Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:24 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Discusión oficial del capitulo 10 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Discusión oficial del capitulo 10
Bueno gente, ya pasó este capitulo, es un buen momento para comentar sobre él.

Este cap, en mi opinión trajo un par de datos interesantes.

1- El chabon este que no me acuerdo el name, cuando salva a ranka, el bicho ese le hace pelota el brazo y aparentemente ¡¿es robot?!.

2- ¿Con quien carajo hablaba? y este alguien le dijo que si estaba tratando de "pagar por lo que habia hecho" y a todo esto le dice que tenga cuidado.

Ahora mi duda es si el hecho de "resarcirse" es para con ranka, o con hacer el bien le esta devolviendo el favor al karma?

3- Cuando el hermano de ranka ve que ella va a actuar haciendo el papel de mao de macross zero, comenta que era ironico que justo ella tubiera que hacer el papel de la Dra. Mao.

¿Que carajo significo esto? es ranka descendiente de la flia. esta de semi brujos de la isla? Es la reencarnación?

4- Alto está hasta las pelotas con Sheryl y no quiere herir a ranka con eso.

5- Cuando el militar pinta gay está en el restaurant y se encuentra con ese simil espia que le pasa datos. La duda, este tipo a que facción representa, obviamente no es militar ni civil, acá hay otro grupo con acceso a los vajra y si imaginamos que el que sigo sin acordarme el nombre es parte de esta facción, tambien podriamos decir que tienen acceso a armas.

Bueno en conclusión, es super evidente despues de este capitulo que Macross Frontier está relacionado con Macross Zero, y como bien dije en otro post sobre otro tema, aparentemente podrian usar frontier para explicar zero, ya que como todos hemos comentado, el final fue medio .... loco.

Y con respecto al salvador de ranka y alto, evidentemente está relacionado con los vajra, y que esta nueva facción está buscando algo dentro de frontier, pero ¿que carajo?

¿Bueno gente que opinan de mi opinion? Opinen ustedes tambien

Última edición por Insert el Sab Jun 28, 2008 8:24 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 09, 2008 8:52 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ya tendría que estar en la oficina xD pero ya que todavía estoy en casa, comento:

Si, Brera se llama el loquito exhibicionista :P Y no creo que sea un robot, yo mas bién creo que es un ciborg. Por eso tiene sentimientos (por el lado de la reivindicación). Y yo también preguntaba con quién habrá estado hablando, será con una mujer que ya ha aparecido? O un personaje que aún tiene que aparecer?. El "cuidado" que dijo la mujer, venía que si quería seguir haciendo lo que hace, para reivindicarse o whateva', no fuese tan descuidado y no tomara acciones tan impulsivas. Lo que si me llamó la atención fue la cara de Ranka cuando aún en su ataque pánico frente al Hydra, vió que era Brera quién estaba frente a ella. Y obviamente me molestó que Alto, cuando llevaba a petequito :P a Ranka, y ella le dice que otra vez la salva, el no diga que fue Brera. Si, bueno, podemos ponerlo como que a causa de la amnesia disyuntiva de ella, él no había querido confundirla mas, pero aún así... se quedó con el credito.

Para mi que Brera tiene que ver con al destrucción de la flota en la que vivía Ranka. Ahora, si ponemos un escenario donde Brera es el hermano de Ranka, puede ser que se quiera reivindicar por no haber hecho nada cuando los Vajra destruyeron todo la vez anterior.

Ahora, por lo que dice Ozma, ¿Será que Mao después del final de Zero y en base a la influencia de Aries, se convierte en doctora? Es probable al menos. Ahora, no las veo tan tan parecidas a Mao con Ranka, quizás en la contextura física. Pero si, posibilidades de que sea descendiente hay.

No creo hasta el momento que Alto esté muy metido con alguna en especial, por el momento está confundido como mucho, pero aún me parece muy inmaduro. Como leí en algún lado, Alto realmente está mas enamorado de si mismo que otra cosa. Fijate que lo único cierto en su vida, es su amor a volar, nada mas. Ni siquiera está en el SMS por otro motivo mas allá que el de volar. Por que no tiene esa voluntad de soldado, de luchar por lo que cree, ni por sus compañeros, ni por Frontier. Solo por un deseo propio. Por cierto, el punto 4 lo he pasado xD Y muchas veces los "Alto" terminan con la que no quieren lastimar, y no con la mujer grossa :P

Vos decís del encuentro entre Leon y ese tipo con voz de mujer :P. Bueno, la verdad que puede ser parte ese otro tipo de un grupo paramilitar secundario. O incluso de algún tipo de empresa de fabricación de armas o de suministros para el ejército. También puede ser parte de un grupo enemigo al SMS. Hay muchas opciones acá para elegir :P

Lo que yo quiero saber, es que significa el aro de Sheryl en Frontier. Que información lleva dentro y como resulta que lo terminó teniendo el tipo que se lo da a Leon. Probablemente esté del lado de los Vajra?? No se, realmente.

Y lo único que me interesaría saber mas que nada es que pasó con Sara y Shin y donde quedó el Megaroad1 xD. Sería genial que en frontier lo explicaran, pero que no sea una continuación directa o un rejunte de las demás series Macross. O sea, que expliquen lo que quieran explicar, pero que no se transforme en una serie de "reparación".

Lun Jun 09, 2008 2:34 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
un datillo..

saben como llego el aro de sheryl a manos del informante???

diganme... donde tenia Alto el aro??

se acuerdan del episodio 7? el vf-25 exploto.. donde???

dentro de una nave vajra...

y alguien tuvo ke haber sacado ese aro antes de ke el cuartel del sms disparara contra la nave vajra... O_O!!!

o sea.. ke tienen acceso a partes donde militares comunes no pueden llegar.. lo tengo mas ke claro O_O!! pero esta condicion de como Alto perdio el aro... me abre muchas.. pero muchas sospechas de akel zentraedi de ojo de vidrio ke veia la batalla con un especial ENTUSIASMO.

Lun Jun 09, 2008 3:23 pm
Sargento
Sargento

Nota mis felicitaciones
a el staff que hizo posible este macross zero revival , les doy las gracias, me falto algo principal , y que pasaron por alto lamentablemente, la parte de la transformacion

Lun Jun 09, 2008 3:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
es ke lo de la trasnformacion no fue mucha sorpresa... apenas vi el cuartel del SMS ya uno podia ver ke se transformaba.

no fue como la gran sorpresa xDD eso si.. lo agil y rapido resuslto sinceramente un infarto de emocion xDDD

Lun Jun 09, 2008 4:04 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Kouryuu escribió:
Si, Brera se llama el loquito exhibicionista :P Y no creo que sea un robot, yo mas bién creo que es un ciborg. Por eso tiene sentimientos (por el lado de la reivindicación). Y yo también preguntaba con quién habrá estado hablando, será con una mujer que ya ha aparecido? O un personaje que aún tiene que aparecer?. El "cuidado" que dijo la mujer, venía que si quería seguir haciendo lo que hace, para reivindicarse o whateva', no fuese tan descuidado y no tomara acciones tan impulsivas.

Yo tambien digo, robot no, cyborg tal vez, solo que...recuerden en la galaxy van muy adelantados en tecnología y usan implates y preciamente eso la cybernetica...

Subtitulos cap 07 escribió:
Se volvio una flota con tecnologia de punta como la cybernetica y los cyberimplantes.

Asi que puede ser que de ahi venga....y este todo lleno de cyberimplantes y cybernetica no creen??

Kouryuu escribió:
Para mi que Brera tiene que ver con al destrucción de la flota en la que vivía Ranka. Ahora, si ponemos un escenario donde Brera es el hermano de Ranka, puede ser que se quiera reivindicar por no haber hecho nada cuando los Vajra destruyeron todo la vez anterior.

Yo opino lo mismo, que Brera tiene algo que ver con la destruccion de la flota de ranka, o una de dos, estuvo ahi y tiene algo de culpa, o es pariente de ranka.

Kouryuu escribió:
Lo que yo quiero saber, es que significa el aro de Sheryl en Frontier. Que información lleva dentro y como resulta que lo terminó teniendo el tipo que se lo da a Leon. Probablemente esté del lado de los Vajra?? No se, realmente.

Mmm mas misterios en esta serie jejeje

Saludos :lol:

Lun Jun 09, 2008 6:11 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Maldicionnnnnn muchos mas misterios, esto se esta pareciendo a Lost !!!

Tienen razón es un cyborg, me confundí. Con respecto a Brera, puede que tenga tambien partes cyberneticas y sea un humano, si consideramos la opción de que es familiar de Ranka, tanto como si consideramos que estaba en la flota que fue destruida. Recuerden a Robocop !!!. No creo que el venga de la flota galaxy.

Con respecto al aro de sheryl, no se si hubo tiempo para que alguien recogiera este arito del vf-25 de Alto, tambien deberiamos barajar la posibilidad de que existan otros juegos de estos, y que todos esten relacionados por mas cosas que su parecido.

El cabeza de Zentraedi es bastante sospechoso, en los primeros caps, cuando ve volar a alto, se sorprende, como si ya hubiera visto esto antes, se estará acordando de Hikaru?.

Ranka, no hay dudas es descendiente de Mao, de eso no hay duda, y lo dejo bien claro Ozma al hacer ese comentario. Ahora habria que ver hasta donde lleva esta gente ese tipo de información. Y tambien habria que saber mas de la flota de ranka, puesto que si Ozma lo único que hizo fue salvarla o la estaba custodiando, me da la impresión que esta flota destruida por los Vajra estaba investigando algo relacionado con Macross Zero, quizas encontraron a Sara y Shin, puesto que si no me equivoco en algún momento se comenta que esta flota fue destruida cuando estaba investigando o cerca de un planeta.

Bueno, segurmante este tema crecerá muchisimo en extensión puesto que no tenemos cap hasta dentro de 2 semanas, asique a seguir especulando !!!

Lun Jun 09, 2008 6:27 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
El cabeza de Zentraedi es bastante sospechoso, en los primeros caps, cuando ve volar a alto, se sorprende, como si ya hubiera visto esto antes, se estará acordando de Hikaru?.

Si, "Mr. Bilrer" ese es MUY sospechoso. Rondando lo EXTREMO xD Igual da que está relacionado con Brera Stern. ¿Es como el jefe del SMS o me estoy inventando cualquier cosa? ¿O todavía no se sabe que papel supuestamente juega?

Lun Jun 09, 2008 11:57 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
veo k todos sacan excelentes conclusiones me siento un tonto ignorante e insignificante.

Mi punto de viste es brera es un humano k habra tenido un accidente y para k pueda sobrevivir le hicieron implantes roboticos. dicho accidente seguro k fue en la nave donde iba ranka y el en estos ultimos episodios siempre aparece cerca de ella.

hago un ponto y a parte: nadie se dio cuenta de el bichito verde k le robo la bombacha a sheryl ? la sigue a rank a atodos lados ? para mi es como un mini espia de nada mas ni nada menos k "miss grece", explco el x k. cuando el bichito este esta en la punta del vf del colegio la siguiente imagen muy descolgada es de miss grece k esta dentro del auto al parecer mirando un monitor virtual sonriendo... creo k es el cap 8. el k e ve diferente a todos los demas.
espero k lo vean y despues me cuentan. asi aprendo mas.

Mar Jun 10, 2008 12:27 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
No, Scott! Qué decís! Pasa que acá debemos ser muy traumados con las teorías y los complots! Hahahaha.
Ahora, por lo que decísde Stern... La verdad que tu versión rinde, eh??
Y lo del bicho.... SIiiiiiiiiiiii, yo había pensado que algo raro tenía, pero también habia pensado en algo mas cute (igual que Ranka pensó, que venia de otra flota/planeta). Pero tenés razón con lo de Grace y todo! Puede ser...
Che, no se los otros Macross que no sean ni Zero ni DYRL... pero el resto ha sido tan pokemaníaco?? Digo, primero el celular de Ranka xD, después el bicho este, ahora el Hydra... Falta Pikachu y estamos >_< No es que me moleste pero... ^^u

Mar Jun 10, 2008 1:07 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
si la verdad k tantos bichos raros. a mi tambien medio me molesta, pero bue.. es solo una pekenia mancha. x ahora todo sigue pum! para arriba ;)

Mar Jun 10, 2008 10:10 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Aguante Raichuuuu !!!!!

La pokemania ha llegado a frontier !!!!

Mar Jun 10, 2008 10:33 am
Moderador
Moderador

Nota 
Hahaha no nombres a Raichuu que aparece (¿?). Realmente no me molesta por el momento la aparición de bichos, mientras no se convierta en costumbre, todo bien. Ahora de verdad que el Hydra podría haber sido un poco mas "agresivo". Porque al bichin le mandás unos ojos mas cute y es un plushie cualquiera :_DDDDD
En fin, que no fue lo importante del capítulo, para mi fue la aparición heroica de Brera, la reunión de Leon con la mujer de negro (O el tipo gay XD) y the "Doctor Mao" thing. Los besos de Alto con las chicas, y la historia de Zero en peli, fue un aliciente mas, nada mas ;)

Mar Jun 10, 2008 11:04 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
SI pasé por alto el tema de alto, se transo las dos minitas en un solo capitulo de 30 minutos, imaginate lo que haria en una peli de 2 horas !!!

Mar Jun 10, 2008 11:07 am
Moderador
Moderador

Nota 
Y mirá... ¿Sabés que discutir sobre la hombría de la Princesa Sakura puede dar hasta para un thread completo? XD Porque fijate que lo único que ha hecho el tipo en el capítulo es abrir los ojos cuandos las otras dos lo encararon. Es un gallina! xD Igual igual, tengamos en cuenta que Ranka usó la excusa de la actuación. Se ve bonita en los avances del próximo capítulo cuando se toca los labios recordando, Ranka.

Mar Jun 10, 2008 11:14 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente