Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
 Discusión Oficial del Episodio 11 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 11
Aquí...

Jue Jun 19, 2008 3:22 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota cap 11
bueno se japones y aun asi entendi muy pococ, jajajaja para ser sincero estoy esperando con ansias los subtitulos pero sifgo diciendolo MACROSSS F es de las mejores series de macross que he visto

saludos y gracias al esfuerso sobre humano de ayer por subir el video ^.^

Vie Jun 20, 2008 11:35 am
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno al final sin ver los subs ya entendi que miss grece habla con el secretario y esa voz es la misma con la que habla con brera asi que se puede decir que ella es un peso pesado. otra de las cosas q el bichito verde no me cabe la menor duda que es un bicho de eden pero ese punto rojo debe ser un chip o algo, para vigilar a ranka, hay q esperar los subs en ingles para traducirlo. asi entederemos mas.

Vie Jun 20, 2008 4:42 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Lo sabia, lo sabia...es espia, es espia, y como van las cosas se complican mas jejeje...zentraedis rebeldes de la primer guerra...genial!!! definitivamente estan haciendo muy buena historia.

Tons como veo la teoria y de conspiracion si va por ahi, hay una parte de la UN que no esta muy de acuerdo (segun entendi, la flota 33 de marines es una de ellas) y le tenderan una trampa a sheryl, pero porq?? que relevancia tiene, o q? ya que grace le dijo a proposito lo de los sobrevivientes pa que se fuera para alla, pero cual sera la razon?? Brera tambien se fue para alla, ira a ayudar, se limitara a ver? o formara parte de la trampa...que sera que sera...

Me gusto el capitulo, la decision que tomo alto, 3 citas y solo puede cumplir 1, cumple una y usa pretexto en la de ranka y de plano ni se presenta en la de su familia (que bueno jejeje)

Aunque no hubo accion tomo temas importantes, triagulo alto ranka sheryl, conspiracion de los anti UN....y mas pokemones jajajaja

Saludos

Vie Jun 20, 2008 11:28 pm
Moderador
Moderador

Nota 
este capitulo lejos es ke me a traido mas intriga.

estoy verde por ver el capitulo 12!!! notan ke uno de esos zentraedis se parece a Kairon? xDDDDDDDDDDDD

wajajaja

puxa ke estoy entusiasmado con esta serie, las jodio... realemnte me a sorprendido ^^ y mucho... para bien n_n hehehehee

P.D: me dio pena Ranka igual... :S

P.D2: me entro la duda se breda y miss grace son malos o buenos O_O no se por ke me tinca ke se dara vuelta el plato en los proximos capitulos. trampa a Sheryl... y proteccion a Ranka.. ke pasa?

Sab Jun 21, 2008 1:36 am
Comandante
Comandante

Nota 
Estoy deacurdo que hay una conspiración dentro de la Un pero lo que nadie menciono que ahora en adelante la pelea por Alto comienza enserio en este ultimo capitulo podemos ver como Shery le serrucha el piso a Ranka.

Sab Jun 21, 2008 4:33 am
Sargento
Sargento

Nota hola me añado
no he podido ver el pe completo , pero se ve bueno me añado a lo que dicen , en espera del 12, cuando este el ingles avisen al correo
y lo subtitulo mas rapido y con mejor calidad

Saludos,gracias a la ayuda de soctt, y del admin, el subtitulo quedo mejor

saludos a todos
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jun 21, 2008 1:42 pm
Moderador
Moderador

Nota 
De nada Ichijo, igual creo que deberiamos dejar a la gente que la tiene clara, si bien pudimos salir del paso esta vez. quedaron muchas cositas incomprensibles. esto es una autoreflexion para mi eh. es para ver si me entendes el a lo que voy.

Volviendo al tema importante en este topic, lo que yo vi es que alto de todas las propuestas que le ofrecieron escogio la de Sheryl por el solo hecho de poder realizar su sueño de volar por el aire sin limites de altura, si bien todos sabemos que vuela por el espacio, para un piloto que no conoce la atmosfera de un planeta debe ser un sueño. Ranka pobre me da lastima, pero pienso que va a ir tomando fueza y muy promto las riendas ya es muy obvio que esta super enamorada de alto. Lo del padre y la actuacion para mi solo fue algo asi como relleno. no pincha ni corta, ahora lo importante es que va a pasar en el capitulo 12 con estos personajes del cual uno es muy parecido a kyron.

Sab Jun 21, 2008 3:55 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
escogio la de Sheryl por el solo hecho de poder realizar su sueño de volar por el aire sin limites de altura, si bien todos sabemos que vuela por el espacio

Si estoy deacurdo con vos pero Sheryl lo supo manejar muy bien de ante mano sabia las intenciones de Ranka, sheryl iempre esta un paso adelante de ranka.

Sab Jun 21, 2008 6:18 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Gente, si el personaje Kamjin (según SDF Macross no se su nombre en Robotech) es ese k va a hostigar a Alto en el 12, alguien tiene una teoría de como pudo sobrevivir a su atke kamikaze al sdf?

Sab Jun 21, 2008 9:18 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Volviendo al tema importante en este topic, lo que yo vi es que alto de todas las propuestas que le ofrecieron escogio la de Sheryl por el solo hecho de poder realizar su sueño de volar por el aire sin limites de altura, si bien todos sabemos que vuela por el espacio, para un piloto que no conoce la atmosfera de un planeta debe ser un sueño. Ranka pobre me da lastima, pero pienso que va a ir tomando fueza y muy promto las riendas ya es muy obvio que esta super enamorada de alto. Lo del padre y la actuacion para mi solo fue algo asi como relleno. no pincha ni corta, ahora lo importante es que va a pasar en el capitulo 12 con estos personajes del cual uno es muy parecido a kyron.

Apoyo tu comentario, creo que lo unico que le llamo la atencion a alto no fue sheryl en si si no la oportunididad de volar en un cielo ilimitado y con atmosfera, en el 12 esperemos no sea un error fatal. Ademas pienso que no fue solo relleno lo del padre de alto, te empiezas a dar cuenta de su pasado y el porque se une al s.m.s, y seguire en mi hipotesis de que alto se quedara con ranka al final, pobre de mi ranka...

Sab Jun 21, 2008 10:48 pm
Sargento
Sargento

Nota Debe haber tenido
Hola, Se acuerdan que en las naves zentraedi, hay capsulas de escape, a lo mejor en el momento cuando chocan, contra el sdf1, saeln involuntariamente, por algun tipos de instruccion, dada a la nave, de kayron, en el momento de emprender el ataque kamikaze contra la nave sdf1, no me extrañaria ver mas tarde, a dolsa, metido en todo este cuento, incluso cuando empeze a traducir el sub, del episodio11, lo hize, sin pensar ni ver, el episodio11, despues cuando vi el episodio, ya con los usbtitulos corregidos, me di cuenta que no era de bodolsa, de quien hablaban sino del padre de Alto Sakume, estoy a la espera de que nave usara, el "supuesto" kayron renovado, ademas se me hace que debe ser algo asi como un clon, pues los zentran tienen el banco genetico, para hacer replicas de quien quieran, algo asi como lo que hacian los maestros de la Robotecnia, en Souththen cross de la temporara2 de robotech (corrijan si mis apreciaciones estan equivocada, o estan fuera de foco)

Me gustaia ver, como maniobra en la atmosfera, con vf-fighter de alto, es un valkirie modificado (se fijaron en ese detalle), ira preparado con recursos suficiente, como para proteger a sheryl de la 33 flota zentraedi, o al emenos de 1 de ellos, la otra foto que aparece en la pagina principal es bodolsa, acaso????

Gracias y a la espera del Proximo Capitulo

DEculture!

Ichijo Macross Rondando aun en el foro!

Nos vemos

Mié Jun 25, 2008 12:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Queda totalmente cerrado el tema del capitan de la flota 33.

No es Britai y no es Kyron.

Lun Jun 30, 2008 11:21 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Me di cuenta de algo importante.
cuando alto se va con sheryl, a galia4 al toke tambien sale brera, se fijaron que el lleva el aparato FOLD con las modificaciones del LAI. el mismo que en el prox lucas se lo busca y da a michael para llegar mas rapido. sera que esta empresa de los Hermanos de Lucas tiene algo que ver. viendo como grece estalla galia, el aparato tambien es de LAI, Ojo creo k vamos a tener que prestar mucha atencion a esta empresa, bueno nada mas, espero k algioen opine respecto mis deducciones. ;)

Sab Jul 12, 2008 1:52 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]