Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Daicon Deluxe Party XXXI-Argentina Bs. As. 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Daicon Deluxe Party XXXI-Argentina Bs. As.
Daicon Deluxe Party XXXI
Imagen
Como les explico mmmm es un evento donde lo principal son las proyecciones, es basicamente ir al cine y ver todo material de anime. Pero no solo eso sino donde tambien hay cosplay, stands, videos juegos, etc.
Pero vale aclarar unas cosas y antes de empezar quiero decir que es la primera vez que asisto a este evento, una de las cosas que me motivo a visitarlo fue ver a Yamato como productor, que es una empresa que produce el mundo del anime en Brasil donde el anime pega fuerte desde hace mucho y tiene experiencia en el tema internacional, Daicon es un fansub bastante reconocido. Ahora si vamos con los comentarios.
El evento se llevo acabo en Pazeo la Plaza, mas exactamente en la sala Pablo Neruda, ubicado en la mitica av. Corrientes en el horario 11 a 17Hs,
Imagen
lo que a mi parecer es muy temprano mas para los que vivimos a 2Hs de viaje y mas un domigo. Con un costo nada excesivo 15$, piensen el cine sale 17$ una sola pelicula 2Hs, aca son 6Hs y material de anime.
Pero justamente esto es uno de los puntos en contra, hacen pausas solo de un tema de la banda An Cafe, pero un tema ese es el problema un tema no dura mas 4min, despues de de una 1Hs sentado o mas, no teda tiempo de estirar las piernas o comprar algo para comer, lo que llevaba mas tiempo dado la cantidad de gente y si cantidad de gente!!! no se podia caminar era la linea A a las 7 de la mañana, pero con mas freakes(esta bien?) muchos con cosplay y katanas, pero con todo la onda! Si no miren.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tYPgN_XbVpY[/youtube]
Pero volvamos a las proyecciones:
Arrancamos con chan chan
-Macross Frontier- cap 9(el cap donde Michel casi le vuela la cabeza al VF-25 de Alto)
-Naruto- No se, un cap donde van a rescatar a Garaa y ya son bastante grandes
-Slayer Revolution- el cap donde Ameria se une a Pokota
-Soul Eater-Cap donde Soul se came su alma 100(no lo habia visto, muy bueno)
-Lupin III Green vs Red- Creia que era un peli pero parece que es un OVA
-Dragon Ball- el nuevo OVA
y cerramos con
-Residen Evil Degeneration
La proyecciones lo unico medianamente criticable el sonido habeces quedaba muy alto, pero lo malo fue el corto tiempo de intermedio, los horarios de cada uno solo estaban en una hojita pegada en la puerta de la sala, un idea para la proxima mas intermedio y unos parlantes anunciando unos 5min antes que empiece cada una. Ademas para los que querian disfrutar de la gente los stands y las proyecciones no se puede, yo soy una prueba de eso me perdi 17 minn Lupin en tratar de comprar algo para comer y cruzar 2 palabras con alguien, no vi casi nada de los Stands.
Lo Stands tenian material variado mucho gashapon, parche, morrales , uno de caricatura chibi. Pero faltaron revistas y mangas algo que no puede faltar en estos eventos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por fin uno con video juegos, donde se jugaba DBZ Tencachi Budokai 3, pero estaba en un sector de 3x2x1.5m, si estaban debajo de un escalera jugando con un TV de 14", la verdad algo para corregir.
El gran final el Cosplay un excelente escenario, pero falto tiempo fue bastante apresurado, fallaron unos temas para los teams, por estas cosas quedaron muchos cosplayers afuera, fueron alrededor de 15 los participantes, no personas incluyendo los teams, pero de ben haber quedado 30 facilmente afuera. Estas son algunas imagenes del concurso
Imagen
Imagen
Imagen
Les pido disculpa esto es todo lo que tengo del concurso, es que llaron en medio del evento.
Estos son solo unos pocos de los que quedaron afuera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad una injusticia que se allan quedado afuera.

Bueno esto creo que fue todo, desde Merlo un intento de Hibiki Kanzaki(gracias Scott por el apodo) y Gracias a mi amigo DR que me presto el cel nuevamente

Edit video con fotos

Imagen

Última edición por ShibaJenius el Dom Ene 25, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 20, 2009 11:38 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Que buena onda! mató que proyectaran Frontier!
Y me mató el Luffy de la foto!
Gracias por el trabajito, Shiba!
Un ídolo <3

Mié Ene 21, 2009 12:20 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Yo tambien me la perdi... la proxima avisen con tiempo!!!!

Jue Ene 22, 2009 12:47 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]