Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión oficial del capitulo 10 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu escribió:

Por cierto Scott, no tenés idea de a donde subirlas o en que subforo ubicarlas??

No tengo ni idea de como subirlas. en donde me imagino que si.

Mao doctor ?? en macross zero ? o soy medio nabo, pero nunca escuche que mao sea doctor. para mi insisto que la traduccion no es que esta mal, pero se debe refecir a otra cosa. por que mao despues de que se fue sara quedo como guru de la tribu. no se bien la definicion. x eso puse hechicera, bruja, guro, etc.

Lun Jun 16, 2008 12:24 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Mmm buena teoria ozma....eso cubriria porque cuentan con un reactor fold...ya ven que se queda sorprendido este mmm....como se llama...ay se me olvido su nombre, bueno ustedes saben a quien me refiero que fue capturado en el ep7.

Pa mi que algo tiene de cierto esa teoria. Sobre lo de grace ya tambien habia supuesto eso de ella y como siempre se andan metiendo en las comunicaciones oficiales asi que muy sospechoso.

Sobre el bicho verde yo digo que es de Brera y sirve como espia para brera

Saludos

Lun Jun 16, 2008 2:12 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Scott Bernard escribió:
Kouryuu escribió:

Por cierto Scott, no tenés idea de a donde subirlas o en que subforo ubicarlas??

No tengo ni idea de como subirlas. en donde me imagino que si.

Mao doctor ?? en macross zero ? o soy medio nabo, pero nunca escuche que mao sea doctor. para mi insisto que la traduccion no es que esta mal, pero se debe refecir a otra cosa. por que mao despues de que se fue sara quedo como guru de la tribu. no se bien la definicion. x eso puse hechicera, bruja, guro, etc.

En donde viste vos que ella quedó como guru?, ademas acordate que mao queria conocer las ciudades, estaba fascinada por la civilización fuera de su isla.

Y en zero no se nombra nada sobre que ella fuera a ser médico o algo por el estilo. Acá lo que es claro, es que Ozma sabe algo de la historia de los sucesos de zero que nosotros no, obviamente en el transcurso de frontier nos enteraremos todos. Pero sigo diciendo que el capitulo pasado fue un punto de inflección dentro de frontier, puesto que de ahora en mas ya dejaron claro que esta estrechamente relacionado con zero, no es que esta serie valla a explicar el final medio raro de zero, pero si van a hacer uso de personajes e historias pasadas.

Lun Jun 16, 2008 3:09 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si mal no recuerdo ella quedo arriba del portaviones con toda la poblacion de la isla mirando pasar el avion de shin, y si mal no recuerdo estaba cantando. (ya que me pusiste en duda, voy a tener que verlo nuevamente) mejor otra buena escusa. pero eso de conocer la ciudad, en ningun lado dice feacientemente que si fue.

Lun Jun 16, 2008 11:39 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
El hecho que ella se quedara cantando, no significa que haya ascendido a guru del pueblo.

Con respecto a lo de su deseo de ir a la ciudad, fijate en la parte en la que Shin esta reparando el equipo electrógeno del pueblo, ahi ella dice que le gustaría conocer la ciudad, o algo así.

Mar Jun 17, 2008 8:18 am
Moderador
Moderador

Nota 
Claro, Mao siempre demostró un gran interés en el avance a diferencia de Sara (por lo que le había pasado, supongo), por eso, para mi (Que realmente les puedo confirmar que dice "Doctor Mao", Ozma) que quizás por la influencia de Aries y todo lo sucedido, Mao pudo bien haber estudiado para ser una profesional. Total... Isla Maya tal y como la conocían, ya no existía mas.

Mié Jun 18, 2008 12:05 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Es cierto ese detalle, las islas las hicieron pelota los anty-un, asique como que no fuera a cantarle a gardel, mao se iva a tener que quedar sin trabajo. Por eso eligió dedicarse a la investigación o a la medicina de campo.

Mié Jun 18, 2008 1:37 am
Moderador
Moderador

Nota 
La isla desaparecio ? eso no lo vi. igalmente todos sabemos aca que estamos hablando de un "Supuesto" ya que realmente no tenenos ni idea que sucedio. con mao.

ademas la isla no desaparecio, si Roy aterriza en ella para pasar los ultimos minutos con su ex amada, la cientifica.

Por ahi mao se tiro de la cubierta del portaaviones y llego nadando a el continente y le dieron la medalla de oro por los 1210.1112Km libres. :P

Mié Jun 18, 2008 4:45 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Naaa cabezon, la isla desapareció en un sentido figurado, si le tiraron bombas de hidrogeno a morir.

No quedo ni el aire.

Mié Jun 18, 2008 5:44 pm
Soldado
Soldado

Nota 
pero que estas hablando, no existe bomba capaz de borrar una isla, a lo muxo solo cambiarle la forma, un ejemplo es el atolón de Bikini donde se probaron varias bombas nucleares y aún sigue ahi.

Vie Jun 20, 2008 12:18 am
Moderador
Moderador

Nota 
Disculpen mi Postura, pero Roy aterrizo en la isla, dejo su Vf en la playa y abajo de el, se quedo con la cientificia hasta que esta ultima murio, todo esto sucede en la isla.

Sab Jun 21, 2008 4:21 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Te apoyo scott, la isla seguía ahi y Roy aterrizo para despedir a su flaca que se iba al más allá

Sab Jun 21, 2008 9:01 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Citar:
la isla desapareció en un sentido figurado

¿Entienden el significado de "en sentido figurado"? xD
No estamos hablando que desapareció físicamente

Sab Jun 21, 2008 10:01 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Entiendo Perfectamente, pero como no se muestra lo que paso despues de que mao canto y shin desaparecio en el cielo a lo lejos. No se sabe si Mao cumplio su sueño de ir a la ciudad y de convertise en doctora, aunque esto ultimo es solo un supuesto, por lo que dice ozma, aunque yo pienso q no es lo que realmente quiso decir, como cuando kk le dice a alto si le gustaba michael, en realidad le pregunto si le tenia afecto.

Por otro lado, estaba viendo Macross Zero y vi una parte que me habia olvidado y que me causo mucha gracia. cuando Mao le mete los dedos en el O.G.T a Shin! jajajaja, si a Ranka le dio azquito lo del beso imaginense esa parte! jajajaja!! (posteo aqui x k es sobre la peli de Ranka sobre la historia de Shin)

------------------------------------

Sabian q?

Cuando el director del filme, toma de la mano a Ranka y está sube las escaleras, es un homenaje a una escena de las Novelas escritas por Sukehiro Tomita de Super Dimension Frotress Macross.

En dichas novelas, el director del film Shao Pai Long también toma de la mano a Minmay y menciona las mismas líneas que dice el Director en Macross Frontier. Tomita, hace una descripción y anota una analogía a los pasos de Minmay subiendo a los "escalones de la fama". El cine entonces dá un aplauso ensordecedor y Hikaru Ichijo finaliza el capitulo diciendo: "Felicidades, Minmay".

Originalmente escrito por shaloom [MG]

Dom Jun 22, 2008 12:59 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3