Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:21 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 09 (y anteriores) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Discusión Oficial del Episodio 09 (y anteriores)
Y para no llenar de datos los hilos de los nuevos capítulos abro este para que discutamos los facts que vayamos encontrando a medida que vayamos viendo nuevamente.

Por ejemplo, algunos facts no ordenados por capítulos:

Cuando Leon al ver aparecer la nave Vajra dice "Finalmente" con una sonrisa maliciosa en la cara (FTW!?)
Cuando León borra toda la información acerca de cuando Alto vió por primera vez el VF-27 de Stern. Y seguidamente pidió que vigilaran a Ranka.

Ahora... Una teoría. Brera siempre parece estar cerca de Ranka, además de la relación aún desconocida que podrían compartir... ¿No será también el que vigila ahora a Ranka? Y si la están vigilando... ¿Por qué sería?

En fin. Comentemos y los datos nuevos que vayamos obteniendo de los capítulos 9 para atrás, bienvenidos sean! :D

Mar Jun 10, 2008 1:01 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Te diste cuenta en el starting k siempre hay imagenes de la serio con los personajes, etc. bueno en un momento viste k se cruzan 2 aviones k un parece ser el vf-25, pero el otro no logro encajarlo con los visto en la serio, sera el de brera ? o el de algun personaje k todavia no se presento ?

analizalo vos k sos una idola !!

Bye

Mar Jun 10, 2008 9:57 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
me incomoda un poco la actitud de Ozma.

en el capitulo 3 le dice a Alto ke si keria saber de verdad lo ke eran los Vajras... ya no podria volver atras... y al momento de explicarselo... desvia la conversa a ke estos insectos molones mataron a la familia de Ranka ¬¬ pero en camara por lo menos jamas a dicho de verdad ke es un Vajra.

ni sikiera nosotros todavia sabemos KE ES realmente un Vajra O.o

ni el presidente del frontier sabe... solo tiene la coneccion con Breda, ke supongo, por todo los implantes ke tiene, ke es del Galaxy, al igual ke miss Grace.

nu se... nu se...

¬¬ pensar mucho...

puag!! debo pensar para la prueba de mañana... =_= aw...

Mié Jun 11, 2008 1:14 am
Moderador
Moderador

Nota 
EN el capitulo 4 el secretario del presidente cita a un grupo de gente para mostrarles un vajra (el k esta en el tanke de agua, k con la voz de ranka despierta) el dice una frase interesante "Creo k no es necesario k les explike a ustedes, los sobrevivientes de la flota de investigacion nº117" en ese cuarto esta Ozma lee y la hija del presidente tambien. x ende son de la flota de ranka. kiere decir k es muy pposible k ozma conozca a brera tambien.

Otro datito, en el epi 5 esta el pte. glass con el secreteraio y este le pregunta si va a poner la cancion y el le dice k si solo k no saben el significado, y justamente ranka canta una cancion k es lo unico k recuerda de su infancia., sera la misma ? otra cosa k sucede en el mismo episodio es k miss grece en el test de sheryl le llega un llamado, supuestamente informandole de los socedido en el galaxy, kien c lo dice ?

perdon todo pasa el capitulo 6, y no se como arrelgarlo en el post k puse anterior

editado por triple post

Mié Jun 11, 2008 5:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
hay una parte donde dice edit... al lado de quote... le das click y puedes reescribirlo n_n

Mié Jun 11, 2008 7:51 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Exacto! Arriba de todo, al lado del botón que dice "Quote" (Que se usa para remarcar el post de ese usuario... "Quotearlo"), tenés "Edit", y ese lo usás para editar el contenido de ese post, para así evitar el doble post ;)

Ahora, en base a tu consigna xD querido Scott, para analizar el VF que se cruza al de Alto. Bueno, por el color a contraluz, podemos llegar a pensar que se trata de Brera, pero la verdad que no se puede decir a ciencia cierta si lo es.
Pero acá te dejo dos capturas para que compruebes que al menos el color concuerda:

http://s24.photobucket.com/albums/c47/K ... ent=01.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c47/K ... ssF/02.jpg

EDICIÓN:
Ahora, quiero volver al primer capítulo de Frontier... ¿Qué hace Cathy en la sala de controles del teatro donde está haciendo el recital Sheryl?

Jue Jun 12, 2008 1:32 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
cuidandola ps.. obvio.. acurdese ke antes de ke llegue sheryl recibe un mensaje (capitulo 1) donde se le dice ke debe cuidarla por ke no kieren tener problemas (con kien??? ahi io no se O_O) y acuerdese ke llega como escolta al recital... donde se presenta con los chicos del SMS.

Jue Jun 12, 2008 1:35 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Claro, bueno... ¿Pero de qué la tienen que cuidar? ¿De los Vajra? ¿Qué, la van a raptar? :O O la quieren eliminar justamente porque para alguien es "peligrosa"?

Jue Jun 12, 2008 1:47 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Otro datito en el ultimo recital de sheryl ella se da casi vuelta y esta llorando y a ranka siente algo en el estomago y se le ilumina la panza. grita! y hace un resplandor en el aro de sheryl. k onda ? k piensan

Por favor Vean el capitulo 8 hecho x MG. al leer los substitulos se van a enterar de muchas cositas interesants!! veanlo y despues lo charlamos a la noche. la verdad k los capitulos finales (hechos x MG) al cambiar algunas frases y palabras le dan otro sentido totalmente distinto!

veanlo, asi lo charlamos![/quote]

editado por doble post

Jue Jun 12, 2008 4:42 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Scotland Yard, no doblepostees, editá!
La verdad que me llamó mucho la atención eso que comentás en tu primer post. Ahora... ¿No tendrán algún tipo de relación Ranka y Sheryl? Digo, el "apellido" (no sabemos aún si es ficticio o real) de Sheryl es "Nome" y Ozma hace un comentario acerca de Doctor Mao cuando ve a Ranka haciendo de Mao.. Mao era "Nome" también... Ojo ahí! Estaría bueno si estuviesen relacionadas de alguna forma.
Ahora... por el capítulo 8 :S No se, yo lo veo en inglés con la edición y los subs de un fansub en inglés obviamente. ¿Qué tiene el 8 de raro, amigo?

Jue Jun 12, 2008 11:47 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno para empezar, posteo 2 veces x k lo hice con 2horas de diferencia. y puse 2 cosas distintas, creo k no esta mal lo k hice. y no merece llamdo de atencion. y x el cap 8 yo ingles se basico, y cuando lei lo k el secretario habla x telefo con no se kien dice cositas muy interesantes. sobre todo de "seguir" a ranka, pero la frase anterior a esa no me la acuerdo k tambien era para tener en cuenta.

Vie Jun 13, 2008 8:57 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Entonces en base a lo que me comentás después lo bajo para ver a que hacés referencia. Y la verdad que si, la traducción puede afectar bastante en un capítulo, y mas con series con este tipo de trama, cuando cada frase puede ser importante o tener uno o mas sentidos.
Y por lo otro, no te estoy retando Scott, no seas bobo. Y aunque lo hayas hecho con diferencia de varias días incluso y con temas diferentes, sigue siendo doble posteo y se edita igual. Pero si querés lo charlamos después por MP si tenés dudas o me malinterpretaste ;)

Vie Jun 13, 2008 9:51 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Todo bien!, mira si me voy a calentar x comentarios sobre si hice, no hice, si copie, edite, etc, etc. postie y listo, Tema cerrado. :lol:

De vuelta al captitulo 8 fijate bien en ese momento en especial y a ver k te parece, ahora estoy trabajando. pero cuando llegue si keres lo veo y los copio aca. bueno nos vemos !!

Vie Jun 13, 2008 12:07 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Kouryuu escribió:
Ahora, en base a tu consigna xD querido Scott, para analizar el VF que se cruza al de Alto. Bueno, por el color a contraluz, podemos llegar a pensar que se trata de Brera, pero la verdad que no se puede decir a ciencia cierta si lo es.
Pero acá te dejo dos capturas para que compruebes que al menos el color concuerda:

http://s24.photobucket.com/albums/c47/K ... ent=01.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c47/K ... ssF/02.jpg

EDICIÓN:
Ahora, quiero volver al primer capítulo de Frontier... ¿Qué hace Cathy en la sala de controles del teatro donde está haciendo el recital Sheryl?

muchachos para mi yo lo confirimo lo firmo y lo re firmo el avion que se cruza es e lde brera (se preguntaran porque me di cuenta)
es facil, por las orejitas del avion acuerdense que tiene esas alitas en la trompa del vf y es el unico que la tiene el de brera y se nota un pequeño color violeta tambien en el costado de la luz de la trompa jejej opinen ... saludos

Vie Jun 13, 2008 4:16 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
El que se cruza es el de Brera, luego prometo subir unas capturas para comprobarlo...

Vie Jun 13, 2008 5:04 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente