Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Curiosidades de las peliculas de Frontier. 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Curiosidades de las peliculas de Frontier.
Hola amigos!
Abrí este post para discutir algunas cosas que nos llamaron la atención de las películas de Frontier. Suizas hay muchas cosas que son buenas curiosidades o homenajes a otras sagas asi que acá quizás podamos discutirlas.
Papa empezar me he topado con algo que no había visto entonces los dejo aquí para que quizás algún amigo del foro nos aclare un poco más.

He visto Macross Plus nuevamente y en el capitulo 2 en el minuto: 30:39 se ve a Isamu en la cafetería de la base aérea y por una cinta transportadora empiezan a aparecer muchos platos de comida (muy buenos todos) pero el elije de todos esos platos uno que dice "MITO NATTO HIKIWARI" que según tengo entendido son unas semillas.
Lo que me hizo recordar que en la Primera Película de Macross Frontier, Ranka en su primer trabajo lo que debe publicitar es justamente semillas de Natto.

Quizás estoy equivocado pero estaría bueno que alguno que sepa mas nos aclare.

Les dejo la imagen:

Imagen

Saludos.

Sab Jun 18, 2011 12:38 pm
Capitan
Capitan

Nota Re: Curiosidades de las peliculas de Frontier.
Bueee ta delicadaaa la cuestiooon...supongo que hay millones de cosas para ver por lo que con mi escaso tiempo me da ganas de repetir todos los macross inclusive sus pelis,jejejej!!!bue respecto de lo tuyo tengo entendido que las semillas de natto son algo asi como un derivado de la soja y que ademas son como una comida clasica(si me equivoco por favor corrijan, quiero aprender,je)tal vez por eso isamu elige esa comida...

Sab Jun 18, 2011 8:32 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Acá ahi info xD!!! Pero ta en ingles; exactamente asi como en la pelicula de False Diva, y el producto promocionado es "NATTO" XD!!!. Y si es derivado de la soya y es comida jajaja!!!. Son como gusanitos pero son bastante nutritivos ahi muchas series de anime que hablan de este alimento asi como en "Hellsing", "Evangelion", "Air Tv", Suzumiya Haruchi", "Spice of Wolf", "Naruto", "Robotech", "Sailor Moon", "Ranma 1/2", "Inuyasha", entre otras jajaja!!!. Espero que sirva y puedan entender el articulo que les deje xD!. Suerte.

http://www.ehow.com/facts_5454700_define-natto.html

Sab Jun 18, 2011 11:48 pm
Capitan
Capitan

Pero que graaande isamuuuu!!!oseaa que tan lejos no le pegueee!!!jejeje!!naa de igual algo habia leido sobre este alimentin y coincide mucho con el articulo que dejaste, aunque a lo que por ahi mas me referia yo es que tal vez isamu elige este alimento por tratarse de algo tradicional y ademas ser altamente proveedor de proteinas y demas, algo asi como el combustible ideal para un piloto, es lo que se me pasa por esta loca cabeza despues de un diaaa de puros viajesss!!!jajajaja!!!
me gustaria saber que opina don apoman....

PD: que bueeenooosss animes que nombrassss, me paro para aplaudir el buen criterio de isamuuuu!!!!jejejejeje
salutesss

Dom Jun 19, 2011 12:56 am
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

vatanen405 escribió:
Pero que graaande isamuuuu!!!oseaa que tan lejos no le pegueee!!!jejeje!!naa de igual algo habia leido sobre este alimentin y coincide mucho con el articulo que dejaste, aunque a lo que por ahi mas me referia yo es que tal vez isamu elige este alimento por tratarse de algo tradicional y ademas ser altamente proveedor de proteinas y demas, algo asi como el combustible ideal para un piloto, es lo que se me pasa por esta loca cabeza despues de un diaaa de puros viajesss!!!jajajaja!!!

Imagen eto...eto...Imagen Imagen

En efecto...eto...eto...ehmm...Si de hecho es un alimento rico en energia y carboditratos, es un alimento muy preferido por quienes hacen muchos ejercicios como tambien para recuperar energia ^^.

vatanen405 escribió:
me gustaria saber que opina don apoman....

Ehmmm...yo también :mrgreen:

vatanen405 escribió:
PD: que bueeenooosss animes que nombrassss, me paro para aplaudir el buen criterio de isamuuuu!!!!jejejejeje
salutesss

Imagen Imagen :roll: :oops: :mrgreen:

PD: Fue un gusto poder ayudar :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :!:

Dom Jun 19, 2011 2:44 am
Recluta
Recluta

Hola amigos, estaba viendo la pelicula Sayonara no Tsubasa, y resulta que al principio de la batalla final, cuando llegan las naves de la S.M.S. y N.U.N.S. aparece un VF-19. Bien, yo creo que ese es en realidad el YF-19 Alfaone Prototype de Isamu con él de piloto.
Me gustaria dejár una imagen pero me temo que no es posible pues una imagen de esa escena en especifico no se encuentra en la red. La escena dura unos pocos segundos pero me gustaria que me ayudaran con esto. Gracias por todo

Mié Abr 04, 2012 8:19 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

RayShadow278 escribió:
Hola amigos, estaba viendo la pelicula Sayonara no Tsubasa, y resulta que al principio de la batalla final, cuando llegan las naves de la S.M.S. y N.U.N.S. aparece un VF-19. Bien, yo creo que ese es en realidad el YF-19 Alfaone Prototype de Isamu con él de piloto.
Me gustaria dejár una imagen pero me temo que no es posible pues una imagen de esa escena en especifico no se encuentra en la red. La escena dura unos pocos segundos pero me gustaria que me ayudaran con esto. Gracias por todo

Si en efecto es el prototipo de Isamu...

Acá te adjunto la imagen
:

Spoiler:
Imagen

SL2.

Jue Abr 05, 2012 1:05 am
Coronel
Coronel

bueno los VF-19A son casi iguales al YF-19
YF-19
Imagen
sin fastpack
Imagen

VF-19A
Imagen

ahora si lo comparas con el VF-19KAI si notas diferencias
Imagen

y bueno el VF-19EF que tiene los timones de cola como el VF-19 Kai y las alas como la del Su-49
comparacion VF-19EF y VF-19A
Imagen

Jue Abr 05, 2012 12:13 pm
Recluta
Recluta

Muchas gracias por aclarar mi duda

Jue Abr 05, 2012 6:55 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

si, yo tengo curiosidad tambien, a ver en esta escnea del Frontier especificamente en sayonara no tsubasa en el concierto de Ranka Lee, me recordó muchisimo a sakura card captor hasta la llave la tenía ¿casualidad? ya estoy harta de las lolitas :x

Sakura

Imagen

Ranka:

Imagen

¿que vendrá despues los caballeros del zodiaco en VF's?
muy mal diseño para chicas de 10 años, mi niña se sentiría muy feliz con ese traje y ese wonderland/cinderelland

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Vie Abr 06, 2012 3:37 pm
Instructor
Instructor

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Jun 13, 2012 12:05 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
oye yo la vi en youtube pero esta con sub en ingles saludos

Imagen

Mar Jun 19, 2012 2:44 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

enrique_voxp escribió:
oye yo la vi en youtube pero esta con sub en ingles saludos

curioso (?)

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mar Jun 19, 2012 5:20 pm
Comandante General
Comandante General

ansatsusama escribió:
si, yo tengo curiosidad tambien, a ver en esta escnea del Frontier especificamente en sayonara no tsubasa en el concierto de Ranka Lee, me recordó muchisimo a sakura card captor hasta la llave la tenía ¿casualidad? ya estoy harta de las lolitas :x

Sakura

Imagen

Ranka:

Imagen

¿que vendrá despues los caballeros del zodiaco en VF's?
muy mal diseño para chicas de 10 años, mi niña se sentiría muy feliz con ese traje y ese wonderland/cinderelland

MMmmm...No estoy de acuerdo con esa comparación puesto que mi buena amiga Ranka...Abriré un tema de Conspiración y Teoría acerca de Ranka...
Ahí encontrarás mi respuesta ^^.

Mié Jun 20, 2012 3:46 am

Responder al tema   [ 14 mensajes ]