Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
 DESPUES DE FRONTIER...¿QUE?. 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: DESPUES DE FRONTIER...¿QUE?.
A mí me gustaría que rehicieran Macross con el estilo de First y los cambios como aparecen en First . Total hasta en Evangelion la pasan cambiando la historia :mrgreen: y en este caso seria basicamente la misma historia .

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Vie Ene 28, 2011 6:12 pm
General
General

Ko-Chino escribió:
A mí me gustaría que rehicieran Macross con el estilo de First y los cambios como aparecen en First . Total hasta en Evangelion la pasan cambiando la historia :mrgreen: y en este caso seria basicamente la misma historia .

quien sabe ello ocurre para el trigésimo aniversario... quien sabe...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Ene 28, 2011 6:47 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

si se esta pidiendo hace rato un remake de macross quizas estemos viendo un adelanto con the first :roll:

Vie Ene 28, 2011 9:02 pm
Coronel
Coronel

Siiiiii un remake, estaria genial ^^, yo lo quisiera ver.

Vie Ene 28, 2011 11:40 pm
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: SDF-2 Megaroad-01
Bueno señores conocedores del tema, hace mucho que he oido sobre varios proyectos para el 30 aniversario de Macross...

Uno de ellos era Macross Zero... fue proyecto de un aniversario y entre otras sorpresas...

Hace mucho estaba en un foro de macross que hicieron hasta escrito para que realizaran una continuación de la historia de Ikaru y Misa (Rick Hunter y Lisa). Pero quedo de que los japos no tenian en mente por el momento esa historia ya que tenian otros planes para las sagas de Macross.

Lo que si me cae en mi gran imaginación (claro de todos los fans de Macross y menos de los escritores o productores de anime) que hay mucha tela donde cortar... La primera no es necesario crear un recalentado de Macross tv, aunque remasterizado y con detallitos seria muy bueno.

Segunda hay un gran vacio en la cronologia de Macross que entre Septiembre 2012 hasta el año 2020.

que acontinuacion la coloco.

Septiembre 2012

El Megaroad-01 parte como la primera nave de migración de largo alcance, comienza la construcción de una segunda y tercera naves del mismo tipo basadas en el diseño del Megaroad. Apartir de entonces, cada año se construirán 2 ó 3 naves con el mismo fin.
Imagen

2013

Comienza un nuevo calendario, conocido como New Era. Miku Ichijo hijo de Ikaru y Misa nace en este año New Era 0001. (Aqui hay material para crear otra saga)

Abril

Comienzan los lanzamientos de las flotas de migración de corto alcance (la meta es la búsqueda de planetas habitables y colonizables a cubrir un radio de 100 años Luz).

Imagen

(Mas material para otra saga de Macross, que les parece Macross:Chronicles of hope, donde un chico de 15 años que es sobreviviente de la 1er guerra que desea ser piloto)

Noviembre

Un planeta habitable es descubierto a solo 11.7 años luz del sistema solar. Recibe el nombre de Edén y la inmigración comienza.

2014

El Almirante Bruno J. Gloval es condecorado y nombrado representante del Gobierno Unido. El Megaroad-02 y el Megaroad-03 despegan. Nace en la Tierra Guld Boa Bowman, de padre Zentraedi y madre humana.

2015 - Marzo 27

Nace en la Tierra Isamu Alva Dyson de raza Japones.Caucasica. Al final del año, cesa la producción del VF-1S.

2016

Breetai Kridanik es nombrado comandante de la UN Spacy, cesan las comunicaciones del Megaroad-01 casi al llegar al centro de l Via Láctea (nada de esto se hace público). En el planeta Edén nace de ascendencia Chino-caucasica Myung Fang Long.

Imagen

(Otra Opción para otra saga de Macross,Que les parece Macross:The Music from the past, el ultimo sonido del Megaroad una Cancion que recuerda heridas del pasado)

2020

Se establece en el planeta Edén, el Centro de Pruebas de Vuelo New Edwards, con el fin de probar armas tácticas y militares. El VF-4 Lighting reemplaza al VF-1S como el caza principal de la UN Spacy.

Imagen

(Y aun mas queremos ver el Vf-4 volar por el espacio o por el planeta Eden cuando se iniciaba la colonizacio y me atevo a colocarle hasta titulo de la Saga jajaja Macross:Eden Chronicles.. La historia de un Zentraedy enamorado de una Piloto humana pero tiene su dolor de cabeza una Metraedi que es piloto)... bueno esas son mis ideas y creo que Macross tiene mucho material de donde sacar mas sagas..

Sab Ene 29, 2011 4:12 am
Capitan
Capitan

Buenas ideas fgartur darían hasta para material de un videojuego.Yo personalmente llo veo así .Ahora que Kawamori dejó el desorden cronológico , fácilmente se puede ensamblar en el canon a Macross II .Sobre lo que venga para el 30º aniversario , considerando el tiempo que queda , que es poco , lo que más fácil les convendría hacer , y tal vez como una forma de descansar algo las neuronas para un proyecto mas posterior , sería realizar como muchos han dicho aquí , y que comparto sus ideas , una nueva versión de Macross original con canon visual de DYRL y efectos de animación como los vistos en Frontier y estilo de dibujos del manga First . En el fondo es un deseo mío ,aunque creo muchos estarían de acuerdo para hacer mas acorde la serie , ver ésa clásica historia renovada , con musica de Yoko Kanno , temas más dignos para Minmay que la potencien nuevamente como la idol legendaria .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Mar Mar 01, 2011 3:26 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Un detalle, recuerden que para el 20 aniversario aparte de los conciertos y alguna fiestecita de conmemoración, no hubo mucha celebración, y Macross Zero pasó bien desapercibido ese año, para el 25 aniv. si no es porque en diciembre de 2007 aparece el primer episodio de Frontier y casi terminando ese año, y no habríamos tenido casi novedades aparte de las fiestecitas y conciertos de rigor.

Así que repente en una de esas tenemos una tranquila conmemoración de los 30 años y se estan guardando todo para los 35 años, aunque pensandolo bien, yo prefiero disfrutar este momento antes de pensar en un nuevo proyecto, tal vez vuelva a postear de nuevo por aquí en un par de años mas... tal vez.

Mar Mar 01, 2011 3:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Cada vez nos acercamos más al 2012 y no hay ninguna nueva noticia de algun producto nuevo para el 2012?
Acaso Kjo tiene razon sobre los aniversarios de Macross?

Dom Ago 07, 2011 1:34 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

marcos_droopy escribió:
Cada vez nos acercamos más al 2012 y no hay ninguna nueva noticia de algun producto nuevo para el 2012?
Acaso Kjo tiene razon sobre los aniversarios de Macross?

Aun queda tiempo, y tambien estoy de acuerdo con Kjo79. Muy probablemente no haya muchas novedades dado la poca disponibilidad de info y a todo el jugo que le están sacando al MF que les quita tiempo, mucho pero mucho de su tiempo, no me sorprendería si el tió kawa pide un descanso.

Salu2

Jue Sep 22, 2011 10:33 am
Cabo
Cabo

pues habria 3 proyectos que me llamarian la atencion
1.-que rehicieran la original al estilio the frist con quizas mas capitulos
2.-que continuaran la historia del megaroad
3.-una historia original algo asi como: despues de frontier las colonias espaciales han impuesto implentes en todos los habitantes como standard de vida
el gobierno unido de la tierra los quiere prohibir dando pie a una guerra civil galactica entre las colonias rebeldes y el gobierno de la tierra unida y algunas flotas fieles a la u.n spacy mientras que los zentradi se debaten a que faccion apoyar ¡¡¡ahhhh k tal¡¡¡

Imagen

Lun Dic 12, 2011 11:19 pm
Comandante
Comandante

Gente seria lindo algo nuevo, pero parece que no va a haber nada...
Esto es lo que vi en la web solo un blu ray box
http://www.theblurayblog.com/2012/01/macross-30th-anniversary-blu-ray-boxed-set-coming-to-japan/
http://gabrielarobin.com/4899/kyoko-koizumi-releases-album-to-commemorate-30th-anniversary
[url]http://www.toyark.com/news/macross-toy-news-51/yamato-vf4g-lightning-iii-5136/[url]
[/url]http://www.toyark.com/news/macross-toy-news-51/yamato-vf4g-lightning-cad-5228/[/url]

Imagen

Sab Feb 11, 2012 9:59 pm
Coronel
Coronel

Bueno yo no encuentro mucho desorden cronologico, solo habra que escoger cual canon seguir y decir "la version buena es tal", lo otro es una pelicula o una serie grabada despues del 59, inspirada en los sucesos reales; Y como siempre hacen la version "ficcion" complemetara a la cannon y en los hechos que se contradigan se le dara preferencia a la version canon. (un ejemplo seria: que la resolucion del triangulo no contradice a la serie, porque en la serie quedo abierto y la pelicula se hizo para complementarla). Es muy sencillo

Para incluir en el canon a Macross II, pienso que con una reinterpretacion de los hechos se podria arreglar, y decir que la primera version es una pelicula filmada por algun director fan de la moda retro. Pero no creo que sea un proyecto para el 30 aniversario

Sab Feb 18, 2012 3:46 am
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
si hace mucho q esta la versionde la peli de macross pero nose:los actores eran drew barrimore como misa y el pibe de spiderman como hikaru sera??

http://freeonlinefun.blogspot.com/2007/ ... tobey.html

Imagen

Imagen

Sab Feb 18, 2012 7:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
uri_alva dyson escribió:
3.-una historia original algo asi como: despues de frontier las colonias espaciales han impuesto implentes en todos los habitantes como standard de vida
el gobierno unido de la tierra los quiere prohibir dando pie a una guerra civil galactica entre las colonias rebeldes y el gobierno de la tierra unida y algunas flotas fieles a la u.n spacy mientras que los zentradi se debaten a que faccion apoyar ¡¡¡ahhhh k tal¡¡¡

Eso ultimo suena mas a Gundam que a Macross.

Sab Feb 18, 2012 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

llama escribió:
si hace mucho q esta la versionde la peli de macross pero nose:los actores eran drew barrimore como misa y el pibe de spiderman como hikaru sera??

http://freeonlinefun.blogspot.com/2007/ ... tobey.html

Aaaah, eso es Robotech, otra cosa que nada que ver...
Esto es Macross.

Ed! escribió:
uri_alva dyson escribió:

Eso ultimo suena mas a Gundam que a Macross.

Pues si, pensé lo mismo.

De Megaroad, ya sabemos que hasta muchísimo mas adelante, no van a continuar nada.

Recordemos que este año también, se lanzaría el despegue de la Megaroad 01, no solo el 30º , así que algo mas que solo lanzar la serie original de Bluray, tendrían que hacer.

Imagen

Dom Feb 19, 2012 12:27 am

Responder al tema   [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente