Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:37 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 De Donde Viene Mi Nick 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Nota De Donde Viene Mi Nick
De Donde Viene Mi Nick de Juego

Bueno Amigos, la finalidad de este Post es conocernos más como pilotos, dando a conocer el oscuro origen de nuestro nick de juego :P El asunto esque Todos nos
reconocen Y respetan por nuestro Nick, Pero la gran duda, de Donde nace esa palabra por la cuál nos reconocen ¿¿¿??? :?: Invito a Todos a Contar de donde viene
esta palabra ... 8)

Mi Nick es " Leinad" como se podrán dar cuenta es "Daniel" al reves, Este sobre nombre nace de cuando me encontraba en una Fiesta, Mi mejor amigo, en un estado deplorable de ebriedad, le dió por decir palabras al reves, Claro el tipo las gritaba xD Tonces, se me acercó y con esa mirada al vacio tipica de ebrio, apoyandose en mi hombro me dijo, "Te kero Leinad" :lol: el tipo Toda la noche pronunciando el nombre de la gente al reves y a mí me gustó como sonaba :D y lo dejé de nick para
Siempre en juegos en linea :P

Bueno señores los invito a Postear sus historias :D !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Nov 15, 2011 1:06 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: De Donde Viene Mi Nick
Bueno mi historia no es tan loca como la de Dani. En primer lugar, "Aleph" viene de uno de los libros de Jorge Luis Borges, "El Aleph", que dicho sea de paso es uno de mis favoritos. La palabra es en realidad el nombre de la primera letra del alfabeto hebreo o también conocido "alefato". En segundo lugar, el número 58 lo tome de mi matrícula del liceo que era 258.

Muy buen tema Dani. La verdad es que siempre me intereso hacer un post con este tópico. Saludos loco!

Mar Nov 15, 2011 1:24 am
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: Golden
:P Bueno mi nick en un principio fue un poco al azar. Me llamaba Gonza vergara y en el vpn por espacio aparecia Gonza verga Ja :lol: . Despues de un tiempo y a medida que mi nivel avanzaba decidi cambiar el nombre a; Gonza X hunter. Este nick no cumplia con mis espectativas ya que el apellido de rick hunter esta algo trillado decidi inspirarme en mi cantante favorita y musa inspiradora Christina Aguilera y su penultimo disco BIONIC. Entonces decidi que mi nick sea: Gonza Bionic X. La X fue porque en un principio mi nick seria Gonza Bionic X hunter, como ex hunter, pero al final decidí solo dejar la x por mi lado oculto que tengo jaja o mejor dicho mi factor x. jajja :lol: :lol: :lol: :lol: En fin mi nick fuee rebuscasdo :P :lol: :lol:

Mar Nov 15, 2011 9:01 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Mi nick es un tanto ,,,....--,.- monstrosiuco xP!

resulta que en la escuela secundaria, teniamos HISTORIA NAVAL y Proyeccion-y-Visita-a-Astilleros
weno en HISTORIA NAVAL conocí a un tal Chris Chraft, que diseñaba lanchas cruceros y yates
y en Proyeccion y visita a Astilleros me topé con el software CAD ...... AUTOCAD (una verdadera merd!!!!!!!!! ) con lo cual mi pequeña carrera en la informática se vió incentivada a darle un giro a ese mal pasar q era DISEÑAR EN ESE SOFT, por ello

http://www.google.com.ar/#sclient=psy-a ... 24&bih=630

ese enlace sino habla de software, habla de barcos, sino de aeronautica espacial y otras yerbas

y haciendo apocope de CHRIS CHRAFT
saqué las H - q son mudas supuestamente-
saqué la T final - ya q no soy una nave ni embarcacion-
uní las palabras
y quedó CrisCraf
he aqui q la cosa no termina
mis propios compañeros de secundaria me decian CHRIS CHRAFT--con las CH pronunciando al mejor estilo CHE
es por eso q de tanto recibir esa insistencia es q lo tomé,

y ya tiene varios años, asi q si buscan

http://www.google.com.ar/#hl=es&sa=X&ps ... 24&bih=630

tendrán todas esos enlaces hacia mis actividades

xP!

Falta el de Pomelo...quiero saber por q POMELO es POMELO y no otra fruta..xP!

Imagen

Mar Nov 15, 2011 10:14 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Criscraf escribió:
Mi nick es un tanto ,,,....--,.- monstrosiuco xP!

resulta que en la escuela secundaria, teniamos HISTORIA NAVAL y Proyeccion-y-Visita-a-Astilleros
weno en HISTORIA NAVAL conocí a un tal Chris Chraft, que diseñaba lanchas cruceros y yates
y en Proyeccion y visita a Astilleros me topé con el software CAD ...... AUTOCAD (una verdadera merd!!!!!!!!! ) con lo cual mi pequeña carrera en la informática se vió incentivada a darle un giro a ese mal pasar q era DISEÑAR EN ESE SOFT, por ello

http://www.google.com.ar/#sclient=psy-a ... 24&bih=630

ese enlace sino habla de software, habla de barcos, sino de aeronautica espacial y otras yerbas

y haciendo apocope de CHRIS CHRAFT
saqué las H - q son mudas supuestamente-
saqué la T final - ya q no soy una nave ni embarcacion-
uní las palabras
y quedó CrisCraf
he aqui q la cosa no termina
mis propios compañeros de secundaria me decian CHRIS CHRAFT--con las CH pronunciando al mejor estilo CHE
es por eso q de tanto recibir esa insistencia es q lo tomé,

y ya tiene varios años, asi q si buscan

http://www.google.com.ar/#hl=es&sa=X&ps ... 24&bih=630

tendrán todas esos enlaces hacia mis actividades

xP!

Falta el de Pomelo...quiero saber por q POMELO es POMELO y no otra fruta..xP!

Uuuuf, yo pensé que era por la mayonesa xD

Mar Nov 15, 2011 12:44 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
:lol: :lol: :lol: Muy interesante Todas sus historias Amigos :P Ahora animar al resto para se animen a contar el origen de su nick :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Jue Nov 17, 2011 4:29 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
perdon chicos.... me parece que este tema ya existia...

Sab Nov 19, 2011 9:27 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

sebastianc escribió:
perdon chicos.... me parece que este tema ya existia...

...AGUA FIESTAS!!!!! JAJAAJAJAJAJ...

Lun Nov 21, 2011 10:14 am
Comandante General
Comandante General

En realidad es muy parecido el tema, el nick, avatar y firma.... Link nick-avatar-y-firma-t2774.html , pero para mi tendria que cambiarle el titulo, asi queda diferenciado que es de seccion jugadores....
podria ser un titulo " De donde Viene tu Nick de Piloto" o algo asi

Lun Nov 21, 2011 12:18 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

el mio no tiene mucho misterio :roll:
desde tiempos "inmemorables" (jaja) he tenido un nick "original" (la verdad antes me gustaba) para internet y juegos on-line...
lastimosamente con el tiempo me di cuenta que aquel "nick" por ser unico cualquiera podria encontrarme en internet y la verdad
por asuntos de privacidad no me gustó jaja.

por otro lado siempre me gustaron los nicks cortos... asi que, todo esto sumado... dió como resultado un nick sencillo, facil de recordar, pronunciar
y bueno... uno bastante conocido...

"Vhan".

ya los que sepan, "van" es un personaje de varias sagas.... desde escaflowne, gunXsword hasta final fantasy, hellsing ... ; claro tiene sus variaciones con y sin "H"... "Van", "Vahn", "Vann"... y bueno, porqué no podria tomarlo yo?...
me quedé como Vhan en foros y algunos juegos (en los que el "Vhan" no estaba registrado).
y bue... ya llevo años con este nick, me continua agradando y .. .basicamente ya es mi firma online :roll:

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Feb 04, 2012 4:57 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Mi nick (RU550) proviene de mis origenes, soy morocho con ojos color cafe jajaj.
El 550 tenia onda, igual anteriormente me llame Genesis, era como una especie de nick que usaba para todos los juegos, pero llego a estar muy trillado y decidi ponerme como me dicen todos por aca. Ah! y despues pase x un corto lapso donde me llame Fj Rod (no era bolacero el vago no?)

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Feb 22, 2012 4:31 pm
Comandante General
Comandante General

RU550 escribió:
Mi nick (RU550) proviene de mis origenes, soy morocho con ojos color cafe jajaj.
El 550 tenia onda, igual anteriormente me llame Genesis, era como una especie de nick que usaba para todos los juegos, pero llego a estar muy trillado y decidi ponerme como me dicen todos por aca. Ah! y despues pase x un corto lapso donde me llame Fj Rod (no era bolacero el vago no?)

Yo pense que era por Rosso el piloto de anime
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sKHadOHOw78[/youtube]

Mié Feb 22, 2012 5:33 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
jo! ahora le enconrtre un sentido a mi nombre!!!! gracias sebas!!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Feb 22, 2012 8:39 pm
Soldado
Soldado

Mi nick lo escuche por primera vez en la pelicula TOP GUN.(a de mas de ser el mago de la Leyenda del rey Arturo y la mesa redonda)

Durante muhos años he volado como Merlin o WarDog en tros simuladores...así que aquí me apode Merlin_1,,,es facil de recordar :lol:

Jue Feb 23, 2012 10:44 am
Capitan
Capitan

...BUENO CREO QUE LLEGO LA HORA DE CONTAR ALGO TAN MISTERIOSO COMO ES MI NICK... RESULTA QUE ERA UN DIA NUBLADO CON UNA LLOVIZNA QUE NO SE VE PERO TE MOJA, YO SALIA DE LA FACULTAD... Y DE UN MOMENTO PARA OTRO ESCUCHE ALLA A LO LEJOS A UN COMPAÑERO QUE ME DIJO , ":-"" HEY FERNA!!!!! ME PRESTAS TU FUEGO PARA PRENDER UN PUCHO????"""- A LO QUE LE RESPONDI:- """" NO TENGO FUEGO BOLU, YO NO FUMO!!!""""- FUE ENTONCES CUANDO SEGUI MI CAMINO HACIA LA PARADA DE COLECTIVOS CON LAS FRIAS GOTAS DEL MAL TIEMPO QUE CAIAN Y SE ESTRELLABAN EN MI PERSONA COMO EL VF DE DANI EN AQUELLOS TIEMPOS QUE RECIEN SE INICIABA , Y YO SIN UN MISERO PARAGUAS, MIENTRAS EN MI CABEZA RETUMBABA , "FERNA", "FERNA"... NO SUENA TAN MAL... EN FIN TABA BUENO.... Y ASI SE ME OCURRIO PONER ESTE NICK... Y BUENO EL "01" MAS DE UNO SE PREGUNTARA SI PERTENCERA AL NUMERO DE MI LIBRETA, OTROS DIRAN ES UN ABREVIADO DEL NUMERO QUE ME TOCO CUANDO CAI EN LA JEFATURA DE POLICIA, QUIZAS TB SALGA EL PLANTEO DE SI ESTARA LIGADO A UN A CUENTA EN LAS ISLAS CAIMAN..., NO SEÑORES... EL 01 ES SOLO PORQUE ERA DE LA UNICA MANERA QUE ME ACEPTE MI NICK... JAJAJAJAJ...

P/D: NUNCA CAI PRESO JAJAJAAJ ME ESCAPABA ANTES...AJAJAJAJAJ...

Dom Mar 11, 2012 6:56 pm

Responder al tema   [ 15 mensajes ]