Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 7:39 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
 DESPUES DE FRONTIER...¿QUE?. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: DESPUES DE FRONTIER...¿QUE?.
No necesariamente...Con tan poco tiempo quizá no hagan nada y esperen hasta el 2014 , asociándolo con los 30 años desde DYRL.

Dom Feb 19, 2012 12:45 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
Ikaruss escribió:
llama escribió:
si hace mucho q esta la versionde la peli de macross pero nose:los actores eran drew barrimore como misa y el pibe de spiderman como hikaru sera??

http://freeonlinefun.blogspot.com/2007/ ... tobey.html

Aaaah, eso es Robotech, otra cosa que nada que ver...
Esto es Macross.

pues si tiene q ver, por que es la saga de macross, cooproducida por los japoneces

Imagen

Imagen

Dom Feb 19, 2012 8:13 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Pero la peli será de Robotech ....asociada entonces a las otras 2 generaciones ...No tiene que ver con la cronología de Macross.Son 2 cosas aparte.

Dom Feb 19, 2012 10:24 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
No necesariamente...Con tan poco tiempo quizá no hagan nada y esperen hasta el 2014 , asociándolo con los 30 años desde DYRL.
Es posible pero hay "mucho en juego" desde el '97 que sacan algo cada 5 años. Para mi que sacan algo este año, puede que salga a ultimo año (tip el 30 de diciembre), pero este año salga algo.

Lun Feb 20, 2012 11:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno... Como puedo Decirlo... :roll:
Perdon, soy moderador pero si no lo digo asi

Spoiler:
Imagen
A kawamori se le ocurrio por retomar una serie "Vieja"... :shock:

Off Topic:
En el 2005 Kawamori habia hecho Sousei no Aquarion (Genesis of Aquarion)... (¬_¬) que para los que vieron la serie diran como yo quando la vi:

1. FUCK!!! Es como ver luchas de VF's pero que en vez de morir 1 o 2 pueden morir 3 por Mecha.
2. 3 Personas? Triangulos no se que madres?
3. Alas y plumas?
4. Mechas "Malos" que paresen TnH?

Y despues de ver las OVAs dijeron:

1. CRAP!!! Es como ver las pelis de Frontier.
2. FINAL TIPO MACROSS ZERO Y MACROSS FRONTIER (PELIS)!!!
3. Tiene una micro pisca de NGE!!!

Bueno, ahora Kawasejas esta retomando la serie que supuestamente es:

-En otro planeta.
-Con Otros Tipos malos.
-Con otros Mechas.
-Con "otra" trama.
- Y para cerrar con Broche de Oro... La original se llamaba Genesis de Aquarion... Entonces "Evolucionemos" el anime... PONGAMOLES AQUARION EVOL... (¬_¬)
Que falta de originalidad.

QUe seguira despues... ? Macross Future? Macross Evol? O en el Mejor de los Casos Macross Aniversary?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié Feb 22, 2012 3:47 am
Coronel
Coronel

La gente de macross no es del tipo que ande canturreando sus proyectos con mucho tiempo de anticipacion, si acaso unos meses o maximo un año antes avisa formalmente cuando estrenara su proyecto.
Conforme veo las animaciones de satelight, cada serie, ova o pelicula, mejoran en animacion, no paran de superarse en el arte. Espero que el reboot de basquash esta vez salga bien, por que la primera version si fue un desperdicio de hermosa animacion

Sab Feb 25, 2012 11:17 pm
Sargento
Sargento

la neta... despues del frontier... AY AY las ideas de macross generalmente ERAN innovadoras (obviando el frontier) aunque lo mas probable como darle un tiro al suelo (es que lo presiento) que este año nada, será para el proximo aunque ciertamente esa gente nunca dice nada muy lejos, pero sinceramente espero que sea algo mas a lo seven, ya lo de la DIVA inocentona está fuera de pantalla eso le luce a Minmey (SOLO A MINMEY) uuuf y muy bien hasta ahora, pero ese esperpento que pusieron en el frontier... ¬¬ no diré nada la unica que dio la talla fue Sheryl Nome pero sinceramente esa historia quedó floja, algo ahí como que no me cuadra (y no fue precisamente el suicidio del travesti) es cierto que Basara estaba loco pero fue el mas excentrico de todos los protagonistas de Macross... dejando de lado a Sharon ¬¬ esa se llevó el premio pero fue algo muy corto... así que yo espero sinceramente UNA SUPER BANDA pero eso sí mas realismo con los tiros en el espacio, (a quien engaño quiero una remake) pero sino se puede algo así ya estoy al borde con las lolitas ROCK'N ROLL y como siempre lo diré FIRE! está bien la historia del triangulo eso demuestra que sigue funcionando no importa cuantos años pasen (ejemplo los mangas shoujo) por supuesto menos obvios (creo que el ser pederastas no estaba en lista a tomar en cuenta la proxima vez que quieran dejar a alguien en suspenso con eso) pero eso sí espero algo mas escandaloso como que para gente mas crecidita, ya estuvo con los adolescentes ò_ó algo escandaloso a lo DYRL (en sus buenos tiempos) ojalá el kawamori se le meta en la cabeza mejores ideas para el futuro u.u

OJO: esto lo hablo en cuestion de historia NO de mechas, ya los mechas estan lo suficientemente bien *o* y caaaaaaaaaaaaaaaaaaaros los modelitos a escala además de imposibles de conseguir :x

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Vie Abr 06, 2012 2:07 pm
Comandante General
Comandante General

Es que hay un problema que he venido notando. Hay series que se quedaron con elementos de la primera serie y que no se por que los repiten una y otra, y otra, y otra y otra vez. En el caso de Macross estos elementos son el triangulo amoroso, la victoria de la cancion sobre la tecnologia, el amor lo puede TODO, personaje clasico inocente que quiere ser super star y cosas asi, la verdad son elementos de macross pero no se por que no se arriesgan a algo mas nuevo algo mas novedoso, se han casado con estos elementos y los estaran repite y repite una y otra vez hasta el cansancio o aburrimiento.

Esto tambien lo he notado mucho en Gundam que a excepcion de la universal century las demas series se ven mal, siempre con un puber de turno con un mecha ultravanzado prototipo, un sujeto con mascara que jura que nadie lo reconoce, y la eterna rivalidad entre el protagonista y antagonista, son cosas que si se queda uno de vale, que inventivos, incluso en los mechas en gundam se han quedado cortos, han hecho tantos que muy pocos realmente valen la pena, cosa que hasta ahora no parece haberle afectado a macross.

En fin el problema es que no se quieren divorciar de los elementos que hicieron buena a la primera serie y no se quieren arriesgar por algo nuevo y diferente, eso creo yo XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Abr 06, 2012 2:35 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

elcuaz2 escribió:
Es que hay un problema que he venido notando. Hay series que se quedaron con elementos de la primera serie y que no se por que los repiten una y otra, y otra, y otra y otra vez. En el caso de Macross estos elementos son el triangulo amoroso, la victoria de la cancion sobre la tecnologia, el amor lo puede TODO, personaje clasico inocente que quiere ser super star y cosas asi, la verdad son elementos de macross pero no se por que no se arriesgan a algo mas nuevo algo mas novedoso, se han casado con estos elementos y los estaran repite y repite una y otra vez hasta el cansancio o aburrimiento.

Esto tambien lo he notado mucho en Gundam que a excepcion de la universal century las demas series se ven mal, siempre con un puber de turno con un mecha ultravanzado prototipo, un sujeto con mascara que jura que nadie lo reconoce, y la eterna rivalidad entre el protagonista y antagonista, son cosas que si se queda uno de vale, que inventivos, incluso en los mechas en gundam se han quedado cortos, han hecho tantos que muy pocos realmente valen la pena, cosa que hasta ahora no parece haberle afectado a macross.

En fin el problema es que no se quieren divorciar de los elementos que hicieron buena a la primera serie y no se quieren arriesgar por algo nuevo y diferente, eso creo yo XD

exactamente, eso lo corroboraron con Macross II que como que no gustó y lo sacaron de cronología ¿que que que? ¿que hay del plus entonces? bueno así funciona el negocio, pero termina aburriendo y mucho por ejemplo yo cuando ví el frontier me dije "es una historia para niños" muy diferente de las que ví en mis buenos años cuando ví la primera serie y la primera peli. deberían arriesgarse porque cuando la primera pelicula salió no era para niños sino personas en edades comprendidas de 17 para adelante ahora son mas extremos de 14 (10 añitos mi niña y el traje maho shoujo de Ranka) en adelante cuando la terminé de ver me dije ¿quien va a ver esta cosa me siento ridicula? ¿EN QUE FALLAMOS? :evil:

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Vie Abr 06, 2012 3:48 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
No creo que cambien eso de los triangulos amorosos, la superación personal, las Valkyries.... es la parte esencial de Macross.
Esto pasa con toda pelicula, serie y hasta telenovela... se repite el cliché hasta mas no poder.

Caso especial es Macross que es una serie que esta a punto de cumplir 30 años... bastante tiempo... y sin embargo sigue encantando a las generaciones nuevas... y eso es debido a su esencia misma. Nosotros ya encontramos un poco repetida la historia pero nosotros somos Fans... desde que vi Robotech en el 13 que vengo viendo a esta serie maravillosa.

Ahora lo ke pienso ke pudiera pasar y respaldando un poco lo que dicen Ansatsusama y Elcuaz... es que sería excelente que tratarán de sorprender con algo nunca antes visto... ke puede ser... no tengo idea...

A mi me gustaría que apareciera el Megaroad... XD

Vie Abr 06, 2012 4:40 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Es que la mercadotecnia, el vender y vender, esta siendo mas importante que la trama en las historias.

Yo, por ejemplo, tengo por ahí un par de historias mías sobre Macross, que no pierden la esencia, y sin embargo le encontré la vuelta a los triángulos, a la superación personal y todo eso... y sigue siendo mas valida que Frontier.

Es mas, no soy el único, he leído historias acá en el foro de algunos de ustedes, que siguen captando la esencia de Macross y son mejores para desarrollar que Frontier.

Pero... money... debe vender ante todo.

Por que los yankees y los japoneses no aprenden de los rusos??

Tenemos la trilogía de juegos de disparos en primera persona del S.T.A.L.K.E.R., que ha cosechado fans alrededor del mundo como ningún juego lo ha hecho.
Y principalmente por que ha sabido tomar un desastre como el de Chernobyl y plantearlo con misterio y desafió, y no lo ha puesto en ridículo como si han hecho otros juegos o películas.
Es mas, ha despertado la curiosidad sobre Chernobyl para todos aquellos que lo jugamos.

Si hasta hay un festival que se realiza cada año: el S.T.A.L.K.E.R. F.E.S.T.

Imagen

Los fans pedían a gritos una película o algo sobre el juego y el libro de ciencia ficción en el cual esta basado (Picnic Extraterrestre).
pueden encontrar incontables cortos de fans en You Tube, uno de los cuales es el mejor: El Susurro del Monolito.

Tanta petición, dio sus frutos, (y acá viene el por que lo menciono), y la empresa GSC Game World (creadora del juego), le dio el gusto a los fans.
Pero no creo una película sino una serie.
Y no cualquier serie: realizo un concurso para cineastas y fans de STALKER, y a los 20 mejores, les daba la posibilidad de realizar su historia y pasarla en la serie!!!

Acá un ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9iN3TPCmxk[/youtube]

Hasta ahora, no había visto que la empresa principal, le diera a los fans lo que es de los fans.
En ningún lado.
Si sabemos de fans de determinada saga, que después de un tiempo, cumple su sueño de trabajar con la empresa... pero no es lo mismo.

Acá, estamos hablando de que la empresa en vez de quedarse con una versión que podría resultar no tan buena (siempre pasa, ya lo hemos visto varias veces), les dice a los fans: muchachos, nadie conoce mas la saga como ustedes, este es el presupuesto, a ver que logran, los 20 mejores están en la serie.

Estaría muy genial que Macross haga algo así.
Dieron un paso importante en Frontier al buscar concurso mediante a quien seria Ranka...

Pero le sigue faltando mas.
Que se consulte un poco mas a los fans estaría mejor.

Imagen

Vie Abr 06, 2012 5:28 pm
Comandante General
Comandante General

Algo me dice que si queremos obtener lo que queremos o nos gusta tendremos que hacerlo nosotros mismos, por lo demas, puagh, ikarus has vomitado verdad

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Abr 06, 2012 6:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pues la verdad no coincido mucho con los ultimos comentarios. Es decir naturalmente la serie Frontier tenia exagerados componentes repetitivos de las anteriores sagas, pero como ya dijimos muchas veces, se debe a que era un producto "conmemorativo" por el 25 aniversario, y creo que en este sentido el numero 25 es más vistoso que el 30 o el 20 y por eso en el 25 querian homenajear a todas las demas generaciones. Pero antes de Frontier, estuvo Macross Zero... en mi opinion fue totalmente distinto a todos los demas Macross. Que cosas tenia en comun?
- Naturalmente que haya mechas, pero si no hubiera ni siquiera perteneceria al genero propio de la franquicia o sea que esto no se puede cambiar.
- Que haya un triangulo amoroso. No se puede hacer mucho al respecto de esto, es la marca distintiva del creador de Macross y lo pone en cada uno de sus productos. Por otra parte el triangulo amoroso es super comun en las series de anime.
- Que haya musica y que sea relevante en la trama. Este tambien fue un punto totalmente indiscutible en toda la saga, me parece natural que no se haya tirado esto a la basura y poner algo que nada que ver con nada. Por otra parte, las cantantes de Macross Zero no tienen nada que ver con las anteriores cantantes, creo que en esto los demas tambien estaran de acuerdo.
Particularmente me parece que podrian hacer el esfuerzo y evitar usar el triangulo amoroso otra vez. Pero como dije, mientras este Kawacejas esto va a ser difici.

Sab Abr 07, 2012 6:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Pues la verdad no coincido mucho con los ultimos comentarios. Es decir naturalmente la serie Frontier tenia exagerados componentes repetitivos de las anteriores sagas, pero como ya dijimos muchas veces, se debe a que era un producto "conmemorativo" por el 25 aniversario, y creo que en este sentido el numero 25 es más vistoso que el 30 o el 20 y por eso en el 25 querian homenajear a todas las demas generaciones. Pero antes de Frontier, estuvo Macross Zero... en mi opinion fue totalmente distinto a todos los demas Macross. Que cosas tenia en comun?
- Naturalmente que haya mechas, pero si no hubiera ni siquiera perteneceria al genero propio de la franquicia o sea que esto no se puede cambiar.
- Que haya un triangulo amoroso. No se puede hacer mucho al respecto de esto, es la marca distintiva del creador de Macross y lo pone en cada uno de sus productos. Por otra parte el triangulo amoroso es super comun en las series de anime.
- Que haya musica y que sea relevante en la trama. Este tambien fue un punto totalmente indiscutible en toda la saga, me parece natural que no se haya tirado esto a la basura y poner algo que nada que ver con nada. Por otra parte, las cantantes de Macross Zero no tienen nada que ver con las anteriores cantantes, creo que en esto los demas tambien estaran de acuerdo.
Particularmente me parece que podrian hacer el esfuerzo y evitar usar el triangulo amoroso otra vez. Pero como dije, mientras este Kawacejas esto va a ser difici.

Coincido. Hay cosas que forman parte del estilo de Kawamori, y es asi en todo artista. Osea que NO va a cambiar.
Respecto de Macross Zero, la musica me parecio genial y fue diferente a las demás, osea que no todo es monotono y repetitivo. Me fijo más en la calidad del dibujo, en la musica, en la complejidad de los personajes y no podemos negar que eso vuelve super interesante la historia.
Si vendrá algo o no después de Frontier, no se, pero tengo la certeza de que será de calidad aunque no satisfaga a cada uno de los fans.

Sab Abr 07, 2012 6:42 pm
Comandante General
Comandante General

Macross Zero, fue un exponente de que si quieren hacer las cosas diferentes, pueden.

A mi, lo que no me gusto de Frontier, es la trama.
Si, siendo el aniversario de la saga, todos esos elementos de las anteriores sagas le dieron un gustito mejor.
El problema vino con las películas, que en vez de mantener algo un poco mejor, estuvo floja haciendo lo mismo que en la serie, y haciendo homenajes a las películas de Macross, como DYRL?.
Ya hicieron homenaje, no hacia falta otro mas. Pero lo hicieron.
Lo otro también, fue que la hicieron demasiado juvenil, para una nueva generación media estúpida, si me permiten decirlo.
No halle signos de madures en la trama, independientemente de las edades de los personajes.
En las demás tramas hubieron personajes de las mismas edades, pero sin embargo hubieron signos de madures forzada en base a los momentos vividos.
Incluso la muy criticada Macross 7, tuvo mas madures en varios de sus puntos que Frontier.

Decía que con Macross Zero, tuvimos un Macross diferente, una prueba de que siguiendo los mismos elementos de todas las demás sagas, tiene éxito igual.
Si quizás yo creo que fallo en ser muy corta, como que la relación de los personajes podría haber sido mas explotada.
Así como la trama de los misterios de la isla y el hombre pájaro.
O es lo que me pareció a mi, por lo menos.

Imagen

Sab Abr 07, 2012 6:56 pm

Responder al tema   [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente