Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:18 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Cual es tu ai oboete imasuka favorito? 

Lynn Minmay´s version 87%  87%  [ 20 ]
Mylene's version 13%  13%  [ 3 ]
Ranka's version 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Nota Re: Cual es tu ai oboete imasuka favorito?
Definitivamente el de Minmay, el de Mylene es el mas mediocre , aunque me cueste admitirlo, el de la ñoña peliverde es mejor que el de la hija de Max y Miria.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Mié Sep 15, 2010 5:59 pm
Mayor
Mayor

yo defendere a Mylene aunque me atacaran miles de enemigos Lord Gepernik no me atenazara para nada porque no dare mi brazo a torser ella se merese eso y mas jumm y no me gusta que la llamen mediocre el mediocre era basara no pongamos en el mismo vote a todos los cantantes de macross7 porque Mylene esta a años luz del resto de esa serie bueno en un uno contra uno con Sivil xdd esa es mi postura :lol: 8)

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Sep 15, 2010 6:50 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Spoiler:
Imagen

Cuidado!! ...No me ofendas por nada del mundo a Basarin...que me enfurezco... :evil: :evil: ....Soy testaruda en ese sentido :evil: :evil: ... :lol: :lol: :lol:.Es broma che.Gusto conocerte .
Off Topic:
Si tu comentario anterior iva dirigido al mio , te aclaro que mi Avatar no es Gepelnitch.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Mié Sep 15, 2010 7:05 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Galatriel escribió:
yo defendere a Mylene aunque me atacaran miles de enemigos Lord Gepernik no me atenazara para nada porque no dare mi brazo a torser ella se merese eso y mas jumm y no me gusta que la llamen mediocre el mediocre era basara no pongamos en el mismo vote a todos los cantantes de macross7 porque Mylene esta a años luz del resto de esa serie bueno en un uno contra uno con Sivil xdd esa es mi postura :lol: 8)

Dos cosas, la primera, aquí nadie quiere hacerte cambiar de opinión, la tuya se toma en consideración como una mas, y la idea de un foro según la entiendo es intercambiar posiciones y si alguien no esta de acuerdo contigo, pues debatir en buenos terminos con ese alguien.

La segunda, ponerte en plan fanboy a mi juicio es muy nocivo, ya que limita el punto que toque en el párrafo anterior, además, los fanboys son irracionales per se, lo cual puede llegar hacer bastante desagradable un foro (no es tu caso aún, pero te lo comento para que estemos en buena onda 8))

Y por cierto, tu ya sabes cual es mi opinión sobre Mylene, aunque la coloco uno o dos peldaños por sobre Ranka, ya que Mylene tiene el mérito de querer forjarse su propio destino, y por eso se emancipó de sus padres con solo 14 años, cosa muy distinta a su homologa de 16, la del pelo verde, Ranka, quien no hace nada sin que se lo digan, pero aún así su personalidad y su capacidad para inmiscuirse en los asuntos que no le son de su incumbencia es desesperante.

pero aquí no vinimos a hablar de esto!! :lol: , aquí vinimos a comparar las versiones del Ai Obeteimasuka, y siempre votaré por la original (a menos que la cante Sheryl, quien no necesita ese tipo de ayudas para ser top 8)) ya que es la que me demuestra mas variedad emocional, el contexto en que se canta (la batalla final contra Gorg Bodolzer) le da mucho mas fuerza que a quienes la han cantado después.

Saludos 8)

Mié Sep 15, 2010 7:50 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
mmmm creo que galatriel lo decia nada más para ponerle un poco de "picante" al tema y no para realmente establecer una discusion en el tema

Mié Sep 15, 2010 9:19 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Chlore escribió:
Spoiler:
Imagen

Cuidado!! ...No me ofendas por nada del mundo a Basarin...que me enfurezco... :evil: :evil: ....Soy testaruda en ese sentido :evil: :evil: ... :lol: :lol: :lol:.Es broma che.Gusto conocerte .
Off Topic:
Si tu comentario anterior iva dirigido al mio , te aclaro que mi Avatar no es Gepelnitch.

jaja mo ya se que su avatar no es Gepelnitch el comentario fue echo por la trama prinsipal de macross 7 no para ofender a nadie xdd
marcos_droopy escribió:
Off Topic:
mmmm creo que galatriel lo decia nada más para ponerle un poco de "picante" al tema y no para realmente establecer una discusion en el tema
tienes toda la razon solo queria que el tema cojiera vida y fuera mas activo para que no dejaran esta re votacion en solo unos pocos votos

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Sep 16, 2010 7:24 am
Coronel
Coronel

Por fuerza, emotividad,asertividad más que cualquier otra versión , (se justifica por la situación durante la cual es interpretada:La batalla final contra Gorg Bodolza) y por su composición ,definitivamente la versión de Minmay. :idea:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Jue Sep 16, 2010 9:03 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
La versión de Minmay es la mejor.

Lun Oct 04, 2010 2:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Minmay de una...

Las mitad-Zentradis, no dan el alcance al contenido del tema...

Imagen

Lun Oct 04, 2010 6:20 pm
Mayor
Mayor

Definitivamente, la versión de Minmay.

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Oct 04, 2010 8:44 pm
Coronel
Coronel

La versión de Minmay es la mejor.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Oct 05, 2010 2:41 am
Coronel
Coronel

Legendaria...Versión de Minmay definitivamente...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Sab Nov 20, 2010 11:27 am
Sargento
Sargento

ME QUEDO CON VERSIÓN DE MYLENE FLARE JENIUS....

ME ENCANTA PORQUE MYLENE LA CANTA CON "SENSUALIDAD", COMO SI DESEA QUE EL HOMBRE QUE AMA LE HAGA EL AMOR ALLÍ MISMO.... ES BY FAR LA MEJOR!!

AUNQUE ES LA ORIGINAL, LA VOZ DE MINMEI ME SUENA MUY FINITA E INFANTIL PARA SEMEJANTE TEMA QUE HABLA DEL AMOR Y DESEO PASIONAL DE UNA MUJER HACIA UN HOMBRE.

LA VERSIÓN DE RANKA TIENE MUCHO ARREGLO DE FONDO, PARECE LA VERSIÓN DE DON OMAR CANTANDO DIVA VIRTUAL :lol: :lol:

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Sab Nov 20, 2010 8:08 pm
Coronel
Coronel

All Kill Wizard escribió:
ME QUEDO CON VERSIÓN DE MYLENE FLARE JENIUS....

ME ENCANTA PORQUE MYLENE LA CANTA CON "SENSUALIDAD", COMO SI DESEA QUE EL HOMBRE QUE AMA LE HAGA EL AMOR ALLÍ MISMO.... ES BY FAR LA MEJOR!!

AUNQUE ES LA ORIGINAL, LA VOZ DE MINMEI ME SUENA MUY FINITA E INFANTIL PARA SEMEJANTE TEMA QUE HABLA DEL AMOR Y DESEO PASIONAL DE UNA MUJER HACIA UN HOMBRE.

Pero es una canción que habla del amor , más allá de lo meramente sexual .Obviamente lo incluye , pero sería como negar que existen canciones románticas que no hablen explícitamente de sexo .

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Sab Nov 20, 2010 8:36 pm
Sargento
Sargento

-
-
OJO... NO DIJE QUE ES UN TEMA QUE HABLA DE SEXO... SI NO LO QUE CADA UNA DE LAS CANTANTES TRASMITE...

DIGO, LA MÚSICA ES SUBJETIVA Y A TODOS NOS TRASMITE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES DIFERENTES...

PUEDE QUE A UNO LE TRASMITA TRISTEZA, OTROS ALEGRÍA Y A OTROS ANGUSTIA...

EN MI CASO, LA VERSIÓN DE MYLENE JENIUS TRASMITE UNA SENSUALIDAD UNICA... SOLO HAY QUE OIR CUANDO DICE ESAS PALABRAS... "AI OBOETE IMASUKA...." LO DICE CON MUCHISIMA PASION.... COSA QUE NO SENTÍ QUE PASABA CON LAS OTRAS DOS CANCIONES... QUIZÁS POR EL TIMBRE DE VOZ, SENCILLAMENTE LE IBA COMO ANILLO AL DEDO A ESE TEMA.

EN ESE TEMA -A MI JUICIO- MYLENE WINS!!

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Sab Nov 20, 2010 9:11 pm

Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente