Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 15, 2018 8:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 12 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Este episodio deja más dudas que respuestas, no? Con respecto a los personajes, no creo que el zentraedi amigo de las armas sea Kaijim (si así se escirbe, Kyron para R*) de la misma forma que el de la placa en la cara no era Breetai ni el chiquito Exodor. Creo que solo era un guiño más para los fánaticos revivamos Macross, o nos pongamos a pensar si era, si no era XD
Michael un señor piloto y mejor amigo: no es la primera vez que lo aconseja a favor de Ranka, pero sí es la primera vez que es directo en ese asunto.
Ranka es deculture, sin dudas. La duda que sí tengo, es que si Sheryl hubiese logrado el mismo efecto en los zentraedis, recordarán el epi 7, donde se escucha la canción en el momento que Alto intenta salvar a Luca, junto a la voz de Sheryl está la de Ranka. Esto me hace pensar, ojo que me vuelo con esto, que Sheryl de Nome tiene solo el apellido, que tal si con la tragedia donde Ranka perdío a su familia se creyó perder los rastros de estas mujeres sacerdotisas, y se asignó a una chica el trabajo de cantar y mantener a todos calmados?
La cosa que brilla en el agua es algo de Zero, muchos lo han relacionado con la cosa verde del adelanto, pero no tiene que ser precisamente eso. El hecho de que Sheryl se apellide Nome, que se haya hecho la peli de la historia de Shin kudo, que Ozma haya hecho referencia al destino de Ranka de protagonizar a Mao, no creo que sea en vano, y que sí vamos a saber, tal vez no el desenlace de Shin y Sarah, pero si más sobre la protocultura. Además, está en el fondo del agua, y la Macross que podemos ver está parcialmente sumergida.
Pero hablando de la imágen final, les corrió frio por la espalda? ajajajaj
Es Macross, sin dudas. Pero la imágen corresponde más a la de Plus, por los redondeces llegando al final del brazo (cerca de lo que sería un codo) que en la Macross no se ven, fijensé en esta, que el brazo es completamente liso.

Imagen

En la imágen que nos presentó sithvrix ven que cerca del circulito de la palabra japonesa hay unas redondeces, que si se ven en el final de este epi de Frontier.

Saludos.

Mié Jul 02, 2008 9:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Estuve analizando tus teorias estan muy Buenas! por ahi se escapa un poco, pero en el anime todo puede pasar!. COncuerdo con lo del guiño, no asi en la Foto que subiste, esta el prometeus y el dedalus. No se parece al k aparece en MF.

Aprovecho para darte la Bienvenida, si Deseas podes dejar tu saludo en El topic comunidad/recien llegados. asi hablas un poquito de vos. y por que elegiste Este Foro!

Mié Jul 02, 2008 10:57 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Scott Bernard escribió:
no asi en la Foto que subiste, esta el prometeus y el dedalus. No se parece al k aparece en MF.

En efecto...en el macross original eran el prometeus y dedalus...pero para DYRL los cambiaron por los ARMDs y de hecho el prometeus sale destruido en la tierra...y al parecer despues en macross plus adoptan esta forma de macross como oficial porque es igualito y por lo que vemos en MF tmb....pero bueno ya quedan unas horas para saber estas respuestas

Saludos

Jue Jul 03, 2008 9:48 am
Soldado
Soldado

Nota 
Este discusion me torna confusa, en DYRL?, cuando misa y hikaru se transportan al planeta tierra muestran al prometeus haciendo una mencion honorifica a robotech pero si recordaran la pelicula empieza con el concierto de minmay, hasta ahi lo primero, lo segundo es que yo tengo el DYRL? para PS1, y el prologo del juego es la escena de cuando despega hikaru del prometeus, la pregunta es porque esa escena no sale en la pelicula DYRL y en el videojuego si? o talvez venga en la version remasterizada de la pelicula?, bueno como aun no veo la version remasterizada espero alguno de ustedes sepa que pasó con ese eslabón perdido en la historia.

Jue Jul 03, 2008 8:36 pm
Soldado
Soldado

Nota 
NIÑO PATO escribió:
Este discusion me torna confusa, en DYRL?, cuando misa y hikaru se transportan al planeta tierra muestran al prometeus haciendo una mencion honorifica a robotech pero si recordaran la pelicula empieza con el concierto de minmay, hasta ahi lo primero, lo segundo es que yo tengo el DYRL? para PS1, y el prologo del juego es la escena de cuando despega hikaru del prometeus, la pregunta es porque esa escena no sale en la pelicula DYRL y en el videojuego si? o talvez venga en la version remasterizada de la pelicula?, bueno como aun no veo la version remasterizada espero alguno de ustedes sepa que pasó con ese eslabón perdido en la historia.

Para mi que en el juego no tomaron en cuenta lo de la pelicula yo tengo la remasterizada y la acabo de ver y es lo que describi.

Saludos

Jue Jul 03, 2008 9:50 pm
Soldado
Soldado

Nota 
yo la estoy bajando...

Pero en la versión remasterizada no tiene esa escena entonces?, Creo que la version de lujo, es un boxset con tres discos creo esa si lo trae, pero en fin, volviendo a la discusion, que pasó con el sdf-1, que hace ahi?, tendre que ver el capitulo 13 para despeajrme y volver con más y mejor dialogo

Jue Jul 03, 2008 10:17 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Pero el SDF1 y el SDF2 fueron destruidos en la segunda guerra robotech

Sab Jul 05, 2008 5:42 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Ysergrin escribió:
Pero el SDF1 y el SDF2 fueron destruidos en la segunda guerra robotech

Amigo hablamos de macross aunque son los mismos dibujos la historia es diferente así que no hay comparación en esé caso de todos modos vean el 13 para despejar dudas

Sab Jul 05, 2008 6:23 pm
Sargento
Sargento

Nota 
pues precisamente, por cual nos guiamos? ya que han hecho varias series y algunas son alternativas y otras sifguen cronologia, yo la cronologuia que siempre he visto como oficial es que las SDF1 y 2 fueron destruidos, y Hunter se marcho en el SDF3

Sab Jul 05, 2008 6:29 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Es que lo que tu hablas es robotech versión gringa de macross
Macross frontier es continuación de macross serie original de japón

En macross no existe hunter si no hikaru ni lisa si no misa no hay sdf2 ni 3 si no megaroád 2, 3 no hay matriz de protocúltúra protocúltúra es una raza y no una flor

Te recomiendo que bajes la saga japonese de macross (la original) o busca en wikipedia la historia

Saludos

Sab Jul 05, 2008 6:58 pm
Sargento
Sargento

Nota 
lo del megaroad me parece que es una licencia diferente de llamarlo SDF un sobrenombre, no se, pero muy poco claro esta todo, y lo que busco en el wikipedia todos coninciden en eso, en la destruccion de los SDF y la continudad de la serie "gringa" (que al fin y al cabo la hicieron los japoneses ) con el resto de la serie. Ademas en un fragmenrto de novela me parecio leer lo mismo, que Hunter se fue con la SDF 3 y no se sabe a donde.

PD: el SDF-2 Megaroad-01 es como se llama al primer "macross" fabricado por el hombre, por eso de Megaroad 1.

Sab Jul 05, 2008 7:02 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Mmmm es que te dan informacion de robotech...te recomiendo estas paginas para que leas la historia y cronologia de macross:

http://www.macrossgeneration.com/cronos/menu.php

http://en.wikipedia.org/wiki/Macross

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Super_ ... ss_Macross

Y sobre todo esta: http://macrossblog.blogspot.com/2007/08 ... ncias.html

Donde explican las diferencias entre macross y robotech

Como te repito, aunque sean los mismos dibujos, son 2 diferentes historia, yo creci con la historia de robotech de hunter que es la version gringa y abarca saga macross, nueva generacion y south cross.....pero despues me entere de que originalmente solo habia macross y las otros 2 series fueron series diferentes en japon, pero unidas por razones comerciales y mercadologas en estados unidos y asi nacio Robotech.

La historia de macross es la historia de hikaru...y aqui no hay maestros de la robotecnica (gracias a Dios porque fue lo que mas odie de robotech) ni otras muchas cosas....

Buscate la saga original en japones...te encantara, a pesar de ser los mismos dibujos manejan la historia muy diferente....despues ve macross plus, macross do you remember love, macross zero (macross 7 no te lo recomiendo mucho) y termina con esta...para que hiles algunas de las cosas que manejan en macross frontier...

Saludos y espero no nos regañen por salirnos del tema jejeje...sorry admins...

Sab Jul 05, 2008 8:06 pm
Sargento
Sargento

Nota 
la verdada que para poder opinar tendrian que aver visto las dos series que nada que ver una con la otra, para mi gustos las dos son buenas pero macross es mas adulta, lo de sdf se las llama en las dos series pero si ven en el primer cap de macross f no hay ninguna fortaleza que salga de la tierra no de ningun lado, y macross f no sale de la tierra sino de de eden esto se repide en otras planetas. ahora se fijaron que macross f y macross 7 se dirigen al mismo punto? y galaxi estaba muy proximo? y si no me equivovo macross 7 estaba buscando la megaroad donde estan misa y icaru.

Dom Jul 06, 2008 12:30 am
Sargento
Sargento

Nota 
en fin, yo creo que son licencias a un personaje japones no le vas a poner un nombre japones para el publico occidental, evidentemente ( como en la serie campeones a oliver no le ponen su nombre original en japones ) , al fina creo que llevaran la serie a un punto en comun.

Dom Jul 06, 2008 7:24 am
Sargento
Sargento

Nota 
A eva no le cambiaron ningun nombre...
y son dos historias completamentes diferentes, hasta yo piezo que el que di el permiso de vender macross a usa se deve querer matar por lo que pasa ahora, es un quilomvo de licensias y cosas legales, jamas macross y robotech compartiran otra serie y espero que no s les ocurra tocar macross 0, robotech es una linda serie pero deberia hacerce nuvamente y serrar los baches que tiene y dejar descansar en pas a las que pidio prestadas las imagenes.

Dom Jul 06, 2008 12:55 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente