Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 7:58 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 12 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
van alencer escribió:
l
aparte el zentraedi ese se parece a Kayron. xDD

Sip pero en ningún momento se dá el nombre de este loco, solamente el del simil britai, que no es britai. Asique espero que en el prox cápitulo digan cual era el name o sino nos quedaremos con la duda eterna de si era o no Kayron

Sab Jun 28, 2008 9:54 pm
Nota 
Insert escribió:
van alencer escribió:
l
aparte el zentraedi ese se parece a Kayron. xDD

Sip pero en ningún momento se dá el nombre de este loco, solamente el del simil britai, que no es britai. Asique espero que en el prox cápitulo digan cual era el name o sino nos quedaremos con la duda eterna de si era o no Kayron

que alfinal no es britai es igual el mismo diria yo que el de macross el amor lo recuerdas?

Sab Jun 28, 2008 11:50 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si mal no recuerdo en la peli Macross DYRL la nave macross queda hecha bolsa en la tierra, el proximo capitulo se llama las memorias de global. asi q obviamente esta hablando del capitan global. si ven cuadro x cuadro los avances del prox. capitulo van a ver un vicho raro muy grande de color verde, mis comparaciones con macross zero no se parece en nada a Tori no hito, hay que aclarar k macross dyrl es como un resumen de macross y este esta en el orden cronologico. el tema de los zentraedis, recuerden que se explica q son una patruya renegada practicamente.

lo que no me agrado es ver al patiño del capitan de la flota 33. supuestamente la clonacion ya es perfecta y mas para ese entonces. como pudo haber otro efecto fallido ? (segun los libros exedor es una de las pruebas de clonacion.por eso es asi)
y que casualidad que el capitan tiene una parte metalica como britai. y si bien no es kayron es muuy parecido.

Dom Jun 29, 2008 12:29 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Scott Bernard escribió:
Si mal no recuerdo en la peli Macross DYRL la nave macross queda hecha bolsa en la tierra

Mmmm pero se supone que ninguna de las series sigue esa linea de la pelicula, si no entonces tambien macross plus queda fuera....

Pero bueno todas nuestras dudas se resolveran en unos dias. Si asi se llama el capitulo y se trata de el, con mas razon que sea la nave, tal vez se encuentran un diario o bitacora de el.

Saludos

Dom Jun 29, 2008 1:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Totalmente concuerdo contigo, x mas que digamos lo que digamos, esta ahi, todos vimos la nave. y creo k el ultimo flash se muestra la macross en el espacio. asi que me supongo que en el Prox. episodio vamos a ver lo que lean el el diario de Global.

Va a estar lindo volver a ver al SDF-1 en el aire. y seguramente nombrara a algunos tripulantes.! eso es mas interesante, Ojala que veamos un retrato de misa.!

Dom Jun 29, 2008 7:48 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Ahi les dejo un recuerdo, tamaño wallpaper pa chillar cada que entren a su pc jejeje.

Saludos
Imagen

P.DGuarden directamente la imagen, el foro la hace chica para que se vea bien, pero es la imagen en grandota.

Lun Jun 30, 2008 9:30 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Se fijaron que los "Brazos" no son iguales. no quiero pecar de ignorante. tal vez en la saga macros sean asi. (no asi en robotech).

Lun Jun 30, 2008 11:19 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Ya lo habia notado, y eso me hizo ver macross DYRL y son igualitos a esa version del sdf, ya que en macross/robotech es un portaaviones y otra nave marina(no recuerdo bien). Y en esta imagen (e igual en DYRL) son como naves de espacio, el ARMD-01 Y 02. Tambien buscando imagenes de macross plus ya es en esta version, asi que o despues se le hizo una reconstruccion o adoptaron como modelo oficial el de macross DYRL

SDF en macross original/robotech
Imagen
Imagen

SDF en macross plus
Imagen

Y ustedes que opinan??

Por cierto el ver de nuevo DYRL me pude dar cuenta de algo curioso que aprox en el min 20 britai dice deculture...y yo que pense que en frontier era la primera vez que se utilizaba la palabra. O acaso imagino y dice otra cosa??

Lun Jun 30, 2008 11:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No no no, Deculture viene de las otras series, no es un término específico de Frontier. Sé que es una palabra zentraedi, y que tiene mucha relación a lo que es cultura (obvio, lo entendí también por la misma palabra XD). Ahora... yo tampoco tengo la definición concreta :S

Mar Jul 01, 2008 1:11 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
DECULTURE: Increíble, fuera de lo comun.

Incluída dentro del folletin de la edición limitada Remasterizada en DVD de Do you remember love? (fijensé, desde cuándo viene!), HAy una lista de palabras Zentradi/Meltrandi y su equivalente con el japones y/o ingles.

"De culcha" es traducida como "cosa estupida" o "aterradora".

Para los japoneses, "de" significa "no" y actua como un prefijo negativo. "culcha" significa "maravilloso"

Ahora bien, en el contexto de las series es una palabra Zentradi que declara o muestra un estado de sorpresa o de shock cuando alguien se enfrenta con algo sorprendente, increíble o bizarro.

En ingles sería un: What the hell??

Mar Jul 01, 2008 2:38 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
mmm entonces estaria bueno traducirlo asi...yo la verdad no le habia puesto atencion a otras series que lo mencionaban, como solo veia subtitulos y ya jejeje...y como en macross frontier nadie lo a traducido bien, sino que dejan deculture a secas.

Mar Jul 01, 2008 2:58 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Es posible que Gaia 4 sea el mismísmo Planeta Tierra??

Mié Jul 02, 2008 2:54 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Es posible que Gaia 4 sea el mismísmo Planeta Tierra??

No creo que sea la tierra, porque recordá que la flota frontier salio de la tierra, paso por Eden y después siguió con otro rumbo, fíjate en los comentarios iniciales de los primeros capítulos y vas a poder ver la traza de la ruta de las flotas, se ve claramente que la frontier se aleja de la tierra. Y además esta el hecho que el titulo del prox cap. esta dando a entender que el capitán Global se mandó alguna.

De todas maneras en este mundo de Macross todo es posible, asique no me sorprendería que Gaia4 fuera la tierra.

Mié Jul 02, 2008 8:30 am
Soldado
Soldado

Nota 
No creo que sea, ya que describen el sistema solar de Gaia y nada que ver con el sistema solar de la Tierra....

Ya queda menos tiempo para el nuevo cap :D

Saludos

Mié Jul 02, 2008 9:59 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ademas en los primeros capitulos explica que se esta viajando al centro de la galaxia. igual yo tambien pense lo mismo, pero luego de verlo 3 veces Lucas, me saco de la duda. ;)

Mié Jul 02, 2008 6:44 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente