Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Cual es tu ai oboete imasuka favorito? 

Lynn Minmay´s version 87%  87%  [ 20 ]
Mylene's version 13%  13%  [ 3 ]
Ranka's version 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Cual es tu ai oboete imasuka favorito?
Pobre Tomo Sakurai... su mayor problema es que no puede ponerle sentimiento en las canciones, es la unica queja que le tengo.
Por otra parte, yo respeto tu opinion, pero mi comentario fueron a las "fuertes" (es un manera de decir) palabras con las que criticaste sus actuaciones en las canciones. Lamentablemente al ser las "sucesoras" (no se que me pasa con las comillas hoy) de Lynn Minmay tienen que cantar las versiones de mayor trascendencia como lo son "Tenshi No Enogu", "Watashi no Kare wa Pairotto" y "Ai, Oboeteimasuka". Basara y Sheryl no se los puede considerar como los sucesores a traves de las distintas generaciones.

Saludos!

Vie Sep 10, 2010 1:11 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Es que me parece (y nuevamente esto es solo la impresión que me da, algo totalmente rebatible) que ellas como personajes necesitaron cierto empujoncito, tal vez en menor grado Mylene, pero en Ranka el empujon es grande y notorio, todo lo que se decia de ella de la cenicienta, y todo eso, parecia muy artificioso.

Saludos 8)

Vie Sep 10, 2010 1:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Mmmmm creo que entiendo lo que queres decir, pero a mi no me dejo esa imprecion (o por lo menos no me dejo tanto esa impresion, un poco si...). Pero para mi la mayor razon para existan estas versiones nuevas, es que en japon el grupo de fans (de los más nostalgicos) debe "presionar" a la directiva de Macross para que hagan nuevas versiones de estos temas.

Vie Sep 10, 2010 10:47 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

voto por mylene tiene su propio estilo y es unica y no podeis negarlo si que las verciones de ranka y Lynn son sobervias pero esque mylene luchaba y ademas tenia a basara cantando como loco de por medio eso se merese un respeto mi voto es para Mylene

PD: no me dejan votarla porque ?¿

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Sep 11, 2010 12:00 am
Coronel
Coronel

Bueno,tu posicion la defiendes con buenos argumentos

Galatriel escribió:

:?: :?: :?: ...Imposible!!

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Sep 11, 2010 12:17 am
Mayor
Mayor

veamos donde tengo que darle para votar porque no me sale ningun lugar para darle al voto y quiero votarla

llege tarde xdd se termino la encuesta el dia La encuesta terminó el Mar Abr 13, 2010 1:01 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Sep 11, 2010 12:24 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
marcos_droopy escribió:
Mmmmm creo que entiendo lo que queres decir, pero a mi no me dejo esa imprecion (o por lo menos no me dejo tanto esa impresion, un poco si...). Pero para mi la mayor razon para existan estas versiones nuevas, es que en japon el grupo de fans (de los más nostalgicos) debe "presionar" a la directiva de Macross para que hagan nuevas versiones de estos temas.

Bueno, es que yo soy un loco muy loco, que me gusta desmenuzar hasta lo mas mínimo posible, puede ser algún tipo de obsesión, pero me gusta llegar hasta ese tipo de detalles.

Auqneu en todo caso, lo mas probable es lo que dices en la segunda parte de tu post, aunque mas que presión por parte de los fans, vislumbro costumbre y una tradición que ya es innegable.

Galatriel escribió:
voto por mylene tiene su propio estilo y es unica y no podeis negarlo si que las verciones de ranka y Lynn son sobervias pero esque mylene luchaba y ademas tenia a basara cantando como loco de por medio eso se merese un respeto mi voto es para Mylene

Muy bien , apoyo la mayoría de tus argumentos, aunque de ese par que nombras, Minmay tambien luchó por su sueño, la otra no se le notó tanto :mrgreen: (mi único pero con Mylene, es que es insoportable su caracter, apreciación meramente personal, perfectamente rebatible y destruible 8) )

Saludos :mrgreen:

Sab Sep 11, 2010 1:46 am
Perfil WWW
Mayor
Mayor

kjo79 escribió:
Muy bien , apoyo la mayoría de tus argumentos, aunque de ese par que nombras, Minmay tambien luchó por su sueño, la otra no se le notó tanto (mi único pero con Mylene, es que es insoportable su caracter, apreciación meramente personal, perfectamente rebatible y destruible )

Saludos
pues a mi me encanta su caracter xddd es demaciado linda jeje ademas me van las chicas tshundere que al principio y por furra son molestas y tercas pero que en verdad son cariñosas y tiernas y Mylene lo es es muy cariñosa y ella tanbien lucho por su sueño y amor (basara te maldigo :evil: ) bueno en fin las demas me paresen hermmosisimas pero ese tinbre de vos esa vibracion bucal esos acordes que hacian palpitar cada fibra de mi cuerpo no los puedo olvidar y la defendere aunque tenga que oponerme a marduks vajuras o lo que me echen xddd

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Sep 11, 2010 3:48 am
Comandante General
Comandante General

kjo79 escribió:
Bueno, es que yo soy un loco muy loco, que me gusta desmenuzar hasta lo mas mínimo posible, puede ser algún tipo de obsesión, pero me gusta llegar hasta ese tipo de detalles.

Auqneu en todo caso, lo mas probable es lo que dices en la segunda parte de tu post, aunque mas que presión por parte de los fans, vislumbro costumbre y una tradición que ya es innegable.
Totalmente de acuerdo con vos.
Galatriel escribió:
veamos donde tengo que darle para votar porque no me sale ningun lugar para darle al voto y quiero votarla

llege tarde xdd se termino la encuesta el dia La encuesta terminó el Mar Abr 13, 2010 1:01 pm
Es una pena que se haya terminado la votación, yo tambien queria poner mi voto.

Sab Sep 11, 2010 10:11 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

:cry: :cry: :cry: ...Yo tampoco alcance a votar...

Sab Sep 11, 2010 2:23 pm
Comandante General
Comandante General

no se podra cambiar la encuesta para que se pueda seguir votando?

Sab Sep 11, 2010 7:37 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Eso eso yo quiero votar por Mylene buaaaaa T.T

Imagen

Imagen
Imagen

Sab Sep 11, 2010 7:50 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueno, damas y caballeros, a pedido del público presente y con la venia del creador de la encuesta el amigo Vatanen405, renovamos la encuesta sin olvidarnos de que al dia de la fecha y con 26 respuestas, 227 vistas y 2 páginas la encuesta quedó así:

Imagen

Mié Sep 15, 2010 1:25 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Como siempre mil gracias boss!!ahoritas si a defender a muerte sus opinionees!!jejeje!
Salutes!!

Mié Sep 15, 2010 1:36 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Pablo y Vatanen muchisimas gracias por haber vuelto a abrir esta encuesta... y citandome a mi mismo hace ya algunos dias:
marcos_droopy escribió:
kjo79 escribió:
No hay como el original, las copias no son tan fieles en emotividad y talento musical (debe ser por eso que ni Basara ni Sheryl la han cantado, y sean los personajes femeninos con muy poco feeling que necesiten esa ayuda para tratar de ser populares, este seria el caso de Mylene y de Ranka)

Saludos.

Sacrilegio! como vas a decir eso de Mylene y de Ranka? primero que todo si no me equivoco la version de Mylene la canta Tomo Sakurai, que si bien canta bonito no tiene tanto oficio como Chie Kajiura, segundo la version de Ranka esta bastante buena (tal vez fue porque Yokko Kano metio mano ahi). Sin embargo a pesar de todo lo que acabo de decir, elijo la version original, que a pesar de todo me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez.
voy a pasar a votar...

Mié Sep 15, 2010 4:32 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente