Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:04 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 cuales son los futuros proyectos? 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota cuales son los futuros proyectos?
Hola comunidad, queria saber cuales son los futuros proyectos del Skull fansub. una vez hayan terminaod la serie de macross7.
podrian subtitulas las ovas unas llamadas encore, o tambien robotech the shadow chronicles la version del director la de 2 discos, o podrian crear un pack (dvd tipo videoclips) con temas (canciones-musica) varios de macross y robotech con sub al español.
Nose es solo una idea espero nos cuenten que tienen pensado en el futuro, saludos.

pd: Estoy alucinando con los dvds de macross7 que lleban hecho hasta ahora, mis felicitaciones

Jue May 07, 2009 4:56 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Saludos amigo!
Hola que tal amigo! gracias por todos los comentarios que nos dejaste en las diferentes areas del skull!

Es una gran alegria leer tus comentarios!, como sabes estramos trabajando mucho con Macross 7 y te aseguro que es mucho trabajo, pero para el Skull es una recompensa unica poder hacerlo.
Por ahora estamos siguiendo cronologicamente los hechos asi que vamos a terminar con los 49 capitulos de macross 7, y vamos a hacer un pequeño descanso en el 43 para publicar los sub de Macross 7 Movie (tal cual como fue la primera vez que salio) y luego al terminar los 49 creo que seguiremos con Encore y Dynamite.

Despues de eso no hay mucho hablado pero hay varios proyectos y sub proyectos que estamos viendo y pensando, lo que pasa es que vamos dea poco, no queremos avandonar nada ni saturarnos.

Si te interesa la musica de a poco estamos subiendo algunos videos en el canal de you tube, esperamos ir subiendo mas de a poco y si no esta la seccion del Skull Team Macross Musicfan donde siempre hacemos algo.

Esperamos de a poco hacer las cosas con la ayuda de todos.
Gracias!

Jue May 07, 2009 6:12 pm
Sargento
Sargento

Nota 
a ver...si la memoria no me falla uno de los encore(o era el capitulo de la ex amiga de milia??) viene justo despues del 39, por lo q el descanso deberia ser ahi para poner el encore correspondiente...de hecho debrian hacer otros descansos en la serie para meter todo encore.....ya q lo unico q cronologicamente despues de la serie es Dynamite

corriganme si me equivoco :wink:

Vie May 08, 2009 7:10 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Gracias!
Pues si tenes razon, pero te puedo asegurar que encontraras miles de post donde te diran como deve ordenarse.

Pero como estamos haciando la serie remasterizada, los capitulos indeditos llamados encore estan agrupados todos juntos en un DVD asi que si pienso respetar eso. por eso lo hacermos al final de los 49 capitulos, lo que si seguro es que en el 43 si vamos a incluir el sub de la movie.

Saludos!.

Vie May 08, 2009 8:20 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Hola! Segun tengo entendido, luego de la finalizacion de la serie, sigue la peli The Galaxy is calling me, luego los ovas de Encore, y para terminar Dynamite!

Mié May 27, 2009 12:00 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Roy_Fokker escribió:
Hola! Segun tengo entendido, luego de la finalizacion de la serie, sigue la peli The Galaxy is calling me, luego los ovas de Encore, y para terminar Dynamite!

la peli Galaxy calling me, es la que tengo entendido se intercalara en la linea de los caps 42-43 o 41 -42,

aca esta el detalle

[spoil]Esta pelicula de un poco mas de media hora, posicionada en la serie Macross 7 entre el capitulo 42-43, cuenta la historia en como Basara Nekki y la hermana de Mylene Flare Jenius, Emilia Jenius se conocen. Emilia en un afan por ser como Lynn Minmay, se inspira con sus canciones y trata de ser como ella. Emilia, que vive en un planeta casi inhabitado y muy lejano, causa una irregularidad dimensional con su canto, y Basara Nekki investiga la situacion. Bassara la busca y al encontrarla,ambas participan en una competicion de canto, la que Bassara logra ganar.Despues Gavil, Glavil y Natter-Valgo aparecen de la naday atacan a Basara y Emilia.Pero con la ayuda de los miembros de la "Sound Force" y Gamlin Kizaki logran repeler el ataque.[/spoil]

respecto de RSC en la edicion de 2 discos, yo ya tengo el sub corregido gramatical y ortograficamente para la version BD o HD, eso si lo tengo en formato srt, pero la peli solo tiene 2 karaokes muy cortos, si habria que hacer el sub .ass y agregar ese detalle, se lo comente a Apo man, y quedo stand by, porque con hector aun estamos en MP movie, deberia estar ya este fon de semana la version 1.1 del sub MP movie

saludos man

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié May 27, 2009 6:26 am
Recluta
Recluta

Nota 
Ok VTK, ademas no altera no nada la continudad de la serie en si, ya que no aporta nada.

Saludos :D

Vie May 29, 2009 10:01 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]