Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 28, 2018 12:23 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 CUrso Japonés Nivel 1 Introduccion/Inscripcion 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota CUrso Japonés Nivel 1 Introduccion/Inscripcion
Imagen Curso de Japonés Integrado Básico Nivel 1 (日本語 一 ) Imagen

Bienvenidos compañeros y compañeras del foro...

Como lo prometido es deuda, y soy un hombre que no le gusta deber nada, aquí está por fin el tan esperado curso de japonés que les prometí, pido perdón por hacerlo hasta ahora pero tuve mis razones. Sé que tienen muchas preguntas y quieren empezar a aprender ya, pero por favor no desesperemos... Primero dar mis más sinceros agradecimientos al "Boss" (Pablo administrador), por las investigaciones, pruebas técnicas y apoyo dado para poder empezar este curso. También dar las gracias a todos aquellos que apoyaron la idea y espero verlos aquí. Espero que les agrade el sistema que vamos a usar y sobretodo espero que aprendan. Ahora para iniciar...

Aquí les dejo la presentación inicial, por favor léanla...

Spoiler:

Muy bien, ahora antes de que empiecen a inundar el tópico con millones de post, spam, preguntas y comentarios...

Dejemos algunas cosas claras...

1. Aunque “Soy el profesor (Sensei, maestro, llámenlo como quieran)” sigo siendo el mismo “Dieragon” del foro que conocen. ディエラゴン 先生 (Dieragon Sensei).
2. Las lecciones serán dadas en presentaciones por el sistema de “slideshare” en tópicos del foro.
3. La materia de estudio se dara en .doc’s o .pdf’s, mientras que las lecciones son en .ppt’s.
4. Las preguntas de las leccionesno, las preguntas generales se harán por MP con el asunto “Japonés 1”
5. Las prácticas y los “exámenes” son para el hogar, pero podría cambiar dependiendo de la ocasión a “On Line”, esto en los examenes.

Ahora si, veamos, los que se quieran apuntar, digan yo y pregunten si tienen alguna duda, por que necesito ver cuanta gente voy a tener a cargo para realizar el materiial y saber cuanto tengo que especificarlo.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Ene 02, 2011 3:05 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: CUrso Japonés Nivel 1 Introduccion/Inscripcion
Yo!!!
Soy el primero en anotarme...
Y mi primer pregunta, acaba de ser respondida... (era sobre la dscrga del programa, que me parecía raro que estuviera bajando un programa para chino... pero ya esta, ahí vi la elección del idioma en la instalación :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Dom Ene 02, 2011 3:40 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
2do me anoto, aunque ya he tomado cursos de japoneses, siempre me salgo porque es muy complicado, mi primo en japo tambien me ha tratado de enseñar, y nunca aprendi xDD!!!...

Ojala este curso sirva...xDDD!!!!...

Los programas los conozco pero nunca le habia dado alguna utilidad util xDDD!!!...

Gracias Sempai, siga no mas que somos 2 =O!!!...

Saludos intergalacticos

"Haciendo DE-FOLD en algun lado de la galaxia"

Dom Ene 02, 2011 4:20 am
Comandante
Comandante

Suena bien me anoto

http://namroy-space.blogspot.com/

Dom Ene 02, 2011 11:33 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
O.K Docky. :mrgreen:

Dom Ene 02, 2011 11:37 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ok, intentemos :mrgreen:

Dom Ene 02, 2011 12:39 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno mis "Gakkusei´s" :| procuren descargar el NJStar para poder empezar. :mrgreen:
Por ahora vamos ha sseguir con las preguntas y la inscipcio. :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Ene 02, 2011 5:01 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
No entiendo todavia sempai pero de a poco aprendiendo xDDD!!!...

sempai mire mi art =O!!! "aprendiendo japones jajaja" (XD)!!!...
colocandole empeño, de apoco se aprende, opine tambien xddd :lol: :lol: :lol:

Imagen

Dom Ene 02, 2011 6:11 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Me anoto.

Dom Ene 02, 2011 7:45 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

que bueno!! empezo la escuelita?? me anoto!! ya estaba esperando 8) 8)
suena complicadito, pero bueh...intentare! me encanta estudiar idiomas y se que no es facil, y que se necesita paciencia aunque a uno lo mate la ansiedad :shock: :lol: :lol: :lol: como sea, en cuant bajo el programa aviso! muchas gracias sensei!! 8) :P es encomiable la presentacion y demas, se nota le pones pasion asi que gracias de nuevo! 8) :P

Off Topic:
lamentablemente, en enero estare off... :cry: :cry: me pego el faltazo sensei pero no por falta de interes XD, tratare de conectarme asi no me pierdo tanto. gracias! 8)

Lun Ene 03, 2011 12:20 am
Comandante
Comandante

Sensei una consulta que version del programa se baja uno de la pagina que recomienta porque veo que hay muchas...?

Lun Ene 03, 2011 12:30 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
No entiendo todavia sempai pero de a poco aprendiendo xDDD!!!...

sempai mire mi art =O!!! "aprendiendo japones jajaja" (XD)!!!...
colocandole empeño, de apoco se aprende, opine tambien xddd :lol: :lol: :lol:

Imagen

Excelente, muy buena iniciativa, pero veo que voy a tener que enseñarles como trazar muy bien los ideogramas... :P

Pablo_Adminstrador escribió:
Me anoto.

Excelente :mrgreen: el boss tambien... Me pregunto si aponan se anotara :P

ricklisa escribió:
Spoiler:
que bueno!! empezo la escuelita?? me anoto!! ya estaba esperando 8) 8)
suena complicadito, pero bueh...intentare! me encanta estudiar idiomas y se que no es facil, y que se necesita paciencia aunque a uno lo mate la ansiedad :shock: :lol: :lol: :lol: como sea, en cuant bajo el programa aviso! muchas gracias sensei!! 8) :P es encomiable la presentacion y demas, se nota le pones pasion asi que gracias de nuevo! 8) :P

Off Topic:
lamentablemente, en enero estare off... :cry: :cry: me pego el faltazo sensei pero no por falta de interes XD, tratare de conectarme asi no me pierdo tanto. gracias! 8)

Espero hayas leido el ppt. :|

DE HECHO ESPERO QUE TODOS HAYAN LEIDO MUY BIEN EL PPT. :|

Lun Ene 03, 2011 12:33 am
Comandante General
Comandante General

NamRoy escribió:
Sensei una consulta que version del programa se baja uno de la pagina que recomienta porque veo que hay muchas...?

Ups :P :oops: :P , perdon por no poner lo :P
El que necesitan es este: El NJStar Japanesse Word Processor... (O sea el procesador de palabras para japones :| )
Spoiler:
Imagen

De verdad es muy importante que bajen el correcto, puesto que es para escribir en japones. :mrgreen:

De paso les aviso... En los lenguajes de instalacion es ingles, pero es muy facil de usar, una vez que lo instalen y corran: Si el lenguaje se les ponen en japones... precionen Ctrl+M.

Lun Ene 03, 2011 1:05 am
Comandante
Comandante

Listo descargado e Instalado ya...

Lun Ene 03, 2011 1:43 am
Coronel
Coronel

Presente Dieragon sempai ^^ yo me anoto para este curso desde cuando quiero aprender pero no tenia la iniciativa =P, le hechare todas las ganas.

Perdon ya no eres sempai, Dieragon sensei =D, nos vemos en las clases, las seguire al pie de la letra.

Lun Ene 03, 2011 2:25 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 86 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente