Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 1:16 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Discusión oficial del capitulo 10 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hahaha no nombres a Raichuu que aparece (¿?). Realmente no me molesta por el momento la aparición de bichos, mientras no se convierta en costumbre, todo bien. Ahora de verdad que el Hydra podría haber sido un poco mas "agresivo". Porque al bichin le mandás unos ojos mas cute y es un plushie cualquiera :_DDDDD
En fin, que no fue lo importante del capítulo, para mi fue la aparición heroica de Brera, la reunión de Leon con la mujer de negro (O el tipo gay XD) y the "Doctor Mao" thing. Los besos de Alto con las chicas, y la historia de Zero en peli, fue un aliciente mas, nada mas

Ahhh Vos si k sabes hacer resumenes jajaja mas clarito imposible.
Lo k pasa es k los japos tienen habilidad de mostrar en los dibujos como es su escencia, x ejemplo, cuando alguien dice k si a algo. acienta y dice k si, como asi tambien cuando dicen gracias.
igual si michael le diera un besito en vez de hacerce la princesa le abraza el craneo! ;) jejeje

[/spoil]

Mar Jun 10, 2008 4:03 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
bueno empiezo saludando soy nuevo en el foro primero ya esta claro que brera es un cyborg a lo que yo voy es el loco este que se junta en el bar con leon el que se peina como gay ajajja se junta un loco con voz de mujer (es raro) para es que ese loco no es ni niada mas ni nada menos que grace
la aparicion de ella en muchas imagenes es muy sospechosa hasta en una tiene un aro como el de sheryl si no me equivoco y la que da las ordenes a brera es una mujer que tambien tiene la voz de grace esta ultima puede que no pero grace anda en algo raro y el loco del peinado de tada (leon) tambien
y encima se garcha a la hija del capitan jejeje :p bue nose intente ser medio comico con algo de seriedad pero es lo que pienso amo macross loco muy bueno me vi toas las series jeje jejeje

Mar Jun 10, 2008 7:08 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bienvenido a bordo Recluta! Seria muy agradable para todos k entres a la parte de comunidad a dar tu saludo iniciar y k nos cuentess un poco de vos.

Te cuento k apoyo tu teoria de k miss grece esta en algo, si lees algunos post seguro k hay uno mio x ahi diciendo k esa Moskita muerta esta hasta el cuello! jajajaja!!!

somos una familia pekenia pero muy calida!!

Mar Jun 10, 2008 9:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
juanjocalle63 escribió:
bueno empiezo saludando

Bienvenido juanjocalle63! Si, como dijo Scott, pasate por la Comunidad así te presentas oficialmente!. Somos gente muy super! (¿?)

Y si, lo de Greace es algo que nos tiene a todos picando. Esperemos en el próximo capítulo (Y cuanto falta!!) podamos conseguir mas pistas. Igual no se... no la veo a Grace cosplayeando de MIB. La vemos con aparatitos y todo espiando, pero nunca disfrazada.

Mié Jun 11, 2008 12:22 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu escribió:
juanjocalle63 escribió:
bueno empiezo saludando

La vemos con aparatitos y todo espiando, pero nunca disfrazada.

Bueno pero en algun capitulo se empieza! no hay que perder la fe! jajaja ahora mismo voy a reever la charla del secretario con su contacto. a ver si le veo alguna marca particular de grece.

todo puede ser...

Vie Jun 13, 2008 10:23 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Scott Bernard escribió:
Kouryuu escribió:
La vemos con aparatitos y todo espiando, pero nunca disfrazada.

Bueno pero en algun capitulo se empieza! no hay que perder la fe! jajaja ahora mismo voy a reever la charla del secretario con su contacto. a ver si le veo alguna marca particular de grece.

todo puede ser...

Ahhh!! Vos decís que a Miss Grace le pinta el cosplay?? :_DDDD
Jajaja la verdad que la veo muy seriecita y ejecutiva pero todo puede ser :_DDDDD (lo acabo de escribir ese "puede ser" por otro post xD)

Sab Jun 14, 2008 2:32 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Imaginate que seria algo asi como james bonds. Vos lo ves seriecito, pero es un espia re groxo por el otro lado.

No se si ella es o no el-la contacto del milico buchon este, pero seguro que esta espiando los canales militares, y a todo esto notese, que Sheryl sabe de que su manager es espia o que por lo menos tiene la habilidad de hackear.

Ya veremos en breve me imagino mas novedades sobre este tema.

Sab Jun 14, 2008 12:13 pm
Moderador
Moderador

Nota 
En el capitulo 10, rechazo la opcion de que el informante sea miss grece, no concuerda para nada la estatura y el formato.

por otro lado, el informante le dice k es este barco solo hay animales de eden, especificamente el hydra. en base a esto le dice al secretario que porto va a descybrir el terror de los vajra.

quiere decir q los vajra estan entongados con los hydra ? :S Wow cosa loca, no ?

Sab Jun 14, 2008 1:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
¿En base al comentario de los Hydra responde lo del terror? A mi me había parecido que lo decía como comentario pero no como respuesta. Reveo la raw para confirmarmelo después :P
Y siii, Sheryl no re sabe (Mas cuando Grace le muestra como va la batalla del SMS XD es como muy grossa en todo caso la mina por el momento)
Y respecto a la comparación de Miss Grace con Mr James Bond... me mató! :_DDD Realmente no lo había visto de esa forma. Aunque ahora nos confirmó Scottish que no es realmente... La verdad que se había buscado un cosplay algo feazo si realmente era...

Sab Jun 14, 2008 2:15 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Pika pikaaaaaa....pikachuuuu jajajaja....
Es que tuve mucho trabajo esta semana y acabo de leer los msjs del thread jejeje....con eso de la pokemania jajaja....

Saludos

Dom Jun 15, 2008 12:42 am
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu escribió:
¿En base al comentario de los Hydra responde lo del terror? A mi me había parecido que lo decía como comentario pero no como respuesta. Reveo la raw para confirmarmelo después :P...

Fijate de la forma que lo dice. no es que esta hablando de una cosa y cambia el tema, es toda una frase aparte despues aparece este hydra sesino con ojos inyectados en sanggre que ademas de atacar a ranka antes ataca a otros menos afortunados (k ranka ovbiamente, x k aparte de morirse le dejaron el papel servido en bandeja) jejeje

Dom Jun 15, 2008 1:09 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
hola gente k tal, soy un fan de peru, puxa k estuve leyendo todas las hipotesis k tienen sobre la serie y me parece k es momento de aportar lo mío :D
Bueno, es más k seguro k la mosca muerta de grace se tiene algo entre manos, muy modosita ella pero con todo los implantes (no mamales) k debe tener tiene muy buenas características para ser una espía.
Ahora espía de kien, debe ser una facción lo más probable científico-militar k trata de enmendar un error.
Ahora se dirán: xk un error? Tal vez encubriendo los hechos verdaderos tras los orígenes de los vajra, (ponganse x un momento a pensar de manera logica-racional dejando de lado la ciencia ficción) si se han dado cuenta estos bichones chuchones no han podido obtener esa capacidad bélica x si solos. Desplazarse x el espacio, crear sus propias armas y tener esas super armaduras; tal vez esa nave de investigación en la k viajaba Ranka habia llegado a un planeta y descubierto esos bichos, y asi de manera como hizo la protocultura al crear a los zentraedi, protodevils y los humano, empezaron estudiar a estos bichos, alterandolos con el fin de domesticarlos para q batallen x los humanos, pero como siempre alguien metio la pata y se salieron de control.
Este personaje Brera, puede ser uno de los sobrevivientes de este proyecto y x eso el junto con otros k tambien están implicados se propusieron a acabar con los bichos y para eso tuvieron k ser "mejorados" para cumplir con la misión, y eso de no tratar de involucrarse es tal vez para k nadie más trate de recuperar la investigación sobre los vajra y dejarlo olvidado en lo profundo del espacio.
Ahora, lo de los cristales me tiene intrigado y no sé muy bien como hubicarlo dentro de mi teoría. Una opción k tengo es q para domesticar estos vajra usaban aparatos especiales k inter-actuaban con estos cristales, tal vez fabricados sintéticamente. Otra k tengo es k x mera coincidencia encontraron estos cristales junto con los bichos y se observó una interacción entre ambos.
Por favor, háganme cualkier pregunta k deseen ya creo tener una teoría muy solida y bien respaldada 8)

Última edición por Ozma Lee el Dom Jun 15, 2008 3:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 15, 2008 2:16 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ozma...

O_O eres un moustro... pues ke me he tragado toda tu hipotesis n_n tienes muy buena cabezaaaaaaaaaaa xD

si kieres.. escribe un fan fic y publicalo en la "zona creativa" del foro... aun que sea una especie de segunda trama de frontier. esta muy buena esa teoria tuya n_n.

el cristal rosa ke tiene sheryl... puede ser informacion codificada y clasificada. o puede ser el material de un corazon de un Vajra... nu se.. se me ocurren tantas hipotesis xDDD y todas tan debiles xDDDDDDDD...

Dom Jun 15, 2008 2:19 pm
Moderador
Moderador

Nota 
2ultimas acotaciones y doy x finalizado mis comentarios del capitulo 10

Estoy 100% k brera habla con el informate, despues de salvar a ranka y a alto. x lo menos la voz me parece muyyyy parecida.

y con respector a lo de ""Doctora Mao" creo firmemente q ozma solo hace un comentario del destino de ranka sobre esa pelicula y para mi la traduccion no seria "doctora" creo k mas bien se refiere a guru, hechicera, monje, etc.

cambio un pokito de tema, tengo unas imagenes de casi todos los vf's estan buenas, el problema es k no tengo ni idea como subirlas, si alguien tiene la amabilidad de explicarme, las subo en el lugar correspondiente. muchas gracias.

Lun Jun 16, 2008 1:36 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Estuve leyendo las teorías de Ozma y mataron! :_DD Y la verdad que si la teoría del error fuese correcta, yo le agregaría que en algo estuvo involucrada Doctor Mao (Si si si, estoy 99% segura que dice "ドクター マオ" (Doctor Mao))... Que podría ser...¿La abuela de Ranka, Brera y Sheryl?! X_DDDD
Quién sabe! Esto es Frontier :_P

Por cierto Scott, no tenés idea de a donde subirlas o en que subforo ubicarlas??

Lun Jun 16, 2008 4:51 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente