Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Discusión Oficial del Episodio 09 (y anteriores) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Tema finalizado...

es hora de dar rienda suelta al proximo tema.

n el episodio 8 l secretario del presidente habla co no se quien, y pregunta di quiere que sigan a ranka, y el le dice que si, que esta interesado en esa nena, ahora yo me pregunto el bíchito verde ese, no sera el espia. recordemos que estamos en el futuro y cualquier cosa puede ser.

cambio un segundo de tema.

http://mundo-macross.webcindario.com/juguetes/jug.html

en algun foro se hago sobre los juguetes de macross. cuando comente sobre mi juguete y su terrible infotunio. aca hay imagenes son de un amigo de aqui skull-one, no se si lo conocen. el mio no era asi alcaro estos estan mucho mejores, jejejeje

Vie Jun 13, 2008 10:16 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
el SDF-1 sencillamente me mato O_o nunca lo habia visto O_O!!

gracias por las fotos n_n

Sab Jun 14, 2008 12:20 am
Moderador
Moderador

Nota 
AAAAAins, yo quiero el SDF-1 y el VF-S1!!!! *droll*

Ahora volviendo al seguimiento de Ranka... ¿Vos decís si no será el celular ese puffito que usa el rastreador? Y mirá, ahora la siguen dos cosas raritas... bah! Tres... El celu puffito ese que tiene, el bichito nuevo y Brera! :_DDDDDDD Cualquiera de los tres puede ser, pero mi orden de prioridad sería:

1 - Brera
2 - Bichito nuevo
3 - Celular puffito

En todo caso... todo puede pasar. Es como la dimensión desconocida xD

Sab Jun 14, 2008 2:08 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Les tengo un detalle ! capitulo 9 exactamente 00.14.45 del inico Ranka Lee esta repartiendo unas cosas k no se si son galletitas, pañuelos o figutiras de macross zero., ja!

en fin a k no saben a quien le entrego una ? Al director de la pelicula del capitulo 10 !

Sab Jun 14, 2008 2:20 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Waaaaaaah, tenés razón!!!! Lo acabo de mirar!!!
Y sabés que tampoco sé con qué está haciendo promotion?? Porque si te fijás, Ranka tiene puesta una cola de gatito. Y los paquetitos dicen: "Ranka Lee - ねこ 日語"... Lo cual podríamos traducir como "Ranka Lee - Gato Diario" X_DDDDD Pero mas allá del mal sentido que le acabo de dar, "Diario" hace referencia a un tipo de "Journal" o "Diario Íntimo"

Acá dejo la captura del director y del paquetito.

Imagen
Imagen

Excelente el detalle del director Scotland! :_D Que grosso!

Sab Jun 14, 2008 2:47 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Re groxa observación !!!! yo siempre me pierdo esos detalles. Me voy a tener que poner a mirar todos los capitulos pero solamente mirando minimidades sin prestar atención a la trama, asi puedo aportar estos detalles tan particulares.

Sab Jun 14, 2008 12:16 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias !!

El apoyo que me dan es la motivacion que me ayuda a investigar Wink

Estimados diganme si alguien vio el capitulo 9 final hecho x Mg-Fw ? camba todo, lo repito cada vez que veo los capitulos finalizados me cierran muchas cosas, se acuerda que discutimos si alto le gustava michael ? bueno estos buenos muchachos le encotraron la definicion de Si tiene afecto, por dar un ejemplo, y en la reunion que tiene los lideres del frontier, habla del nido vajra que esta en una nave, y otras cosas mas, y miss grece sonrie en forma de gracias por el datito.

Editado por doble post

Mié Jun 18, 2008 5:00 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
a mi me gusto el episodio 7 en donde aparece el koing monster por que esa arma estaba siempre en la cubierta del sdf-1 siempre disparando

Jue Ago 07, 2008 4:06 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2