Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:26 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Cuelgue y mensaje de error 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] Cuelgue y mensaje de error
Bona cera, comme va?

chicos tengo un big problem a ver-ga si me pueden dar una manito.... cuando le jogo al voxp anda re piola, ahora cuando tengo que mandarle al modo on-line... el juego se suicida... si, se cuelga, pero malll. Tengo que darle terminar con el administrador de tareas... antes podia jugarlo re bien... despues no lo pude jugar mas con hamachi... formatie la pc... probe con hamachi y nada... segui buscando y encontre que ahora usan el comodo... instale el comodo... y naaadaaa... baje drivers nuevos para el router, cerre los antivirus, desactive el firewall, y no pasa nothing, no se que hacer ya, me vuelve loco. Si alguno encuentra una solution que me lo haga saber por favor. El juego se cuelga cuando pongo crear o cuando pongo una ip para buscar la sala. Saludos y graciasss

el error que marca es szAppName: VOXP-en.exe szAppVer: 1.2. 0.1 szModName:hungapp
szModVer:0.0.0.0 offset:00000000

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Dom Nov 01, 2009 10:40 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: Ayuda yuda yuda yudaaa jajaja
Estamos en proceso de investigación con ayuda de Ziruas

Aquí van más detalles sobre los síntomas del caso de Ziruas:
    1 En el momento de crear una partida online, al hacer clic en aceptar se guelga.
    2 En el momento de buscar una partida online, al hacer clic en buscar el IP address se cuelga.
    3 Puede jugar sin problemas el MISION: Personalizado y el MODO HISTORIA
    4 Su cuenta de EasyVPN tiene buena conección, sin relay, y el ping a su IP address virtual responde correctamente.
    5 Tiene Win XP SP3, recien formateado y reinstalado desde cero para ver si arregla el problema, Disco duro IDE.
    6 Otros juegos no presentan cuelgues durante el gameplay offline.
    7 Juegos online como Lineage][, Tantra, y WOW no presentan inconvenientes de conexión.[/list]

Lun Nov 02, 2009 10:14 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota Re: Cuelgue y mensaje de error
que version de .net framework tienes?
que tarjeta de video tienes?
que version de directX tienes? (inicio/ejecutar/dxdiag/sistema/al final del recuadro dice "version de directX")

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Nov 09, 2009 5:38 pm
Instructor
Instructor

NO ME HAGAN MUCHO CASO PERO PARECE UN ERROR DEL SISTEMA NO TENGO IDEA DE QUE SEA EXACTAMENTE, SIN EMBARGO DEBIDO A LO QUE DICE DE LA CONECCION NO PUEDO DESCARTAR QUE SEA ESO, QUE HAYA ALGO EN LA CONECCION PERO POR OTRO LADO PUEDE SER EL DIRECT PLAY AUNQUE TAMBIEN LO QUE VAN DICE PUEDE SER

Sab Nov 14, 2009 1:19 am
Recluta
Recluta

SOLUCIONADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

tuve que reinstalar internet explorer (me mandaba el mismo error que el voxp) instalarlo nuevamente y eliminar el antivirus nod32 que al parecer me eliminaba algun archivo de del ie, instale avg y ahora todo joya... los veo en los aires, muchas gracias x la ayuda

Mar Nov 24, 2009 10:48 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Buenisimo. Lo coloco como solucionado y cierro.

Mar Nov 24, 2009 12:33 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]