Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:12 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Desbloqueo de VF-11 + tecnicas de vuelo 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] Desbloqueo de VF-11 + tecnicas de vuelo
buenas amigos recien me acabo de bajar el voxplus y he visto q pueden jugar con un valkary vf-11b porfavor diganme como puedo desbloquearlo o q es lo q necesito hacer para usarlo ademas les agradecria mucho q me digan donde puedo bajarme tutoriales de tecnicas de vuelo para este juego ya que antes jugaba el voxp y es un poco distinto me he dado cuenta q es algo mas complicado que el anterio gracias

Lun Ago 30, 2010 11:42 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: ayuda con el voxplus
hola amigo,aqui te paso un link donde podras quitarte varias dudas sobre el juego,con respecto a el VF-11B :?: jamas lo vi por el juego y ya consulte a otros pilotos,tal ves te refieras a otro VF...
caulquier otra duda avisa men :mrgreen:

tacticas-estrategias-y-tecnicas-f80.html

Mar Ago 31, 2010 12:07 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: ayuda con el voxplus
NecroHunter escribió:
buenas amigos recien me acabo de bajar el voxplus y he visto q pueden jugar con un valkary vf-11b porfavor diganme como puedo desbloquearlo o q es lo q necesito hacer para usarlo ademas les agradecria mucho q me digan donde puedo bajarme tutoriales de tecnicas de vuelo para este juego ya que antes jugaba el voxp y es un poco distinto me he dado cuenta q es algo mas complicado que el anterio gracias

Hola

Si leíste el tema desde donde te bajaste el juego dice:

PROXIMAS ACTUALIZACIONES, REGALOS Y PREMIOS

Se mencionan una serie de escenarios nuevos y se menciona al VF-11 entre otros agregados.

Es decir que son próximas actualizaciones. Por lo que no están en el pack actual.

Para tacticas y tecnicas, ve a donde te dijo Oktubre.

Mar Ago 31, 2010 9:22 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]