Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 DEL GUION AL 2D: "Creación de personajes" 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: DEL GUION AL 2D: "Creación de personajes"
Bluegazer solo tengo una duda , por que el logo esta cortado (la falta las alas y la punta del avion)?
si quieres te envio el que no tiene el contorno blanco

Jue Jul 15, 2010 10:41 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
No es nada, solo que a efectos practicos cuando copie y pegue el escudo en la imagen no me tomo las alas. Son imagenes improvisadas asi que no repare en ello.

Jue Jul 15, 2010 10:54 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bluegazer escribió:

Gracias Ikaruss :)

Te comento es un efecto muy sencillo que haces con photoshop manipulando el canal rojo. Lo que tienes que hacer es tomar dos imagenes iguales (izq y der) a la imagen que seria la derecha la desplazas un poco a la izquierda, y la que es izquierda la dejas como estas. A la imagen izquierda vas a los canales y activas solo el rojo. Selecciona y copia todo de la imagen izquierda. Ahora ve a la imagen derecha (la que desplazamos) y selecciona el canal rojo. Ahora pegas y selecionas el RGB de la imagen derecha. Listo vas a ver que hay bordes rojos y azules. Para anteojos 3D, puedes fabricarte un par usando si no es celofan, cajitas de Tic Tac azul y rojo :mrgreen:

Para video no se exactamente pero puedes usar un soft que se llama iZ3D que toma cualquier video, juego etc.. que tengas en la PC y le aplica un filtro estereo que logra ese efecto 3D

Gracias... lo había pensado así, pero dije: "no puede ser tan simple", jajajaja....

Si es algo que se le pueda agregar a un vídeo, estaría muy bueno...
En realidad, cualquier efecto 3D que se le pueda agregar a un vídeo viejo (como un episodio de SDF-Macross, versión remasterizada, claro) sirve.
Por que si el efecto tiene esa simple función que busco, y no resulta ser tan complicado, cabria la posibilidad de agregarselo a algún opening o episodio en el Team!!!

(Team = Skull Team Fansub).

Imagen

Vie Jul 16, 2010 2:17 am
Coronel
Coronel

Algo mas facil (o no, depende) es usar youtube. Dando vueltas por youtube encontre que poniendo en las etiquetas de un video el codigo yt3d:enable=true te activa la funcion experimental del estereo 3D. Podrias probar con eso. Lo que si tendrias que tener en cuenta para que te quede bien son 2 cosas. La primera lo del canal rojo y la segunda el desplazamiento de la imagen. La imagen la desplazas para forzar la vista y lograr un efecto de profundidad 3D. No siempre sale a la primera tenes que ir probando mover un poco mas o menos la imagen derecha. Y tambien no hacerlo con toda la imagen sino con partes. A mi me funciono con Caili donde solo a ella le aplique el efecto y al fondo no, logrando un efecto de superposicion y relieve por sobre el fondo.

Vie Jul 16, 2010 8:04 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Up DATE! Dibuje a nuestra hermosa Caili de cuerpo completo. No tengo mucha practica con dibujos a cuerpo entero, pero espero que muestre el concepto. Agrego a esta imagen una donde podemos ver de cerca el nuevo rostro de Caili

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Vie Jul 16, 2010 10:48 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Bluegazer escribió:
Up DATE! Dibuje a nuestra hermosa Caili de cuerpo completo. No tengo mucha practica con dibujos a cuerpo entero, pero espero que muestre el concepto. Agrego a esta imagen una donde podemos ver de cerca el nuevo rostro de Caili

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

tengo que decir que...
muuuuuUUUUUUUUUUUuuucho mejor :P

well done.

critica constructiva... las manos no estan un poco peques?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Jul 17, 2010 10:49 am
Coronel
Coronel

Vhan escribió:

tengo que decir que...
muuuuuUUUUUUUUUUUuuucho mejor :P

well done.

critica constructiva... las manos no estan un poco peques?

Muchas Gracias Vhan :)

Si quiza da la ilusion de ser pequeñas intente la perspectiva por la pose de las mismas pero bue, creo que asi ya esta muy bien. Lo que me resta ahora es dibujar de la cintura para arriba vista de frente a Caili y sus distintas expresiones de humor.

Sab Jul 17, 2010 1:35 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Hola a todos,

la imagen está muy bien, pero la necesito con todas sus expresiones, y no lo digo solo a Blue sino que a cualquiera que quiera presentarla. ya que por bien que se vea, una cara sin todas sus expresiones no nos sirve.

Dejaré la que mejor se vea en todas su facetas. y deben recordar que "LOS PILOTOS SE VEN EN VISION DE 45º", mientras las chicas del puente se ven de "DE FRENTE".

Saludos y me alegro mucho que estén animados.

Proximamente haremos una reunión y definiremos los proximos juegos para el juego.

Ya falta poco para cerrar esta primera etapa por lo cual estoy muy contento con los aportes que están llegando.

Saludos y espero pronto tenerles más noticias.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Dom Jul 18, 2010 8:02 am
Coronel
Coronel

master_seir escribió:
Hola a todos,

la imagen está muy bien, pero la necesito con todas sus expresiones, y no lo digo solo a Blue sino que a cualquiera que quiera presentarla. ya que por bien que se vea, una cara sin todas sus expresiones no nos sirve.

Dejaré la que mejor se vea en todas su facetas. y deben recordar que "LOS PILOTOS SE VEN EN VISION DE 45º", mientras las chicas del puente se ven de "DE FRENTE".

Trabajando en eso :arrow: :idea:

Dom Jul 18, 2010 3:32 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ya tenemos la imagen que vamos a usar para el juego, segun lo solicitado. La vista de la operdaora es frontal de la cintura para arriba. Podran notar que hay algo diferente en comparacion con los ultimos dibujos que subi. Ocurre que son de 3/4 y aqui la vista es de frente y es mas grande el dibujo con respecto a los otros. Tiene un aspecto mas Misa Hayase sin embargo la diferencia se podra apreciar mejor cuando este vectorizado y coloreado. El vectorizado tomara tiempo ya que desde alli se haran las distintas expresiones de humor modificando la boca, angulo de los ojos y cejas.

Hecho el vectorizado y coloreado con sus distintas expresiones el Bitmap final tendra una resolucion lo mas alta posible para mantener la calidad de la imagen. Luego se achicara el tamaño para que encaje dentro del juego en su lugar asignado.

Spoiler:
Imagen

Dom Jul 18, 2010 6:00 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Bluegazer escribió:
Ya tenemos la imagen que vamos a usar para el juego, segun lo solicitado. La vista de la operdaora es frontal de la cintura para arriba. Podran notar que hay algo diferente en comparacion con los ultimos dibujos que subi. Ocurre que son de 3/4 y aqui la vista es de frente y es mas grande el dibujo con respecto a los otros. Tiene un aspecto mas Misa Hayase sin embargo la diferencia se podra apreciar mejor cuando este vectorizado y coloreado. El vectorizado tomara tiempo ya que desde alli se haran las distintas expresiones de humor modificando la boca, angulo de los ojos y cejas.

Hecho el vectorizado y coloreado con sus distintas expresiones el Bitmap final tendra una resolucion lo mas alta posible para mantener la calidad de la imagen. Luego se achicara el tamaño para que encaje dentro del juego en su lugar asignado.

Spoiler:
Imagen

Que Tetas!!!!!
Spoiler:
Imagen

pero como dijo un usuario da ese mensaje que es "mas que un cuerpo bonito"
gracias tio , desearia dibujar la mitad que dibujas tu :mrgreen:

Mar Jul 20, 2010 2:59 pm
Coronel
Coronel

jam007 escribió:
Que Tetas!!!!!
Spoiler:
Imagen

pero como dijo un usuario da ese mensaje que es "mas que un cuerpo bonito"
gracias tio , desearia dibujar la mitad que dibujas tu :mrgreen:

Gracias Jam :)

Es cuestion de practica, no me concidero un gran dibujante y todo lo que aprendi lo hice leyendo, observando y practicando, y sigo practicando. A veces 1 o 2 horas por dia, a veces ni siquiera toco el lapiz. (O durante mi trabajo porque me lo permite jeje)

Si te dijese cual es el secreto...no hay tal, excepto dos cosas: Observacion y Practica.

Saludos!

Mar Jul 20, 2010 6:47 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Sigue con esas practicas y talvez consigas boleto directo a Japon, como dibujante de Mangas, tal vez es uno de tus sueños :mrgreen:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mar Jul 20, 2010 7:19 pm
Coronel
Coronel

Magik_Giri escribió:
Sigue con esas practicas y talvez consigas boleto directo a Japon, como dibujante de Mangas, tal vez es uno de tus sueños :mrgreen:

Muchas Gracias!

No se si Japon, si puidiese realizarme como dibujante de manga, trabajaria aqui en mi pais.

Mar Jul 20, 2010 9:04 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Bluegazer escribió:
Magik_Giri escribió:

Muchas Gracias!

No se si Japon, si puidiese realizarme como dibujante de manga, trabajaria aqui en mi pais.

es muy cierto siempre hay perodicos que usan en sus secciones algun dibujo, por ahi te mando un mp con un escaneado de un periodido local de Panamá para que tengas una idea de lo que te escribo.

Mar Jul 20, 2010 11:53 pm

Responder al tema   [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente