteado por alli con links de dscrga pero ni quien las pelo XD.

Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FbMBk9EM4Ds[/youtube]

Esta serie es literalmente de la era de la canica XD, aprovechando pequeño anuncio XD, por que antes de mi, no existian versiones subtituladas en internet de esta saga, yo me di a la tarea de traducirla.

Bueno de que trata esta serie, pues es una space opera (que raro van a decir XD), esta dividido en 3 arcas, la primera es la guerra entra la orgullosa raza guerra Solnoid, la cual tiene la particularidad de ser formada solo por mujeres, la otra son los Paranoid, una raza que son maquinas pero que pueden deformar sus cuerpos de acuerdo a sus necesidades al mas puro estilo T-1000 o Invids XD, bueno la primera Arca trata sobre esa guerra y sus concecuencias a futuro.

La segunda arca, se le llama el capitulo de la Tierra, aqui la humanidad esta en una guerra contra las maquinas al mas puro estilo terminator, y aunque la tierra ya esta dominada por las maquinas y solo pequeños grupos de resistencia se les oponen, la verdad es que las maquinas aun no han ganado la guerra, pues marte hace tiempo due colonizada, los grupos de resistencian buscan contactar con ellos para pedir ayuda y asi ganar la guerra.

La tercera araca no se las cuento, por que es tanto com decir en que acaba la segunda XD, solo dire como nota que esta serie de OVAS o bien peliculas por que son de mas de 45 min cada una, tienen la caracteristica de que en cada arca reciclan a los personajes cambiadoles un poco su forma de ser, sus nombres y en algunos casos hasta el estilo el look XD

Bueno si les interesa esta serie aqui estan los links de dscrga de la primera Arca.
Gall Force:Eternal Story: http://www.megaupload.com/?d=GUS3MHS0
Gall Force:Destruction: http://www.megaupload.com/?d=BD2FNTKW
Gall Force:Stardust War: http://www.megaupload.com/?d=PHLAVTXE

Bueno luego les pongo otras, a ver quien mas se anima a dar sus recomendaciones XD.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Jun 01, 2011 11:28 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Recomendaciones de Anime
Creo que ya existen un post completa de esa serie compañero elcuaz2 xD
___

Bueno personalmente voy a hacer 2 recomendaciones "Anime"; por si algunos no la ha visto todavia.

Si voy a postular como recomendacion a Air TV ^^.

Air Tv originalmente fue un juego para adultos lanzado en el año 2000 XD!!!...que fue desarrollado por "KEy".
Las versiones posteriores con el contenido adulto se eliminaron y fueron reproducidos o adqurido por "Dreamcast y PlayStation 2". La versión para PC con contenido para adultos fue re-lanzado con soporte adicional para Windows 2000/XP bajo el nombre de Air Standard Edition el 8 de abril de 2005. Air TV se puso a disposición para jugar en la PlayStation Portable, y SoftBank 3G y los teléfonos celulares FOMA en 2007. Mas tarde en 2010 se libero para todo las edades quitando las escenas para adultos para ser un anime de categoria adoslecente.
El manga se desarrolló entre agosto de 2004 y febrero de 2006 y fue ilustrado por Yukimaru Katsura. Esta es una serie de trece episodios, Kyoto Animation emitió en Japón entre enero y marzo de 2005 los primeros episodios. Un comunicado posterior de dos episodios titulada "Air in Summer aired" en agosto y septiembre de 2005. Mientras que el anime aún estaba al aire XD!!!...La serie, además de los dos episodios de Air Tv in Summer Aired y la película fueron autorizados inicialmente y puesto en libertad en Estados Unidos por ADV Films, pero la licencia de estos títulos fue trasladado a Funimation en julio de 2008 Dx!!!. Cabe destacar que Air Summer Aired son los episodios extras de estas y además de esto la pelicula. Mientras se emitian los episidios Toe Animation se adelanto y lanzo Air TV la pelicula. Y ademas de los Summer que fue hecha durante la emision de los primeros episidios. La serie fue sumamente corta con comparacion al juego; que muchos esperaban a que se hiciera tal cual a como era; una serie de adultos, pero como el dinero mandaba quitaron o editaron el material para adoslecentes para tener mayor comercio y marcar terreno en la industria anime. Si bien el juego es diferente al anime; Air Tv es una serie recomendable asi como el juego de aquella epoca ^^; yo personalmente lo he jugado y literalmente no es lo mismo ver la serie que jugar el juego que es realmente una maravilla sssse =). Solo para mayores ¬_¬ el juego original XD. Aunque si el anime es pegado 100% al manga como el juego ^^.

El 17 de noviembre de 2004, un teaser DVD llamado "Air prelude" fue producido con entrevistas con el elenco del anime. La serie es producida por Kyoto Animation, dirigida por Tatsuya Ishihara, escrita por Fumihiko Shimo, y las características del diseño de caracteres por Tomoe Aratani los diseños estan basados ​​en el concepto original de Itaru Hinoue. En total son Trece episodios que fueron producidos por Kyoto Animation: doce episodios regulares, y un episodio de recapitulación final que resume la historia de arco de Misuzu que seria el ep 13 XD. El anime también sigue el juego mediante el fraccionamiento de la serie en tres partes; Dream (episodios de uno a siete), Summer (episodios ocho y nueve), y Air (diez episodios a través de doce), con el episodio de recapitulación (episodio trece) siguiente.

Bueno de que se trata???; historia; que es realmente???...

Descubralo usted mismo jajaja!!...

No miren la historia se centra en "Kunisaki Yukito". Air Tv es una historia gira en torno a tres niñas cuyas vidas están conectadas con el mismo hombre. Yukito Kunisaki es un hombre del espectaculo que viaja a través de Japón, el continúa la búsqueda de su madre fallecida llamada la "chica del cielo". La historia comienza el lunes 17 de julio 2000 cuando Yukito se encuentra con un pequeño en la playa de la ciudad donde tiene lugar la historia. En su primer día en la ciudad, Yukito trata de ganar dinero haciendo espectáculos de títeres misteriosos donde manipula una muñeca mágicamente sin condiciones para una pequeña audiencia de niños que pasan. Yukito tiene éxito en la obtención de dinero gracias al favor de los niños. Esa noche, Yukito duerme en malecón de la ciudad junto a la playa. Yukito despues de un tiempo comiendo bolas de arroz en un restaurant conoce a una joven que se presenta como Misuzu Kamio, una chica sincera pero torpe que está dispuesta a ser amiga de él. Misuzu persistentemente intenta jugar con él, mientras que Yukito trata de rechazar sus esfuerzos. Con el tiempo conoce a Haruko quien era la tia y madre adoptiva de Misuzu, ella dedice que se que quede en casa por un tiempo a vivir con ellos. Y lalalalala!!!...

Por cierto esta redaccion puede estar media mala >.<!!!....nadie en AnimeID a puesto la traduccion o la presentacion de la serie en Español XD!!!. Asi que al ojo la he traducido porque me da peresa yo dar argumento XD!.

Todos los episodios:

http://animeid.com/anime/air-tv.html

Descargalo!!! XD.

Acá completito *¬*!!!...los link esta todos buenos XD!!!....me robo mi cuenta premiun el feo maldita escoria ¬¬ xDDD!!!.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_air_tv_1212_mas_ova_22/12663

Ese feo me debe subir Fate Stay Night en Blue Ray maldito estafador >.<!!!...uffff perdon jajajajXD!!!.

Opening Full ^^.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J1VgsMESKKU[/youtube]

Quee temaso siempre lo ame *¬*!!!.

Ending de la movie *¬*!!!.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3pG5oF-OFeQ[/youtube]

Ending de la serie tambien buenisimo =)...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7lvkxV2xOU[/youtube]

El covers de Hatsume miren el video porque explica un poco la serie y su comienzo =).

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vwfd4PfW1h4[/youtube]

EL otro XDDD!!!.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ICbWeBmJ3Lg[/youtube]

Aaah bueno ya saben Air Tv esta en version Blue Ray pero no mis link estan caidos U>!!!.

Disfruten de la serie!!!...y si bueno no entienden algo o quieren opinar, o saber algo mas, al menos por mi parte cuenten conmigo =).

Última edición por Isamu Dyson C el Jue Jun 02, 2011 6:52 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 02, 2011 4:08 am
Comandante General
Comandante General

Por ahora, paso de recomendar, pero era necesario el tema, así uno ya sabe mejor a que atenerse, para no comerse alguna que otra serie bastante mala...
Nomas les recuerdo que traten de poner un solo vídeo a la vista, y el resto en spoiler, así no se pone lenta la navegación.

Interesante...
Gall Force, tiene diseños de personaje de Mikimoto... y esos mechas enemigos, son bastante parecidos a los Invid de Mospeada/Robotech la nueva generación...
Es el mismo estudio de animación, no?

Imagen

Jue Jun 02, 2011 6:12 am
Comandante General
Comandante General

No es por creerme mas pero solo voy a decir como Tio animeid XD:
Que mis recomendaciones son bastantes espicificas todo anime que viene de mi son los mejores =P!!! XD!!!.
Nunca en mi vida recomendaria ver Naruto, One Piece, Wolf, Heroman...que otra cosa mas jajaajja!!!.

PD: Por si alguien no le gusta Air TV, pues entretienete con el jueguito y luego te va a quedar gustando ver la serie ñañaññañaxDDD!!!...

PD2: Uhmm los gustos de elcuaz2 son antiguos de mechas y se ven bastante buenas o.ó XD!!!.

Jue Jun 02, 2011 6:51 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Creo que ya existen un post completa de esa serie compañero elcuaz2 xD

De echo por si no lo notaste, yo cree ese tema, pero como casi nadie lo ha visto pues decidi comenzar la recomendacion con Gall Force XD

[Isamu] escribió:
PD2: Uhmm los gustos de elcuaz2 son antiguos de mechas y se ven bastante buenas o.ó XD!!!

Parcialmente tienes razon y parcialmente no XD, los generos que mas me gustan son el mecha y las space opera, aunque del genero mecha me inclino mas hacia lo que son los real robots, claro de vez en vez he visto una que otra serie de super robots, pero son pocas XD, a mi no me importa que sean viejitas o nuevas, mientras tengan mechas o en su defecto batallas espaciales, ora que si tiene las dos como macross, huy, me vuelvo chango XD

----Editado---

Aprovechando, pongo otra recomandacion XD

Imagen

Honestamente no se que tan conocida sea, pero es una serie entretenida, y el final es epico XD, la serie se llama Vandread, para variar es en el espacio en un futuro distante, donde existen dos planetas habitados por humanos, con la peculiaridad de que uno esta habitado por solo por hombres y otro solo por mujeres, la reproduccion es por medio de clones, y ambos vecinos no se llevan bien, los hombres son un estado militarista y de las mujeres al principio no se sabe mucho mas haya de que dicen que son unas demonios que se comeran tus tripas, y que las que hacen esto son las piratas, total, resulta que justo en la inaguracion de una nueva nave de batalla los hombres son atacados por las piratas, los cuales son sobrepasados con facilidad, las mujeres incluso logran robarse la nueva nave de los hombres pero cuando se daban a la huida les disparan los humanos, la nave que las piratas robaban estaba equipada con una fuente de poder que aparentemente puede expresar sentimientos y al ver los misiles se mueve muy lejos para evitarlos, cuando las mujeres se dan cuenta, estan lejisimos de su sitema y les tomara meses regresar, tambien descubre que con ellas hay 3 hombres que no pudieron escapar cuando se hizo el ataque, no parecia que iba a ser un lento crucero de vuelta a casa cuando de repente son atacados por maquinas, las mujeres entonces se ven forzadas a cooperar con los hombres para poder sobrevivir, pues descubre que el espacio de vuelta a casa esta dominado por esas maquinas que los perseguiran por motivos desconocidos.

Y claro no podia faltar el primer opening de esta serie XD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kN9TD_Txy2k[/youtube]

Y de aca pueden bajar la serie

Priemera temporada: http://for.mcanime.net/descarga_directa ... 50mb/14378
Segunda temporada: http://for.mcanime.net/descarga_directa ... 0_mb/45231

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Jun 02, 2011 10:51 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Uhmmm vandread???? XD!!!...ok!!!...Colocaria cositas sobre vandread pero uhmmm como es recomendacion me guardo mis comentarios; vandread es una excelente serie de anime como de mechas ^^...es bastante recomendable =).

Jue Jun 02, 2011 10:59 pm
Comandante General
Comandante General

mmmm te quejas de que tus series son del año de la canica elcuaz entonces que queda para mi xd :P :P :oops: :oops:
creo igual que ya recomende por ahi, una serie que se llama, "Conan el niño del futuro" de Miyazaki un capo! y despues tengo otras pero las menciono despues asi pongo los videos como corresponde :P :P

Jue Jun 02, 2011 11:30 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Éste tema se me hace demasiado similar a éste, pues su finalidad básicamente es la misma.

Vie Jun 03, 2011 12:55 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Éste tema se me hace demasiado similar a éste, pues su finalidad básicamente es la misma.

De echo no, recomendaciones de anime son series que a algunos nos gustaron y comentamos con otros para que si les interesa tambien las conozcan y el echo de que nos gusten no quiere decir que sean emblematicas, o sea que esta abierto esto para que se exprese cualquier serie que otros quieran ver y que no se considera exactamente emblematica XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Jun 03, 2011 1:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

ya me parecia que en algun lado habia posteado lo de Miyazaki :P :P :P pues ni modo, elcuaz no sabia, ahora ya esta :mrgreen: :P :P

buena observacion elcuaz...sigamos entonces 8)

Vie Jun 03, 2011 1:04 am
Comandante General
Comandante General

De echo yo estaba posteando series en el topic que dice Ed!, hasta que llegaron Isamu e Ikaruss y con lujo de violencia me echaron XD, no, noes cierto, no paso asi, pero si dijeron que algunas no eran para tanto y por eso cree este apartado, series buenas, pero que realmente no tuvieron un asi que digamos superimpactaso cultural XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Última edición por elcuaz2 el Vie Jun 03, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total

Vie Jun 03, 2011 1:07 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
De echo yo estaba posteando series en el topic que dice Ed!, hasta que llegaron Isamu e Iakaruss y con lujo de violencia me echaron XD, no, noes cierto, no paso asi, pero si dijeron que algunas no eran para tanto y por eso cree este apartado, series buenas, pero que realmente no tuvieron un asi que digamos superimpactaso cultural XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se entiende la idea xd, a ver que recomiendan los demas, por mi parte lo hare luego ya me voy a hacer noniiiiiiii :P :P :P good night :mrgreen:

Vie Jun 03, 2011 1:13 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
elcuaz2 escribió:
Ed! escribió:

De echo no, recomendaciones de anime son series que a algunos nos gustaron y comentamos con otros para que si les interesa tambien las conozcan y el echo de que nos gusten no quiere decir que sean emblematicas, o sea que esta abierto esto para que se exprese cualquier serie que otros quieran ver y que no se considera exactamente emblematica XD

En el post de inicio de ése tema dije :
Citar:
Una especie de guía para quienes no conocen de muchas series

Básicamente se me hace lo mismo , pero bue... Ya está hecho y al fin y al cabo dá igual .

Vie Jun 03, 2011 1:43 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Básicamente se me hace lo mismo , pero bue... Ya está hecho y al fin y al cabo dá igual .[/color]

Pues diselo a Isamu e Ikarus que fueron los que me echaron, yo estaba muy tranquilo haciendo sugerencias haya.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Jun 03, 2011 1:47 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

:?:

Vie Jun 03, 2011 1:49 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 221 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente